Desterrado
New member
jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tu padre=cura=cucaracha
¿Lo entiendes así?
Macho, si no ves las semejanzas entre un cura y una cucaracha...
Es que eres más corto que el LitelLin ese que se cree que eres el de la foto de tu avatar.
jajajaja
Mira, yo la única semejanza q veo es que el cura no folla y tu tampoco. Además eres feo como una cucaracha.
O la otra es que seas producto de la cruza de una cucaracha y un cura.
Y no metas a mi madre en esto que no tiene nada q ver que seas un vejete mal humorado, híbrido de cucaracha y parroco abusador de menores, y para colmo de males con pene diminuto (y mi mujer tampoco te conoce, asi que no la menciones).
Ya de paso, Asocial, voy a probar un ejercicio que a tí te gustará, si no lo has hecho.
Resulta que han puesto pilates en mi gimnasio y se han comprado balones de nivea.
El otro día ví esto:
This URL has been removed!
No sé por qué me da que debe ser un ejercicio bastante hijo puta.
Ya de paso, Asocial, voy a probar un ejercicio que a tí te gustará, si no lo has hecho.
Resulta que han puesto pilates en mi gimnasio y se han comprado balones de nivea.
El otro día ví esto:
This URL has been removed!
No sé por qué me da que debe ser un ejercicio bastante hijo puta.
Yo lo he probado, y es duro, además del femoral en la flexion de rodilla, trabajas muchos más musculos para mantenerte tieso. Me sorprendio porque note bastante trabajo de abdominales. Yo lo hacía como al principio del video, sin tocar en ningún momento con el culo el suelo.
Lo intente a una pierna y fue un fracaso total.
un saludo
Ay que me descojono. Cualquiera le dice nada al archivero, que tiene un fichero preparado con futuras ofensas y agravios y no perdona.
¿Lo hacías como el del video?
¿Lo has probado a una pata?
Bueno, ya he tenido mi primera experiencia sexual con el balón de Nivea
https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-del-pureta-264-27096.html
Visto lo visto:
Deinde, ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti. Amen
A este paso me van a ascender a obispo pronto, y voy a parecerme en el vestir a Tinky winky
Coño, se ha levantado insultón el Godzilla.
O ha contado su vida y sus fantasías sexuales.
Esto último creo.
Anda y que te den, orangután.
Ay que me descojono. Cualquiera le dice nada al archivero, que tiene un fichero preparado con futuras ofensas y agravios y no perdona.
Te vas a mutar en cucaracha.
¿Lo hacías como el del video?
¿Lo has probado a una pata?
Visto lo visto:
Deinde, ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti. Amen
A este paso me van a ascender a obispo pronto, y voy a parecerme en el vestir a Tinky winky
creo que debes empezar a controlar el acceso a tu diario, a poner derecho de admisión...se te cuela cada personaje por aqui