¡¡¡ Diario de un Bushi !!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tienes un gran futuro Jun, ya hablabamos el otro dia con Oxido por msn de tus cualidades, sobretodo por lo joven que eres. Trata de cuidar tu cuerpo ya que eres menor de edad aun, jejeje__genial__ . Buenos pesos campeon...te felicito por ese curl biceps barra, muy buenos kilajes!

un abrazo guerrero __genial__

---MARTES 11 DE ABRIL----

Aunque me duran las agujetas del otro dia hoy ha sido un gran dia!!! Cuando me levante lo primero que se me vino a la cabeza fue una serie de sentadillas pesadas. Estos dias disfruto como un enano, son dias que te levantas con una motivacion enorme y lo unico que piensas es en destrozarte las piernas hasta el punto de no poder andar en un rato. Ojala todos los dias fueran iguales de buenos__pesas__ Ademas, tenia un aliciente especial, el jueves no pude hacer piernas en condiciones por que las agujetas del peso muerto me limitaban, asi que hoy me iba a vengar_prohibir_

GEMELO

Hice gemelo antes por que estaban arreglando la jaula de las sentadillas, y como solo hay una en todo el gimnasio para no perder el tiempo me puse a entrenar gemelos

Prensa en pie 4x 30(200 kg)

Prensa sentado 4x 15(100 kg)

CUADRICEPS

Sentadilla profunda 4x 12(130 kg) 10(140 kg) 8(150 kg) 5(160 kg)Creo que me pase un poco con el peso en la ultima serie...la quinta fue muy dura, me quede casi sentado y no podia subir. Al final saque fuerzas, y subi lenta, muy lentamente

Prensa a 45º pies juntos 4x 20(280 kg) 15(300 kg) 10(340 kg) 8(360 kg)Nuevo record junto con la sentadilla_porro_ ya queda menos para los 400_prohibir_

Sentadillas frontales 4x 15(110 kg)Sentia que la jaula me llamaba y me fui a hacer una sentadilla frontal con poco peso y repeticiones altas para congestionar bien. En la ultima salieron 13...

FEMORAL

Serie descendente en Maquina tumbado 4x 10(65 kg- 60 kg- 55 kg- 50kg)No podia moverme despues de esto...tenia las piernas a punto de estallar

Maquina sentado 4x12 (120 kg)La ultima salieron 9...ya no podia mas y complete hasta la 12 con parciales

Abductores no hice por que han quitado la maquina_violento_ No traeran otra hasta dentro de dos semanas asi que dos semanas sin hacer abductores...

El jueves peso muerto, ya estoy desenado de que llegue__pesas__

Pues si, estoy alucinando con tu masacre de patas, eres un Paton men!Buen entreno, es un placer leer tu diario Jun. A ver con que nos sorprendes el jueves!

Haber que tal el jueves,si notas cargado el lumbar o estas algo jodido es
que tienes que separar mas el Squat del peso muerto.__wave__

A mi el peso muerto me afecta la sentadilla, pero no al revés.. dependerá de la fisonomia y puntos debiles de cada uno, supongo.

Faiton dijo:
A mi el peso muerto me afecta la sentadilla, pero no al revés.. dependerá de la fisonomia y puntos debiles de cada uno, supongo.

Cuando hagas sentadillas con 180 kilos ya me diras si puedes hacer peso muerto al dia siguiente,si es asi,cojonudo¡¡¡¡¡¡

Oxido dijo:
Cuando hagas sentadillas con 180 kilos ya me diras si puedes hacer peso muerto al dia siguiente,si es asi,cojonudo¡¡¡¡¡¡

jejeje, pues con cojones y con CROM en el corazon, si se puede. Es mas, hace un año probe durante tres meses rutinas de cuerpo completo y hacia sentadilla-Press banca-Peso muerto en una misma sesion. ASESINATO!!lo aguante solo tres meses _violento_ _prohibir_ . Iba al gym solo un dia a la semana. __pesas__

Un abrazo Jun y esperamos que llegue mañana!

hola la madre que te..........._paraguas_ no habia visto tu diario enhorabuena tío muy buenos pesos y con tu edad ,ten cuidao con las lesiones que tienes futuro jodio y presente también :D

estos jobenzuelos vienen pisando fuerte _violento_ _violento_ le daran 2 petisuis de esos y a nosotros solo uno __cafe__ __pesas__ __genial__

Joder Daus que pedazo de animalada lo de sentadilla y PM el mismo dia xDD
Lo que me refiero no es a que pueda hacerlos uno detrás de otro (que ya lo hice, pero en HIT), si no que si hago sentadilla el lunes, el miercoles puedo hacer peso muerto sin muchos problemas. Al revés ya he comprobado que el peso muerto me deja la espalda baja muy tocada para hacer sentadilla correctamente. Y es probable que nunca llegue a levantar eso en PM o Sentadilla... No lo se, soy muy larguiruto, como dices tu, y a pesar de que las piernas es mi mejor grupo, me cuestan mucho.

Faiton dijo:
Joder Daus que pedazo de animalada lo de sentadilla y PM el mismo dia xDD
Lo que me refiero no es a que pueda hacerlos uno detrás de otro (que ya lo hice, pero en HIT), si no que si hago sentadilla el lunes, el miercoles puedo hacer peso muerto sin muchos problemas. Al revés ya he comprobado que el peso muerto me deja la espalda baja muy tocada para hacer sentadilla correctamente. Y es probable que nunca llegue a levantar eso en PM o Sentadilla... No lo se, soy muy larguiruto, como dices tu, y a pesar de que las piernas es mi mejor grupo, me cuestan mucho.

Claro, tienes razon. Es más, yo recomiendo a quien me lo pregunte que la semana que haga peso muerto , no haga sentadilla y viceversa.__genial__
__wave__

---JUEVES 13 DE ABRIL---

Hoy no ha sido un buen dia, principalmente por que entrenar por la mañana(con esto de las fiestas el gimnasio abria solo de mañana) es lo peor_violento_ la gente dice que suele tirar mejor, pero yo me siento medio dormido y encima el desayuno se me revuelve en el estomago y eso que espere casi 2 horas...Y asi paso, vomite 2 veces_violento_ _violento_ una en la ultima serie de peso muerto y la otra al final del entreno cuando me fui a tomar un zumo. Estoy hasta los cojones del puto estomago siempre jodiendome_violento_ _violento_ un dia de estos me trasplanto el de un elefante y que se joda_culo2_

LUMBAR

Peso Muerto 4x 12(135 kg) 10(145 kg) 8(155 kg) 3(175 kg)Esta ultima fatal...queria sacar al menos 4 pero el estomago no me dejo terminar y tuve que ir derechito al baño_violento_

DORSAL

Dominadas 4x 10-10-8-7 alternado con Remo con barra 4x 12(105 kg) 10(110 kg) 8(115 kg) 5(120 kg)Despues de las dominadas se noto bastante a la hora de tirar las ultimas series de remo con barra...en la ultima iba a 6 pero al final salieron 5. La espalda ardia_prohibir_

Remo T 4x 2 de 12(100 kg) e de 10(110 kg)

TRAPECIO

Encogimientos en maquina Smith por detras 4x 12(155 kg)

Encogimientos con barra por delante 4x 12(140 kg)En la penultima salieron 10 y en la ultima salieron 9...el agarre ya fallaba

La espalda salio bien congestionada, pero no la pude sentir como otra veces por el puto estomago....mañana toca hombro y triceps_porro_ Aunque tendre que ir por la mañana_violento_

Hasta mañana_paraguas_

---VIERNES 14 DE ABRIL---

Hoy ha sido un dia muy bonito_paraguas_ En el gimnasio no habia ni un alma, era todo para mi_prohibir_ Asi que conecte mi mp3 a la minicadena nueva que han comprado y me puse a entrenar. Por fin podia gritar agusto sin que nadie me molestara o me mirara con cara rara:D

HOMBRO

Press tras nuca 4x 12(70 kg)En la ultima salieron 11....fui al fallo y como no habia nadie que me ayudara solte la barra y ale...

Press militar con mancuernas 4x 12(mancuernas de 27,5 kg) 10(mancuernas de 30 kg) 8(mancuernas de 32,5) 6(mancuernas de 35 kg)En esta ultima tuve que repetir la cargada tres veces por que no podia cargarlas yo solo, ademas tenia la espalda jodida de ayer y costaba bastante pero al final pude levantarlas__pesas__

Pajaros para el deltoides posterior 4x 7-6-5-3 con las mancuernas de 30 kg Como estaba solo me puse a hacer el bestia y cogi las de 30 llevando todas las series al fallo para ver cuanto daba de si mi hombro

En Diciembre estaba chungo de los hombros por culpa de ejercicios como el press militar por delante que mis hombros no soportan_violento_ Pero pocoo a poco fui recuperando la fuerza y ahora estan en su mejor momento:D Mi grupo muscular preferido__pesas__

TRICEPS

Press cerrado 4x 10(70 kg) 8(75 kg) 5(80 kg) 4(85 kg) alternado con Press frances sentado por encima de la cabeza 4x 10(50 kg) 10(50 kg) 8(52,5 kg) 5(55 kg)En muchas de ellas fui al fallo, cuando veia que no podia mas me dejaba caer la barra sobre el pecho y ampliaba el agarre para subirla(en el caso del press cerrado) y dejaba caer la barra al suelo(en la caso del press frances)

Despues de esto me fui....aunque por mi me quedaria el dia entero por que se estaba muy muy bien__pesas__ Si algun dia soy rico me compro un gimnasio para mi solo y lo lleno de rubias_salta_ Algo asi como la mansion playboy pero en version maxaka__pesas__

Hasta el lunes_prohibir_

Pues si llega ese dia que tengas pasta y llenes el gym de rubias,lo unico
que vas a Matxacar es el cimbel.....__wave__

Gran entreno¡¡¡ Da gusto matxakar solo y si encima tienes el lujo de tener
minicadena en el gym,es pa correrse.

Hola Ruben,
me vendria bien unos consejitos sobre dieta para definir. Este veranito hay que darlo todo.

Un abrazo y gracias.

Aconiton dijo:
Hola Ruben,
me vendria bien unos consejitos sobre dieta para definir. Este veranito hay que darlo todo.

Un abrazo y gracias.

_ehhh!_ No se si seras un troll o es que te has confundido, si es esto ultimo te recomiendo que hagas uso de la herramienta del buscador del foro y mires el apartado de dietas. Encontraras mucha informacion__genial__

O me recupero pronto o ese Jun va a romper todas mis marcas, jajaja. Eres un alma machaca Jun, nos llenas a todos de unas ganas increibles de ir a coger las barras y luchar como Crom manda. Tienes un futuro increible!!

Animos y te felicito campeon.

---LUNES 17 DE ABRIL---

Un buen dia sino fuera por las molestias con las que me he levantado hoy. Mis hombros se han ido cascando poco a poco por las luxaciones que he recibido desde que practico artes marciales y no dejarle descansar. Es un problema que mucha gente que entrena vale tudo o algun arte donde las luxaciones esten a la orden del dia y pesas como yo, tiene. Asi que nada...el remedio de siempre, si veo que mañana me molesta mas reposo hasta que se quite y ya esta...Me gustaria ir a un fisioterapeuta pero con esto de que me tengo que comprar mi propia comida ya tengo la economia bajo cero_mmmmmm_: Es lo que tiene ser estudiante y encima pobre....

PECTORAL

Press banca 4x 8(100 kg) alternado con Aperturas 4x 12(mancuernas de 20 kg)Como veis no he subido de peso ya que el hombro molestaba y preferia quedarme con el mismo peso antes de joderlo mas...

Press banca declinado 4x 8(100 kg)En la ultima salieron 6...

Superior no hice por que fue coger las mancuernas y cargarlas y la primera repeticion me molestaba bastante, asi que opte por dejarlo...

HOMBRO

El caso es que haciendo hombro no me duele nada y haciendo pecho si_violento_ Hoy hice hombro por que el viernes voy a hacer una rutina de biceps-triceps.

Press Arnold 3x 12(mancuernas de 25 kg)Buen ejercicio....en la ultima salieron 10

Triserie....Elevaciones frontales seguidas de Elevaciones laterales y seguidas de Elevaciones posteriores 3x 12(mancuernas de 20 kg)

ABDOMEN

Encogimientos con peso 4x 30(disco de 20 kg) alternado con Encogimientos sin peso 4x 30Cuando llegaba al fallo con el disco de 20, lo dejaba y hacia encogimientos sin peso apretando fuerte arriiba y muy lento, acabe con una buena congestion y una tripa abombada:D

Y ya esta....quedan dos semanitas de volumen contando con esta, no creo que llegue a los 110 kg de peso que me propuse pero bueno...con 108 me conformo__cafe__ . Mañana toca pierna_prohibir_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás