Genial sobre los consejos de planchas ya me parecía a mi que me aburría, aunque acabo de sacar los abs al día de cardio y los voy a machacar de otra manera.
La cosa es que irse a los 2 minutos en una plancha, sea la que sea, es una exageración, o dificultas ese ejercicio o buscas cosas más duras para los abs.
Voy a ver el resto de ejercicios de hombros que me has dicho ajajaja tengo que ver eso de la cuerda ya me estoy imaginando algún desastre en el gim aunque creo que con el vídeo ese que te he puesto tengo ejercicios hasta que me haga vieja... si hay algo mas te contesto en mi hilo o te mando un mensaje porque te estoy reventando tu hilo aunque ha sido con tu permiso
Es que yo he hecho un montón de cosas para la espalda alta y hombros.
Lo de la cuerda es muy simple, es lo mismo que los "shoulder dislocations", pero si no encuentras un palo suficientemente largo para tu flexibilidad, usa una cuerda, a la longitud en la que puedas pasar por encima de la cabeza. Haz el movimiento lento y con cuidado. En mi opinión es lo mejor que hay si se trata de ganar algo de flexibilidad en los hombros.
Y como ejercicio con peso, el "completo" mejor para hombros para mi son los YTWLI, al principio hazlos sin peso para tener un buen patrón de movimiento y luego puedes empezar a usar pesos muy ligeros.
zancada dinámica en arrancada ¿? Yo.. yo hago zancadas... si le quiero poner colorido al tema las hago pa'tras y digo zancadas invertidas.... pero qué son con arracanda dinámica???
Zancadas todos sabemos lo que son.
Dentro de las zancadas, hay varias formas de hacerlas, estáticas en la que avanzas una pierna y sin quitar los pies del suelo subes y bajas el número de repes que tocan, luego haces lo propio con la otra pierna. También hay quien las llama "split squats".
En las dinámicas, avanzas una pierna, bajas, subes, y vuelves a la posición inicial, luego puedes avanzar la misma pierna (lo que es la muerte) o alternarlas. Las dinámicas son: pasito p'alante, retroceso, pasito p'alante... etc.
En las inversas haces lo mismo que en las dinámicas, pero yendo hacia atrás, igualmente, puedes hacer toda una pierna seguida o alternar, según lo que quieras sacar del ejercicio.
Finalmente estan las zancadas andando, que son las que yo más veo en el gimnasio, en la que vas dando pasos según haces las zancadas, de forma que te paseas por algún lugar del gimnasio.
Además de todo esto, las zancadas se pueden hacer con mancuernas o con barra, y además, puedes poner el peso en varios sitios. En arrancada quiere decir con barra, agarre ancho y sujetando el peso por encima de la cabeza. Es un ejercicio particularmente duro para los hombros y trapecios, no hace sufrir el agarre, y trabaja mucho más el core, además de obligarte a hacer el movimiento sin inclinarte e implicar los cuadríceps más de la cuenta. Eso sí, se carga mucho menos peso.
qué positivo, ni pareces catalán
Ves? En cambio tu eres una madrileña típica, no ni estando en Polonia se te disimula... _humillaci
pues yo no veo que te olvides nunca eh. Vas a tener que olvidarte la próxima vez o cambiarle el nombre a la sección _contrato_
Le pondré "extra dominadas porque yo lo valgo".