Hombre, es que entrenar espalda el día después de biceps.... mmmmm.....
Como mucho, lo que podrías hacer sería pasar biceps al martes...
No se no se....
Como mucho, lo que podrías hacer sería pasar biceps al martes...
No se no se....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hombre todo en exceso es malo, joder tu imaginate que alguien se come 2 kilos de atun en la cena, por muy bueno que sea no le debera sentar nada bien._contrato_pasionbohemia dijo:Esto es lo único que me llamó la atención de la conversación y me quedé en duda que si mucha proteína jode el hígado?. Es esto verídico?, por que con las fiestas que me ponía (tipo la de wendeslao que puso en un post jajajaja) ya lo tengo algo dañado y no quisiera joderme más.
Bueno es solo una duda que tampoco creo que tenga tan jodido higado.
Saludos
No vale ya se que no comes 2 kg de atun, solo te lo ponia como un ejemplo que cualkier exceso es malo, es q no sabia como ponertelo, lo siento si te parecio q iba contra ti__genial__ . Yo tambien hago 5 o 6 comidas depnde de la hhora a la que me despierte. __wave__pasionbohemia dijo:ahhh gracias por el consejo, pero no pienso meter superseries hasta dentro de un buen tiempo. No es que me coma 2 Kg de atun, de hecho no llevo una dieta muy estricta como 5-7 veces al día depende de a que horas me levante.
Saludos
pasionbohemia dijo:por cierto hoy entré en una pequeña discución con un tipo del gym. En lo que hacía peso muerto se acerca y me dice:
no piensas hacer espalda baja?
le respondo: Si, estoy haciendo con el peso muerto
el tio: Pero el peso muerto es para femural unicamente.
le respondo: Este que hago es para espalda.
el tio: pero si lo estás haciendo mal, no debes de flexionar las rodillas.
yo: ...
el tio: Mejor bajale de peso si no sabes hacer bien el ejercicio y no te lo tomes tan enserio que con tantas proteínas que se toman todo seguro tienen bien jodido el higado.
Esto es lo único que me llamó la atención de la conversación y me quedé en duda que si mucha proteína jode el hígado?. Es esto verídico?, por que con las fiestas que me ponía (tipo la de wendeslao que puso en un post jajajaja) ya lo tengo algo dañado y no quisiera joderme más.
Saludos
pasionbohemia dijo:por cierto hoy entré en una pequeña discución con un tipo del gym. En lo que hacía peso muerto se acerca y me dice:
no piensas hacer espalda baja?
le respondo: Si, estoy haciendo con el peso muerto
el tio: Pero el peso muerto es para femural unicamente.
le respondo: Este que hago es para espalda.
el tio: pero si lo estás haciendo mal, no debes de flexionar las rodillas.
yo: ...
el tio: Mejor bajale de peso si no sabes hacer bien el ejercicio y no te lo tomes tan enserio que con tantas proteínas que se toman todo seguro tienen bien jodido el higado.
Esto es lo único que me llamó la atención de la conversación y me quedé en duda que si mucha proteína jode el hígado?. Es esto verídico?, por que con las fiestas que me ponía (tipo la de wendeslao que puso en un post jajajaja) ya lo tengo algo dañado y no quisiera joderme más.
Saludos
Oxido dijo:Pues ale,sigue siendo un caballero con las damas y entrena pata cuando
te salga de la....._contrato_