Diario de un Berciano!

Entrenamiento:Cuadriceps/Femoral

-Calentamiento 5 minutos

- Sentadillas 4x6(80kg)
- Prensa 4x8(160kg)
- Extension cuadriceps 3x12 (60kg)

- PMR 1x8 (55kg) 3x6(70kg)
- Curl femoral 3x10 (60kg)

- Esteriamientos(llevaba las pierna hinchadisima jajajaja)

ABS
A1) Levantamiento de piernas colgado (5kg) 3x10
A2) Sit-ups (10kg) 3x16,13,10
B2) Twist sovietico 3x15
B2) Planks al fallo

saludos ;)

Buen entreno tío, me gusta ese PMR, cuanto hace que lo haces? El curl femoral muy bueno también, yo no se que me pasa con ese ejercicio que llevo toda mi vida en 35kg jaja será que lo dejo para el último..

Tendrás las abs a reventar no? jaja no me deja de sorprender la caña que les das.. xD

Saludos!

Buen entreno tío, me gusta ese PMR, cuanto hace que lo haces? El curl femoral muy bueno también, yo no se que me pasa con ese ejercicio que llevo toda mi vida en 35kg jaja será que lo dejo para el último..

Tendrás las abs a reventar no? jaja no me deja de sorprender la caña que les das.. xD

Saludos!

jajajjajaja que va tio! ya me gustaria tenerlos a reventar! Tampoco es tanta caña dos veces a la semana y si los cuentas, no son muchos!!

El PMR llevo poco tiempo haciendolo, en esta rutina, asique 1 mes! Pero alguna vez he hecho PM(pocas), en dos semanas le dara caña con la rutina de fuerza, que por cierto, la has visto??

Saludos comunero! jajaja

Aqui la tienes Kelon:

Lunes
- Sentadillas 3x5 +2,5 del viernes
- Press banca 3x5 +2,5 del viernes
- Domindas 3x5 +2,5 del viernes
- Press frances/JM Press 2-3x8-10

Miercoles:
- PM 3x5
- Press militar 3x5
- Remo barra 3x6
- Buenos dias/Hiperextensiones 2-3x8-10

Viernes:
- Sentadilla 3x3
- Press banca 3x3
- Dominadas 3x3
- Curl femoral 2x8-10
- Curl biceps 2x8-10

*Las progresiones son sencillas, el viernes aumentare el peso para realizar menos reps(3x3) e intentare mantener esa subida el lunes y asi de continuo hasta que me estanque, entonces realizare una descarga y empezare de nuevo.

**Puedes estas dos progresiones en series: (mejor 2ª)
1ªFormaej.Press banca
aproximacion 1: 1x5 50kg
" 2: 1x3 6okg
" 3: 1x1 65kg
3x5 series efectivas: 70kg

2ª Formaej.Press banca
-Las aproximaciones igual
-En vez de 3 series efectivas, hacer una progresion priamidal ascendente hasta llegar al peso objetvio.

Entrenamiento de hoy: Hombro/Triceps

-Calentamiento previo 5 minutos

- Press militar 3x6 1x5 (47kg)
- Elevacion lateral en poleas (12,5kg) 3x10
(superserie)
- pajaros 3x10 (10kg)
- Encogimientos con barra 3x10 (80kg)
- Encogimientos con mancuernas 2x8 (30kg)

- Press frances 3x8 (37kg)
- Fondos entre bancos (50kg) 3x8

Un saludo!

La rutina para mi es bastante compleja, siempre he estado con weiders, le tengo que echar un tiempo considerable a leer ese tipo de rutinas .. jaja

Buen entreno el de hoy, veo que ese militar va subiendo, y ese francés tiene un peso considerable, va bien la cosa!

Vas a llegar con buenas marcas a la rutina de fuerza, te van a faltar pesas en el gym .. ajajja

Saludoss!

La rutina para mi es bastante compleja, siempre he estado con weiders, le tengo que echar un tiempo considerable a leer ese tipo de rutinas .. jaja

Buen entreno el de hoy, veo que ese militar va subiendo, y ese francés tiene un peso considerable, va bien la cosa!

Vas a llegar con buenas marcas a la rutina de fuerza, te van a faltar pesas en el gym .. ajajja

Saludoss!

jajajaj que va,...no son nada complejas en serio, yo lo veo bastante facil y me pasa como a ti, siempre he hecho weiders(menos un mes que probe frecuencia 2). Siempre hay que probar cosas nuevas no crees?¿

El militar si! sube facil cada semana, cuando empiece fuerza volvere a bajar un poco en todos los ejercicios basicos y a subir de nuevo hasta que me estanque.

gracias!

Buenos estos últimos entrenos! ese militar no para de subir jaja. Te gusta más los fondos entre bancos que en barras paralelas?

