Diario de un castellano de pro

-Ah otra cosa mañana recontra din del din del din din din
-Sabado sabadete: Halterofilia, carga de hidratos y seguramente polvete

-Press Militar 5x5 25kg -> ya estoy barajando tambien hacer una cargada de potencia y que le follen al puto mundo.
Si no tienes rack, jaula, ni unos soportes en condiciones, te recomiendo que lo hagas así, yo entreno en dos gimnasios, dependiendo de si estoy en Murcia o en Granada, en el primero no hay nada desde donde sacar la barra y lo hago así, al principio me daba miedo y no le ponía todo el peso que podía, pero la técnica se pilla rápido y te quitas los quebraderos de cabeza ;)

Respecto a las dominadas, ¿por qué no pruebas a hacerlas libres con salto concentrándote en la negativa?, a mí es que la máquina de asistidas no me gusta nada, la probé una vez(antes de poder hacerlas libres) y el movimiento no me pareció el natural de una dominada... también puedes hacer jalones en polea, cuando levanté prácticamente mi peso en estos, fue cuando probé las dominadas libres y me salieron 3 :)

Si no tienes rack, jaula, ni unos soportes en condiciones, te recomiendo que lo hagas así, yo entreno en dos gimnasios, dependiendo de si estoy en Murcia o en Granada, en el primero no hay nada desde donde sacar la barra y lo hago así, al principio me daba miedo y no le ponía todo el peso que podía, pero la técnica se pilla rápido y te quitas los quebraderos de cabeza ;)

Respecto a las dominadas, ¿por qué no pruebas a hacerlas libres con salto concentrándote en la negativa?, a mí es que la máquina de asistidas no me gusta nada, la probé una vez(antes de poder hacerlas libres) y el movimiento no me pareció el natural de una dominada... también puedes hacer jalones en polea, cuando levanté prácticamente mi peso en estos, fue cuando probé las dominadas libres y me salieron 3 :)

-Si, creo que es lo que hare la cargada ademas es un ejercicio excelente del cuerpo completo, pero pienso que limita un poco a la hora de meterle mas peso a la barra, en fin, ensayo, prueba y error, no queda otra, me informare este finde de como se hace una cargada de potencia bien hecha y el proximo dia probare a ver q tal ;)

-Las dominadas bueh... ya van con bastante poca asistencia, el tema es similar al de la jaula, la barra esta demasiado alta para mi, mido metro setenta, tendria que pegar un salto del copon o bien enfrikarme y subirme a unos steps o montar unas torres de discos y subirme xDDDDD por otra parte comentas los jalones... en mi opinion no es el metodo mas optimo (aunq obviamente si es util), pq? te preguntaras... pues fundamentalmente por dos cosas:
1) Los jalones son un ejercicio de resistencia abierta, es decir, la resistencia va hacia ti, todo lo contrario que las dominadas que son de resistencia cerrada, es decir, tu vas hacia la resistencia, esto es una enorme diferencia.
2) Hay que asimilar el patron de movimiento de las dominadas y eso solo se consigue haciendo dominadas, si bien la maquina de asistencia no deja de ser una maquina (con los contras que todos sabemos q tienen estas frente a los pesos libres) en mi opinion humilde el patron de movimiento es mas facil de asimilar de esta manera, salvando en la medida de lo posible, de esta forma el anterior punto que me parece q es donde esta la principal diferencia.
-De todas formas lo suyo seria alternar la maquina y los jalones y llegados a cierto punto, las negative pull ups con los jalones, creo. Es el eterno dilema del gordo dandole a las dominadas, tambien creo q tendria que bajar de peso un poco mas q tambien es importante...

-Saludos y gracias por tu comment ;))

Última edición:
-Vamos POR FIN EN LAS NOTICIAS HAN DICHO ALGO DE LA HALTEROFILIA Y HAN DEJADO LOS DEPORTES DE FLACOS POR 2 SEGUNDOS.
-ESTA TARDE LIDIA VALENTIN OPCION A MEDALLA EN SU CATEGORIA 75KG A LAS 16:30 ME PARECE HABER OIDO EN LA PRIMERA TDP O LA DOS ESO YA NO LO SE, PERO NO ME LO PIERDO NI DE COÑA VIVAN L@S TOCH@S MUERTE A L@S FLAC@S

3932639120_6b70bcb52c.jpg

Lidia-Valent%C3%ADn41.jpg

1334422249_0.jpg

f0547ff3-2d5e-49f1-bb9e-ce8c819ceb92-galeri.jpg

Valentin19.jpg

-SI DE PUTA MADRE TAMBIEN HOY ME QUERIA IR A AVILA A VER A MIS ABUELOS Y HAY HUELGA EN RENFE CON 2 COJONES, YA ME PARECIA A MI Q CUANDO HE SALIDO DEL GYM HE VISTO MUCHA GENTE CON UNA CAMISETA Q REZABA "EL TREN NO SE VENDE"

--Press Militar 5x5 25kg -> Bien, por fin consegui medio solucionar el problema de la jaula de mis cojones, como? se preguntara mi estimada jorecraina, pues me he enfrikado y tienen una especie de soportes donde hay barras z con discos ya montadas, pues nada con 2 cojones he cogido y he quitado todas las barras, he visto que uno de los niveles me queda mas o menos hacia la parte baja del esternon y ahi he metido la barra con su peso pero aun asi sigue siendo provisional pq es jodidamente incomodo sacarla bien sacada, queda un poquito abajo y el soporte tambien es una puta mierda en si mismo, ya estoy barajando tambien hacer una cargada de potencia y que le follen al puto mundo.

Yo uso la cargada para subier la barra y no tengo problema es cuestion de impulso, no se si cuando vaya subiendo peso tendré que tirar de jaula o que, no he provado pero como yo más bien bajita tirando a tapón de alberca pues no creo que toque arriba y si toco, pues saco la barra en posición y hago los press fuera de la jaula. _paz_

-Las dominadas bueh... ya van con bastante poca asistencia, el tema es similar al de la jaula, la barra esta demasiado alta para mi, mido metro setenta, tendria que pegar un salto del copon o bien enfrikarme y subirme a unos steps o montar unas torres de discos y subirme xDDDDD por otra parte comentas los jalones... en mi opinion no es el metodo mas optimo (aunq obviamente si es util),
Yo pongo debajo de la barra de dominadas un banco y me subo, sino no llego ni saltando __meparto_
y no me parece friki, ¡¡es lo que ahi !!

-Vamos POR FIN EN LAS NOTICIAS HAN DICHO ALGO DE LA HALTEROFILIA Y HAN DEJADO LOS DEPORTES DE FLACOS POR 2 SEGUNDOS.
-ESTA TARDE LIDIA VALENTIN OPCION A MEDALLA EN SU CATEGORIA 75KG A LAS 16:30 ME PARECE HABER OIDO EN LA PRIMERA TDP O LA DOS ESO YA NO LO SE, PERO NO ME LO PIERDO NI DE COÑA VIVAN L@S TOCH@S MUERTE A L@S FLAC@S

Pues o se a terminado ya o no lo oiste bien, está el tenis......No pillo la halterofilia ni de coña pa´verla)

Yo uso la cargada para subier la barra y no tengo problema es cuestion de impulso, no se si cuando vaya subiendo peso tendré que tirar de jaula o que, no he provado pero como yo más bien bajita tirando a tapón de alberca pues no creo que toque arriba y si toco, pues saco la barra en posición y hago los press fuera de la jaula. _paz_

Yo pongo debajo de la barra de dominadas un banco y me subo, sino no llego ni saltando __meparto_
y no me parece friki, ¡¡es lo que ahi !!

-Sip pero la cargada hay que saber hacerla reina mora y yo de momento no se pero ya aprendere ya...
-Pero de verdad q son unos putos prepiscinas ni a preplaya llegan xD osea soportes donde poner las barras z ya montadas tienen 2 con 5 o 6 barras y no pueden tener un puto soporte NORMAL
- Osea yo tengo q usar esto q esq es demigrante:
ziva-soporte-5barras.jpg

images

-Y lo unico que pido es que quiten la jaula esa q es una puta basura y q no la usa practicamente nadie ademas y pongan esto q es mucho mas util
CS-SigBR_SOSR-enlarge.jpg

-O si no quieren algo tan "pro" que pongan dos putos palos unidos cago en la puta de oros y quiten una puta maquina de press q tienen 3, un multipower q tienen 3 tambien una contractora que tienen 2 en fin que me cago en su puta madre ya y me estoy chinando mazo pq quiero ver la puta halterofilia y los putos anormales de la primera solo dan deportes de putos flacos que ni son olimpicos ni son nada de nada me cago en mi puta sombra ya.

images

-Ah y lo de las dominadas me sacan cantares jorecraina corazon hoy el msimisimo monitor prepisci lo ha dejado claro. Ahaha ademas q ha sido gracioso, le ha preguntado el monitor a un sexagenario que hace fondos en maquina con los ojos cerrados y con esta cara :( que como le iba y el sexagenario le ha dicho que bien y que le veia esforzandose pq estaba gritando como un desgraciado el monitor prepisci (siempre lo hace o casi siempre) y el monitor le dice "lo hago ahora que no hay nadie, si lo hago a otras horas me sacan cantares, que aqui les gusta mucho".
-Osea imaginate si me subo a algun sitio para hacer dominadas negativas me acabarian llamando spiderman, menos mal que aun quedan un par de meses de ir a las 7 de la mañana a darle a las pesas y estamos los 3 de siempre xDDDD

jajajjjajjaaaaaaa yo tambien quiero ver la haltero y es misión imposible, parece que lo esconden.

Lo de que tu gimnasio es preplaya no lo duda nadie, pero eso te pasa por ir ahí, jajajajjajajjaj esos soportes para barras tambien los hay en mi gim, pero solo se usan para soperte de barras __meparto_; yo no creo que haga la cargada muy ortodoxa pero si me vale para subirme la barra sobre las clavículas y poder hacer ele press militar, asi que a mi me vale, .... la peña me mira (lo se, eso se nota) pero llegados a mi edad y a mi punto de pasotismo me la trae al pairo; voy a lo mío y yo no me meto con nadie , asi algunos estan entrentenidos por que si es cierto que hay dos o tres que estan siempre y estas por ser la primera vez que les veo sudar o agarrar un peso.

además ahora que lo sacas a tema voy a buscar videos de como se hace la cargada para el press militar y si encuentro algo bueno lo posteo.

-Puuuuf creo que de momento practicare esto con un palo, yo sin alguien que sepa bien al lado no me atrevo ya hacerlo aunq sean con 30 kilos de mierda, de momento creo q seguire enfrikandome con el soporte para barras z de mis cojones
goofy.gif
goofy.gif

-La halterofilia la esconden y son unos putos subnormales hoy lo ha dicho la puta maria escario esta que a las 4 y media lo daban en teledeporte la 1 o la 2 por lidia valentin q podia llevarse la medalla y estamos viendo el puto tenis de mis cojones encima en tdp no juega ni españa, una puta verguenza flacos de mierda hijos de la gran puta todos.
-Ademas en su web tambien lo anuncian a las 16:30 halterofilia femenina final categoria 75kg q es en la q esta la amiga lidia latocha valentin.
-Bueno ahora se acabo el puto tenis de mierda de federer delpotro a ver si ahora se dignan a poner las pesas o ponen el puto waterpolo o el piraguismo de los cojones.
-Salamanca ciudad del prepiscineo masivo, en tu gym teneis soportes como esos q he puesto sin nada arriba? si es asi, cuando se me acabe el contrato me voy pero de cabeza aunq nose ni donde esta xDDDD

Lidia Valentina ha batido el record de España, aunque luego la han batido (no se que marcas ni quien, eso lo han hecho antes y no se)

-YeeeeeeEEEEE PONLO PONLO EN LA TELEDEPORTE ESTAN HABLANDO DE ELLO AHORA DE LA LIDIA VALENTIN ALIAS LA TOCHA COMO SE NOTAN LOS GENES CASTELLANOS DE LEON TENIA QUE SER

-YeeeeeeEEEEE PONLO PONLO EN LA TELEDEPORTE ESTAN HABLANDO DE ELLO AHORA DE LA LIDIA VALENTIN ALIAS LA TOCHA COMO SE NOTAN LOS GENES CASTELLANOS DE LEON TENIA QUE SER

jajajajjjajajjajaja en eurosport van mas en directo, he puesto teledeporte y estan hechando lo que ya comentan como pasado en el otro canal

NAtalia (la rusa) o ¿el ruso?

por que esa ambiguedad en la mayoria de mujeres

Atrás