Diario de TommyGun

Entreno de hoy:

Un poco de calentamiento general y empezamos.

Sentadilla a una pierna(pistols): 10 repes con cada pierna. Con la pierna derecha tuve que apoyarme un poco a partir de la 3ª o 4ª repe porque no mantenia bien el equilibrio, sin embargo, con la izquierda iba sin problemas...

Sentadilla: 15repes con 60kg+barra

Press plano mancuernas: 10repes con mancuernas de 30, 8x35, 14x30. A continuacion 2 series más ligeras sin descanso para congestionar.

Remo en polea: 1x10x70kg, 1x8x90kg, 1x7x100kg

Dominadas neutras: 2x 10 repes

Fondos: 1x20repes
Extensiones de triceps:1x15repes+5 con 25kg

Entreno de hoy:

Un poco de calentamiento general y empezamos.

Sentadilla a una pierna(pistols): 10 repes con cada pierna. Con la pierna derecha tuve que apoyarme un poco a partir de la 3ª o 4ª repe porque no mantenia bien el equilibrio, sin embargo, con la izquierda iba sin problemas...

Sentadilla: 15repes con 60kg+barra

Press plano mancuernas: 10repes con mancuernas de 30, 8x35, 14x30. A continuacion 2 series más ligeras sin descanso para congestionar.

Remo en polea: 1x10x70kg, 1x8x90kg, 1x7x100kg

Dominadas neutras: 2x 10 repes

Fondos: 1x20repes
Extensiones de triceps:1x15repes+5 con 25kg

Joder que pesos Tommy, el remo en polea con qué agarre lo haces?

que palizón de entreno... las sentadillas a esas repeticiones te tienen que dejar tieso.. jaja..

Raro que no le metieras lastre a los fondos..

Joder que pesos Tommy, el remo en polea con qué agarre lo haces?
Con agarre neutro y estrecho Albertin

un saludete!
Buena paliza al pecho y esos fondos son muy buenos!!
saludos!
gracias maquina! esperemos que las proximas sean mejores jeje
que palizón de entreno... las sentadillas a esas repeticiones te tienen que dejar tieso.. jaja..

Raro que no le metieras lastre a los fondos..
Estaba un poco tocado y preferí hacer un entreno más ligero, de ahí que utilizara altas repes, si no esos lastres no hubiesen faltado jajaja

El entrenamiento de hoy Lunes:

Prensa 45º:2series x10repes con 120 y 160kg. Voy sobrado con estos kilajes, pero quiero ir subiendolos poco a poco porque ya me lesioné hace tiempo en ella y desde entonces no la he tocado practicamente.

Zancadas(en parado): 10repes por pierna x30kg de lastre y 10x40kg

Press de banca con barra: 10repes x50kg, 8x60 y 9x70. Las dos primeras series explosivas y la ultima a velocidad natural. Son pesos sin tener en cuenta la barra.

Remo con barra a 90º: 10repes x40kg, 10x50 y 10x60. Aunque fueron series explosivas, la 3ª serie ya no tenia velocidad practicamente. Son pesos sin contar la barra(utilicé la de las sentadillas). Tambien señalar que el angulo era algo mayor de 90º, pero poca cosa.

Hoy tenia que haber hecho fullbody, pero aun tenia agujetas en las piernas y he realizado unicamente torso.

En las series explosivas corto cuando veo que pierddo velocidad.

Press inclinado(series explosivas): 5repes con macuernas de 25kg y 5 repes con las de 27,5. No ha sido mi dia en este ejercicio...

Dominadas(explosivas): 2series x6 repes. Tampoco fue el dia bueno en este_comorr_

Fondos(a velocidad natural): 10 repes con 20kg de lastre y 7 repes con 30kg. No estuvo mal, aunque me sentí de nuevo(principalmente mientras calentaba) la molestia en el triceps. Era una molestia a lo largo del triceps, por la parte interior, quizas podria ser algun tendon?

Dejo una foto que me acabo de hacer señalando el lugar donde lo noto.

chuacheo.jpg

Remo en polea(explosiva):10 repes x 85kg y 8(creo) x100

Anda.... va a resultar que eres mi hermano gemelo perdido.... XD
Ni idea de lo que puede ser ese dolor...

Habrás dormido mal o estarás distraido para que no fueran buenos ese inclinado y las dominadas... seguramente tenías la mente en otro sitio y no en el entreno.

En fín, mente en blanco, descanso y el próximo día estarás mucho mejor...

Anda.... va a resultar que eres mi hermano gemelo perdido.... XD
Ni idea de lo que puede ser ese dolor...

Habrás dormido mal o estarás distraido para que no fueran buenos ese inclinado y las dominadas... seguramente tenías la mente en otro sitio y no en el entreno.

En fín, mente en blanco, descanso y el próximo día estarás mucho mejor...
No me apetece nada parar ahora, pero creo creo que el cuerpo me pide algun dia de descanso extra...ya veremos. Un saludo luca!

El entrenamiento de esta mañana:

Press plano con mancuernas: 10repes con mancuernas de 30kg, 7x35, 5x40, 5x40 y 10x30.

Domindas neutras:18-10-11-5

Sentadilla:10repesx40kg, 5x60, 5x80, 6x90. La serie de 10x40 fue explosiva, las demás normales. Los kilajes son sin contar la barra.

Muy bueno ese press plano Tommy.

Cuántos pesas y mides?

Qué objetivos tienes?

1,77-1,78 y supongo que al rededor de 79kg(a ojo, ya que no me peso desde el verano)

Mi objetivo es ganar fuerza y masa pero soy muy desordenado a la hora de seguir una rutina predeterminada...entreno mucho a mi bola jaja

1,77-1,78 y supongo que al rededor de 79kg(a ojo, ya que no me peso desde el verano)

Mi objetivo es ganar fuerza y masa pero soy muy desordenado a la hora de seguir una rutina predeterminada...entreno mucho a mi bola jaja

Bueno, mientras no falle la comida que es lo más importante xD

Ya se fue el dolor del tríceps Tommy??

Muy bueno todo el entreno, los presses increíbles como siempre...

18 dominadas?!?! con una más tienes nota máxima en la oposición a PN.... jajaja aunque no te dejarían hacerlas neutras.. XD

Y la sentadilla impresionante, añadiendo 10-20 kg que puede pesar la barra son pesos de burraco total..

Ya se fue el dolor del tríceps Tommy??

Muy bueno todo el entreno, los presses increíbles como siempre...

18 dominadas?!?! con una más tienes nota máxima en la oposición a PN.... jajaja aunque no te dejarían hacerlas neutras.. XD

Y la sentadilla impresionante, añadiendo 10-20 kg que puede pesar la barra son pesos de burraco total..

El dolor pues no se, ya veremos el proximo dia que haga fondos que fue en el ejercicio donde me lo sentí.

Las dominadas no creo que me las diesen por validas de todos modos, que las ultimas no eran muy perfectas que digamos:p

Subo unas fotos actuales de piernas(de hoy mismo). Creo que van un poco mejor que el año pasado por estas fechas, aunque muy poca cosa para tanto tiempo.

Última edición:
Atrás