¡¡¡ Diario de un Bushi !!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
---MARTES 4 DE MARZO---

Hoy me levante con unas agujetas acojonantes, hacia ya tiempo que no las tenia tan bestias. Toda la espalda de arriba a abajo, los gluteos, el femoral, el biceps, el antebrazo...hasta los dedos de las manos tenian agujetas...antes de ir a entrenar estire bien y parece que se me aliviaron un poco.

PECTORAL

Press banca 4x 12 (90 kg) 10 (95 kg) 8 (100 kg) 5 (105 kg)Iba a 6...pero en la cuarta me toco la barra con el soporte, me desequilibro y la 5 salio a duras penas_violento_

Press banca Smith con agarre muy amplio 4x 12 (82,5 kg)Despacito y sientiendo el musculo...En la penultima serie sono en las teles del gimnasio el puto bustamante cantando y me entraron ganas de matar al todo el gimnasio_violento_

Paralelas agarre amplio 4x 12Me sorprendi en este ejercicio ya que hacia mucho que no lo hacia y crei que con el aumento de peso corporal me pasaria como con las dominadas. La semana que viene le metere peso...

La parte superior del pectoral no la toque hoy por que se me resintio el hombro y paso de machacarlo para que me aparezca otra vez la puta lesion que me tuvo hace unos meses sin poder hacer ningun ejercicio de empuje...

TRICEPS

Paralelas con agarre cerrado 3x 11-10-8-Como la sensacion en el otro ejercicio de paralelas fue buena decidi en hacerlo pero con el agarre cerrado, en todas fui al fallo...La congestion fue muy buena, sobre todo la parte posterior del triceps

Press cerrado con barra pequeña 3x 12(60 kilos) 10(65 kg) 7(70 kg)El gimnasio estaba petao y de las tres bancas que habia estaban turnandose 12 personas...asi que cogi una barra pequeña. Al ser una barra pequeña no pierdes tana fuerza en estabilizar la barra, pero el ejercicio en si es mas chungo que con una barra larga. A mi por lo menos me costo mucho mas. Tardaba 4 segundos en bajar y luego la subia de forma explosiva.

Jalon polea por encima de la cabeza 3x 10(50 kg - 45 kg - 40 kg)Despues de hacer pectoral y los dos ejercicios de triceps aqui iba follao...en la ultima serie me salieron 9

ABDOMEN

Encogimientos con peso 4x 30(disco de 20 kilos)Suelo hacer los abdominales en clase de artes marciales...pero los voy a hacer a partir de ahora en el gimnasio tambien. Al subir contraia 3 segundos y bajaba...en la ultima serie se me montaron los abdominales_violento_ No veas como jode...

Encogimientos en polea alta 4x 30 (60 kg)El agarre estaba echo una mierda despues de lo de ayer y en la ultima serie solo llegue a 26

Ahora he quedado con una amiguita_prohibir_ para cenar dos menus doble whopper XXl que hace mucho que no voy al burguer king, con un batidito de protes que me lo voy a llevar en un bote de esos de nocilla:D y luego a descansar hasta el jueves que me toca la mayor satisfaccion que CROM puede darnos...el entreno de patas_porro_

Última edición:
Puede explicar el Press Banca Smith??? Ya se comentó algo por el foro pero no me acuerdo...

Las paralelas muy muy bien, para lo que pesas no está nada mal....

Sigue así figura __genial__

Indurain1987 dijo:
Puede explicar el Press Banca Smith??? Ya se comentó algo por el foro pero no me acuerdo...

Las paralelas muy muy bien, para lo que pesas no está nada mal....

Sigue así figura __genial__

El press en la maquina Smith lo uso por que me trabaja mucho la zona inferior-central del pecho de la forma que yo lo hago....y digo de la forma que yo lo hago por que se puede cambiar el angulo de accion. Es decir...tu colocas un banco convencional debajo de la barra y te colocas en el angulo mas propicio para enfatizar mas en la zona que quieres que trabaje del pecho. Yo me pongo justo donde al bajar la barra me toque la parte inferior de pecho, pero se puede hacer un press al cuello, algo mas abajo o como quieras.

Uso la Smith para trabajar de forma mas segura el pecho...lo pongo de segundo ejercicio, cuando el pectoral ya esta prefatigado por unas series de press de banca pesado. El agarre que utilizo es muy amplio, asi se le quita tension a los hombros y los triceps y se le añade a los pectorales. La bajada la hago muy lenta apretando fuerte para sentir el pectoral y luego subo rapidamente. Muchas veces llego al fallo, giro las muñecas para asegurar el peso, tomo aliento y vuelvo a sacar el peso para hacer 1, 2 o las repeticones que me salgan.

