Diario de un Bohemio

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, es que entrenar espalda el día después de biceps.... mmmmm.....

Como mucho, lo que podrías hacer sería pasar biceps al martes...

No se no se....
 
Pues no creo que sea posible pasarlo al martes, ya que despues de espalda no me queda para hacer nada más. Lo que podría hacer es cambiar Biceps al Viernes y pasar Triceps con Pecho, pero sería hasta la proxima semana.
 
Bueno. Se me olvidó postear mi rutina ayer así que la pongo ahorita.

Lunes:
Pecho y biceps
Press Inclinado:
1x10 - 50 Kg
1x8 - 55 Kg
2x6 - 50 kg.

Press Plano:
1x10 - 60 Kg
1x8 - 60 Kg
2x6 - 60 Kg

Aperturas con mancuernas:
4x12 con mancuernas de 14 Kg.

Biceps:
Curl Z
2x10 - 30 Kg
2x10 - 35 Kg.

Curl Inclinado:
4x 9 - 8 ( no recuerdo)
con mancuernas de 12 Kg.

Antebrazo:
Curl Z Invertido:
3x10 30 Kg.

15 Min. Aerobicos y a casa.

Saludos
 
Ya terminé hoy también e hise espalda:

Dominadas:
1x10
1x8
2x6

Peso Muerto:
1x10 - 60 Kg
1x10 - 80 Kg
1x8 - 90 Kg
1x4 - 110 Kg

Jalón Sentado V polea simple
4x10 con 55, 60, 65 y 70 Kg.

20 minutos de aerobicos y listo. Corto pero efectivo (o al menos eso creo yo...).

Saludos
 
buenos entrenos te curras, pero yo tambien creo que deberias cambiarese orden porke darle a la espalda tras el dia de biceps...no lo veo muy bien...te lo digo por experiencia, yo cuando lo hacia notaba que la espalda no trabajaba igual pues al darle caña metes el biceps y este ya está jodido del dia anterior, yo creo que con cambier el lunes por el martes igual te es suficiente...empiezas el lunes con biceps y el martes si kieres le das al pecho-biceps
En espalda te recomiendo meter al menos un ejercicio de remo...
 
el jalón es de remo, Si creo que cambiaré el biceps al viernes y el triceps se va a lunes asi podré darle mas duro a la espalda.

Saludos
 
por cierto hoy entré en una pequeña discución con un tipo del gym. En lo que hacía peso muerto se acerca y me dice:
no piensas hacer espalda baja?
le respondo: Si, estoy haciendo con el peso muerto
el tio: Pero el peso muerto es para femural unicamente.
le respondo: Este que hago es para espalda.
el tio: pero si lo estás haciendo mal, no debes de flexionar las rodillas.
yo: ...
el tio: Mejor bajale de peso si no sabes hacer bien el ejercicio y no te lo tomes tan enserio que con tantas proteínas que se toman todo seguro tienen bien jodido el higado.

Esto es lo único que me llamó la atención de la conversación y me quedé en duda que si mucha proteína jode el hígado?. Es esto verídico?, por que con las fiestas que me ponía (tipo la de wendeslao que puso en un post jajajaja) ya lo tengo algo dañado y no quisiera joderme más.

Bueno es solo una duda que tampoco creo que tenga tan jodido higado.
Saludos
 
pasionbohemia dijo:
Esto es lo único que me llamó la atención de la conversación y me quedé en duda que si mucha proteína jode el hígado?. Es esto verídico?, por que con las fiestas que me ponía (tipo la de wendeslao que puso en un post jajajaja) ya lo tengo algo dañado y no quisiera joderme más.

Bueno es solo una duda que tampoco creo que tenga tan jodido higado.
Saludos
Hombre todo en exceso es malo, joder tu imaginate que alguien se come 2 kilos de atun en la cena, por muy bueno que sea no le debera sentar nada bien._contrato_

En cuanto a lo de los biceps y la espalda, no hagas la espalda despues de los biceps, el lunes y el martes digo.

Puedes poner el viernes Hombros-brazos entrenandolos en superseries(triceps ss biceps) , o como te sientas mas comodo__genial__ __wave__
un saludo amigo
 
ahhh gracias por el consejo, pero no pienso meter superseries hasta dentro de un buen tiempo. No es que me coma 2 Kg de atun, de hecho no llevo una dieta muy estricta como 5-7 veces al día depende de a que horas me levante.

Saludos
 
pasionbohemia dijo:
ahhh gracias por el consejo, pero no pienso meter superseries hasta dentro de un buen tiempo. No es que me coma 2 Kg de atun, de hecho no llevo una dieta muy estricta como 5-7 veces al día depende de a que horas me levante.

Saludos
No vale ya se que no comes 2 kg de atun, solo te lo ponia como un ejemplo que cualkier exceso es malo, es q no sabia como ponertelo, lo siento si te parecio q iba contra ti__genial__ . Yo tambien hago 5 o 6 comidas depnde de la hhora a la que me despierte. __wave__
ajajaajja s que si una dieta hiperproteica es mala imaginate como seran las borraxeras de los dias de fiesta cuando salgo

Al final que cambios hiciste en la rutina?
es que con ese entreno de espalda es una pena que vayas con los biceps cansados por el dia anterior
 
Última edición:
pasionbohemia dijo:
por cierto hoy entré en una pequeña discución con un tipo del gym. En lo que hacía peso muerto se acerca y me dice:
no piensas hacer espalda baja?
le respondo: Si, estoy haciendo con el peso muerto
el tio: Pero el peso muerto es para femural unicamente.
le respondo: Este que hago es para espalda.
el tio: pero si lo estás haciendo mal, no debes de flexionar las rodillas.
yo: ...
el tio: Mejor bajale de peso si no sabes hacer bien el ejercicio y no te lo tomes tan enserio que con tantas proteínas que se toman todo seguro tienen bien jodido el higado.

Esto es lo único que me llamó la atención de la conversación y me quedé en duda que si mucha proteína jode el hígado?. Es esto verídico?, por que con las fiestas que me ponía (tipo la de wendeslao que puso en un post jajajaja) ya lo tengo algo dañado y no quisiera joderme más.

Bueno es solo una duda que tampoco creo que tenga tan jodido higado.
Saludos

confusiones, debio de haber creido que era apiernas rigidas _violento_ , a mi tambien me habia pasado y bueno no se entiende, de hecho mucha gente le tiene miedo por ser el ejercicio donde mas peso se puede llegar a mover, pero me alegra que te guste (es mi favorito y lo defiendo a muerte, jejeje _prohibir_ ), solo mandalo a la !"·!"!"· _violento_

Mientras no excedas el consumo de proteinas no hay ningun problema como lo dijo coloso.
 
pasionbohemia dijo:
por cierto hoy entré en una pequeña discución con un tipo del gym. En lo que hacía peso muerto se acerca y me dice:
no piensas hacer espalda baja?
le respondo: Si, estoy haciendo con el peso muerto
el tio: Pero el peso muerto es para femural unicamente.
le respondo: Este que hago es para espalda.
el tio: pero si lo estás haciendo mal, no debes de flexionar las rodillas.
yo: ...
el tio: Mejor bajale de peso si no sabes hacer bien el ejercicio y no te lo tomes tan enserio que con tantas proteínas que se toman todo seguro tienen bien jodido el higado.

Esto es lo único que me llamó la atención de la conversación y me quedé en duda que si mucha proteína jode el hígado?. Es esto verídico?, por que con las fiestas que me ponía (tipo la de wendeslao que puso en un post jajajaja) ya lo tengo algo dañado y no quisiera joderme más.

Bueno es solo una duda que tampoco creo que tenga tan jodido higado.
Saludos



Yo no entiendo ni entendere de proteinas,lo que si te digo es que si estabas
haciendo el peso muerto para hombres,ese tipejo era un impresentable inculto que solo merece un _violento_
 
Oxido dijo:
Pues ale,sigue siendo un caballero con las damas y entrena pata cuando
te salga de la....._contrato_





De la anaconda oxido??jajajajajajajaja__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_



Pues es una gilipollez no hacer pierna en la misma maquina cuando hay una tia,yo cuando voy a entrenar me da igual que haya un tio..(bueno,es que en la sala solo hay 2 chicas) y nos vamos turnando.
 
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__ __love__
 
Hola, disculpen por la ausencia estos días pero tenía problemas con la PC. Aquí les dejo lo que hice el día de hoy.

Lunes: Pecho y triceps

Caliento el pecho y algo de los hombros para evitar lesiones.

Press Banca:
1x20 - 20 KG.
2x10 - 60 Kg.
2x8 - 60Kg.

Press Inclinado con mancuernas:
4x10 - Mancuernas de 20 Kg.

Nota: este ejercicio lo hise con mancuernas por que mi compañero de entramiento se ausentó y decidí no correr el riesgo de lesionarme intentando solo.

Aperturas con mancuernas:
4x10 - mancuernas de 18 Kg

Triceps:
Press francés:
1x10 - 30 Kg
3x8 - 25 Kg.

Jalón polea simple:
4x10 - 25 kg

Antebrazo:
3 Series de 30 pasos con mancuernas de 24 Kg.

Abdomen:
3x30 sin peso
Encojimientos:
3x30 - 50 Kg.

Es todo, hoy sin aerobicos.

Saludos
 
Tengo un par de dudas extras.

Creo que me están creciendo asimetricamente los dorsales. Tengo el derecho más desarrollado que el izquierdo. Cómo puedo solucionar esto??

Y también noté que a falta de ejercicio y dieta estos ultimos meses me salieron varias estrías, cómo puedo borrarlas?? es que no me gustan jajaja.

Saludos
 
Hola a todos hoy hice espalda.

Dominadas:
1x10
2x8
1x6

Peso Muerto:
1x10 - 90 Kg
1x10 - 100 Kg
1x8 - 100 Kg
1x2 - 120 Kg. (Demasiado creo que era mas recomendable subirle 5 Kilitos en vez de 20 jejeje)
1x8 - 100 Kg

Remo sentado polea simple:
2x10 con 60 y 65 kg
2x8 con 70 y 75 kg.

20 Min aerobicos y a casa.

Saludos
 
En cuanto a los dorsales, concentrate mucho en el trabajo que hacen estos en las dominadas y jalones, si tienes uno mas grande que otro a lo mejor es que sea una leve escoliosis(yo la tengo y se nota en los dorsales pero muy poco).
Con las estrias no sabria que decirte

En cuanto al entreno, muy buenos ejercicios, me gustan, si crees que con las dominadas tienes suficiente trabajo oks, sino mete tambien unos jalones e intercala los ejercicios remo-jalon.

Un saludo sigue asi grande__genial__ __wave__
 
Buen entreno de espalda!!!habiendo peso muerto ya es fantastico!

Coincido con Coloso, o haces mas dominadas o metes unas cuantas series de algun jalon. Mi opcion??Mas dominadas __genial__

__wave__
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba