Adrianinho0113
Gold Member
Para el lumbar la solucion mas facil es sentarse directamente, si no puedes probar a atrasar un pie que es lo que hago yo cuando mi core falla.
Un abrazo Shotta.
Un abrazo Shotta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
muy buenos entrenos,buen declinado.
Para el lumbar la solucion mas facil es sentarse directamente, si no puedes probar a atrasar un pie que es lo que hago yo cuando mi core falla.
Un abrazo Shotta.
tremenda fuerza que tienes, muy buen entreno
tremenda fuerza que tienes, muy buen entreno
+1, tienes muchísima fuerza en las piernas.
Hoy imagino que habras salido con los cuadriceps reventados, excelente el trabajo de pierna, en el PM es asombroso 115 kg a 8 repts uff que agare usas, mixto imagino? No te gusta la sentadillas? En la estocadas siempre es bueno empezar con la pierna izq son matadoras, Mira el trabajo de gemelos en burro es buenisimo no sentiste la congestion? Bueno cuando sienta que esto no pasa reduce velocidad en la fase excentrica y mante presionado en la fase concentrica y veraz la cantidad de lactato que se producira con este trabajo!!
Saludos!!
Un entreno de puta madre de pataasss te veo fuerte! sigue asii , joder despues de ver vuestros diarios y todo lo que tirais , cuando me voy para el mio me sento un mierdas XD
aaaaaaaaaargg la foto de tu avatar me pone nervioso![]()
Un entreno de puta madre de pataasss te veo fuerte! sigue asii , joder despues de ver vuestros diarios y todo lo que tirais , cuando me voy para el mio me sento un mierdas XD
Que va no desesperes tio, todos sabemos que Shotta siempre se pone unos kilos de mas __meparto_
Hoy Viernes : Piernas
Prensa : con 230kg a 12,12,12,11 repes me senti muy fuerte el dia hoy metere unos kilillos mas para la otra
Peso muerto convencional: contando barra 115 para 8 repes, 120kg para 5y4 me senti muy fuerte hoy seguire con este peso subiere mas repes y seguire cuidando la tecnica![]()
Estocadas: con barra olimpica mas 30kg de discos osea 48kg para 10,10,8 repes las ultimas me costaron un poco pero al fin subi un poco mas aqui xD.
Curl Femoral:con 45kg subi 5kg buff y vaya que costaron 10,9,8, al final hacia un bajada lenta haber que tal me sienta xD
Elevacion tipo burro con 60kg de lastre: para 25,20,20 vaya que costaron pero no hubo la usual congestion de gemelos xD
Curl de antebrazo alreves: buff agarre una barra mal y se me cayo y aparte me dejo la muñeca adoloria asi que ni hice nada![]()
Pues mevi mas fuerte en el pm en general progrese en todo un saludo a los que se pasan![]()
jejej con la tonteria al final no comente se me paso .......
en el PM te veo cada vez con mas confianza, cuidate la espalda
esa prensa tambien me gusto bastante,
cuidate pelon.
Muy buen entrenamiento!
El ejercicio de prensa está para filmarlo!
Segui dandole asi que vas muy bien.![]()
Hoy Viernes : Piernas
Prensa : con 230kg a 12,12,12,11 repes me senti muy fuerte el dia hoy metere unos kilillos mas para la otra
Peso muerto convencional: contando barra 115 para 8 repes, 120kg para 5y4 me senti muy fuerte hoy seguire con este peso subiere mas repes y seguire cuidando la tecnica![]()
Estocadas: con barra olimpica mas 30kg de discos osea 48kg para 10,10,8 repes las ultimas me costaron un poco pero al fin subi un poco mas aqui xD.
Curl Femoral:con 45kg subi 5kg buff y vaya que costaron 10,9,8, al final hacia un bajada lenta haber que tal me sienta xD
Elevacion tipo burro con 60kg de lastre: para 25,20,20 vaya que costaron pero no hubo la usual congestion de gemelos xD
Curl de antebrazo alreves: buff agarre una barra mal y se me cayo y aparte me dejo la muñeca adoloria asi que ni hice nada![]()
Pues mevi mas fuerte en el pm en general progrese en todo un saludo a los que se pasan![]()