¡¡¡ Diario de un Bushi !!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
pero esto es verdad?

que has pasad de 63 a 100 kg???

crees que yo podria hacer eso?

Podrias postear esa dieta?

JUN dijo:
---MIERCOLES 8 DE MARZO---

CUADRICEPS

Extensiones 4x 12(70 kg)El limite de la maquina, al ponerlo el primero cojo mas peso pero lo hice a posta para prefatigar a los cuadriceps

Sentadilla 4x 10(125 kg) Iba al gimnasio con la intencion de no hacer sentadilla por lo de la espalda, pero el monitor me pico y me puse, no sabia como iba a responder la espalda baja, pero al final no me dio ningun problema

Prensa a 45º pies juntos 4x 12(280 kg) 12(280 kg) 10(300 kg) 9(300 kg)Cada semana suelo cojer mas peso en todos los ejercicios, pero este ha sido el mas notable, por fin llegue a los 300 kg:) aunque sino hubiera echo extensiones antes podria haber cogido algo mas de peso, ya veremos la semana que viene...

FEMORAL

Maquina sentado 4x 12(120 kg)El limite es 100, pero le puse un disco de 20 encima de las placas y ya esta...

Maquina en pie a una pierna 4x 10(40 kg)En la ultima me hice 9, ya tenia las piernas al limite

GEMELO

Prensa en pie 3x 15(220 kg)Hice lo mismo que en femoral, le puse un disco de 20 encima y a tirar alternado con Prensa sentado 3x 15(80 kg)

Una buena sesion, aunque acababa de comer hacia una hora y tenia la comida a punto de salir_violento_ pero bueno...al final se quedo todo dentro:D

MUY BUENOS PESOS ESTAS HECHO UNA BESTIA __pesas__ SIGUE ASI

stretch dijo:
estas echo un animal, tienes una genetica envidiable, tienes un presente y futuro de la hostia te podrias meter hasta a competir creo yo.no creo q haya gente más fuerte q tu en españa, a tu edad, claro está.

por cierto q es eso de Press banca Smith?

adeu

Muchas gracias por tus palabras Stretch__genial__ ya me gustaria ser a mi un strongman de estos junior:D pero hay gente de mi edad el doble de fuerte que yo__cafe__ yo conozco a unos cuantos...

El press banca Smith es el press de banca normal y corriente pero en vez de hacerlo en el banco convencional, se hace en la maquina Smith o multipower.

chuecaGOGO dijo:
pero esto es verdad?

que has pasad de 63 a 100 kg???

crees que yo podria hacer eso?

Podrias postear esa dieta?

En los años que llevo es perfectamente posible, incluso podria pesar mas si me lo hubiera tomado mas en serio...otra cosa es que dijera que el peso que tengo es muscular 100%:D eso ya si que seria digno de estudio, pero mi grasa corporal anda entorno a un 22% asi que como ves no es todo musculo. Ademas, como dije, pase de 1,64 a 1,74...eso tambien cuenta.

Mi dieta, la cual la llevo a rajatabla desde diciembre es mas o menos esta, y digo mas o menos por que me la salto mucho_barbacoa_

DESAYUNO

1 multivitaminico
200 gr´s en seco de arroz
150 gr´s de pechuga de pollo
500 ml de leche
2 platanos
2 cucharadas grandes de aceite de oliva

Luego por cuestiones de tiempo y tal no como hasta las 2

COMIDA

300 gr´s en seco de mezcla de arroz y pasta
15 claras de huevo
2 yogures

Hasta que termino de entrenar a las 7 no tomo nada

POST ENTRENO

1 litro de zumo de uva y piña
50 gr´s de proteina de suero

CENA

1 plato de verdura
200 gr´s de arroz
3 latas de atun
2 yogures

ANTES DE DORMIR

1 litro de leche
2 cucharadas grandes de aceite de Lino

Como ves, mi dieta no es un ejemplo a seguir, es una dieta muy mal estructurada, y que esta adaptada a mi horario, pero cubre todas mis necesidades proteicas y me va bien con ella.

pues a ver si dejas la multipower ya, es como si un chico de 15 años llevara ruedecitas en la bici.jejee

infierno dijo:
ey thot me gustaria hacer algo para cuello, me explicas como es el puente del luchador??

Ya he visto en el post que puse que lo has encontrado__genial__ El puente del luchador es un ejercicio muy peligroso para la zona cervical y el cuello y por eso la tecnica debe de ser perfecta. Si lo haces bien ningun ejercicio se puede comparar a este, pero bueno, tu sigue con el otro si te es mas comodo y cuando lo tengas mas desarrollado intenta de nuevo el puente del luchador.

strecht dijo:
pues a ver si dejas la multipower ya, es como si un chico de 15 años llevara ruedecitas en la bici.jejee

jajaja el press banca en multipower lo tengo como segundo despues del press banca convencional, para trabajarlo de otra forma distinta. Pruebalo despues del press banca y ya veras como las sensaciones no son las mismas...

---VIERNES 10 DE MARZO---

Hoy fui al gimnasio con poquitas ganas ya que me toco comer en casa de mi abuela y claro....con un puto plato de sopa uno no rinde bien_violento_

HOMBRO

Triserie- Elevaciones frontales/Elevaciones letarales/Pajaros de pie 4x 10(mancuernas de 20 kg cada una)Una series muy intensas, al terminar no podia casi ni levantar los brazos de la congestion

Press tras nuca 4x 20(60 kg) 20(60 kg) 19(60 kg) 17(60kg)Lo puse de ultimo como retoque final:D y las dos ultimas fueron al fallo. Hoy no me apetecia meterle mucho peso y por eso hice repeticiones altas.

TRICEPS-BICEPS

Mis muñecas van al limite y decidi dar descanso al curl con barra, press cerrado y demas durante 2 semanitas para no joderlas mas

Jalon de triceps 4x 12(50 kg) 10(55 kg) 8(60 kg) 4(65 kg)Hacia mucho que no hacia este ejercicio y las sensaciones fueron buenas, la ultima vez que lo hice no me ponia tanto, pero el press cerrado y el frances me han ayudado mucho a subir la fuerza del triceps alternado con Curl con mancuernas alterno de pie 4x 12(20 kg cada una) 10(22,5 kg cada una) 8(25 cada una) 6(27,5 kg cada una)De pie parece que hasta pesan menos las mancuernas que sentado:D en la ultima serie tenia una congestion brutal y me tuvieron que dar un ligero toquecito en la mancuerna po que sino la puta se quedaba la mitad

Patadas 4x 12(mancuerna de 15 kg)Un ejercicio muy bueno para congestionar, lo hice muy lento y apretando fuerte arriba alternado con Curl Scott a una mano 4x 12(mancuerna de 15 kg)En la ultima solo llegue a 10, mis brazos no respondian mas...

El entreno de hoy ha sido mortal...apenas habia comido y estaba bajo de animos, pero bueno, no ha estado mal. Ahora me ire a cenar dos pizzas tarradella con pollo para recuperar fuerzas__pesas__

Un saludoooo!!!!

JUN, en el caso de que quisieras definir, una buena opción sería eliminar el arroz de la noche para controlar el consumo de HC, no te parece? Yo creo que con eso y aumentar un poquito aerobicos puede ser suficiente (en el caso de que en un futuro quieras definir, vamos), para bajar poco a poco, o subir mas limpio. El problema es que te pasa como a mi, que casi siempre tengo que entrenar bastante tarde. Por cierto, comes COMO UN ANIMAL TIO jajaja. 100 kilitos.. uf.

Muy bien jun, sigue asi __genial__ He visto tu dieta y he de decir que comes como un auténtico cerdo. No he visto a nadie que coma tanto como tu...en la vida. Cuantas calorias tiene esa dieta??Un saludo!_cintura_ __wave__

wenas jun,una preguntaa... esos 103 kilos son limpios? es que eso de levantar mas o menos peso es relativo si despues son 103 kilos la mitad de grasa,porque tengo amigos (uno de ellos de tu edad) que levantan aun mas y son una bolita...jaja.byes

Faiton dijo:
JUN, en el caso de que quisieras definir, una buena opción sería eliminar el arroz de la noche para controlar el consumo de HC, no te parece? Yo creo que con eso y aumentar un poquito aerobicos puede ser suficiente (en el caso de que en un futuro quieras definir, vamos), para bajar poco a poco, o subir mas limpio. El problema es que te pasa como a mi, que casi siempre tengo que entrenar bastante tarde. Por cierto, comes COMO UN ANIMAL TIO jajaja. 100 kilitos.. uf.