Es un ejercicio no para meterle un peso grande como el press de banca normal, sino que es un ejercicio en el que te centras mas en trabajar el pectoral atendiendo a la fase excentrica del movimiento para generar una hipertrofia mayor(se sabe que la fase excentrica del movimiento generar mucha mas hipertrofia que la concentrica), y ya que estamos, para aprovecharlo mas, en vez de hacer el agarre habitual que hacemos siempre, hacemos un agarre mas amplio para, como he dicho antes, enfatizar mas el pectoral.

El press de banca Smith tambien es muy bueno para hacer negativas, ya que te aporta una seguridad y comodidad. A ver si un dia de estos me hago unas negativas ahi_salta_

Espero que te haya quedado mas o menos claro__genial__ Esta es de la forma que lo hago yo y la que mejores resultados me ha dado.

__wave__ _cintura_ __wave__

Q tal Jun...he estado leyendo tus entrenamientos y no me queda mas que felicitarte por los cojones que tienes. Eres muy joven y tienes un futuro mas que prometedor, manejas pesos considerables y se nota que eres un machaca demente, salvaje y apasionado como muchos de nosotros.

Mis felicitaciones campeon.Vas muy bien encaminado.__wave__ __genial__

DAUS dijo:
Q tal Jun...he estado leyendo tus entrenamientos y no me queda mas que felicitarte por los cojones que tienes. Eres muy joven y tienes un futuro mas que prometedor, manejas pesos considerables y se nota que eres un machaca demente, salvaje y apasionado como muchos de nosotros.

Mis felicitaciones campeon.Vas muy bien encaminado.__wave__ __genial__

Gracias por tus palabras DAUS__genial__ Se hace lo que se puede...._paraguas_

press banca smith es mas o meno parecido al press multipower,no? solo que se usasn dicos en vez de placas o al menos eso creo.

A mi lo que me gustari es disponer en mi Gym de un maquina hammer para pecho que va de fuera a dentro. Jun,si tienes ese aparato metelo de 2ª ejercico que esta muy bien
Para 17 años la verdad es que vas muy bien

la verda esk ami tampoko no m queda otra k felicitarte por tus entrenos.mu be si seños.mui buenos klajes.

massi dijo:
press banca smith es mas o meno parecido al press multipower,no? solo que se usasn dicos en vez de placas o al menos eso creo.

A mi lo que me gustari es disponer en mi Gym de un maquina hammer para pecho que va de fuera a dentro. Jun,si tienes ese aparato metelo de 2ª ejercico que esta muy bien
Para 17 años la verdad es que vas muy bien

El multipower es lo mismo que la maquina Smith...o al menos yo siempre las llamo por esos dos nombres__cafe__

La maquina Hummer que hay en mi gimnasio no me gusta....esta que se cae a trozos....prefiero hacerlo en el multipower por si acaso se desploma como ha pasado varias veces_violento_ A ver si la cambian por una nueva_violento_

---JUEVES 6 DE MARZO---

Despues de estar sin entrenar unas semanas, vine y me meti incluso mas peso que antes, la consecuencia...unas agujetas que crecian cada dia que pasaba y que hoy han echo que las pasara putas...muy putas_violento_ No son unas agujetas normales...son concentradas, tanto que esta mañana no podia agacharme sin que me doliera, las manos, los antebrazos, el biceps, el hombro, el pectoral...todo esta ardiendo. Hacia mucho tiempo quer no tenia uans agujetas tan intensas...

CUADRICEPS

Sentadilla hasta abajo 4x 12(120 kg) 12(120 kg) 10(130 kg) 10(130 kg)Hoy no podia levantar pesado ya que mi espalda me lo impedia...el peso muerto me dejo las espalda de arriba a abajo inmovible. Cuando apoye las barra en los trapecios no veas como ardia....al bajar la espalda se resentia mucho. Mi idea era hacer series muy pesadas de 4-6 repeticiones, pero la espalda me lo impedia. Las pierna no se congestionaron muy bien por que de piernas iba sobrao, la puta espalda es la que fallo_violento_

Prensa a 45º pies juntos 4x 20(280 kg) 15(300 kg) 12(330 kg) 10(345 kg)Como aqui la espalda no me estorbaba, pude quemar los cuadriceps agusto

Extensiones 4x 20(70 kg)El limite de la maquina

La rutina no era asi...tenia pensado meter 3 series de cada ejercicio, añadiendo la sentadilla Huck, pero cuando fui a hacerla la espalda se me sobrecargaba a horrores y decidi dejarlo...

ABDUCTORES

La maquina esa que usan las nenas_chica_ que se abren y se les ve to el potorro_esperma_ 4x 15(70kg)Es el limite de la maquina...este ejercicio lo he añadido para dar mas potencia a mis patadas y rodillazos ya que en clase de Muay Thai me lo recomendaron para añadir una fuerza extra

FEMORAL

Los femorales tenian unas agujetas acojonantes despues del otro dia...pero me sabia mal dejarlo sin entrenar...

Maquina sentado 4x 12 (120 kg)

Maquina de pie a una pierna 4x 12(30 kg)Baje algo el peso y me centre mas en hacer la fase excentrica para congestionar a tope...

GEMELO

Prensa en pie 4x 20(200 kg)

Prensa sentado 4x 15(90 kg)

Sentia que mis pierna podian dar mas de si...pero la espalda tambien participa y esta decia que no_violento_ La proxima sesion me asegurare de tener la espalda recuperada al 100% para tirar con mejores pesos.

Mañana toca hombro, biceps y antebrazo....unos musculos que ahora mismo estan con unas agujetas de la ostia....veremos que pasa mañana_porro_

Aqui os dejo una fotito recordatorio_prohibir_ ...siempre que hago sentadillas al no llevar proteccion me salen estas marcas a los lados y en el centro de los trapecios, y mañana a no ser que hoy me eche trombocid sera el doble de grande:D

This URL has been removed!

Esta es una de las miles de marcas que todo gran maxaka tiene que tener tras salir de sus entrenamientos__pesas__

Última edición:
No sabes la envidia que me ha dado...ver esa foto, esas marcas de lucha bajo mas de 100 kilos, son como trofeos!!Cuida esa marca y machacala para que no se recupere _prohibir_ _prohibir_ .

Buen entreno colega, es una putada entrenar con agujetas que te impidan levantar más. Pero aun asi, masacraste bien las piernas _guerra_ __genial__

Un saludo!

Pd:La prensa de tu gym que limite tiene?Me imagino que tantos discos de 20 kg no pueden caber. La de mi gym tenia el limite en 500 kg.(Cabían 25 discos de 20 kg.)Y claro ,mi sueño sigue siendo llenarla completa __pesas__ _prohibir_ .

DAUS dijo:
No sabes la envidia que me ha dado...ver esa foto, esas marcas de lucha bajo mas de 100 kilos, son como trofeos!!Cuida esa marca y machacala para que no se recupere _prohibir_ _prohibir_ .

Buen entreno colega, es una putada entrenar con agujetas que te impidan levantar más. Pero aun asi, masacraste bien las piernas _guerra_ __genial__

Un saludo!

Pd:La prensa de tu gym que limite tiene?Me imagino que tantos discos de 20 kg no pueden caber. La de mi gym tenia el limite en 500 kg.(Cabían 25 discos de 20 kg.)Y claro ,mi sueño sigue siendo llenarla completa __pesas__ _prohibir_ .

Esas marcas las voy a enmarcar y las voy a poner en mi habitacion_prohibir_

Mi prensa tiene un limite de 400 kilos...pero bueno, cuando llegue a los 400 monto a alguno encima y solucionado_porro_ Ya queda menos....55 kg__pesas__

JUN dijo:
Esas marcas las voy a enmarcar y las voy a poner en mi habitacion_prohibir_

Mi prensa tiene un limite de 400 kilos...pero bueno, cuando llegue a los 400 monto a alguno encima y solucionado_porro_ Ya queda menos....55 kg__pesas__

__meparto_ _contrato_ __meparto_ Y no es broma eh??Ya he visto como en algunos gym suben a todos los gorditos del gym arriba de la prensa. E incluso a veces los vas sacando de a uno para hacer series descendentes __meparto_

DAUS dijo:
__meparto_ _contrato_ __meparto_ Y no es broma eh??Ya he visto como en algunos gym suben a todos los gorditos del gym arriba de la prensa. E incluso a veces los vas sacando de a uno para hacer series descendentes __meparto_

__meparto___meparto_ __meparto_En el mio tambien hay uno que se pone a 4 o 5 encima...

Yo de momento en este año con un gordito encima me conformo__cafe__

POR CROM esas marcas miticas¡¡¡¡¡¡ Asi se hacen las sentadillas,sin proteccion,sintiendo el hierro¡¡¡¡¡¡

---VIERNES 7 DE ABRIL---

Antes de hacer pesas estuve 1 hora dandole al saco pesado que hace ya tiempo que no lo tocaba...entre esto y las agujetas que llevo arrastrando por todo el cuerpo estos dias no he tenido tanta fuerza como otras veces. La semana que viene la dedicare sola y exclusivamente a levantar mas kilos__pesas__

HOMBRO

Press tras nuca 4x 15(60 kg)Le meti poquito peso por que despues de estar dandole al saco los tenia ardiendoalternado con Pajaros 4x 15(20 kg cada mancuerna)

Press Arnold 4x 12(25 kg cada mancuerna)

BICEPS

Despues de estar dos semanitas sin hacer nada, los biceps se congestionaron como nunca y acabe al finalizar la sesion que no podia ni quitarme la camiseta, que gustazo__pesas__

Curl con barra larga 4x 12(50 kg)La semana que viene hare series mas pesadas...esta semana es para ir calentando un poco el tema hasta que se me quiten estas super-agujetas_violento_

Curl Scott 4x 12(40 kg)En la ultima salieron 10....la bajada la hacia muy muy lenta. Este ejercicio echo bien es mortal para los biceps

ANTEBRAZO

Los antebrazos llevan con agujetas desde el martes...pero me apetecia entrenarlos y sentir su congestion.

Enrrollamientos por detras con barra 4x 20(80 kg) alternado con Motos(ejercicio donde hay que enrrollar con la ayuda de los antebrazos la cuerda que viene con un disco atada a un palo) 4x subida-bajada (disco de 10 kg)La congestion era impresionante....las venas salian por todos los sitios. Las ultimas dos series sufri mucho, casi se me va de las manos el palo. Un buen ejercicio sin duda

Y por hoy ya esta bien...ahora a descansar para ver si el lunes puedo entrenar sin tener ni una sola agujeta_violento_

jode mueves pesos cojonudos,y con 17 años!yo soy de la misma edad que tu :d pero acabo de empezar hace poquito jeje,y no muevo ni la mitad,pero tiempo al tiempo!
Saludos!__wave__

El otro dia decidi cambiar la distribucion de la rutina ya que el dia de pierna no podia dar el 100% en las sentadilla debido a que todavia me duraban las agujetas del peso muerto y me fallaba la espalda.

La nueva distribucion queda asi....

LUNES - (Cuello) - Pectoral - Biceps - Abdomen

MARTES - Cuadriceps - Femoral - Abductores - Gemelo

JUEVES - Lumbar - Dorsal - Trapecio

VIERNES - Hombro - Triceps

Este ha sido el entreno de hoy_porro_

---LUNES 10 DE ABRIL---

PECTORAL

Press banca 3x 8 (100 kg) 8(100 kg) 6(105 kg)Las muñecas empezaron a dolerme de nuevo_violento_

Press banca Smith con agarre muy amplio 3x 12(82,5 kg)

Press inclinado con mancuernas 3x 10(32,5 kg)En la ultima salieron 9...

Serie descendente de Aperturas 3x 10(mancuernas de 22,5 kg, 20 kg, 17,5 kg)Una descendente muy buena...teniea una congestion muy buena y esto acabo de rematarlo

BICEPS

Curl con barra larga 4X 12(50 kg) 10(55 kg) 8(60 kg) 7(60 kg)Aqui bati record:D Teniendo en cuenta que el viernes hice biceps y todavia lo tenia resentido...

Curl con mancuerna en banco Scott 4x 10(mancuerna de 17,5 kg)Muy despacito y apretando unos segundos arriba para terminar de joder a los biceps

ABDOMEN

Encogimientos con peso 4x 30(con disco de 20 kg detras de la cabeza)

Encogimientos en polea alta 4x 30(60 kg)

Mañana toca pierna....todavia anda resentida por el entrenamiento del jueves pero bueno, veremos lo que se puede hacer_paraguas_

Última edición:
Tremendo el entreno de pecho, q pena q no se te curen las muñecas, a mi tambien me duelen y son una putada y eso q mis pesos no se parecen a los tuyos.

un saludo__wave__

Es increible chaval, 17 años y mueves 10 kg mas que yo en banca jajajja. Muy bien tio!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás