Diario: De tirillas a competidor

hola jhoptam gracias por pasarte, agt _comorr_ no se que sea eso xD y si la prensa es buena pero jamas se va poder comparar con la sentadilla ;) un saludo amigo

[/B]

This URL has been removed!

Esto es ATG!!!!! ;) No te fijes en el peso si no en la tecnica!!! La barra pesa 20kg segun la olimpica!!! buenos pesasos en el declinado!!! El Peso muerto de espanto, que agarre usas? Mixto o prono? Cuidado con la tecnica con mala tecnica llegue a tirar con muchos kg!!! felicitaciones por tus marcas Shotta!!

Buen entreno!!!

Última edición:
soy obsesivo que de eso no te quede duda alguna jajaja

Hoy viernes:

Prensa:
220kg a 12,12,11 repes me senti fuerte aqui

Peso muerto: primero serie con 95kg mas barra olimpica de que son 18kg saque 10repes, segunda y tercera serie subi 7kg mas a 102+18=120 nuevo record ;) a 5 y 4 repes senti el agarre muy fuerte el dia de hoy no se canso mucho con el pm

Estocadas: con mancuernas de 18kg por mano hice 2 series de 10reticiones odio este ejercicio xD

Curl femoral: con 41kg hoy me senti fuerte aqui tyambien saque 12,12,10repes ;)

gemelos tipo burro: con lastre de 60kg a 20,20,15 repes termine exausto

fue tanta mi emocion por mis nuevas marcas que sali sin entrenar el antebrazo xD un buen entreno al rato hare unas series de abs crunch,levantamiento de piernas oblicuos y vacio abdominal ;)

Ésa prensa es extremadamente dura, no haces sentadillas ?

Yo creo que quiso poner 120 de Prensa y se ha debido de equivocar, porque si no.... no entiendo por qué en los otros ejercicios no se siente tan fuerte. Shotta tio, no te lo tomes a mal, pero... 220 en prensa y 41 en femoral y estocadas con 18 no me parecen unos pesos muy equilibrados.

Última edición:
Yo creo que quiso poner 120 de Prensa y se ha debido de equivocar, porque si no.... no entiendo por qué en los otros ejercicios no se siente tan fuerte. Shotta tio, no te lo tomes a mal, pero... 220 en prensa y 41 en femoral y estocadas con 18 no me parecen unos pesos muy equilibrados.

Creo que para la estatura que tiene el compañero shotta es muy facil meterse tantos kg en la prensa, no me parece nada raro que mueva tales kg en la prensa, eso no quiere decir que por mover tales kg en la prensa debe mover mucho kg en el curl de femoral, no sé si es tumbado, parado o sentado, pero de igual manera no altera tal cantidad dicha!! 18 kg por mancuerna imagino, es un peso razonable!!

De todas manera muchas veces la impresion por tanto peso es mucha, pero en la prensa los recorridos son guiados, tiene correcta localizacion del musculo y requiere minima experiencia de manejo por eso se hacen mas facil la seleccion de peso!!

_porro_

Menudo toro que estás hecho!! El peso muerto acojonante, y los demás ejercicios también, aunque el más que me impresiona es el PM y las estocadas.

No entiendo mucho sobre prensa y los gemelos tipo burro, pero me imagino que esos pesos son una burrada, y nunca mejor dicho xD

Lo que te dije hace tiempo tio, si sigues a este ritmo dentro de poco levantas el gimnasio entero. Vas a llegar lejos, sigue así.

gracias snaake seguire con rangos bajos este mes y para el siguiente me enfoncare en un 5x5 que me gustaria llevar unos 3 meses ;) gracias por pasarte y darme animos ;)

This URL has been removed!

Esto es ATG!!!!! ;) No te fijes en el peso si no en la tecnica!!! La barra pesa 20kg segun la olimpica!!! buenos pesasos en el declinado!!! El Peso muerto de espanto, que agarre usas? Mixto o prono? Cuidado con la tecnica con mala tecnica llegue a tirar con muchos kg!!! felicitaciones por tus marcas Shotta!!

Buen entreno!!!

Pues muchas graciasy el agarre es mixto y lo de la mala tecnica ni por despiste se me pasa por la mente ya que tengo un pco tocada la parte lumbar asi que si no me siento seguro con un peso en definitiva no me arriesgo un saludo gracias por pasarte ;)

si hago sentadilla todos los martes _comorr_ pero asi esta en la rutina y la sentadilla y el pm para el mismo dia me parece muy matador xD de momento me siento bien asi ;) gracias por pasarte

si puse 220 y pues la verdad la en la prensa suelo cargar bastante y bajar tambien mucho pero te sere sincero la maquina de femoral tumbado es un potro de tortura y como ya he puesto tiene un diseño que deja mucho que desear en la maquina de peso integrado jalaba hace poco hasta hace como mes y medio si no mal recuerdo 50kg, y cuando me pase a esta solo pude con 30kg en la primera sesion _comorr_ y pues ami tambien me parece algo descuadrado pero asi es xD, y la estocada son con 2 mancuernas de 18 osea 36 ;) un saludo

Creo que para la estatura que tiene el compañero shotta es muy facil meterse tantos kg en la prensa, no me parece nada raro que mueva tales kg en la prensa, eso no quiere decir que por mover tales kg en la prensa debe mover mucho kg en el curl de femoral, no sé si es tumbado, parado o sentado, pero de igual manera no altera tal cantidad dicha!! 18 kg por mancuerna imagino, es un peso razonable!!

De todas manera muchas veces la impresion por tanto peso es mucha, pero en la prensa los recorridos son guiados, tiene correcta localizacion del musculo y requiere minima experiencia de manejo por eso se hacen mas facil la seleccion de peso!!

_porro_

todo esto +1000 gracias por pasarte y 18 por cada mancuerna ;) jaja

Ahora pido a todos los que se pasan una disculpa ya que esta semana tuve muy poco tiempo por eso no entre a sus diarios como de costumbre pero esta semana fue un poco liada xD, pero ya las cosas vuelven a ser normales y a postear otra vez jaja ;)

muy buenos progresos shota!
En la prensa estás enchufado! (220 je no se si alla la corriente la tienen de 220w o 110 como eeuu, que mal chiste...)
muy buenos quilos estás moviendo!
Dale duro y no le aflojes que estas cada ves mas groso, sabelo!

ala que pesos!!! 120kg en PM pues anda que no vas bien tu ni nada!!! animo y a cargarle con 100 kg en los gemelos tipo burro XD (coge al más burro del gimnasio y cargatelo encima)

muy buenos progresos shota!
En la prensa estás enchufado! (220 je no se si alla la corriente la tienen de 220w o 110 como eeuu, que mal chiste...)
muy buenos quilos estás moviendo!
Dale duro y no le aflojes que estas cada ves mas groso, sabelo!

gracias facundo y si entendi bien el chiste xD sos groso sabelo!! y ya sabes _latigo2_ jajaja

ala que pesos!!! 120kg en PM pues anda que no vas bien tu ni nada!!! animo y a cargarle con 100 kg en los gemelos tipo burro XD (coge al más burro del gimnasio y cargatelo encima)

jajaja gracias amigo tengo que usar lastre por fuerza por que todos los que van al gym no son muy amigables asi que y ademas paso de que me vean con alguien en la espalda jajaja

EL LUNES NO ENTRENE DEBIDO A QUE NOS AVISARON QUE CERRARIAN EL GYM MUY TEMPRANO PARA HACER UNA LIMPIEZA ASI QUE NI FUI

Esto es lo del martes :

Sentadilla profunda con barra olimpica: Despues de un buen calentamiento, Puse 60kg y saque 9 repes y le puse 7 kg mas osea 85 con barra oliimpica a 7,6 repes me senti con fuerza en este ;)

Peso muerto rumano con 85kg mas barra olimpica: 10,8,5 me senti algo debil y mi espalda sufrio un pco con este ejercicio asi que los cambiare por buenos dias para la proxima semana a ver que ta ;)

