raskolnikov
Retranca Galega
Buen entreno!!! porque haces 2 veces press declinado???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entreno!!! porque haces 2 veces press declinado???
esta bastante bien ese entreno.
prueba a meter cinta aislante estaria bien o coge como el cordel de atar los zapatas y haces un nudo alrededor de la barra...
gracias por lo de caxas buenorro, pero que no lo lea adrianiño que se pone celoso y paso de estar de mal rollo
saludos pelon.
Buen entreno borrego
Tu rutina es casi igual a la que ahora llevo, por lo que veo hoy te toco pecho liviano.
Yo meto las dominadas al inicio porque después de una lesión en el hombro me sirven de calentamiento y llego de ptm para tirar en press de banca, puedes probar.
Eso que dices de limitarte a reps mas bajas en press de banca supongo que te refieres a que lo usaras en los días de pecho pesado.
Y pues para la barra z puedes probar con la cinta de aislar o en mi caso uso mis muñequeras y las fijo a los bordes pegados a los discos y la llevo sin problemas.
Para el press frances no se te olvide estirar muy bien muñecas y codos para evitar lesiones.
Saludos borrego mañana me paso a ver el entreno de patorras![]()
Muy bueno el declinado ,,, a mi me parece el mas duro... El inclinado esta bien pero seguro que has pagado el alarde del anterior...
En la barra puedes meter unos topes entre el disco u la barra a modo de palanca.. Asi te es mas comodo quitarlas ...
Un saludo . Estas muuy fuerte
Bien.
Hay que darle a las dominadas eso si. __genial__
Besos.
cambio de rutina con un poco de nostalgia por que ya me habia encariñado a la otra xD
hoy lunes: torso
Press Declinado 3 series de 14 con 30kg( muy facil asi que le subi), 11 con 40kg (leve,leve xD), y 8repes con 45 ahora experimentare en rango mas bajos el press de banca me limitare a 6-8 repes mas barra olimpica
Dominadas lastradas: hoy no meti lastre xD pero use un agarre bastante mas abierto a vaya que costo lo suyo fue asi 8,6,5.5 xD metere rangos mas bajos de respes haca tambien lo ideal seria entre 5-8 eso si usando un agarre mas amplio del e que estoy acostumbrado
Press inclinado: 3 series de 8,7,6, con 30kg mas barra olimpica vaya decepcion crei que podia tirar mas para este dia xD aca lo que en un principio fue mi intencion hacer era hacerla a en rangos de entre 10-12 pero experimentare con repes mas bajas
Remo con barra 3 series de 12,12,10 con 40kg mas barra olimpica aca tambienn un poco decepcionado del peso al final estaba trampeando un pco para sacar las ultimas repes trabajare mas este ejercicio con el mismo peso para dominar mejor la tecnica
Elevaciones laterales 3x12,11,10 con mancuernas de 6.5kg este ejercicio lo senti muy bien siento que ya me estan respondiendo como quiero los hombros xD
Press frances con barra olimpica z y 12kg mas para 12,10 repes en la ultima serie ya no pudia por que los discos se recorrian mucho y no ahi sujetadores alguna idea para improvisar algo con un sujetador ami se me ocurre ponerle cinta aislante una buena capa para que no se recorran en lo que me consigo unos sujetadores
Saludos a los que se pasan
PD: Brucee lo amigos que tengo los tengo por mi cabello saludos buenorro caxas![]()
Muy buen entrenamiento!
Veo que con barra tiras mejor que con mancuernas.
Y muy bueno eso de las dominas con peso.
Estas trabajando duro che, segui así master.
¿Oye menuda caña que te estas metiendo no? Muy fuerte el entrenamiento en general, me gustaría tener esos pesos de espalda y de tríceps, a ver si te alcanzo xd. ¿Como van esos gemelos? yo tengo agujetas hoy jajaja
El entreno de hoy:
Sentadilla profundas: 3 series con 55kg mas barra olimpica a 10,8,6 senti una molestia al cargar la barra creo que me la coloque mal senti el hombro derecho algo cargado
peso muerto rumano: 3 series con 80kg mas barra olimpica a 8,7,6 repes hoy me di cuenta que en el rumano se carga menos que en convencional![]()
no me gusto para nada este ejercicio senti la parte lumbar muy aprentada y tengo una lesion por ahi asi que cambiare el ejercicio se aceptan sugerenciase pensado en hacer buenos dias pero no estoy seguro
Prensa: 180kg a 10,8,7 repes me senti con fuerza para este es mi nueva marca para el otro entreno metere mas peso para ocupar rangos de repes mas bajos
curl femoral: otra vez en esa maquina incomoda esta como mal diseñada pero de momento es lo que hay cuando arreglen la maquina de peso integrado la usare de nuevo fueron 3 series de 12,12,10 con 32 un poco decepcionante usare ramgos mas bajos para la otra
gemelos: el entreno 10week to bigger calfs de el hilo de mi firma esoty en la semana uno
antebrazo: no hice se me olvido no esoty acostumbrado y simplemente se me paso xD pero el viernes con todo!!!
Pues sencaciones regulares con el entreno de hoy el pm rumano me cayo como bomba a las lumbares y pero tratare de cambiarlo por otro
saludos a los que se pasan![]()
Buenos pesos en esas piernas!!!
Puedes optar por un glute ham raise para esos femorales
Buena sentadilla profundaa ! y te veo muy fuerte en piernas , sigue asi shotta :d ! Saludos .
cada vez que veo tus entrenos de patas suben los quilos
felicidades pelon
geniales esas patas¡¡¡¡¡¡¡
PM sobre stepp a piernas rigidas c/ mancuernas... esta bien
esta bien el entreno curl de biceps con 18kg?? no esta nada mal,
e oido hablar eso de aumentar las repes en dominadas con ese plan que dices haver como te van.
saludetes.