Diario de un Asocial. Un diario poco original.

Empezar haciendo negativas sin aprovechar la parte positiva del movimiento no parece muy razonable para alguien que lleva tiempo haciendo regularmente dominadas. Si me dijeras que eres novato y no puedes ni hacer una repetición, o que no puedes completar todas las series vale, pero veo más efectivo para mejorar en dominadas hacer jalones al pecho y en cuanto puedas hacer 2-3 series de 5-6 repeticiones con tu peso pasar a las dominadas, haciendo las negativas tras el fallo positivo.

Sí, de hecho parece razonable entrenar primero la dominada "normal" y usar la negativa después del fallo, pero también creo que si Thibaudeau lo pone al revés será por algo... y fíjate que lo hace también en la rutina para mejorar en dominadas de avanzados.

Además de hacer series a cascoporro, son con el mismo agarre. Repite eso dos veces a la semana y lo más probable es que el segundo día no puedas ni la mitad que el primero.

Ahí creo que le has dado, el volumen de la rutina es muy considerable, no sé si es una buena idea hacerla dos veces por semana.

En cuanto al tema de los antebrazos, si usas agarraderas o correas la cosa se hace más fácil (pido humildemente disculpas si ofendo a alguien al citar dichos artilugios)

Acabas de hacer feliz a Niko, por eso luego te dice que sabes más que pinponchan.

Pero en todo caso, del 1 al 10 en la categoría rutina-friki le doy un 6, progresas adecuadamente, ¡¡ánimo chaval!!

Ya dije que no es demasiado friki. De hecho, yo le daría un 4 pero es que soy muy exigente, después del Neanderthal No More, es difícil encontrar cosas mejores.

Vas progresando en las dominadas, mal que te pese.
Todo tu problema se reduce a que, el día que las hicieras, tendrías que volver a rutinas vulgares.
Y tú, antes muerta que sencilla, prefieres seguir con rutinas extrañas y únicas.

Vas progresando en las dominadas, mal que te pese.

¿Cómo que mal que me pese?
Yo también me he dado cuenta, que conste... poquito a poquito, pero incluso cuando hago las mismas la sensación es que salen mejor.
Pero el hecho es que esta rutina debería terminarse, su autor dice que cuatro semanas, y yo me iré a siete u ocho.

Todo tu problema se reduce a que, el día que las hicieras, tendrías que volver a rutinas vulgares.
Y tú, antes muerta que sencilla, prefieres seguir con rutinas extrañas y únicas.

Todo depende de lo que entiendas por rutinas vulgares. Si no me he descontado, he hecho el 5x5 tres veces y el HST otras tres (las tres no eran iguales). Para mí esas son vulgares y corrientes, y el skinny bastards también es de lo más vulgar.

Además, fue a hablar el que buscó una rutina de "Recinos e Intensidad" para asegurarse bien que nadie en el mundo había podido hacerla.

Mi rutina actual ya ha sido probada por algún que otro forero.
A todos les ha ido muy bien.
Esá excelentemente pensada, distribuida y los cambios de rango son óptimos para su fin: machacar las marcas en 3 básicos. Y en más de un accesorio las voy a crujir también.
Y una cosa que me encanta es que apenas tengo agujetas y desde la primera semana trabajo con mis máximos. Y subiendo cada día.
Eso sí, te deja una cierta flojera general. Nada que no se quite con los días de descanso.
La recomiendo a cualquiera.

Una cosa: ¿tienes el link del video de las sentadillas del patinador?

Mi rutina actual ya ha sido probada por algún que otro forero.
A todos les ha ido muy bien.

No lo dudo en absoluto. Las rutinas que yo hago también están la mar de bien.

De todos modos, yo puse la rutina esperando críticas/sugerencias al día que me había inventado por mi cuenta y riesgo (el día 2)... lo de Thibaudeau, la verdad es que el tipo debe ser raro raro, porque tiene "pocas" rutinas, y las que le he leído son de lo más extraño.

Una cosa: ¿tienes el link del video de las sentadillas del patinador?

El de PpolainoTV:
This URL has been removed!

Y el que sale en el diario de jax (es un vídeo largo en el que se incluyen las sentadillas del patinador)

De todos modos, yo puse la rutina esperando críticas/sugerencias al día que me había inventado por mi cuenta y riesgo (el día 2)... lo de Thibaudeau, la verdad es que el tipo debe ser raro raro, porque tiene "pocas" rutinas, y las que le he leído son de lo más extraño.

Thibaudeau escribe más sobre especializaciones y procedimientos de choque.
Dentro de esquemas tipo weider, hacer un tratamiento especial para un músculo atrasado.
Algunas cosas me gustan, otras no.
Yo acabao de salir de uan torso pierna y en el segundo día de pata hice una rutina de este tío para patas flacas. Crujía la rutina y funcionaba. 7 semanitas divertidas.

El de PpolainoTV:

Y el que sale en el diario de jax (es un vídeo largo en el que se incluyen las sentadillas del patinador)

Moltes graciès, Ignasi

Buen trabajo Asocial.
Eso de enseguida los remos inversos de las dominadas supinas, podemos considerarlo una superserie?
Mierda, q sea la última vez q no me tiras la cucaracha aplastada, eh?

Iván, no te rires el rollo que eres el crash test dummy oficial.
Cada vez que vemos un ejercicio friki lo posteamos, tú te pones el traje de power ranger y lo haces.

Rugió Godzilla.
Como ya dije es de un bonito libro:
Dinosaur Bodyweight Training.
Vamos, para tí, so tiranosaurio.
Un libro acojonante.

A lo primero estoy de acuerdo. X eso insisto en que pruebe le ejercicio de lustra pisos para escapulas del video q te recomendé!!!

Sobre ese libro, creo que el Matxaka masca almohadas infantíl (novio de pinponchan) había enviado un link. Siempre asumí que era un broma a mi persona.

Yo la duda q tengo, es si realmente Thib prueba las rutinas que inventa.

A lo primero estoy de acuerdo. X eso insisto en que pruebe le ejercicio de lustra pisos para escapulas del video q te recomendé!!!

Sobre ese libro, creo que el Matxaka masca almohadas infantíl (novio de pinponchan) había enviado un link. Siempre asumí que era un broma a mi persona.

1.- Si lo ve, lo hace.

2.- No, no es una coña. Es un libro acojonante.

3.- Creo que no. Con la que yo hice de patas el mongo decía que la triserie de sentadillas se hacía con tu 8RM en frontal y la de peso muerto un poco menos, tu 10Rm o así.
Los foreros que la hicieron calculaban que la primera triserie la tiraban con su 12-15 Rm y la otra con su 18Rm. Y había tíos que movían 150-200 kg en sentadilla. O sea, no eran novatos.
Y yo, que lo probé, digo lo mismo.
Ese hijoputa no había hecho esa rutina ni de coña.

1.- Si lo ve, lo hace.

2.- No, no es una coña. Es un libro acojonante.

3.- Creo que no. Con la que yo hice de patas el mongo decía que la triserie de sentadillas se hacía con tu 8RM en frontal y la de peso muerto un poco menos, tu 10Rm o así.
Los foreros que la hicieron calculaban que la primera triserie la tiraban con su 12-15 Rm y la otra con su 18Rm. Y había tíos que movían 150-200 kg en sentadilla. O sea, no eran novatos.
Y yo, que lo probé, digo lo mismo.
Ese hijoputa no había hecho esa rutina ni de coña.

La rutina destruyendo la grasa, no esta pensada. X eso me gusta mas mi variante. En realidad, no creo que la haya probado, lo digo en serio.

Sobre el libro, lo bajé pero nunca lo lei. je

Jodo como esta los diarios con las rutinas. Quien mas agradecido debe estar sera Ivan, que le tenemos olvidado con este follón.
Me alegro de todas formas que se haya animado, últimamente, salvo algunos aportes aislados como los de carlostenerife y similares estaba realmente soso

Thibaudeau escribe más sobre especializaciones y procedimientos de choque.
Dentro de esquemas tipo weider, hacer un tratamiento especial para un músculo atrasado.
Algunas cosas me gustan, otras no.
Yo acabao de salir de uan torso pierna y en el segundo día de pata hice una rutina de este tío para patas flacas. Crujía la rutina y funcionaba. 7 semanitas divertidas.

Sí, pero aún así, yo lo veo un poco optimista.
La regular guy para dominada sque yo puse dice que debes hacerla si eres capaz de hacer al menos una dominada correctamente. A mi me parece muy optimista pedirle a alguien que hace una dominada que se haga 5x12 negativas (aunque no sean de 6 segundos, que se sobreentiende que es una exageracion poética), luego 20 en las series que hagan falta y luego parciales.
De todos modos me parece que lo intentaré y después maldeciré sus huesos.

