¡¡¡ Diario de un Bushi !!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Un guerrero como tu no necesita dinero para triunfar ni fisioterapeutas para tomar tu espada y hacer rodar cabezas en el gym. ANIMO COLEGA!Te felicito por tener la cabeza fria y cuidarte cuando es necesario.

Sólo lee tu propia firma...

"EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO Y EL HONOR SON PARA SIEMPRE"

Un abrazo guerrero!!

DAUS dijo:
Un guerrero como tu no necesita dinero para triunfar ni fisioterapeutas para tomar tu espada y hacer rodar cabezas en el gym. ANIMO COLEGA!Te felicito por tener la cabeza fria y cuidarte cuando es necesario.

Sólo lee tu propia firma...

"EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO Y EL HONOR SON PARA SIEMPRE"

Un abrazo guerrero!!

Muchas gracias DAUS__genial__ La verdad es que esa frase ha ayudado mucho en varios aspectos de mi vida, y es que sin coraje y cojones no se va a ningun sitio.

Lo unico que espero es hacer algun dia esos pesos muertos que haces tu__pesas__ Tardare unos años pero lo conseguire_paraguas_ jajajaja

__wave__

---MARTES 18 DE ABRIL---

Hoy entrene mas pronto de lo normal por que por la mañana fui a sacarme sangre y hacerme unas pruebas de la alergia y estuve metido alli toda la mañana, y cuando sali, me comi 3 pinchos de tortilla con mi batido de protes en la cafeteria del hospital y me fui derechito al gimnasio..._porro_

CUADRICEPS

Sentadilla profunda 3x 10(145 kg) 10(145 kg) 9(145 kg)En la ultima llegue al fallo, baje y subi la mitad, mis piernas no daban mas de si y al final tuve que dejar la barra en los soportes de seguridad, los putos pnchos de tortilla no man dao fuerza_violento_

Prensa a 45º pies juntos 3x 10(340 kg) 8(360 kg) 6(380 kg)Esta ultima costo bastante....al ser con los pies juntos el femoral y los gluteos no intervienen tanto y se hace mas jodido...

NEGATIVAS Sentadilla huck 3x 8[160kg(fase excentrica) 120 kg(fase concentrica)]6 [180kg(fase excentrica) 140 kg(fase concentrica)] 4 [200kg(fase excentrica) 160 kg(fase concentrica)]Hacia mucho que no hacia negativas...la teoria de esto es que en la fase excentrica el cuerpo es capaz de aguantar mucho mas peso que en la fase concentrica. La fase excentrica genera mas hipertrofia, y forzamos esa hipertrofia metiendo mas peso. La ultima serie fue brutal...casi me quedo abajo en las dos ultimas repeticiones

Extensiones 3x 8(70 kg)Aguantando arriba 4 segundos apretando a tope

FEMORAL

Maquina sentado 4x 12(120 kg)Solo hice esto de femoral...el jueves toca pso muerto y no quiero tenerlos muy cansados...

GEMELO

Prensa en pie 8x 30(200 kg)

Ha sido un buen entreno__cafe__ Mis piernas parece que se han quedado estancadas en cuanto a tamaño, pero mientras sigan cogiendo fuerza me doy por satisfecho, el volumen me da igual...

Hasta el jueves_prohibir_

edward_freddy dijo:
oe JUN cuantas veces llegas al fallo por ejercicio ???????

Mi entrenamiento es bastante instintivo...no sigo una rutina predefinida, sino que suelo cambiar cada semana las tecnicas de entrenamiento y cambio mucho de ejercicios, no llevo un patron fijo.

En un entrenamiento normal puedo llegar al fallo muscular hasta en 6 series por grupo muscular...me gusta mucho llegar al fallo. No es lo mas recomendable segun dicen ir al fallo tantas veces...pero para mi por lo menos, el ir al limite me da mejores resultados que con una rutina convencional como las que hacia antes...

JUN dijo:
---MARTES 18 DE ABRIL---

Hoy entrene mas pronto de lo normal por que por la mañana fui a sacarme sangre y hacerme unas pruebas de la alergia y estuve metido alli toda la mañana, y cuando sali, me comi 3 pinchos de tortilla con mi batido de protes en la cafeteria del hospital y me fui derechito al gimnasio..._porro_

CUADRICEPS

Sentadilla profunda 3x 10(145 kg) 10(145 kg) 9(145 kg)En la ultima llegue al fallo, baje y subi la mitad, mis piernas no daban mas de si y al final tuve que dejar la barra en los soportes de seguridad, los putos pnchos de tortilla no man dao fuerza_violento_

Prensa a 45º pies juntos 3x 10(340 kg) 8(360 kg) 6(380 kg)Esta ultima costo bastante....al ser con los pies juntos el femoral y los gluteos no intervienen tanto y se hace mas jodido...

NEGATIVAS Sentadilla huck 3x 8[160kg(fase excentrica) 120 kg(fase concentrica)]6 [180kg(fase excentrica) 140 kg(fase concentrica)] 4 [200kg(fase excentrica) 160 kg(fase concentrica)]Hacia mucho que no hacia negativas...la teoria de esto es que en la fase excentrica el cuerpo es capaz de aguantar mucho mas peso que en la fase concentrica. La fase excentrica genera mas hipertrofia, y forzamos esa hipertrofia metiendo mas peso. La ultima serie fue brutal...casi me quedo abajo en las dos ultimas repeticiones

Extensiones 3x 8(70 kg)Aguantando arriba 4 segundos apretando a tope

FEMORAL

Maquina sentado 4x 12(120 kg)Solo hice esto de femoral...el jueves toca pso muerto y no quiero tenerlos muy cansados...

GEMELO

Prensa en pie 8x 30(200 kg)

Ha sido un buen entreno__cafe__ Mis piernas parece que se han quedado estancadas en cuanto a tamaño, pero mientras sigan cogiendo fuerza me doy por satisfecho, el volumen me da igual...

Hasta el jueves_prohibir_

MUY BIEN GUERRERO!!!_guerra_ _prohibir_ __genial__ Estas cada dia mas fuerte y con entrenos asi ,siendo tan joven,seras el futuro emblema de inspiracion de este foro!Muy buen trabajo de negativas, es muy duro haberlo hecho despues de sentadilla y prensa, asi que te felicito una vez mas.

__wave__ __genial__ __pesas__

La publicidad en el post de los topes en ejerciciosbasicos ha causado efecto, muy buenos entrenos a ver si leo el diario con mas detenimiento, pero formidable, ahroa te invito a mi diario q tb lo tienes en la firma. Saludos.

scualo dijo:
La publicidad en el post de los topes en ejerciciosbasicos ha causado efecto, muy buenos entrenos a ver si leo el diario con mas detenimiento, pero formidable, ahroa te invito a mi diario q tb lo tienes en la firma. Saludos.

:D :D :D :D :D Al menos uno a picado, soy todo un relaciones publicas_porro_ jajaja ahora le echo un vistazo a tu diario__wave__

---JUEVES 13 DE ABRIL---

Un grandioso dia__pesas__ Hoy estaba sembrao...seria el cocido madrileño que me ha preparado hoy mi abuela??? No se....pero ha sido un dia cojonudo digno de enmarcar, es un de esos dias que te levantas y estas inspirao para todo. La unica pega...que no he podido hacer ni dominadas ni jalones por que el hombro se resentia(puto hombro_violento_ ) pero bueno, no es ninguna pena ya que mis ejercicios preferidos para la espalda son los remos e hice una rutina enterita llena de remos__love__ Vayamos con lo de hoy...

LUMBAR

Peso Muerto 4x 12(140 kg) 10(150 kg) 8(160 kg) 3(180 kg)Una vez hace ya unos meses hice mi tope en peso muerto, 1 repeticion con 180 kilos...ahora, consigo hacer 3 repeticiones, y lo mas importante para mi es que he controlado el peso muy bien y no he dejado que tocara el suelo en ninguna de las repeticiones. Hoy he batido record, adoro el peso muerto_iloveu_

DORSAL

Remo con barra 3x 10(115 kg) 8(120 kg) 5(127,5 kg)En la ultima el agarre de la mano izquierda me fallo y se me resbalo la barra y no pude terminar

Remo con barra con agarre prono 3x 10(105 kg)Este cuesta mas que el otro pero te deja la parte baja del dorsal a punto de explotar

Remo T 3x 12(100 kg) 10(110 kg) 8(115 kg)

Remo con mancuerna 3x 15-15-14-12(mancuerna de 50 kg) Es la mancuerna mas grande que hay en el gimnasio, asi que lo que hice fue subir las repeticiones.

TRAPECIO

El agarre ya estaba destrozao...pero no me iba a ir sin entrenar a uno de mis musculos predilectos_porro_

Encogimientos en maquina Smith por detras 4x 12-12-10-7(160 kg)Los trapecios tenian fuerza de sobra para hacer mas repeticones pero el agarre se me cansaba y no podia sostener bien la barra

Encogimientos con mancuernas 4x 12(mancuernas de 50 kg)En este ejercicio, cuando los trapecios estaban contraidos, apretaba fuerte durante 4 segundos y volvia a bajarlo para repetir otra vez la misma operacion. La congestion fue genial

Y por hoy ya estaba todo echo_porro_ Ahora a esperar impaciente mañana que toca biceps-triceps y he preparado una rutina muy chula con superseries, descendentes...:D :D :D Hasta mañana a todos__wave__

This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! _prohibir_ __genial__ EPICO...BRUTAL...INCREIBLE... Ya me cuesta creer la bestia satanica en que te estas convirtiendo Jun. Te felicito emocionado, es un gran gran entreno POR CROM!!!!!!!

Sin mas palabras, _abrazo_ __genial__

Pd:Te dejo invitado a mi diario para comentarte un entreno de espalda que hace unos meses hice, es mas brutal que el que hiciste hoy. Cuando quieras tomarte unos tragos y conversar de machaques asesinos, vas a mi diario y te cuento...__genial__

Madre mía, eres una bestia.... Oye...mete algun remo más no???!!!! Muy buenos pesos, me kedo sin palabras...sigue así compi!!!__genial__

Indurain1987 dijo:
Madre mía, eres una bestia.... Oye...mete algun remo más no???!!!! Muy buenos pesos, me kedo sin palabras...sigue así compi!!!__genial__

__meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Ya me gustaria a mi meter algun jalon o dominadas pero mi hombro no me lo permitia_violento_

DAUS, espero impaciente ese entreno de espalda que dices para hacerlo la semana que viene, que es mi ultima semana de volumen__cafe__ Ahora me paso por tu diario y me dices...__genial__

---VIERNES 15 ABRIL---

De camino al gimnasio el tiempo predecia lo que iba ser el mejor entreno de brazos que ha existido en mi corta vida, iba caminando por la calle y estaba solo, se oian truenos y los relampagos cada vez eran mas intensos, llevaba puesto el mp3 a tope, Metallica para ser mas exactos...a mitad de camino, empezo a caer granizo y como no, llegue al gimnasio caladito, asi que me toco entrenar empapao de agua. Los viernes en mi gimnasio son muy peculiares...no hay ninguna clase de aerobic o similares y por lo tanto no sale ese estruendo de las salas por lo que esta todo en silencio. Eramos muy pocos en el gimnasio, los viernes solo entrenan unos pocos...no teniamos puesto musica, solo se oian gritos de esfuerzo, barras cayendo estrepitosamente al suelo y truenos, un bonito dia sin duda__love__

Vayamos con lo que ha sido, un superbombardeo de brazos, tanto es asi que al finalizar el entreno no podia ni doblar ni extender los brazos...

TRICEPS-BICEPS

Press cerrado 3x 10(75 kg) 8(80 kg) 6(85 kg) alternado con Curl barra larga 3x 10(55 kg) 8(60 kg) 6(65 kg)Como es logico, el no entrenar antes ni pecho ni dorsal pues los brazos no estan tocados y puede tirar mas...sentia que en el curl de biceps podia con mas peso, pero ya iba algo tocado con el press cerrado. Por cierto...new record__love__ 65 kg en curl de biceps:D aunque todo hay que decirlo, en la ultima repeticion meti algo de espalda por que me quede atascado a mitad del recorrido, aun asi estoy muy contento

Press frances sentado 3x 10(50 kg) 8(55 kg) 5(60 kg) alternado con Curl Scott 3x 10(40 kg) 8(42,5 kg) 6(45 kg)En el frances sentado era la primera vez que me ponia 60 kg....solo salieron 5__quiet__ , una pena...

Jalon por encima de la cabeza 3x 12(55 kg) 10(60 kg) 7(65 kg)En la ultima iba a 8 pero falle...los triceps ya no estaban al 100% alternado con Curl inclinado con mancuernas 3x 10(mancuernas de 17, 5 kg) 8 (mancuernas de 20 kg) 6(mancuernas de 22,5 kg)Este ejercicio es chunguisimo, lei un articulo que hay en el foro sobre este ejercicio y me encandilo__love__ Haciendolo estricto es una pasada, arde como ningun otro_prohibir_

Paralelas cerradas 3x 9 - 7 - 6 Las hacia con mi propio peso, bajando hasta abajo del todo y esperando arriba 2 segundos apretando fuerte, fui al fallo en todas alternado con Curl de biceps con barra Z 3x 11 - 9 - 8(50 kg)Tenia pensado hacer curl en polea baja peeeero solo hay un sitio donde se puede hacer y estaban dos usandola, y para no perder tiempo hice este ejercicio, muy bueno, incluso mejor que la polea baja. Fui al fallo tambien

Pensareis que es mucho volumen de entreno para el brazo pero a mi es lo que me funciona, he probado con todo tipo de entrenos y a mi lo que me da fuerza y tamaño son muchas series. Tenia pensado hacer descendentes pero NO, ya seria pasarse mucho. Os recomiendo este entreno a todos, no todas las semanas, pero alguna que otra estaria bien hacerlo, he acabado con 2, 2 cm´s mas de la congestion:D Que pena que luego esa congestion se pierda__cafe__ _violento_ __wave__

Estos entrenos siempre me han gustado,muy bien....

Si quieres caña mete en la primera superseries el Press frances con el press
cerrado en biserie y luego el curl barra._prohibir_

Mi ultima semana de volumen...._violento_ Esas hamburguesas grasientas....esas patatas fritas con salsa brava....esos filetacos empanaos...._adios_ A lo mejor, como me toque mucho los cojones la dieta, cojo y a tomar por culo_culo2_ volumen otra vez:D

Vayamos con lo de hoy...._porro_

---LUNES 24 DE ABRIL---

PECTORAL

Press banca declinado 4x 12(100 kg) 10(107,5 kg) 8(115 kg)Empece por este para darle un poco de variedad ya que siempre suelo empezar por el press banca normal. Te permite trabajar con algo mas de peso ya que el recorrido es menor al declinar el banco

Press banca 3x 12(92,5 kg) 10(97,5 kg) 8(102,5 kg)Al no hacerlo el primero no pude añadirle mas peso, se notaba que ya el pectoral no era el mismo__cafe__

Press inclinado con mancuernas 3x 12(mancuernas de 30 kg) 10(mancuernas de 32,5 kg) 8(mancuernas de 35 kg)El hombro ya no me molestaba:D En la ultima iba a coger las de 37,5 pero preferi no arriesgar no vaya a ser que me joda otra vez el hombro_violento_

Aperturas 3x 12(mancuernas de 22,5 kg)Muy lento y estirando al maximo, tanto que en la ultima serie me quede estancado y si no es por un chaval que paso y me dio un ligero toque para que subiera todavia estaria ahi intentando subirla...

BRAQUIAL

El viernes hice triceps-biceps, y hoy todavia tenia agujetas en el biceps, por lo que no queria tocarlo directamente. Entonces para aprovechar ese tiempo, me dedique a entrenar el braquial, ese musculo tan chulo:cool: que puede darte algun centimetro que otro mas de contorno en el brazo.

Curl martillo con mancuernas alterno 3x 10(mancuernas de 27,5 kg) 8(mancuernas de 30 kg) 6(mancuernas de 32,5 kg)Se me dan bastante bien los curl martillo ya que tengo este musculo bastante desarrollado, eso si, no veas como quema_prohibir_

Curl martillo inclinado con mancuernas a la vez 3x 10(mancuernas de 20 kg)Este lo hice de otra forma y por eso puse menos peso...en la subida apretaba fuerte 2 segundos y luego bajaba las mancuernas lentamente...cuando veia que ya no podia subir las dos, alternaba los brazos. A partir de las septim o asi es cuando empezaba a hacerlo alterno

Curl Scott invertido con barra Z 3x 10-8-7(32,5 kg)Las muñecas aqui se me fuerzan mucho y me limitan mucho a la hora de meterle peso, asi que hacia la misma operacion que antes, apretaba arriba 2 segundos y bajaba muy lentamente

Despues de esto tenia esa parte del brazo supercongestionada, espero repetir este entreno en breves ya que las sensaciones fueron bastante buenas.

Mañana a ponerse igual de rojo que el muñecajo este_cagando_ y a hacer pierna con dos cojones_prohibir_

__genial__

A mi no me engañas kabronazo.....

Vas de listo....

Para de soltar payasadas....

NO ERES TERRESTREEEEEE!!!!!! KE TE KLICHAOOOO!!!!!!! ERES MARCIANO O ALGOOOOOOOOO!!!!!!!

vaya bicharrako kolega, eske fliiiiipoooooo, diossss eres una verdadera bestia salvaje de las montañassssSSSS _violento_ _violento_

Por Jun! ( oxido no te enfades...) __genial__

Jun, hay fotos tuyas por el foro? Me suena de ver una pero que era borrosa. Podrías poner una aki en tu diario para que te alabemos un poco... Un saludo!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás