Diario: De tirillas a competidor

Menudo PM tio, ahora que solo me puedo conectar los fines de semana veo mejor tus progresos.

¿son solo en pesos o se nota esteticamente tambien?

Un abrazo Shotta.

¡Impresionante ese peso muerto con 110kg!
¡Y 200 kg en prensa!
Muy buenos kilos, estas entrenando para power lifter?
Vas muy bien!
PD: posteate unas fotos que debes estar re groso!:)

no para powerlifter na' pero baje un pco los rangos de repeticiones para coger un pco mas de fuerza ;) y las fotos pues de momento se las debo a finales de mayo ya posteare unas ya que me veo igual :( jaja un saludo gracias por pasarte

Menudo PM tio, ahora que solo me puedo conectar los fines de semana veo mejor tus progresos.

¿son solo en pesos o se nota esteticamente tambien?

Un abrazo Shotta.

buff pues la verdad yo de momento solo lo noto en los pesos,_comorr_ pero se hace lac lucha xD un saludo adri! ;)

Vaya pesazos de campeon!!! Dale duro que estaras creciendo como un loco

Veo que los pesos aumentan pero no mucho crecimiento xD gracias por pasarte ;)

Hoy Lunes:

Press inclinado nuevo record: 35kg mas barra olimpica, 3 series a 9,7,6 repes ;) bien aca

Dominadas: con un agarre mas amplio: 8,6,4.5 xD jaja en subi en este me constaba bastante ahora me costo solo en las ultimas repes ;)

Press declinado: despues de la paliza del inclinado lo hice con 42kg mas barra olimpica a 10,8,7repes pues bien baje por el cansancio del otro ejercicio ;)

Remo con barra: 45kg mas barra olimpica a 12,11,10repes senti bien este ejercicio mantendre el peso ya que he trampeadoi un poco en la ultima serie

Elevaciones laterales: agarre unas mancuernas de 8kg y comenze pero el hombro derecho me crujia un poco y llegue con ezfuerzo a 8repes y deje esas mancuernas para agarrar unas de 6kg con buena tecnica 3 series 12,12,10 buena sencacion y meti una serie de pajaros inclinados con una mancuerna de 5kg ;)

Press Frances: meti 10kg mas la barra z olimpica a 12,10,10 repes

En general muy buen entreno me fui satisfecho por todo desde mañana metere algo de abs en dias de piernas ya que los he olvidado un poco un saludo a todos los que se pasan ;)

Muy buenos kilos en pechoo ,sobretodo ese declinado ! y esas dominadas parecen que van muy bien .
eso de que te crujia el hombro ten cuidado que es jodido ami me pasaba en elevaciones laterales tambien y tube que hacerlas un tiempo con menos peso para pillar bien la tecnica . Saludoss

entreno completo con buenos pesos y repes!!!!

barra z olimpica??? nunca las he visto

pues las barras no es presisamente olimpica le digo asi por que se le ponen los discos grandes pero en realidad desconosco su nombre real xD un saludo gracias por pasarte ;)

Muy buenos kilos en pechoo ,sobretodo ese declinado ! y esas dominadas parecen que van muy bien .
eso de que te crujia el hombro ten cuidado que es jodido ami me pasaba en elevaciones laterales tambien y tube que hacerlas un tiempo con menos peso para pillar bien la tecnica . Saludoss

gracias snakeh, por el consejo revisare la tecnica lo que menos quiero es joderme algo un saludo ;)

Batiendo tanto record, cualquier dia acabas en el mr olympia¡¡¡¡ muy bien chaval ...

En mi gym hay barras z semiolimpicas de 15 kilos ...

Un saludo

Batiendo tanto record, cualquier dia acabas en el mr olympia¡¡¡¡ muy bien chaval ...

En mi gym hay barras z semiolimpicas de 15 kilos ...

Un saludo

gracias jime ;) si creo anda por ese peso entre 12y 15 gracias

Martes Piernas:

Sentadilla profunda nuevo record: 60kg a 9,7,6 repeticiones ;) mas barra olimpica

Peso Muerto Rumano: aca me mantengo con 80kg a 10,8,7 repeticiones preste mas atencion a la ejecucion del ejercicio de momento asi voy bien ;) talvez ponga unos kilillos mas para la otra

Prensa: 3 series con 200kg a 12,11,10 repeticiones mejore al meter mas repes se supone que lo haria a repes mas bajas pero sera para la otra xD cuando mete unos kilillos mas

Curl femoral: me senti un poco falto de fuerza: use 40kg a 9,7,6 saque alguna repe mas pero con mucho esfuerzo aca tambien subi mis pesos ;) pero segurlos mantendre unos entrenos mas

Gemelos: segunda semana del programa 1o ten week to bigger calfs ;)

Curl de antebrazo: 3 series con barra de 14kg a 12,10,10 repeticiones mi primer entreno serio de antebrazo ;)

agarre de pinza: un disco de 20kg 15 segundos en cada manop (osea alterno) 6 seis repes

y a casa al rato me tomare un tiempo para trabajar abs y mi serie diaria de dominadas al fallo ;) un saludo a los que se pasan

Muy bien , buenos pesos

pero no entiendo pq metes estos dos ejercicios el dia de pierna... No es que piense que esta mal , pero me sorprende...

Lo de las pinzas ..¿que es?

curl de antebrazo: 3 series con barra de 14kg a 12,10,10 repeticiones mi primer entreno serio de antebrazo

agarre de pinza: Un disco de 20kg 15 segundos en cada manop (osea alterno) 6 seis repes

Muy bien , buenos pesos

pero no entiendo pq metes estos dos ejercicios el dia de pierna... No es que piense que esta mal , pero me sorprende...

Lo de las pinzas ..¿que es?

pues la rutina la agarre del hilo de sebarc de torso-pierna con sus variaciones asi me imagino que esta bien xD y el agarre de pinza es este

blockpinch.JPG

gracias por pasarte jime ;)

vaya entrenaco de piernas........ ese agarre con pinzas no lo habia visto asi, siempre lo vi con discos,

ke hay shotta09, no sé cómo eras al principio (el supuesto tirillas) pero si en un mes has pasao de ser un tirillas a ser hulk, mucho cambio para tan poco tiempo. Seguro que eras un tirillas?

Hola, muy buen peso 200 en prensa!
Estás muy fuerte!
Que tipo de prensa usas?
curioso ese agarre de pinsa, ¿el ejercicio es sólo sostener el disco?
Es precido al paseo del granjero.
Pero parece más exigente el agarre.
Segui así ya casi llegas al olimpia:)

vaya entrenaco de piernas........ ese agarre con pinzas no lo habia visto asi, siempre lo vi con discos,

si brucee lo hago con discos solo que no encontre una imagen xD

ke hay shotta09, no sé cómo eras al principio (el supuesto tirillas) pero si en un mes has pasao de ser un tirillas a ser hulk, mucho cambio para tan poco tiempo. Seguro que eras un tirillas?

pues mira ese titulo si es algo sencionalista pero yo asi me siento crees que midiendo 1.87 y pesando 92kg estoy grande fuerte y muscular, cometi el error de subir muy rapido de peso, llevo entrenando con dieta casi 4 meses, me habia puesto algo gordillo el año pasado y pesaba 86 yme dije pues no dejare de bajar de peso hasta que se me marquen los abs y en 3 meses baje 6 kg y quede definido en casi 81kg, pero con un peso tan bajo me senti un flaco otra vez y llevo 4 meses en volumen y se he superado en pesos y no soy hulk eso lo se un saludo _perillas_

Hola, muy buen peso 200 en prensa!
Estás muy fuerte!
Que tipo de prensa usas?
curioso ese agarre de pinsa, ¿el ejercicio es sólo sostener el disco?
Es precido al paseo del granjero.
Pero parece más exigente el agarre.
Segui así ya casi llegas al olimpia:)

la prensa de 45, si es algo exigente y me gusto basatante un saludo facundo gracias por pasarte como siempre ;)

Última edición:
Hola Shotta me uno para animarte!! Muy buen peso en sentadillas si la haces ATG, Pero podrias con mas si no preagotaras ante el musculo!! Es una observacion solamente!! Sobre el PM rumano tambien implicas un gran peso a altas repst, me asombro, debes tener un buen 1RM, tambien pienso lo mismo que en la sentadilla!! Sobre la prensa, no me asombra ya que si uno pudiera con el 80% del peso de la prensa en la sentadilla seria otra cosa, pero teneis buena repst de todas maneras!!

Buen entreno y saludos!!

Hola Shotta me uno para animarte!! Muy buen peso en sentadillas si la haces ATG, Pero podrias con mas si no preagotaras ante el musculo!! Es una observacion solamente!! Sobre el PM rumano tambien implicas un gran peso a altas repst, me asombro, debes tener un buen 1RM, tambien pienso lo mismo que en la sentadilla!! Sobre la prensa, no me asombra ya que si uno pudiera con el 80% del peso de la prensa en la sentadilla seria otra cosa, pero teneis buena repst de todas maneras!!

Buen entreno y saludos!!

hola jhoptam gracias por pasarte, agt _comorr_ no se que sea eso xD y si la prensa es buena pero jamas se va poder comparar con la sentadilla ;) un saludo amigo

Hoy Jueves!:

Press declinado nueva marca: con 55kg a 10,8,7 repeticiones mas barra olimpica que por cierto exactamente pesa 18kg ;) estuvo muy bien pero termine un poco agotado meti 3kg que en el entreno pasado y me supere en repes pondre un poco mas de peso para el seguiente entreno para poder bajar mas las repes ;)

Jalones de polea al pecho con agarre amplio: 55kg a 12,10,8 repes me fatige un poco al final subi 5kg aca ;) y use un jalon explosivo y de regreso lento y controlado

Press inclinado: meti 37kg 2kg mas que en el entreno pasado del lunes a 8,6,4 repes aca buff me senti algo debil por declinado pero ok jaja

Remo con barra T: es la primera vez que hago este ejercicio, asi que primero meti 20kg y estuvo facil, facil todo facil y logre meter hasta 60kg a 10 repes asi que trabajare con este peso ;) fue mas como para provar xD

Press militar con mancuernas: con mancuernas de 14kg hoy me supere aca tambien ;), 12,12,10 repes senti un poco de presion en la parte lumbar al final por eso no segui haciendo mas repes pero de momento lo senti genial ;)

Extensiones de triceps en polea alta: con 50kg a 12,10 repes al final me trono el codo y me dolio un poquillo y le baje 5kg a 12repes y el dolor se fue solo al estirar un poco al final

Curl de biceps con supinacion: mancuernas de 18kg a 8 repes y senti que me trono la muñeca y me pase a la maquina de predicador y meti 5 placas y me hice 2 series de 12repes

gracias por lo que se pasan de momento ando un poco ocupado en esta semana y por eso no puedo pasarme por sus diarios pero ya me pasare con regularidad para la otra un saludo a todos ;)

Última edición:
Menudos pesos estas empezando a tirar, de aqui a nada te veo picandote con Niko y Albertin XD

Por cierto en mi post de rutinas te he encasquetado a un chico obsesionado con los gemelos, espero que no te importe __meparto_

Un abrazo Shotta.

Menudos pesos estas empezando a tirar, de aqui a nada te veo picandote con Niko y Albertin XD

Por cierto en mi post de rutinas te he encasquetado a un chico obsesionado con los gemelos, espero que no te importe __meparto_

Un abrazo Shotta.

soy obsesivo que de eso no te quede duda alguna jajaja

Hoy viernes:

Prensa:
220kg a 12,12,11 repes me senti fuerte aqui

Peso muerto: primero serie con 95kg mas barra olimpica de que son 18kg saque 10repes, segunda y tercera serie subi 7kg mas a 102+18=120 nuevo record ;) a 5 y 4 repes senti el agarre muy fuerte el dia de hoy no se canso mucho con el pm

Estocadas: con mancuernas de 18kg por mano hice 2 series de 10reticiones odio este ejercicio xD

Curl femoral: con 41kg hoy me senti fuerte aqui tyambien saque 12,12,10repes ;)

gemelos tipo burro: con lastre de 60kg a 20,20,15 repes termine exausto

fue tanta mi emocion por mis nuevas marcas que sali sin entrenar el antebrazo xD un buen entreno al rato hare unas series de abs crunch,levantamiento de piernas oblicuos y vacio abdominal ;)

Última edición:
soy obsesivo que de eso no te quede duda alguna jajaja

Hoy viernes:

Prensa:
220kg a 12,12,11 repes me senti fuerte aqui

Peso muerto: primero serie con 95kg mas barra olimpica de que son 18kg saque 10repes, segunda y tercera serie subi 7kg mas a 102+18=120 nuevo record ;) a 5 y 4 repes senti el agarre muy fuerte el dia de hoy no se canso mucho con el pm

Estocadas: con mancuernas de 18kg por mano hice 2 series de 10reticiones odio este ejercicio xD

Curl femoral: con 41kg hoy me senti fuerte aqui tyambien saque 12,12,10repes ;)

gemelos tipo burro: con lastre de 60kg a 20,20,15 repes termine exausto

fue tanta mi emocion por mis nuevas marcas que sali sin entrenar el antebrazo xD un buen entreno al rato hare unas series de abs crunch,levantamiento de piernas oblicuos y vacio abdominal ;)

Menudo toro que estás hecho!! El peso muerto acojonante, y los demás ejercicios también, aunque el más que me impresiona es el PM y las estocadas.

No entiendo mucho sobre prensa y los gemelos tipo burro, pero me imagino que esos pesos son una burrada, y nunca mejor dicho xD

Lo que te dije hace tiempo tio, si sigues a este ritmo dentro de poco levantas el gimnasio entero. Vas a llegar lejos, sigue así.

Atrás