¡¡¡ Diario de un Bushi !!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, por las primeras paginas de mi diario me parece que hay una mia.

A ver si me compro el cable para datos del nuevo movil que me comprao por que ma venio sin cable y estoy pelao_violento_ De todos modos, no esperes gran cosa_mmmmmm_: hasta que no me destape un poco__cafe__

Gracias a todos los que seguis mi diario_iloveu_ Sois la polla, subis mucho la moral__pesas__

__genial__

Te veo cada dia mejor cabron...estas muy bien guerrero. Los animos que te damos nosotros no son gratis, te los ganas tu, con tu alma de guerrero y tus entrenos salvajes que nos llenan de emocion.

Un abrazo bien duro y fuerte para que mañana salgas sin piernas.

Vale Jun, esa era la que tenía yo en mente. Pues a ver cuando pones más. Podrías hacer un antes y un después de volumen y defi. Ya verás como te sale bien la definición __genial__ Un saludo!

Un dia con mucho mucho calor__cafe__ cuando sali de casa marcaba el termometro de la calle 33º....llegue al gimnasio con chorretones, y para mi sorpresa, no tenian el aire acondicionado puesto_violento_ Cada vez que descansaba de alguna serie, me iba a la calle a airearme por que dentro hacia un calor infernal!!!

Hoy habia de comer chuleton de avila con patatas fritas_porro_ y como no...ahi estaba yo para saltarme una vez mas la dieta:D pero me jugo una mala pasada....llegue al gimnasio y no era el mismo_comorr_ algo dentro de mi estaba vivo__quiet__ mientras mas calentaba mas se movia...no sabia si era un alien o que coño era eso que tenia dando vueltas dentro de mi_comorr_ Hice mi primera serie de sentadilla y el chuleton de avila tomo vida propia, tuve que ir nada mas terminar la serie al baño y...._cagando_ la bestia salio, era tan grande que no sabia si tirar de la cadena o bautizarlo_susto_ _susto_ _susto_ opte por la primera opcion_mmmmmm_: despues de esto volvi a ser el de siempre y volvi a tirar con normalidad__pesas__ (no suelo hacer estas cosas pero hoy fue una excepcion_mmmmmm_: puto filete...)

Despues de esta guarrada__meparto_ vamos con lo de hoy....

CUADRICEPS

Sentadilla profunda 4x 12(130 kg) 10(140 kg) 8(150 kg) 6(160 kg)La primera serie fue durilla....tenia que controlar que la bestia no saliera y claro, no se pueden hacer dos cosas a la vez__quiet__ pero al final salieron. Y la ultima fue un record:D La semana pasada con este mismo peso hice 5 y casi me quedo abajo...esta vez salieron 6 bien echas hasta abajo, eso si, costar costo lo suyo

Prensa a 45º pies juntos 4x 15(330 kg) 12(350 kg) 10(370 kg) 7(405 kg)_fiesta_ _salta_ :D _salta_ _fiesta_SI!!!!!! 405 Kilakos:cool: Hoy es mi ultima semana de volumen y no queria dejar pasar la oportunidad para saber que se siente debajo de mas de 400 kg!!! Con esta cantidad ya podia antes, pero haciendolo con las piernas separadas, con las piernas juntas es mas chungo. Iba a 8, pero ya la septima salio a duras penas y si no es por me ayudaron un poco cuando tenia las piernas flexionadas me quedaria ahi abajo

Sentadillas frontales 4x 20-20-19-17(100 kg)No podia dejar pasar un entrenamiento como CROM manada sin mis adoradas sentadillas frontales__love__ Eso si, cogi una mierda de peso, pero aqui prefiero meter poco peso por que ya una vez me jodi un brazo por intentar soportar tanto peso, asi que hago repeticiones altas, voy al fallo en todas y cuando no puedo mas tiro la barra y adios__wave__ , mis piernas ardian que daba gusto_porrero_

Extensiones 4x 12-12-11-8(70 kg)Con descansos de 20 segundos entre series.

ABDUCTORES

Como dice uno del gimnasio, Maquina de los chochitos_chica_ y es que de vez en cuando se ve alguna bendita abierta de patas que no se cosca que todo el mundo la esta mirando, y claro, con esos pantaloncitos ajustaditos__love__ _esperma_ 4x 15(70 kg)Por fin han traido la dichosa maquina, me habian dejao dos semanas sin ella_violento_ En la ultima serie me tuve que ayudar un poco con las manos sino me quedaba tirao a la decima repeticion:

FEMORAL

Maquina sentado 4x12 (120 kg)

Maquina tumbado 4x 12-12-12-11(70 kg)Aqui segui el mismo procedimiento que con las extensiones, 20 segundos de descanso entre series. Tambien hay que decir que acababan de engrasar la maquina, y no veas como se notaba:D

Queria meter otro de femoral, pero me reserve por que el jueves toca peso muerto, ademas, estoy deseando de que llegue para probar el entrenamiento que DAUS me recomendo, peso muerto & curl con barra en biserie_prohibir_

Y ya esta:D fueron casi dos horas de entreno muy duras, sobre todo por el calor que hacia y la cantidad de preplayas por metro cuadrado que habia_violento_

__wave__ _prohibir_ __wave__

Excelente entreno Jun, 400 kilajos aya abajo.................... santo dios XDDDDDDDDDDDDDDD

Ya no intentaras los 410????? XDD

Syncmaster dijo:
Excelente entreno Jun, 400 kilajos aya abajo.................... santo dios XDDDDDDDDDDDDDDD

Ya no intentaras los 410????? XDD

El problema es que el tope de la prensa es ese, consegui ponerle dos discos pequeños de 2,5 kg en un hueco que quedaba__meparto_ Ahora no se como me lo montare, por que con alguien encima todavia no puedo...asi que hare prensa a una pierna_porro_

Joder Jun. Tu vas en progresion geometrica y los demas nos contentamos con ir poco a poco. Eres la ostia!! 160 kg en sentadillas profundas no esta pero que nada mal pero aluego 400 kilossssssss en prensa!! Maxo sigue asi pero con ojo que ya mueves pesos que dan miedooooooo__genial__

Joder qué pesos más brutales pa 17 años. Me das miedo tio _susto_
Lo increible es la progresión, eso de ponerle cada semana más y más peso a los ejercicios normal, normal no es.

:D Es lo que tiene la edad....:D Soy un dianabol con patas_porro_

Ademas, siempre suelo hacer algo para progresar...cada semana subo las calorias, ademas, por ejemplo, estoy haciendo un combo de varias cosas precursoras del NO con creatina muy bueno que me esta ayudando bastante, y cuando termine este combo me metere con mi cafe con orujo que me pone a 1000 por hora para entrenar__pesas__

Tambien hay que decir que ultimamente estas ultimas semanas de volumen estoy dejando de lado un poco las artes marciales, con lo que descanso mas y eso se nota:cool:

Pronto dejare de progresar...en cuanto baje los hidratos ya veras_violento_ Puta definicion!!!!_violento_ _violento_ _violento_

JUN dijo:
Un dia con mucho mucho calor__cafe__ cuando sali de casa marcaba el termometro de la calle 33º....llegue al gimnasio con chorretones, y para mi sorpresa, no tenian el aire acondicionado puesto_violento_ Cada vez que descansaba de alguna serie, me iba a la calle a airearme por que dentro hacia un calor infernal!!!

Hoy habia de comer chuleton de avila con patatas fritas_porro_ y como no...ahi estaba yo para saltarme una vez mas la dieta:D pero me jugo una mala pasada....llegue al gimnasio y no era el mismo_comorr_ algo dentro de mi estaba vivo__quiet__ mientras mas calentaba mas se movia...no sabia si era un alien o que coño era eso que tenia dando vueltas dentro de mi_comorr_ Hice mi primera serie de sentadilla y el chuleton de avila tomo vida propia, tuve que ir nada mas terminar la serie al baño y...._cagando_ la bestia salio, era tan grande que no sabia si tirar de la cadena o bautizarlo_susto_ _susto_ _susto_ opte por la primera opcion_mmmmmm_: despues de esto volvi a ser el de siempre y volvi a tirar con normalidad__pesas__ (no suelo hacer estas cosas pero hoy fue una excepcion_mmmmmm_: puto filete...)

Despues de esta guarrada__meparto_ vamos con lo de hoy....

CUADRICEPS

Sentadilla profunda 4x 12(130 kg) 10(140 kg) 8(150 kg) 6(160 kg)La primera serie fue durilla....tenia que controlar que la bestia no saliera y claro, no se pueden hacer dos cosas a la vez__quiet__ pero al final salieron. Y la ultima fue un record:D La semana pasada con este mismo peso hice 5 y casi me quedo abajo...esta vez salieron 6 bien echas hasta abajo, eso si, costar costo lo suyo

Prensa a 45º pies juntos 4x 15(330 kg) 12(350 kg) 10(370 kg) 7(405 kg)_fiesta_ _salta_ :D _salta_ _fiesta_SI!!!!!! 405 Kilakos:cool: Hoy es mi ultima semana de volumen y no queria dejar pasar la oportunidad para saber que se siente debajo de mas de 400 kg!!! Con esta cantidad ya podia antes, pero haciendolo con las piernas separadas, con las piernas juntas es mas chungo. Iba a 8, pero ya la septima salio a duras penas y si no es por me ayudaron un poco cuando tenia las piernas flexionadas me quedaria ahi abajo

Sentadillas frontales 4x 20-20-19-17(100 kg)No podia dejar pasar un entrenamiento como CROM manada sin mis adoradas sentadillas frontales__love__ Eso si, cogi una mierda de peso, pero aqui prefiero meter poco peso por que ya una vez me jodi un brazo por intentar soportar tanto peso, asi que hago repeticiones altas, voy al fallo en todas y cuando no puedo mas tiro la barra y adios__wave__ , mis piernas ardian que daba gusto_porrero_

Extensiones 4x 12-12-11-8(70 kg)Con descansos de 20 segundos entre series.

ABDUCTORES

Como dice uno del gimnasio, Maquina de los chochitos_chica_ y es que de vez en cuando se ve alguna bendita abierta de patas que no se cosca que todo el mundo la esta mirando, y claro, con esos pantaloncitos ajustaditos__love__ _esperma_ 4x 15(70 kg)Por fin han traido la dichosa maquina, me habian dejao dos semanas sin ella_violento_ En la ultima serie me tuve que ayudar un poco con las manos sino me quedaba tirao a la decima repeticion:

FEMORAL

Maquina sentado 4x12 (120 kg)

Maquina tumbado 4x 12-12-12-11(70 kg)Aqui segui el mismo procedimiento que con las extensiones, 20 segundos de descanso entre series. Tambien hay que decir que acababan de engrasar la maquina, y no veas como se notaba:D

Queria meter otro de femoral, pero me reserve por que el jueves toca peso muerto, ademas, estoy deseando de que llegue para probar el entrenamiento que DAUS me recomendo, peso muerto & curl con barra en biserie_prohibir_

Y ya esta:D fueron casi dos horas de entreno muy duras, sobre todo por el calor que hacia y la cantidad de preplayas por metro cuadrado que habia_violento_

__wave__ _prohibir_ __wave__

Excelente, majestuoso!POR CROM!Eres una bestia descontrolada _prohibir_ . Vas a tener que subir a varios gorditos del gym arriba de la prensa!!Mis felicitaciones por tales marcas...estas terminando volumen de una manera brutal! __genial__

Tres cosillas, por que trabajaste con tan poco peso las extensiones??Por q no descansaste un poco mas entre series?

Segundo, la maquina de abductores es muy buena, vale la pena probarla.

Y tercero...la superserie es de peso muerto con remo barra, ambas cargadas a tus limites.

Saludos y un abrazo potente __wave__

DAUS dijo:
Excelente, majestuoso!POR CROM!Eres una bestia descontrolada _prohibir_ . Vas a tener que subir a varios gorditos del gym arriba de la prensa!!Mis felicitaciones por tales marcas...estas terminando volumen de una manera brutal! __genial__

Tres cosillas, por que trabajaste con tan poco peso las extensiones??Por q no descansaste un poco mas entre series?

Segundo, la maquina de abductores es muy buena, vale la pena probarla.

Y tercero...la superserie es de peso muerto con remo barra, ambas cargadas a tus limites.

Saludos y un abrazo potente __wave__

Gracias DAUS__genial__ Voy hacer 4 series de 10-8-6-4 repeticiones, de ahi no quiero bajar a ver si la voy a cagar la ultima semana de volumen_comorr_

En las extensiones trabaje con tan poco peso por que es el limite de la maquina, es por eso que no descanse mas entre series...ya que solo hay ese peso decidi hacerlo asi para darle un puntito mas de intensidad.

__wave__

JUN dijo:
Gracias DAUS__genial__ Voy hacer 4 series de 10-8-6-4 repeticiones, de ahi no quiero bajar a ver si la voy a cagar la ultima semana de volumen_comorr_

En las extensiones trabaje con tan poco peso por que es el limite de la maquina, es por eso que no descanse mas entre series...ya que solo hay ese peso decidi hacerlo asi para darle un puntito mas de intensidad.

__wave__

Bien me parece campeon...ya veras como sientes una caparazon luego de hacer peso muerto y remo barra seguidos.
Y lo de la maquina es una lastima, pero puedes hacerlas a una pierna. A estas alturas yo creo que sin esforzarte mucho puedes hacer con 70 kg a una pierna. Asi lo hago yo :D

_ehhh!_ Buena idea....la prensa ya tenia previsto hacerla a una pierna, pero las extensiones no se me habian ocurrido_susto_ La semana que viene pruebo a ver que tal, aunque no creo que pueda con 70 kg a una pierna, pondre 50 a ver que tal...

Gracias de nuevo DAUS__cafe__

A mi mas que las sentadillas y la prensa (acojonante) me llama la atencion
el Squat delantero para fulminar el cusdriceps de forma definitiva,eso es
lo que mas me llama la atencion.

No se que coño ha pasado pero no me dejaba entrar al foro_violento_ Desde que esto paso de llamarse foroculturismo a llamarse fitness el servidor se cae multitud de veces_violento_

---JUEVES 27 DE ABRIL---

Hoy probe la combinacion de DAUS, y tengo que decir que sali con una espalda tan hinchada que parecia una tortuga de esas gigantes_prohibir_

Peso muerto 4X 10(145 kg) 8(155 kg) 6(165 kg) 4(172, 5 kg) alternado con Remo con barra 4x 10(110 kg) 8(115 kg) 6(120 kg) 4(125 kg)Fue muy duro...al llegar a el remo el agarre moria lentamente y la espalda ardia como nunca antes. Prometo probar mas veces esta combinacion ya que estoy encantado__love__ Eso si, por si acaso alguien lo hace, no se lo recomiendo a nadie que tenga una espalda poco entrenada o debil, ya que puedes partirte en dos como te pases un poquito_paraguas_

Dominadas 4x 8 - 7 - 5- 4PERO ESTO QUE ESSS????_ehhh!_ _violento_ _violento_ _violento_ Despues de lo de antes la espalda y los brazos ya estaban al rojo vivo, en todas fui al fallo...aunque me han parecido muy pocas_violento_

Remo T 4x 12(100 kg)En la ultima solo llegue a 10....para la espalda suelo meter mas de 20 series, es una zona muy grande del cuerpo y hay que darle caña para que responda!!! Asi que meti este...un clasico entre los clasicos_porro_

Encogimientos con barra 4x 12 - 12 - 11 - 9 (140 kg)Los trapecios muchas veces acaban a medias...los musculos pueden tirar con mas peso, pero el agarre me falla despues de tanto remo y peso muerto...la forma de solucionar esto seria optar por utilizar correas, pero eso es de debiles_prohibir_

Encogimientos con mancuernas 4x 12(mancuernas de 50 kg)Estas mancuernas son las mas grandes que hay....al subir apretaba fuerte, aqui si que senti los trapecios inchados, sobre todo por la parte de arriba

Despues de esto me miraba entre los dos espejos que hay en el gimnasio y tenia la espalda totalmente abombada, llena de relieves, y unos dorsales que en la sombra parecia un aguila:D Buen entreno!!!!__genial__

menudo burracao que estas hecho. despues de esas series compuestas las dominadas tienen que ser un suplicio asi que no esta nada mal lo que hicistes en dominadas y las combinaciones muy bestiales!!! XAVAL ME TIENES ALUCINADO!!
la verdad es que ne trapecio no le metistes demasiado pero es que despues de tu entreno de espalda yo ejaria el trapecio otro dia:D

No hay categoria de powerlifting para sub-18? XDD

Hola Jun...Sí, deja el trapecio para otro día en el que tengas los antebrazos más descansados no??? El entrenamiento bestial como siempre __genial__

MUY BIEN JUN!!!!_prohibir_ __pesas__ __genial__ Esa combinacion fatal te va a impedir dormir de espaldas hoy _porro_ . Como bien dices, hay que tener cierta madurez muscular para hacer este tipo de locuras.y tu con 17 años???JODER!ojala Crom te haga mantener la cabeza en su sitio y no hagas cosas que te puedan perjudicar __genial__ .

Te felicito campeon, sobretodo por tener los cojones de hacer mas ejercicios despues de la satanica superserie...Admirable.

__meparto_ La verdad es que han pasado ya 7 horas desde el entreno y todavia siento una buena congestion:D Lo bueno vendra mañana cuando tenga que levantarme de la cama_prohibir_

Si...el trapecio lo dejare para otro dia por que sino no le puedo dar toda la caña que se merece_guerra_

Gracias a todos!!!!!! _salta_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás