Asocial
Membrillo
Empezar haciendo negativas sin aprovechar la parte positiva del movimiento no parece muy razonable para alguien que lleva tiempo haciendo regularmente dominadas. Si me dijeras que eres novato y no puedes ni hacer una repetición, o que no puedes completar todas las series vale, pero veo más efectivo para mejorar en dominadas hacer jalones al pecho y en cuanto puedas hacer 2-3 series de 5-6 repeticiones con tu peso pasar a las dominadas, haciendo las negativas tras el fallo positivo.
Sí, de hecho parece razonable entrenar primero la dominada "normal" y usar la negativa después del fallo, pero también creo que si Thibaudeau lo pone al revés será por algo... y fíjate que lo hace también en la rutina para mejorar en dominadas de avanzados.
Además de hacer series a cascoporro, son con el mismo agarre. Repite eso dos veces a la semana y lo más probable es que el segundo día no puedas ni la mitad que el primero.
Ahí creo que le has dado, el volumen de la rutina es muy considerable, no sé si es una buena idea hacerla dos veces por semana.
En cuanto al tema de los antebrazos, si usas agarraderas o correas la cosa se hace más fácil (pido humildemente disculpas si ofendo a alguien al citar dichos artilugios)
Acabas de hacer feliz a Niko, por eso luego te dice que sabes más que pinponchan.
Pero en todo caso, del 1 al 10 en la categoría rutina-friki le doy un 6, progresas adecuadamente, ¡¡ánimo chaval!!
Ya dije que no es demasiado friki. De hecho, yo le daría un 4 pero es que soy muy exigente, después del Neanderthal No More, es difícil encontrar cosas mejores.