Saludos

Buenos estos últimos entrenos! ese militar no para de subir jaja. Te gusta más los fondos entre bancos que en barras paralelas?

Saludos

Holaaaa pues gracias hombre, la verdad es que si, de momente sube bastante bien, pero como ya dije antes, cuando empiece la rutina de fuerza tendre que bajar otra vez.

No es que me guste mas, sino que me apetecia hacerlo y los triceps los trabajo bastante de ese modo(que es lo que buscaba).

un saludo!

Esos entrenos se ven muy buenos Alejandro, veo que vas por buen nivel.

Felicidades por ello, los pesos en regla y en progreso. Un saludo

Menuda comida trampa(no las hago muy a menudo pero hay que hacerlas) que me he zampao hoy jajajajaj
-canelones
-200gramos de chorizo,longaniza y morcilla
-100gramos de chuletillas de cordero
-Arroz con leche riquisimo jaaj

Tenia cierta hambre puesto que anoche sali y desde las 5 de la mañana no habia comido nada...jaja

Entrenamiento de hoy: Hombro/Triceps

-Calentamiento previo 5 minutos

- Press militar 3x6 1x5 (47kg)
- Elevacion lateral en poleas (12,5kg) 3x10
(superserie)
- pajaros 3x10 (10kg)
- Encogimientos con barra 3x10 (80kg)
- Encogimientos con mancuernas 2x8 (30kg)

- Press frances 3x8 (37kg)
- Fondos entre bancos (50kg) 3x8

Un saludo!

Vaya, vaya vas subiendo pesos, eh?

Las elevaciones en polea las odio porque para subir pesos tienen que pasar meses jajajaja, qué duras jaja

Tú no comes, no ............. _cocinero_

Un besín niño.

Vaya, vaya vas subiendo pesos, eh?

Las elevaciones en polea las odio porque para subir pesos tienen que pasar meses jajajaja, qué duras jaja

Tú no comes, no ............. _cocinero_

Un besín niño.

Pues si, por lo menos voy subiendo poquito a poquito jajaja, a ver que me depara el entrenaimento de fuerza....una novedad para mi...

Las elevaciones son muy puñeteras jajaj, es un ejercicio que tiene unas dificultades altisimas para poder subir peso, esto es asi y siempre lo sera! jaaja

Me encanta comeeeeeeer jajaj e incluso diria que hay cosas que me gusta cocinar jajajaja.

Un saludo y un besote preciosa!

Pues si, por lo menos voy subiendo poquito a poquito jajaja, a ver que me depara el entrenaimento de fuerza....una novedad para mi...

Las elevaciones son muy puñeteras jajaj, es un ejercicio que tiene unas dificultades altisimas para poder subir peso, esto es asi y siempre lo sera! jaaja

Me encanta comeeeeeeer jajaj e incluso diria que hay cosas que me gusta cocinar jajajaja.

Un saludo y un besote preciosa!

A mí también hijo, a mí también ..... una vez leí que a medida que nos hacíamos mayores, el comer cobraba una importancia esencial en nuestras vidas jajajajajja ..... cuando yo era jovencita, tenía que obligarme a comer porque siempre prefería estar haciendo otras cosas antes que comer pero chato!!! llevo unos añitos en que me pirra comer .... nos hacemos mayores y los placeres se reducen a los instintos primarios __meparto___meparto___meparto_ (tú no que eres un yogurín ;) )

Pues sigue, son rutinas muy efectivas y según dicen, agradecidas, sabes?

Un besazo berciano.

A mí también hijo, a mí también ..... una vez leí que a medida que nos hacíamos mayores, el comer cobraba una importancia esencial en nuestras vidas jajajajajja ..... cuando yo era jovencita, tenía que obligarme a comer porque siempre prefería estar haciendo otras cosas antes que comer pero chato!!! llevo unos añitos en que me pirra comer .... nos hacemos mayores y los placeres se reducen a los instintos primarios __meparto___meparto___meparto_ (tú no que eres un yogurín ;) )

Pues sigue, son rutinas muy efectivas y según dicen, agradecidas, sabes?

Un besazo berciano.

Andaaaa no me digas que te haces mayor mujeeer jaajaja, si estas hecha una jóvena _lengua_ No creo que tus placeres se esten reduciendo a los instintos primarios jajajajaj

Haber si es cierto y son del todo efectivas y agradecidas jajaja

_iloveu_

Menuda comida trampa(no las hago muy a menudo pero hay que hacerlas) que me he zampao hoy jajajajaj
-canelones
-200gramos de chorizo,longaniza y morcilla
-100gramos de chuletillas de cordero
-Arroz con leche riquisimo jaaj

Tenia cierta hambre puesto que anoche sali y desde las 5 de la mañana no habia comido nada...jaja

Así llevo yo un mes __meparto_ y así pasará cuando vuelva a la rutina.

Atrás