Un dia con mucho mucho calor__cafe__ cuando sali de casa marcaba el termometro de la calle 33º....llegue al gimnasio con chorretones, y para mi sorpresa, no tenian el aire acondicionado puesto_violento_ Cada vez que descansaba de alguna serie, me iba a la calle a airearme por que dentro hacia un calor infernal!!!
Hoy habia de comer chuleton de avila con patatas fritas_porro_ y como no...ahi estaba yo para saltarme una vez mas la dieta

pero me jugo una mala pasada....llegue al gimnasio y no era el mismo_comorr_ algo dentro de mi estaba vivo__quiet__ mientras mas calentaba mas se movia...no sabia si era un alien o que coño era eso que tenia dando vueltas dentro de mi_comorr_ Hice mi primera serie de sentadilla y el chuleton de avila tomo vida propia, tuve que ir nada mas terminar la serie al baño y...._cagando_ la bestia salio, era tan grande que no sabia si tirar de la cadena o bautizarlo_susto_ _susto_ _susto_ opte por la primera opcion_mmmmmm_: despues de esto volvi a ser el de siempre y volvi a tirar con normalidad__pesas__ (no suelo hacer estas cosas pero hoy fue una excepcion_mmmmmm_: puto filete...)
Despues de esta guarrada__meparto_ vamos con lo de hoy....
CUADRICEPS
Sentadilla profunda 4x 12(130 kg) 10(140 kg) 8(150 kg) 6(160 kg)
La primera serie fue durilla....tenia que controlar que la bestia no saliera y claro, no se pueden hacer dos cosas a la vez__quiet__ pero al final salieron. Y la ultima fue un record
La semana pasada con este mismo peso hice 5 y casi me quedo abajo...esta vez salieron 6 bien echas hasta abajo, eso si, costar costo lo suyo
Prensa a 45º pies juntos 4x 15(330 kg) 12(350 kg) 10(370 kg) 7(405 kg)
_fiesta_ _salta_
_salta_ _fiesta_SI!!!!!! 405 Kilakos
Hoy es mi ultima semana de volumen y no queria dejar pasar la oportunidad para saber que se siente debajo de mas de 400 kg!!! Con esta cantidad ya podia antes, pero haciendolo con las piernas separadas, con las piernas juntas es mas chungo. Iba a 8, pero ya la septima salio a duras penas y si no es por me ayudaron un poco cuando tenia las piernas flexionadas me quedaria ahi abajo
Sentadillas frontales 4x 20-20-19-17(100 kg)
No podia dejar pasar un entrenamiento como CROM manada sin mis adoradas sentadillas frontales__love__ Eso si, cogi una mierda de peso, pero aqui prefiero meter poco peso por que ya una vez me jodi un brazo por intentar soportar tanto peso, asi que hago repeticiones altas, voy al fallo en todas y cuando no puedo mas tiro la barra y adios__wave__ , mis piernas ardian que daba gusto_porrero_
Extensiones 4x 12-12-11-8(70 kg)
Con descansos de 20 segundos entre series.
ABDUCTORES
Como dice uno del gimnasio, Maquina de los chochitos_chica_ y es que de vez en cuando se ve alguna bendita abierta de patas que no se cosca que todo el mundo la esta mirando, y claro, con esos pantaloncitos ajustaditos__love__ _esperma_ 4x 15(70 kg)
Por fin han traido la dichosa maquina, me habian dejao dos semanas sin ella_violento_ En la ultima serie me tuve que ayudar un poco con las manos sino me quedaba tirao a la decima repeticion:
FEMORAL
Maquina sentado 4x12 (120 kg)
Maquina tumbado 4x 12-12-12-11(70 kg)
Aqui segui el mismo procedimiento que con las extensiones, 20 segundos de descanso entre series. Tambien hay que decir que acababan de engrasar la maquina, y no veas como se notaba
Queria meter otro de femoral, pero me reserve por que el jueves toca peso muerto, ademas, estoy deseando de que llegue para probar el entrenamiento que DAUS me recomendo, peso muerto & curl con barra en biserie_prohibir_
Y ya esta

fueron casi dos horas de entreno muy duras, sobre todo por el calor que hacia y la cantidad de preplayas por metro cuadrado que habia_violento_
__wave__ _prohibir_ __wave__