Salmantino
Banned
Que es eso?
Parece un batido de proteinas de verdura o pescado xd
-Esta sin mover tio xDDD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que es eso?
Parece un batido de proteinas de verdura o pescado xd
Si no tienes rack, jaula, ni unos soportes en condiciones, te recomiendo que lo hagas así, yo entreno en dos gimnasios, dependiendo de si estoy en Murcia o en Granada, en el primero no hay nada desde donde sacar la barra y lo hago así, al principio me daba miedo y no le ponía todo el peso que podía, pero la técnica se pilla rápido y te quitas los quebraderos de cabeza-Press Militar 5x5 25kg -> ya estoy barajando tambien hacer una cargada de potencia y que le follen al puto mundo.
Si no tienes rack, jaula, ni unos soportes en condiciones, te recomiendo que lo hagas así, yo entreno en dos gimnasios, dependiendo de si estoy en Murcia o en Granada, en el primero no hay nada desde donde sacar la barra y lo hago así, al principio me daba miedo y no le ponía todo el peso que podía, pero la técnica se pilla rápido y te quitas los quebraderos de cabeza
Respecto a las dominadas, ¿por qué no pruebas a hacerlas libres con salto concentrándote en la negativa?, a mí es que la máquina de asistidas no me gusta nada, la probé una vez(antes de poder hacerlas libres) y el movimiento no me pareció el natural de una dominada... también puedes hacer jalones en polea, cuando levanté prácticamente mi peso en estos, fue cuando probé las dominadas libres y me salieron 3![]()
--Press Militar 5x5 25kg -> Bien, por fin consegui medio solucionar el problema de la jaula de mis cojones, como? se preguntara mi estimada jorecraina, pues me he enfrikado y tienen una especie de soportes donde hay barras z con discos ya montadas, pues nada con 2 cojones he cogido y he quitado todas las barras, he visto que uno de los niveles me queda mas o menos hacia la parte baja del esternon y ahi he metido la barra con su peso pero aun asi sigue siendo provisional pq es jodidamente incomodo sacarla bien sacada, queda un poquito abajo y el soporte tambien es una puta mierda en si mismo, ya estoy barajando tambien hacer una cargada de potencia y que le follen al puto mundo.
Yo pongo debajo de la barra de dominadas un banco y me subo, sino no llego ni saltando __meparto_-Las dominadas bueh... ya van con bastante poca asistencia, el tema es similar al de la jaula, la barra esta demasiado alta para mi, mido metro setenta, tendria que pegar un salto del copon o bien enfrikarme y subirme a unos steps o montar unas torres de discos y subirme xDDDDD por otra parte comentas los jalones... en mi opinion no es el metodo mas optimo (aunq obviamente si es util),
-Vamos POR FIN EN LAS NOTICIAS HAN DICHO ALGO DE LA HALTEROFILIA Y HAN DEJADO LOS DEPORTES DE FLACOS POR 2 SEGUNDOS.
-ESTA TARDE LIDIA VALENTIN OPCION A MEDALLA EN SU CATEGORIA 75KG A LAS 16:30 ME PARECE HABER OIDO EN LA PRIMERA TDP O LA DOS ESO YA NO LO SE, PERO NO ME LO PIERDO NI DE COÑA VIVAN L@S TOCH@S MUERTE A L@S FLAC@S
Yo uso la cargada para subier la barra y no tengo problema es cuestion de impulso, no se si cuando vaya subiendo peso tendré que tirar de jaula o que, no he provado pero como yo más bien bajita tirando a tapón de alberca pues no creo que toque arriba y si toco, pues saco la barra en posición y hago los press fuera de la jaula. _paz_
Yo pongo debajo de la barra de dominadas un banco y me subo, sino no llego ni saltando __meparto_
y no me parece friki, ¡¡es lo que ahi !!
-YeeeeeeEEEEE PONLO PONLO EN LA TELEDEPORTE ESTAN HABLANDO DE ELLO AHORA DE LA LIDIA VALENTIN ALIAS LA TOCHA COMO SE NOTAN LOS GENES CASTELLANOS DE LEON TENIA QUE SER
jajajjajajajjajajjajajjjaaaa y tanto es como un amigo mio, ¿seran hermanos?-DiOSES LA BIELORRUSA ES UN TIO NOS ESTAN TIMANDO