Diario de un Berciano!

gracias por la bienbenida joio
te empiezo a estar observando a ver como vas progresando jeje

Buen entreno alejandro.
No tendrás la posibilidad de hacer un pequeño vídeo de tu PM para que podamos corregir algunas cosas, ya que es nuevo para ti, y estaría bien que no empieces a coger vicios desde un principio.

No metería elevaciones laterales.
Si quieres meter accesorios que sean para reforzar tus puntos débiles.

Buen entreno alejandro.
No tendrás la posibilidad de hacer un pequeño vídeo de tu PM para que podamos corregir algunas cosas, ya que es nuevo para ti, y estaría bien que no empieces a coger vicios desde un principio.

No metería elevaciones laterales.
Si quieres meter accesorios que sean para reforzar tus puntos débiles.

Gracias tio!

Ahora a prgresar, a ver hasta donde llego..

Pues lo del video esta difcil, si puedes pasame tú un video donde veas que la tecnica es buena y yo adoptare esa técnica, no te preocupes que lo intento hacr como es debido. ¿Que agarre usarias?

Respecto a los accesorios, lo decia para que nose descompensase la estetica y demas, si es que se puede....¿los pajaros entonces si los meterias?¿y unas extensiones de cuadriceps?

gracias!

Gracias tio!

Ahora a prgresar, a ver hasta donde llego..

Pues lo del video esta difcil, si puedes pasame tú un video donde veas que la tecnica es buena y yo adoptare esa técnica, no te preocupes que lo intento hacr como es debido. ¿Que agarre usarias?

Respecto a los accesorios, lo decia para que nose descompensase la estetica y demas, si es que se puede....¿los pajaros entonces si los meterias?¿y unas extensiones de cuadriceps?

gracias!

Busca vídeos por youtube. Los mejores están en inglés. Por ejemplo: This URL has been removed!

Respecto a los accesorios. Para esta rutina metería sólo los imprescindibles que crees que puedan mejorar tus puntos débiles en los levantamientos principales. Por ejemplo, tienes los femorales débiles? Pues trabaja femoral. Crees que unas elevaciones laterales o extensiones de cuadriceps pueden ayudarte en los levantamientos? Lo dudo... Buscaría ejercicios más efectivos.

Saludos!

Busca vídeos por youtube. Los mejores están en inglés. Por ejemplo: This URL has been removed!

Respecto a los accesorios. Para esta rutina metería sólo los imprescindibles que crees que puedan mejorar tus puntos débiles en los levantamientos principales. Por ejemplo, tienes los femorales débiles? Pues trabaja femoral. Crees que unas elevaciones laterales o extensiones de cuadriceps pueden ayudarte en los levantamientos? Lo dudo... Buscaría ejercicios más efectivos.

Saludos!

Gracias por el video!!

Entonces habia pensado meter los que tu me dijiste(hiperextensiones/buenos dias,curl femoral,press cerrado,press frances..) tambien esta la posibilidad de meter unos fondos,dominadas supinadas o zancadas no?¿

gracias!

Semana 1: DIA 3

Sentadillas 3x3 [72,5] 120"
Press Banca 3x3 [67,5] 120"
Dominadas 3x3 [7,5kg] 120"

Accesorios
-Fondos 3x8 (10kg) 60"
-Curl Femoral 3x10 (60kg) 90"
-Antebrazo 60"

Esto ha sido todo, 1ª semana de toma de contacto, aun quedan varias semanas para llegar a mis pesos. Me gusta el metodo de entrenamiento. Por cierto, para aquello que decian que hago muchos abs(kelon), esta vez no he hecho nada en toda la semana jajajajaj

un saludo!

Gran semana de adaptación! sigue preparándote que lo que se viene va a ser fuerte jaja

por cierto, con qué máximos estás trabajando?

Saludos

Semana 2: Dia 4

Sentadillas 3x5 [72,5kg]
Press banca 3x5 [67,5kg]
Dominadas 3x5 [7,5kg]

Accesorios

-Press frances 3x8 (37,5kg)
-Hiperextensiones 3x10
A1)Levantamiento de piernas colgado 3x12
A2)Encogimientos en polea 3x12
B1)Twist sovietico 3x15
B2)Sit ups 3x10

un saludo majos!

Buenos pesos tío, sobretodo el francés, 37 kilacos..

Como vas notando los progresos?

PD: Ya ni te digo lo de los abs. .jajaa

Saludosssss!

Buenos pesos tío, sobretodo el francés, 37 kilacos..

Como vas notando los progresos?

PD: Ya ni te digo lo de los abs. .jajaa

Saludosssss!

jajajajaj que ya era hora de entrenarlos illo!!

Pues los progresos...aun tengo que esperar, porque he comenzado hace nada...dentro de 2 semanas podre dar mas detalles.

un saludo amijo!

Toma mi niño, ya sabes de dónde viene esto.

This image has been removed!

Mira este, vacio de grasa en "fascia lata", eso es genial y muyy difícil en mujeres
Como veas redoncez en un glúteo, es grasa .......... esa foto me parece perfecta, es lo que yo busco, ese vacío y que quepa un puñito ahí ............. y a casi todas nos queda redondito .... no sé si me explico jajajajja (mira la foto de mi firma y lo entenderás, me gustan los glútoes más masculinos, ves? (antes no, sabes?)

246144.jpg

Y mira, perfecto para su cuerpo, eh! redondo, voluminoso y alto!

This image has been removed!

Te hablo desde la perspectiva glúteos trabajados muscularmente, no glúteos de nenas bonitos al estilo culo reef.

Un besazo .. voy a ver tus entrenos jejejejjeje

Anaisfitness

Vala vale, mas o menos iba bien encaminado en lo que yo princpilamente pensaba desde un principio. Y sí, tienes toda la razon, esa forma que me parece muy estetica, es dificilisima de conseguir. Pero bueno, tu tienes una buena base (por lo menos para mi), entonces, que quiero decir, pues que con mucha mucha caña, cosa que ya haces (no he visto chicas como tu entrenar tan duro) podras conseguir,no ese nivel, pero si una forma aparentemente a la que quieres ya lo verás! Y si no le gusta a ningun chico, ami si me gustara eeee __meparto___meparto_

La ultima foto es perfecta, como tu dices "redondo,voluminoso y alto" todo muy acorde a su figura. (ami me gusta mas la tuya siendo totalemente sincero, aunque, como te digo, no descarto nada)

Yo tambien me paso a ver tus entrenos guapisima!!

un besazo!__wave__

EDITO: ¿A que viene esa foto? jajajaja

Última edición:
Semana 2: Dia 5

Peso Muerto 3x5 [75kg] 130"
Press Militar 3x5 [42,5kg] 120"
Remo 90º [55kg] 120"

Accesorios

-Encogimientos con mancuernas 3x10 (30kg)
-Curl Martillo 3x8 (17,5kg)

Un saludo majetess!!

Va bien la rutina! Cómo vas con la técnica del peso muerto, ya dominándola?

Todo muy bien, ya en un par de semanas no pararás de romper marcas.

Un abrazo

Semana 2: Dia 5

Peso Muerto 3x5 [75kg] 130"
Press Militar 3x5 [42,5kg] 120"
Remo 90º [55kg] 120"

Accesorios

-Encogimientos con mancuernas 3x10 (30kg)
-Curl Martillo 3x8 (17,5kg)

Un saludo majetess!!

Veo muy bien el entreno man, seguro las progresiones te vendran excelente.

PD: A darle duro a ese peso muerto en las semanas futuras, ahi esta la clave jeje_latigo2_

Saludos alejandro

Atrás