Diario de un Asocial. Un diario poco original.

Tu padre=cura=cucaracha

¿Lo entiendes así?

Macho, si no ves las semejanzas entre un cura y una cucaracha...
Es que eres más corto que el LitelLin ese que se cree que eres el de la foto de tu avatar.

Mira, yo la única semejanza q veo es que el cura no folla y tu tampoco. Además eres feo como una cucaracha.
O la otra es que seas producto de la cruza de una cucaracha y un cura.
Y no metas a mi madre en esto que no tiene nada q ver que seas un vejete mal humorado, híbrido de cucaracha y parroco abusador de menores, y para colmo de males con pene diminuto (y mi mujer tampoco te conoce, asi que no la menciones).
Sobre mi avatar: Es que si no le aclaro, se cree que soy yo. En realidad me parezco... solo q me visto mejor. jejeje

Y tu de que te ries, detestado genuflexo! _violento_

Mira, yo la única semejanza q veo es que el cura no folla y tu tampoco. Además eres feo como una cucaracha.
O la otra es que seas producto de la cruza de una cucaracha y un cura.
Y no metas a mi madre en esto que no tiene nada q ver que seas un vejete mal humorado, híbrido de cucaracha y parroco abusador de menores, y para colmo de males con pene diminuto (y mi mujer tampoco te conoce, asi que no la menciones).

¿Lo veis como yo no tengo nada que ver en que el diario esté bien?
Me voy una tarde y entre uno que no entiende lo de los curas y las cucarachas, el otro que se lo dice al estilo pitufo gruñón, y el uno que sigue más perdido que un pulpo en un garaje, ya tengo la comedia del año. Desde Walter Matthau y Jack Lemmon no se hacía nada igual!

Coño, se ha levantado insultón el Godzilla.
O ha contado su vida y sus fantasías sexuales.
Esto último creo.

Anda y que te den, orangután.

Ya de paso, Asocial, voy a probar un ejercicio que a tí te gustará, si no lo has hecho.
Resulta que han puesto pilates en mi gimnasio y se han comprado balones de nivea.
El otro día ví esto:

This URL has been removed!

No sé por qué me da que debe ser un ejercicio bastante hijo puta.

Ya de paso, Asocial, voy a probar un ejercicio que a tí te gustará, si no lo has hecho.
Resulta que han puesto pilates en mi gimnasio y se han comprado balones de nivea.
El otro día ví esto:

No si... al final me vais a volver gruñón de verdad:
Cuando yo diseñaba mi rutina tenía esta pinta:
https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-un-asocial-un-diario-poco-original-72-12490.html#post825037

Fíjate qué ejercicio más curioso había en vez del PMR.

Pero entonces llegó alguien y dijo:
https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-un-asocial-un-diario-poco-original-72-12490.html#post825342

Y hoy, siete semanas y 296 mensajes en mi diario después, llegas a contarme que ese ejercicio que acabas de descubrir es fantástico y maravilloso.
La próxima vez deja pasar un poquito más de tiempo, que a mí aún no me falla la memoria.

Ay que me descojono. Cualquiera le dice nada al archivero, que tiene un fichero preparado con futuras ofensas y agravios y no perdona.
Te vas a mutar en cucaracha.

¿Lo hacías como el del video?
¿Lo has probado a una pata?

El otro día ví esto:

Yo lo he probado, y es duro, además del femoral en la flexion de rodilla, trabajas muchos más musculos para mantenerte tieso. Me sorprendio porque note bastante trabajo de abdominales. Yo lo hacía como al principio del video, sin tocar en ningún momento con el culo el suelo.
Lo intente a una pierna y fue un fracaso total.
un saludo

Yo lo he probado, y es duro, además del femoral en la flexion de rodilla, trabajas muchos más musculos para mantenerte tieso. Me sorprendio porque note bastante trabajo de abdominales. Yo lo hacía como al principio del video, sin tocar en ningún momento con el culo el suelo.
Lo intente a una pierna y fue un fracaso total.
un saludo

En el polideportivo al que voy hacen pilates en un aula al lado.
Y hacen eso, pero con el cuerpo apoyado. Vamos, una chuminadilla.

Me sorprendió ver ese video porque no se me había ocurrido.
No me pone lo del balón de nivea, pero acaban de traer al gimnasio y ese ejercicio sí me ha llamado la atención.
Como por las mañanas la sala está vacía igual pruebo.

Pues por aquí me paso a darte las gracias. No sabia lo de la página esa del HST y le eché un ojo y modifiqué para una ABA-BAB. Fue una gran ayuda ya que de dos artículos que leí no me daban esa opción.
Un saludo

Ay que me descojono. Cualquiera le dice nada al archivero, que tiene un fichero preparado con futuras ofensas y agravios y no perdona.

Hombre! Es que eso me lo dijiste a mí... era difícil no acordarse porque sé perfectamente porque en mi rutina está el PMR.

No lo he hecho.
La idea era hacerlo como el del video, apoyado sólo en hombros/espalda alta, aunque ví variantes que me gustaron menos, parecidas a los puentes supinos pero con los pies en la pelota.
A una pata me parece un poco difícil, pero como a tí se te dan bien los ejercicios de este tipo, pruébalo a una pata manteniendo la otra estirada, a ver qué sale. Si uno tiene pinta de duro, con una pata estirada es seis pesetas.

Visto lo visto:
Deinde, ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti. Amen

A este paso me van a ascender a obispo pronto, y voy a parecerme en el vestir a Tinky winky

Gracias, Monseñor.

Si me ves en la primera serie te descojonas de la risa.
Madre mía, me iba para todas partes.

Coño, se ha levantado insultón el Godzilla.
O ha contado su vida y sus fantasías sexuales.
Esto último creo.

Anda y que te den, orangután.

Es que no me había acostado todavía, gañan!

Te vas a mutar en cucaracha.

Es que nadie resiste un archivo. Lo siento.
Si revisaran mis escrituras desde hace un año a esta parte, seguro que hasta defendía el pullover como el máximo ejercicio de hipertrofia!!!! jajajaja

Visto lo visto:
Deinde, ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti. Amen

A este paso me van a ascender a obispo pronto, y voy a parecerme en el vestir a Tinky winky

juajuajua!! A ti si que te veo de cura, parroco, obispo y hasta Papa.
Tienes nombre de Papa y todo!!!! HABEMUS PAPAM!!!!!!

creo que debes empezar a controlar el acceso a tu diario, a poner derecho de admisión...se te cuela cada personaje por aqui

creo que debes empezar a controlar el acceso a tu diario, a poner derecho de admisión...se te cuela cada personaje por aqui

De momento no se ha desmadrado demasiado, aunque recuerdo hace tiempo alguna llamada al orden.
Lo único que no tolero es que se haga forochat, eso hace llorar al niño Jesús.

Ayer llegué muy tarde al gimnasio, tocó entrenar a la carrera.

WB4SB: Día 3, Semana 7: Repeticiones Torso
Martes, 7 de abril

Precalentamiento
Estiramientos dinámicos de tren superior y estáticos de tren inferior.

Ejercicio de repetición
Flexiones
37(0), 16(-1), 12(0) (3xMAX con 60" de descanso)
Me lo esperaba peor, por lo tarde que iba y por lo mucho que había subido las dos semanas anteriores.

Ejercicio complementario
Press en el suelo con mancuernas

3x8 22 Kg
Primera vez que me salen las 3x8!

Tirón vertical
Dominadas + Dominadas parciales

3x5,5,4 + 1x12 parciales en la zona superior con negativa hiperlenta al final para bajar de la barra.
En las últimas parciales intento ajustar la bajada hasta que no puedo volver a subir, y entonces hago la negativa hiperlenta.
Esta vez me salieron las 2x5 con descansos algo más estrictos, ya que no tuve que compartir el artilugio con nadie.

Deltoide medio o Trapecio
Bradford Press

3x11, 11, 10: 22.5 Kg
Pensé, si no me salen las 3x10, intentaré las 3x11 y la décima repe de la tercera serie salió casi milagrosamente.

Flexión de codo
Curl barra

3x8: 27.5 Kg
Igual que la semana anterior.

Circuito de abdominales
10 Elevaciones de rodillas colgado
10 Elevaciones de tronco piernas rectas y brazos cruzados en el pecho
10 Crunches invertidos
30" Plancha lateral (por lado)
60" descanso
Y repetir.
En la repetición, las elevaciones de tronco las hice con los brazos a lo largo del cuerpo porque si no no me salen las 10 repeticiones.
Sigo pendiente de hacer alguna pequeña modificación en el circuito, porque las elevaciones de rodillas y los crunches invertidos me parece que trabajan muy parecido.

Postentrenamiento
Estiramientos variados de torso.

Última edición:
Pues sigues con tu marcha lenta pero imparable.
Mejorando el press en el suelo y bradford.
Buen planteamiento ese de si no me sale un 3 x 10 me hago un 3 x 11. Ahora espera que lo lea alguno y lo modifique para si no es capaz de tirar 100 kg en sentadilla para 3 x 1 que le meta 120 haber que pasa jejeje

Atrás