Moltes graciès, Ignasi

De res, però és gràcies.

Lo de maldecir mejor entre series, así se te sube la testosterona de la mala hostia que te entra y tiras más y mejor :D

Buen trabajo Asocial.
Eso de enseguida los remos inversos de las dominadas supinas, podemos considerarlo una superserie?

No, es para compensar por las repes que dejo de hacer en dominadas al no llegar al 8x3 y mantener un poco el volumen de entrenamiento, que en una rutina de volumen tan bajo no me parecía una buena idea reducirlo aún más.

Mierda, q sea la última vez q no me tiras la cucaracha aplastada, eh?

El próximo entrenamiento habrá cucaracha. Seguro.
Por cierto, no será hoy, porque es uno de esos días en que pese a preveerlo, no va a haber tiempo para entrenar.

¿El de ponerse de espaldas a la pared y mover los brazos arriba y abajo sin despegarse? Ese ya lo he probado, lo suelo hacer en el precalentamiento o en los estiramientos post entreno, según.

Poca coña con el Matxaka, una observación detallada del personaje me ha permitido ver que es como una especie de esponja, va leyendo todo el foro y absorbe toda la información útil... y al poco ya la está aplicando a sus entrenamientos. Mira el peso muerto en arrancada sobre plataforma y con agarraderas que está haciendo.

Para mí que no.
¿Has leído la HSS-100 o algo así?
Le preguntaban por cual era "su sistema", que Poliquin tenía el EAV, el GBC y otros, Waterbury los anti-bodybuilding, TBT, los de Westside sus días dinámicos, máximo esfuerzo y tal... y él qué?
Y proponía una rutina de lo más raro... si tengo tiempo lo busco.

De todos modos, yo puse la rutina esperando críticas/sugerencias al día que me había inventado por mi cuenta y riesgo (el día 2)...

Pues rompo el fuego: una excelente idea prescindir de entrenar directamente hombros, dado que te quedarás sin ellos al intentar hacer todas las series de dominadas de la rutina.

Si hay que hacer por narices todas las series empezarás usando los dorsales, y como probablemente no puedan asumir esa carga de trabajo la siguiente víctima de Thi serán los deltoides y la jugosa articulación del hombro. Si ves que tiras bien, fenomenal, pero ciudadín.

Lo de maldecir mejor entre series, así se te sube la testosterona de la mala hostia que te entra y tiras más y mejor :D

Si fuera x eso, Pureta sería Coleman.

No, es para compensar por las repes que dejo de hacer en dominadas al no llegar al 8x3 y mantener un poco el volumen de entrenamiento, que en una rutina de volumen tan bajo no me parecía una buena idea reducirlo aún más.

Ok, clarito.

¿El de ponerse de espaldas a la pared y mover los brazos arriba y abajo sin despegarse? Ese ya lo he probado, lo suelo hacer en el precalentamiento o en los estiramientos post entreno, según.

No, espalda al piso y "caminas" con las escápulas.

Poca coña con el Matxaka, una observación detallada del personaje me ha permitido ver que es como una especie de esponja, va leyendo todo el foro y absorbe toda la información útil... y al poco ya la está aplicando a sus entrenamientos. Mira el peso muerto en arrancada sobre plataforma y con agarraderas que está haciendo.

Si, el pequeño mutante no es tonto. Todo lo contrario. Me gusta pelearlo nomás... ya q no tengo a Fenriz, es lo más parecido.
Fijate que a Pureta no lo hago enojar, el canario es demasiado fácil, y Bardok se toma todo para la chacota. Para peor, tu asqueroso anti social me sales con cada respuesta q me desencajas.
Así no se puede.

Para mí que no.
¿Has leído la HSS-100 o algo así?
Le preguntaban por cual era "su sistema", que Poliquin tenía el EAV, el GBC y otros, Waterbury los anti-bodybuilding, TBT, los de Westside sus días dinámicos, máximo esfuerzo y tal... y él qué?
Y proponía una rutina de lo más raro... si tengo tiempo lo busco.

Si la encuentras me la pasas?

A gozdilla le gusta pelear, no más, jaja.

Una pregunta, en el press con mancuernas al fallo (pelota nivea), se puede pausa-descanso aguantando las mancuernas arriba, me refiero a pausas en torno a los cinco segundos.

Atrás