Prensa con 220kg: a 12,12,10 repes

Curl femoral con 40 a 12,10,9 esta ya un pco agotado y hacia mucho calor

Elevaciones de gemelos con 40kg a una pierna 20repes para cada pierna con movimientos muy completos muy bien ;)

Curl antebrazo con barra con 20kg a 10,10,9 rpes muy bien ahora tengo agujetas xD

pues en general bien todo en la sentadillas me siento bastante fuerte facilmente metere 5kg mas para el siguiente entreno un saludo a los qwue se pasan

gracias facundo y si entendi bien el chiste xD sos groso sabelo!! y ya sabes _latigo2_ jajaja

jajaja gracias amigo tengo que usar lastre por fuerza por que todos los que van al gym no son muy amigables asi que y ademas paso de que me vean con alguien en la espalda jajaja

EL LUNES NO ENTRENE DEBIDO A QUE NOS AVISARON QUE CERRARIAN EL GYM MUY TEMPRANO PARA HACER UNA LIMPIEZA ASI QUE NI FUI

Esto es lo del martes :

Sentadilla profunda con barra olimpica: Despues de un buen calentamiento, Puse 60kg y saque 9 repes y le puse 7 kg mas osea 85 con barra oliimpica a 7,6 repes me senti con fuerza en este ;)

Peso muerto rumano con 85kg mas barra olimpica: 10,8,5 me senti algo debil y mi espalda sufrio un pco con este ejercicio asi que los cambiare por buenos dias para la proxima semana a ver que ta ;)

Prensa con 220kg: a 12,12,10 repes

Curl femoral con 40 a 12,10,9 esta ya un pco agotado y hacia mucho calor

Elevaciones de gemelos con 40kg a una pierna 20repes para cada pierna con movimientos muy completos muy bien ;)

Curl antebrazo con barra con 20kg a 10,10,9 rpes muy bien ahora tengo agujetas xD

pues en general bien todo en la sentadillas me siento bastante fuerte facilmente metere 5kg mas para el siguiente entreno un saludo a los qwue se pasan

seguís groso che! me gusto ese curl de antebrazo. muy buen peso.
Y para mañana le aumentas kilos eh?_latigo2_(es broma, vas bien).
me paso a ver como vas con esos diskitos.:)

pues vas muy bien de patas, en prensa mejoraste bastante,
aunque el curl femoral no veo mejoras de peso:(

un saludo pelon.

¿Estas con una torso-pierna no? si es asi te podrias haberte ahorrado el curl femoral con las sentadillas y la prensa reciben un poco y con el PM lo acabas.

¿Cerrar el gym por hacer una limpieza? eso me paso una vez, al dia siguiente todas las mancuernas eran super resbaladizas, no habia quien hiciera encogidas.

__meparto_ __meparto_ __meparto_

seguís groso che! me gusto ese curl de antebrazo. muy buen peso.
Y para mañana le aumentas kilos eh?_latigo2_(es broma, vas bien).
me paso a ver como vas con esos diskitos.:)

si mañana mas kilos que ayer xD si el curl de daban ganas de hacerlo para fuerza algo como entre 4-6 repes pero veo mucha cargan para la articulacion talvez lo haga pero en algun tiempo mas cuando mi muñeca se acondicione mas xD ;) _latigo2_

pues vas muy bien de patas, en prensa mejoraste bastante,
aunque el curl femoral no veo mejoras de peso:(

un saludo pelon.

Pues lo unico que note es que ya no te pasas por mi diario como antes :(, el culr femoral es algo jodido con la maquina del gym pero pero si he subido en repes y un poco menos en kilos

¿Estas con una torso-pierna no? si es asi te podrias haberte ahorrado el curl femoral con las sentadillas y la prensa reciben un poco y con el PM lo acabas.

¿Cerrar el gym por hacer una limpieza? eso me paso una vez, al dia siguiente todas las mancuernas eran super resbaladizas, no habia quien hiciera encogidas.

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Si torso-piernas forever y lo del curl de piernas pues nose asi le vi posteada en el hilo de sebarc y asi me la pille xD pero talvez quite alguna serie a ver que tal ;) gracias por pasarte leon ;), y vaya decepcion con la limpieza no sirvio de nada ya que hay una construccion cerca y yo vo todo igual lleno de polvo jajaja pero no hice comentarios para no ofender a los dueños de los que soy muy amigo ;)

Jueves Torso:

Press Declinado: 8 repes con 55 y le meti 5kg mas y quedo en 60 mas barra olimpica en total 78kg para 6,5,4 repes

Jalones de Polea al pecho: 60kg para 10,9,8 repes al final me costo pero las hice controlando mucho el movimiento y me gusto hacerlo asi primero explosivo y despues la bajada controlada

Press inclinado: con 40kg de discos mas 18 de la barra= 58kg para 6,5,4 repes en la ultima me sacaron la barra de encima por que llegue al fallo xD jaja pero todo bien subi alfin los kilos que queria

Remo con barra T: comenze con 60kilos saileron 12repes y subi 10kg a 11,y10 repes con 70kg me costo un pco el agarre pero por lo demas genialk aqui ;) subi 10kg en este ejercicio

Press Militar con mancuernas: 12,10,8 repes con mancuernas de 14kg subi un poco aqui y senti muy bien el trabajo en el hombro ;)

Fondos para triceps: aqui esta haciendo con la polea pero decidi regresar a los confiables basicos ;) con mi peso corporal saque 10,8,6 un pco de decepcionante pero ahi la llevo xD

Curl de biceps con pronacion: 2 series con mancuernas de 18kg 12,10

Pues muy buenas sensaciones en el entreno de hoy subi algo en banca y en otros voy mejorando bien un saludo a los que se pasan ;)

pues a cada semana veo mas quilos en todo....... esta realmente bien esos entrenos,

yo ni de coña meto eso en el declinado :(

cuidate mister.

pd: adrian me hipnotiza con su subaco jajajajajaja

Me cago en la leche!!! la foto es del brazoooo, del braaaazoooooo y todo el mundo dale con el sobaco!! lo peor es que si ahora me saco otra foto con el sobaco depilado la coña sigue __meparto_

Respecto al entreno, muy bueno el declinado pero el militar tio..... tio fijo que puedes con mas.

Un abrazo Shotta.

Cierto en el militar seguro que puedes con más!! prueba hacerlo con barra, lo haces de pie (como debe ser) o la variante que todo el mundo hace (me incluyo) sentado???

pues a cada semana veo mas quilos en todo....... esta realmente bien esos entrenos,

yo ni de coña meto eso en el declinado :(

cuidate mister.

pd: adrian me hipnotiza con su subaco jajajajajaja

gracias pasate mas seguido que si no te cambio por brench, o por danipollo jajaja recuperate _beso_

Me cago en la leche!!! la foto es del brazoooo, del braaaazoooooo y todo el mundo dale con el sobaco!! lo peor es que si ahora me saco otra foto con el sobaco depilado la coña sigue __meparto_

Respecto al entreno, muy bueno el declinado pero el militar tio..... tio fijo que puedes con mas.

Un abrazo Shotta.

Pues si es del brazo jajaja bonito comentario el de sobaco de leon al lado de la foto __meparto_, y pues el press militar para ser sincero de da un poco de miedo lesionanrme o algo asi por que veo que sufren mis lumbares un poco y ademas cambiare por barra un tipo y mete alguna serie de press cubano para el rotador y vere que tal que si ando algo flojo en hombro :( un saludo gracias por pasarte leon ;)

Cierto en el militar seguro que puedes con más!! prueba hacerlo con barra, lo haces de pie (como debe ser) o la variante que todo el mundo hace (me incluyo) sentado???

Pues si cambiare por barra durante un tiempo y pero parado sufre mi espalda un poco y de por si la tengo un pco tocada vere que tal me sienta en el proximo entreno y no se por que meda la impresion que seria mejor usar un cinturon xD gracias por pasarte un saludo ;)

Atrás