A ultimos de abril empezare con la definicion, y lo primero que voy a hacer sera sustituir el arroz de la noche por un plato de verdura y bajar 50 gr´s de hidratos en todas la comidas excepto el post entreno. Con eso y algo de cardio ire bajando poco a poco.

Indurain1897 dijo:
Muy bien jun, sigue asi He visto tu dieta y he de decir que comes como un auténtico cerdo. No he visto a nadie que coma tanto como tu...en la vida. Cuantas calorias tiene esa dieta??Un saludo!

No tengo ni idea de las calorias que tiene_comorr_ Ademas, que esa es la dieta base, pero me la suelo saltar bastante y meto cosas con mas calorias como pizzas, chuletas, pollo frito...en volumen mientras tenga mis necesidades proteicas cubiertas me dy por satisfecho. El exceso de calorias no me preocupa tanto por que lo suelo quemar en artes marcailes asi que...

Indurain1897 dijo:
wenas jun,una preguntaa... esos 103 kilos son limpios? es que eso de levantar mas o menos peso es relativo si despues son 103 kilos la mitad de grasa,porque tengo amigos (uno de ellos de tu edad) que levantan aun mas y son una bolita...jaja.byes

Limpios no son, es imposible con mi altura tener 103 kilos limpios con el tiempo que llevo entrenando sin ningun tipo de "ayudas". Mi grasa corporal anda en torno al 20-22 %...tambien decir que nunca hice definicion en mi vida, asi que bastante poca grasa tengo encima...

Esta foto es del 27 de febrero, perdonar la calidad pero es que el cutre movil no da para mas...

This URL has been removed!

Vaya tio, recien veo tu diario... eres un COLOSO mas que anda dando vueltas en este foro, en realidad uno de pocos no hay muchos bichos bestiales como tu. Me gustaria tener a alguien como tu en mi gimnasio que entrenase a mi par asi le daria mas caña.
En la foto se te ve muy bien segui asi cabron!!!

Como van esas muñecas? ahora yo voy a sufrir algo parecido con mis lesionados antebrazos espero poder entrenar bien o voy a tener que hacer como tu y bajar los pesos en biceps

wenasss jun,pues en verano lo que mola es definir un pokito mas q nada para enseñar abdominaless en la playita :) pruebalo este verano y ya me dirás.. por cierto si alguno kiere dietas o rutinas par definir.. me ofrezco voluntario,jaja,ciaoo gente.__genial__

Attachments

• Imagen024.jpg
    Imagen024.jpg
    81,5 KB · Visitas: 278
Thor dijo:
Como van esas muñecas? ahora yo voy a sufrir algo parecido con mis lesionados antebrazos espero poder entrenar bien o voy a tener que hacer como tu y bajar los pesos en biceps

Las muñecas van mal, muy mal...ya no se que hacer con ellas. Pero bueno, sera normal, ya que ultimamente he aumentado bastante mis pesos y si a eso le sumas asaltos casi diarios de saco, luxaciones, manejo de palos y demas...pues tengo las muñecas al rojo vivo. Es una putada tener que bajar los pesos por las muñecas_violento_

ruben garcia molinero dijo:
wenasss jun,pues en verano lo que mola es definir un pokito mas q nada para enseñar abdominaless en la playita pruebalo este verano y ya me dirás.. por cierto si alguno kiere dietas o rutinas par definir.. me ofrezco voluntario,jaja,ciaoo gente.

Me pondre a definir tranquilamente a ultimos de abril hasta ultimos de agosto. Definir tampoco es una cosa que me guste mucho por que me gusta verme grande pero bueno, hare una "semidefinicion"....__genial__

wenasss jun,pues en verano lo que mola es definir un pokito mas q nada para enseñar abdominaless en la playita :) pruebalo este verano y ya me dirás.. por cierto si alguno kiere dietas o rutinas par definir.. me ofrezco voluntario,jaja,ciaoo gente.__genial__

Bienvenido al foro fonsi nieto _cintura_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

wenas Indurain1987,me explicas q es eso de bienvenido fonsi nieto? es q no te entendí.byes.

jajaja nada, no t ofendas hombre. Solo que vi tu foto y t le das un aire...quizas sólo sea en esa foto. Un saludo ruben _lengua_ __wave__

---LUNES 13 DE MARZO---

Hoy estaba muy cabreado por cuestiones que no vienen al caso_violento_y en lo unico que pensaba era en reventarme en el gimnasio por que sino iba a reventar otras cosas....y tanto fue asi que ha sido uno de los dias mas intensos de entreno que he hecho ultimamente.

A eso de las 2 de la tarde llegue a mi casa, y como no tenia ganas de hacerme el arroz me fui al Ahorra Mas a por un kilo de patatas de esas fritas y me las hice con 200 gramos de pollo y 2 huevos fritos, luego me tumbe un rato y a eso de las 4 y media me tome 2 red bull con un vaso de cafe:D

Cuando llegue al gimnasio tenia la comida en la garganta y todo el entrenamiento estaba cada dos por tres en el baño a punto de vomitar, pero al final todo se quedo dentro:D

Vi en el foro una rutina de Arnold de pecho-espalda y me puse hacerla con unas cuantas modificaciones....mi entreno fue este:

TRAPECIO

Encogimientos por detras en Smith 4x 15(130 kg) 12(150 kg) 10(160 kg) 7(180 kg)Los dias que voy al gym cabreado tiro de puta madre, queria ponerle 200 kilos pero no cabia mas peso en la barra asi que ya me las ingeniare para ponerle mas peso aqui...cuando me puse el cinturon estaba a punto de vomitar y en la ultima serie tuve que dejarlo por que sino__vomiton_Hice trapecio primero por que vi a un colega haciendolo y a lo tonto me puse yo tambien...

PECHO-DORSAL

Press banca 4x 15(82,5 kg) 12(87,5 kg) 10(92,5 kg) 9(97,5 kg) alternado con Dominadas 4x 10-10-9-8Aqui empezo lo bueno...despues de hacer trapecio el agarre me fallaba, pero bueno, el magnesio hace maravillas en este aspecto

Press inclinado con mancuernas 4x 12(mancuernas de 30 kg) 11(mancuernas de 30 kg) 9(mancuernas de 32,5 kg) 9(mancuernas de 32,5)Esta ultima serie fui fatal y salieron 9, iba a hacer una decima pero el brazo izquierdo fallo y se me cayo la mancuerna en el pecho_violento_ alternado con Remo con barra 4x 12(100 kg) 11(100 kg) 10(105 kg) 7(110 kg)No podia mas...la comida en cualquier momento iba a salir y me limito mucho en la ultima serie...estaba pesnando en meterme los dedos y a tomar por culo_violento_

Press banca Smith con agarre muy amplio 4x 12(80 kg)Muy lento y congestionando a tope, en l ultima serie salieron 11, mis brazos no podian mas alternado con Remo T 4x 12(90 kg) 12(90 kg) 9(95 kg) 8(100 kg)En la ultima serie di la vida:D el cinturon se me rompio a mitad del ejercicio y tuve que hacerlo sin cinturon

Aperturas 4x 12(mancuernas de 17,5)Mis pectorales ya iban mataos...asi que opte por las de 17,5 y concentrando y estirando al maximo en todo momento alternado con Remo en polea baja 4x 12(120 kg) 10(130 kg) 10(135 kg) 9(140 kg)Los antebrazos iban al estallar:d y en la ultima serie me fallo el agarre y lo tuve que dejar ahi...el limite de la amquina es 140 kg, asi que en esta amquina tambien me las tendre que ingeniar para poner mas peso)

Hoy fue un dia muy completito en todos los sentidos...el pecho-espalda este me jodio vivo, pero la congestion fue impresionante, acabe sentao en el suelo chorreando de sudor...ya estoy deseando de que llegue el miercoles para hacer pierna__pesas__

Un saludoooo!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás