chuecaGOGO
New member
pero esto es verdad?
que has pasad de 63 a 100 kg???
crees que yo podria hacer eso?
Podrias postear esa dieta?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
JUN dijo:---MIERCOLES 8 DE MARZO---
CUADRICEPS
Extensiones 4x 12(70 kg)El limite de la maquina, al ponerlo el primero cojo mas peso pero lo hice a posta para prefatigar a los cuadriceps
Sentadilla 4x 10(125 kg) Iba al gimnasio con la intencion de no hacer sentadilla por lo de la espalda, pero el monitor me pico y me puse, no sabia como iba a responder la espalda baja, pero al final no me dio ningun problema
Prensa a 45º pies juntos 4x 12(280 kg) 12(280 kg) 10(300 kg) 9(300 kg)Cada semana suelo cojer mas peso en todos los ejercicios, pero este ha sido el mas notable, por fin llegue a los 300 kgaunque sino hubiera echo extensiones antes podria haber cogido algo mas de peso, ya veremos la semana que viene...
FEMORAL
Maquina sentado 4x 12(120 kg)El limite es 100, pero le puse un disco de 20 encima de las placas y ya esta...
Maquina en pie a una pierna 4x 10(40 kg)En la ultima me hice 9, ya tenia las piernas al limite
GEMELO
Prensa en pie 3x 15(220 kg)Hice lo mismo que en femoral, le puse un disco de 20 encima y a tirar alternado con Prensa sentado 3x 15(80 kg)
Una buena sesion, aunque acababa de comer hacia una hora y tenia la comida a punto de salir_violento_ pero bueno...al final se quedo todo dentro![]()
stretch dijo:estas echo un animal, tienes una genetica envidiable, tienes un presente y futuro de la hostia te podrias meter hasta a competir creo yo.no creo q haya gente más fuerte q tu en españa, a tu edad, claro está.
por cierto q es eso de Press banca Smith?
adeu
chuecaGOGO dijo:pero esto es verdad?
infierno dijo:ey thot me gustaria hacer algo para cuello, me explicas como es el puente del luchador??
strecht dijo:pues a ver si dejas la multipower ya, es como si un chico de 15 años llevara ruedecitas en la bici.jejee
Faiton dijo:JUN, en el caso de que quisieras definir, una buena opción sería eliminar el arroz de la noche para controlar el consumo de HC, no te parece? Yo creo que con eso y aumentar un poquito aerobicos puede ser suficiente (en el caso de que en un futuro quieras definir, vamos), para bajar poco a poco, o subir mas limpio. El problema es que te pasa como a mi, que casi siempre tengo que entrenar bastante tarde. Por cierto, comes COMO UN ANIMAL TIO jajaja. 100 kilitos.. uf.
Indurain1897 dijo:Muy bien jun, sigue asi He visto tu dieta y he de decir que comes como un auténtico cerdo. No he visto a nadie que coma tanto como tu...en la vida. Cuantas calorias tiene esa dieta??Un saludo!
Indurain1897 dijo:wenas jun,una preguntaa... esos 103 kilos son limpios? es que eso de levantar mas o menos peso es relativo si despues son 103 kilos la mitad de grasa,porque tengo amigos (uno de ellos de tu edad) que levantan aun mas y son una bolita...jaja.byes
Thor dijo:Como van esas muñecas? ahora yo voy a sufrir algo parecido con mis lesionados antebrazos espero poder entrenar bien o voy a tener que hacer como tu y bajar los pesos en biceps
ruben garcia molinero dijo:wenasss jun,pues en verano lo que mola es definir un pokito mas q nada para enseñar abdominaless en la playita pruebalo este verano y ya me dirás.. por cierto si alguno kiere dietas o rutinas par definir.. me ofrezco voluntario,jaja,ciaoo gente.
ruben garcia molinero dijo:wenasss jun,pues en verano lo que mola es definir un pokito mas q nada para enseñar abdominaless en la playitapruebalo este verano y ya me dirás.. por cierto si alguno kiere dietas o rutinas par definir.. me ofrezco voluntario,jaja,ciaoo gente.__genial__
ruben garcia molinero dijo:wenas Indurain1987,me explicas q es eso de bienvenido fonsi nieto? es q no te entendí.byes.