Diario: De tirillas a competidor

Para el lumbar la solucion mas facil es sentarse directamente, si no puedes probar a atrasar un pie que es lo que hago yo cuando mi core falla.

Un abrazo Shotta.

Hoy Viernes : Piernas

Prensa : con 230kg a 12,12,12,11 repes me senti muy fuerte el dia hoy metere unos kilillos mas para la otra

Peso muerto convencional: contando barra 115 para 8 repes, 120kg para 5y4 me senti muy fuerte hoy seguire con este peso subiere mas repes y seguire cuidando la tecnica ;)

Estocadas: con barra olimpica mas 30kg de discos osea 48kg para 10,10,8 repes las ultimas me costaron un poco pero al fin subi un poco mas aqui xD.

Curl Femoral:con 45kg subi 5kg buff y vaya que costaron 10,9,8, al final hacia un bajada lenta haber que tal me sienta xD

Elevacion tipo burro con 60kg de lastre: para 25,20,20 vaya que costaron pero no hubo la usual congestion de gemelos xD

Curl de antebrazo alreves: buff agarre una barra mal y se me cayo y aparte me dejo la muñeca adoloria asi que ni hice nada :(

Pues mevi mas fuerte en el pm en general progrese en todo un saludo a los que se pasan ;)

Hoy imagino que habras salido con los cuadriceps reventados, excelente el trabajo de pierna, en el PM es asombroso 115 kg a 8 repts uff que agare usas, mixto imagino? No te gusta la sentadillas? En la estocadas siempre es bueno empezar con la pierna izq son matadoras, Mira el trabajo de gemelos en burro es buenisimo no sentiste la congestion? Bueno cuando sienta que esto no pasa reduce velocidad en la fase excentrica y mante presionado en la fase concentrica y veraz la cantidad de lactato que se producira con este trabajo!!

Saludos!!

tremenda fuerza que tienes, muy buen entreno

gracias weon ;)
+1, tienes muchísima fuerza en las piernas.

gracias tmb a ti sergio ;)

Hoy imagino que habras salido con los cuadriceps reventados, excelente el trabajo de pierna, en el PM es asombroso 115 kg a 8 repts uff que agare usas, mixto imagino? No te gusta la sentadillas? En la estocadas siempre es bueno empezar con la pierna izq son matadoras, Mira el trabajo de gemelos en burro es buenisimo no sentiste la congestion? Bueno cuando sienta que esto no pasa reduce velocidad en la fase excentrica y mante presionado en la fase concentrica y veraz la cantidad de lactato que se producira con este trabajo!!

Saludos!!

pues si uso sentadilla pero solo en el entreno del martes crees que deveria ponerla en los 2 me pilla la rutina de sebarc de su puño y letra y asi estaba posteada xD gracias por pasarte un saludo ;)

Un entreno de puta madre de pataasss te veo fuerte! sigue asii , joder despues de ver vuestros diarios y todo lo que tirais , cuando me voy para el mio me sento un mierdas XD

aaaaaaaaaargg la foto de tu avatar me pone nervioso :(

jajaja asi llamo mas la atencion y el comentario del entreno???

Un entreno de puta madre de pataasss te veo fuerte! sigue asii , joder despues de ver vuestros diarios y todo lo que tirais , cuando me voy para el mio me sento un mierdas XD

buff pues sera en en piernas por que estoy muy jodido en hombros jaja y tu si andas emjro en eso ;) gracias por pasarte

Que va no desesperes tio, todos sabemos que Shotta siempre se pone unos kilos de mas __meparto_

Prensa : con 230kg a 12,12,12,11 repes me senti muy fuerte el dia hoy metere unos kilillos mas para la otra

Peso muerto convencional: contando barra 115 para 8 repes, 120kg para 5y4 me senti muy fuerte hoy seguire con este peso subiere mas repes y seguire cuidando la tecnica ;)

Estocadas: con barra olimpica mas 30kg de discos osea 48kg para 10,10,8 repes las ultimas me costaron un poco pero al fin subi un poco mas aqui xD.

Curl Femoral:con 45kg subi 5kg buff y vaya que costaron 10,9,8, al final hacia un bajada lenta haber que tal me sienta xD

Elevacion tipo burro con 60kg de lastre: para 25,20,20 vaya que costaron pero no hubo la usual congestion de gemelos xD

Curl de antebrazo alreves: buff agarre una barra mal y se me cayo y aparte me dejo la muñeca adoloria asi que ni hice nada :(

Pues mevi mas fuerte en el pm en general progrese en todo un saludo a los que se pasan ;)

jejej con la tonteria al final no comente se me paso .......
en el PM te veo cada vez con mas confianza, cuidate la espalda ;)
esa prensa tambien me gusto bastante,

cuidate pelon.

jejej con la tonteria al final no comente se me paso .......
en el PM te veo cada vez con mas confianza, cuidate la espalda ;)
esa prensa tambien me gusto bastante,

cuidate pelon.

ok saludos gracias por pasarte ;)

Muy buen entrenamiento!
El ejercicio de prensa está para filmarlo!
Segui dandole asi que vas muy bien.:)

Pues la verdad paso de que me vean en el gym filmandome soy algo timido xD, en el gym casi no me llevo con nadie, ahora soy mas serio con mis entrenos y no hablo con nadie pero gracias por pasarte ;)

En ese aspecto soy muy parecido a ti he llegado incluso a esconderme mientras hacia PM por que un tio me estaba buscando para saludarme, tenias que verme dando pasitos con la barra en las manos __meparto_

La prensa y el peso muerto espectaculares, y he visto entrenos anteriores y los presses de pecho están de lujo.

La verdad que progesar tantos kilos en tan poco tiempo es para quitarse el sombrero, estás hecho un toro y lo demuestras en cada entreno.

De mayor quiero ser como tu!!!

te deben estar quedando unos buenos jamones!!! esa prensa es olimpica (no se si se dice asi) bajas hasta tocar con el pecho

Hola a todos los que fueron asiduos a mi diario y quiero pedirles una disculpa ya que lo deje botado todo desde hace tiempo y sin decir ni una palabra pero no fue por gusto :(...

Los ultimos dias intente una rutina de fuerza 5x5 y vaya uqe costo lo suyo una rodilla lastimada y 3 shorts rotos.
Pero la principal razon por la que deje de entrar en entrar en foros fue por que tuve reorganizar mi vida. Llevaba un año sin estudiar ni trabajar y un dia discuti muy fuerte conmi papa _disputa_ y me corrio de la casa lo primero que hice fue buscar empleo y un techo donde dormir de llevar ua dieta casi perfecta xD, casi no comi bien en los pocos dias que sali de mi casa.

Despues de 7 dias sin encontrar nada de trabajo y estar de vividor en la casa de un amigo mis padres se preocuparon y me fueron a buscar. Pero yo ya sabia que las cosas no habian de ser las mismas comenze a trabajar para mi padre durante un pco tiempo hasta que me dijo
- Daniel necesito hablar contigo -
Y asi llegamos a un acuerdo y me di otra oportunidad de estudiar pero yo sabia si me quedaba en mi Oaxaca natal iba a ser lo mismo de siempre por que mi voluntad es algo endeble... asi pues consulte universidades y al final entre a estudiar Nutricion y casi desd e que deje botado el diario deje botado el gym... volvi a platearme seguro quiero regresar al gym pero a que?? cuales va a ser mis objetivos..

Y entonces un amigo me dijo si quieria ir con el a un equipo de basket _navidad_ y lo recorde como si fuera ase pocos años el basket mi primer amor xD y eche unas partidas con el y me senti genial y feliz :D y siempre tuve la ilusion de clavarla asi que ahora dedicare el resto de este año y el siguente en entrenar para este objetivo dentro de pco conseguire un trabajo y nuevamente retomare el gym que tmb es mi amor

ASI QUE FUERA MARICONADAS Y A ENTRENAR COÑO!!!

gracias a brucce y a tony por acordarse del el gran shotta09 ahora el dios del salto vertical _iloveu__iloveu__iloveu_

PD: Desde entonces he estado comiendo como una maricona asi que estoy igual que como cuando comenze de 91kg-85 me veo muy blando asi que perdi masa muscular y masa grasa en menor medida xD

Atrás