---VIERNES 15 ABRIL---
De camino al gimnasio el tiempo predecia lo que iba ser el mejor entreno de brazos que ha existido en mi corta vida, iba caminando por la calle y estaba solo, se oian truenos y los relampagos cada vez eran mas intensos, llevaba puesto el mp3 a tope, Metallica para ser mas exactos...a mitad de camino, empezo a caer granizo y como no, llegue al gimnasio caladito, asi que me toco entrenar empapao de agua. Los viernes en mi gimnasio son muy peculiares...no hay ninguna clase de aerobic o similares y por lo tanto no sale ese estruendo de las salas por lo que esta todo en silencio. Eramos muy pocos en el gimnasio, los viernes solo entrenan unos pocos...no teniamos puesto musica, solo se oian gritos de esfuerzo, barras cayendo estrepitosamente al suelo y truenos, un bonito dia sin duda__love__
Vayamos con lo que ha sido, un superbombardeo de brazos, tanto es asi que al finalizar el entreno no podia ni doblar ni extender los brazos...
TRICEPS-BICEPS
Press cerrado 3x 10(75 kg) 8(80 kg) 6(85 kg) alternado con Curl barra larga 3x 10(55 kg) 8(60 kg) 6(65 kg)
Como es logico, el no entrenar antes ni pecho ni dorsal pues los brazos no estan tocados y puede tirar mas...sentia que en el curl de biceps podia con mas peso, pero ya iba algo tocado con el press cerrado. Por cierto...new record__love__ 65 kg en curl de biceps
aunque todo hay que decirlo, en la ultima repeticion meti algo de espalda por que me quede atascado a mitad del recorrido, aun asi estoy muy contento
Press frances sentado 3x 10(50 kg) 8(55 kg) 5(60 kg) alternado con Curl Scott 3x 10(40 kg) 8(42,5 kg) 6(45 kg)
En el frances sentado era la primera vez que me ponia 60 kg....solo salieron 5__quiet__ , una pena...
Jalon por encima de la cabeza 3x 12(55 kg) 10(60 kg) 7(65 kg)
En la ultima iba a 8 pero falle...los triceps ya no estaban al 100% alternado con Curl inclinado con mancuernas 3x 10(mancuernas de 17, 5 kg) 8 (mancuernas de 20 kg) 6(mancuernas de 22,5 kg)
Este ejercicio es chunguisimo, lei un articulo que hay en el foro sobre este ejercicio y me encandilo__love__ Haciendolo estricto es una pasada, arde como ningun otro_prohibir_
Paralelas cerradas 3x 9 - 7 - 6
Las hacia con mi propio peso, bajando hasta abajo del todo y esperando arriba 2 segundos apretando fuerte, fui al fallo en todas alternado con Curl de biceps con barra Z 3x 11 - 9 - 8(50 kg)
Tenia pensado hacer curl en polea baja peeeero solo hay un sitio donde se puede hacer y estaban dos usandola, y para no perder tiempo hice este ejercicio, muy bueno, incluso mejor que la polea baja. Fui al fallo tambien
Pensareis que es mucho volumen de entreno para el brazo pero a mi es lo que me funciona, he probado con todo tipo de entrenos y a mi lo que me da fuerza y tamaño son muchas series. Tenia pensado hacer descendentes pero NO, ya seria pasarse mucho. Os recomiendo este entreno a todos, no todas las semanas, pero alguna que otra estaria bien hacerlo, he acabado con 2, 2 cm´s mas de la congestion

Que pena que luego esa congestion se pierda__cafe__ _violento_ __wave__