Diario de un Bohemio

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, creo que meteré mas series al remo por que para hacer mas dominadas se me dificultaría muchísimo y en las ultimas que hago casi casi ya nopuedo jejejeje. Gracias por sus comentarios.

Saludos
 
pasionbohemia dijo:
Hola, creo que meteré mas series al remo por que para hacer mas dominadas se me dificultaría muchísimo y en las ultimas que hago casi casi ya nopuedo jejejeje. Gracias por sus comentarios.

Saludos


No no, mas remo no...con el peso muerto y el remo ya tienes suficiente. Agrega unas 3 series de algun jalon al pecho __genial__
 
El entreno de pecho-triceps me parece que estuvo perfecto...__genial__
Y en el de espalda tampoco hay mucho que objetar, si kieres lo que hadicho DAUS: una serie mas de dominadas, el jalon al pecho no es mala opción: metes una-dos series al final en descenso y te dejan reventado del todo...
 
Gracias a todos por los comentarios. Ya meteré ese jalón al pecho la semana siguiente, hoy toca descanso y descansaré jajaja.

Saludos
 
Hola, hoy me tocó hacer piernas:

Estiro y caliento lso musculos y comienzo

Squat:
2x10 - 80 Kg
1x8 - 90 Kg
1x7 - 100 Kg

Peso Muerto con las piernas rigidas:
2x10 80 Kg
1x8 90 Kg
1x6 100 Kg

Prensa
3x10 - 210 Kg
1x8 - 210 Kg.

Extenciones de cuadriceps
4x10 - 95 Kg.

Gemelo soleo:
4x20 40 kg.

Gemelo de pie:
3x20 120 Kg.

No hice aerobicos jejeje ahi se los debo.

Saludos
 
Me parece llamativo y bastante bueno haber intercalado el trabajo duro de cuadriceps con el de femoral...si señor, me ha gustado mucho.

Entreno inteligente y duro __genial__ __pesas__
 
gracias por el comentario. Ahorita haciendo uso de mi testosterona alta que me otorga la edad. Me dieron unas agujetas en la pierna y de las buenas. Que no las podía mover casi, acompañadas de un dolor un tanto excitante sabiendo que es el producto de el esfuerzo.
 
buen entreno aunke yo sea más proclive a entrenar primero los cuadriceps y luego los femorales, en lugar de intercalarlos...(no es por llevar la contraria a DAUS..._violento_ )
 
No intercales cuadriceps y Femoral,es por llevar la contraria a Daus_lengua_
y por pura logica.
 
considerando los kilajes que maneja el colega, asumo que ya tiene cierta experiencia entrenando por lo cual es muy BUENO hacer un entreno asi de vez en cuando...NO SIEMPRE POR CROM!_lengua_ _lengua_
 
buen entreno man__genial__ , resalto el peso en peso muerto muy bueno.

Aerobicos con pierna es muy pesado, esos dias puede omitirse :D

un saludo __wave__
 
Buen entreno,alguna vez tambien e intercalado cuadriceps y femoral, y me sento bien, para descansar cada uno. Kilajes respetables, __genial____wave__
 
Hola gracias por sus comentarios. Entonces... es bueno o malo hacer peso muerto antes de prensa y extensiones???, yo lo hacía así por que asu descansaba del squat y tiraba mejor en la prensa.

Mientras aqui les pongo lo que hice hoy:
Hombro.
Press militar:
1x20 - 20 Kg.
2x 10 - 40 Kg.
1x9 - 40 Kg
1x8 - 40 Kg.

Press Arnold
1x10 mancuernas de 12
3x8 =

Jalon al pecho polea simple de abajo hacia arriba:
4x10- 30 Kg.
(Variando n poco)

Bicep
Curl z
2x10 - 35 kg.
2x8 - 30 kg.

Curl inclinado
4x10 mancuernas de 12 kg.

20 Minutos de aerobicos y a la ducha

saludos
 
Hola, parece que ese puto press militar nos cuesta a todos! No te puedo criticar la rutina porque no tengo mucha idea de esto, pero los pesos que levantas en piernas son brutales!!!
Saludos!
 
buen entreno colega __genial__ ... aunq en el jalon al pecho facilmente hubieses podido con mas kilos eh! porq en los otros ejercisios levantas mas y en proporcion podrias darle mas en el jalon... __genial__
 
Yo en lugar de hacer el jalón que has hecho te recomendaría hacer un remo barra al mentón, que me parece mucho más duro y eficaz...
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba