Diario de un Berciano!

La semana que viene empieza la duro duro, a ver hasta donde puedo llegar...

Por cierto, hoy he ido a la piscina a "nadar" un poco jajaaja, unos cuantos largos variando estilos. En total media hora...

Semana 5: Dia 13

Sentadillas 3x5 [80kg]
Press Banca 3x5 [75kg]
Dominadas 3x5 [15kg]

Accesorios
-Extension de triceps cuerda 3x10 (25kg)
-face pull 3x12 (25kg)
-Abs

Semana 5: Dia 14

Peso Muerto 3x5 [80kg] Record
Press Militar 3x5 [47,5kg] Record
Remo con barra [60kg] Record

Accesorios
A1)Curl Martillo 3x10 (15kg)
A2)Encogimientos con mancuernas 3x10 (25kg)
B1)Hiperextensiones 3x10 (10kg)

Un Saludo!!

Semana 5: Dia 15

Sentadillas 3x3 [82.5kg] Record
Press Banca 3x3 [77,5kg] Record
Dominadas3x3 [17,5kg] Record

Accesosrios
-Fondos 2x8 1x6 (17,5kg)
-Abs

Última edición:
Semana 6: Dia 16

Sentadillas 3x5 [82,5kg]
Press Banca 3x5 [77,5kg]
Dominadas 3x5 [17,5kg]

Accesorios
A1)Press frances 3x10(35kg)
A2)Curl biceps barra 3x10 (25kg)
Abs

Esto ya se pone muy cuesta arriba jaja

Debido al acontecimiento reciente de las fiestas del Pilar aqui en Zaragoza, la semana pasada no realice las correspondientes sesiones de pesas, por lo que fue una pequeña descarga. He comenzado esta semana con un poco menos de peso que la ultima:

Semana 7; Dia 17

Sentadillas 3x5 [80kg]
Press Banca 3x5 [75kg]
Dominadas 3x5 [15kg]

A1)Press Frances 3x10 35kg
A2)Hiperextensiones 3x10 10kg
B1)Levantamiento de piernas en paralela 1x13 1x12 1x10 5kg
B2)Encogimientos en polea 3x12 45kg

Saludooooos!!

Semana 7: Dia 18 AYER

Peso Muerto 3x5 75kg
Press Militar 3x5 45kg
Remo 90º 3x5 55kg

Accesorios
Dominadas supinas 3x10
Hiperextensiones 10kg 3x10
Twist sovietico 3x12 5kg

otro con el 3x3/3x5, y por lo que he visto también te va de lujo!! me alegro, espero que tardes en estancarte.

porque esta tan desequilibrado el remo de la banca?

otro con el 3x3/3x5, y por lo que he visto también te va de lujo!! me alegro, espero que tardes en estancarte.

porque esta tan desequilibrado el remo de la banca?

Gracias por pasarte tio!!

Pues si, esta rutina parece que llevandola bien, notas sus ganancias rapidamente.

No se a que se debera, imagino por no haber entrenado ese remo tan especificamente como el banca desde un principio.

saludos crack!

Semana 7: Dia 19

Sentadillas 1x5 3x3 [82,5kg]
Press Banca 1x5 3x3 [77,5kg]
Dominadas 3x3 [17,5kg]

Fondos 3x8 (17,5kg)
Gemelo de pie 3x10 (20kg)
Hanging pikes 3x12

Saludos!!!

Haber si me hechais una mano amig@s:

la semana que viene hare 2 meses ya con la de fuerza y creo que la cambiare por una de estas tres:

1) This URL has been removed! (aqui seria un dia de fullbody y no dos como pone inicialmente)
2) This URL has been removed!
3) This URL has been removed!
¿Con cual os quedariais? Siendo el objetivo...Hipertrofia util/volumen. Gracias por tu opinion.

Saludos!!!!

Última edición:
Enhorabuena por todos los progresos en este mesociclo, esa sentadilla ha crecido notablemente si la comparamos con la de hace unos meses.

Yo personalmente me quedaría con la de killing, siguiendo una progresión triple o doble, así no vas a parar de aumentar fuerza, mientras ganas también volumen. Lo imporante ahora mismo, según mi punto de vista, es que trabajes en cuanto a prioridad 50%-50% volumen-fuerza, aumentar las dos cosas.

Amí me fue muy bien con ella.

Enhorabuena por todos los progresos en este mesociclo, esa sentadilla ha crecido notablemente si la comparamos con la de hace unos meses.

Yo personalmente me quedaría con la de killing, siguiendo una progresión triple o doble, así no vas a parar de aumentar fuerza, mientras ganas también volumen. Lo imporante ahora mismo, según mi punto de vista, es que trabajes en cuanto a prioridad 50%-50% volumen-fuerza, aumentar las dos cosas.

Amí me fue muy bien con ella.

La verdad es que si, la cosa ha ido bien y me animare a repetir esta rutina mas adelante,quizas despues de hacer el macrociclo de hièrtrofia util(rutina de killing por ejemplo) y el de volumen puro(weider). He visto crecer mis pesos en sentadillas y press militar ante todo.

Tengo una semana para pensarme que plan especifico llevar...

Muy buenos entrenos alejandro, se ve un buen progreso. :)

[NO puedo ver las tres rutinas, no me manda el link al post] Pero independientemente de ello me iria con una torso pierna liviano pesado, la de killing puede ser buena opción.

Muy buenos entrenos alejandro, se ve un buen progreso. :)

[NO puedo ver las tres rutinas, no me manda el link al post] Pero independientemente de ello me iria con una torso pierna liviano pesado, la de killing puede ser buena opción.

Gracias Black, ahora me paso por tu diario!

Es cierto, no se porqué,pero no se visualizan los links. Puedes ver esta misma duda aqui compañero:
https://es.fitness.com/forum/threads/125821-¿Que-Rutina-os-parece-MEJOR-Gracias!?highlight=

Qué tal? Justo estuvo leyendo mucho acerca de este tipo de rutinas porque yo también voy a cambiar la mía, la que más me convenció fue la torso-pierna pesado liviano (cualquiera bien estructurada, no necesariamente la de killing), pero como sólo puedo ir 3 días al gimnasio opté por una ABA.

Saludos

Atrás