Diario: De tirillas a competidor

Lunes.
Dominadas agarre normal 3 series de 10,7,6 repeticiones.
Fondos de pecho 3 series de 11,8,7 repeticiones.
Jalones con agarre estrecho 2 series de 12,11,10 repeticiones con 50kg.
Pres sentado con mancuerna 2 series de 12,10 repeticiones. con 10kg por mancuerna
Elevaciones Frontales 1 serie con 7kg por mancuerna a 12 repes
CUrl inclinado con mancuenas 2 series de 8,7 repeticiones con 16kg xD
Extensiones en polea triceps 3 series de con 45kg a dos manos 12,12,10 repeticiones.

Muy buenas dominadas y fondos!!!! asi como las extensiones de triceps

Pesos muertos con las piernas semirectas 3 series de 12,10,9 repeticiones con 85kg mas barra olimpica veo que el agarre comienza a fallar asi que tambien le dedicare un tiempo desde la proxima semana.

Curl de piernas tumbado 3 series de 12,10,10 repeticiones con 35kg pues aca baje un poco ya que alguien rompio la maquina de peso integrado y use otra con discos y la posicion era bastante extraña y no me gusto para nada es una maquina bastane ,mal diseñada pero ok

Sentadillas Hack 3 series de 12,11,10 con 55kg repeticiones aca las hice mas profundas de lo usual me han sentado bien.

en gemelo repeti en entreno de la semana pasada xD

saludos a los que se pasan

Menudo peso muerto 85 + barra = 100kg más o menos!!!!

si es don de cargo mas ahora no subire pesos ya que trabajare mas en mi tecnica por que en las ultimas series me costaba por el agarre y note que redondeaa lijeramente la espalda asi que seguire trabajando asi un salujdo gracias por pasarte ;)

joee:( ya me gustaria ami almenos levantar la barra aunque sea

Tranquilo brucee cuando te recuperes ya estaras pateando culos otra vez un saludo makina ;)

Esta bueno eso de pulir la tecnica ante de subir mas kilos. En realidad si pulis la tecnica trabajas mas los musculos con menor riesgo de lesion. ¡Por otro lado 100kg en peso muerto es un montón! Si ademas lo haces con tecnica vas para pro.:)
Me gusta tu diario:)
Segui dandole duro nomás!_comba_

el peso muerto es un ejercicio bastante lesivo y dado que los lumbares mantienen parte del equilibrio del cuerpo una lesion ahi es jodida, asi que intenta hacerlos siempre con la tecnica correcta

el peso muerto es un ejercicio bastante lesivo y dado que los lumbares mantienen parte del equilibrio del cuerpo una lesion ahi es jodida, asi que intenta hacerlos siempre con la tecnica correcta

gracias por el consejo si tomo encuenta hacerlo bien siempre pero a veces siento que puedo sacar alguna repe mas pero como ya dije trabajare un la tecnica y en intesidades variadas saludos ;)

buenos entrenos emo,
sin duda tienes bastante fuerza.....
( no me leei todo jajaja lo siento) pero es mas importante venirte a motivar,
amiguin

buenos pesos shotta!he leido bastante de tu diario y eso k te dijeron k te llego al alma y te hervio la sangre debe ser la explosividad y fuerza de cada entrenamiento ademas de gustarte.
por cierto k edad tienes y como van los progresos?

buenos entrenos emo,
sin duda tienes bastante fuerza.....
( no me leei todo jajaja lo siento) pero es mas importante venirte a motivar,
amiguin

gracias mentzer saludos que pases buenas vacaciones ;)

buenos pesos shotta!he leido bastante de tu diario y eso k te dijeron k te llego al alma y te hervio la sangre debe ser la explosividad y fuerza de cada entrenamiento ademas de gustarte.
por cierto k edad tienes y como van los progresos?

pues tengo 19añosy veo progresos en peso por que me veo un tato ttapado _comorr_ ya que me pase con las calorias que consumia :D pero pues ahi queda ahora peso 91kg pero al menos los pesos suguien subiendo xD un saludo gracias por pasarte ;)

Jueves.
Pres inclinado 3series de 12,8,7 repeticiones con mancuernas de 16kg me a costad bastante esto el hombro lo tengo algo debil y se riden antes que el pecho pero la doy bien caña.
REmo con barra 3 series de 45kg con barra olimpica a 12,11,8 repeticiones.
Elevaciones laterales con manc. de 6kg series de 10,11, repeticiones.
Pajaros inclinado con manceurnas de 6kg a 9,8 repes
Remo con mancuerna a un brazo 3 series de 1211,11 mañana podre el peso se me olvido verlo xD
Patadas traseras con cable 3 series de 12,12,10 con 50kg repeticiones.
.

Hola :

Yo alguna vez he leido que para evitar eso de que se canse antes un musculo pequeño-debil ..lo mejor es preagotar el grande con ejercicios de aislamiento ..no se si será cierto... De todas formas si tienes el hombro debil , es mejor quiza que tires con barra en lugar de mancuernas porque yo creo que cuesta menos mantener la postura..

Muy bien el remo

los pajaros y las elevaciones laterales geniales pero yo meteria un ejercicio por medio para no agotar tanto , quiza algun press

el remo con mancuerna es para espalda???

Buenos pesos , genial , todo

que tal la dieta??

Jueves.
Pres inclinado 3series de 12,8,7 repeticiones con mancuernas de 16kg me a costad bastante esto el hombro lo tengo algo debil y se riden antes que el pecho pero la doy bien caña.
REmo con barra 3 series de 45kg con barra olimpica a 12,11,8 repeticiones.
Elevaciones laterales con manc. de 6kg series de 10,11, repeticiones.
Pajaros inclinado con manceurnas de 6kg a 9,8 repes
Remo con mancuerna a un brazo 3 series de 1211,11 mañana podre el peso se me olvido verlo xD
Patadas traseras con cable 3 series de 12,12,10 con 50kg repeticiones.
.

Muy buen entreno ! especialmente ese press inclinado con mancuernas de 16kg se ve muy bien ! yo no se cuanto tirare en press con mancuernas pero lo maximo que tiraba hace 1 mes eran 14kg cada mancuerna xD . Saludoss

Shota, patada trasera con cable es un ejercicio para tricep? habia entendido que te atabas el cable al pie_comorr_ jajaja
que groso! si moves tricep con 50kg entonces hacete power lifter sos un maestro!!!(en serio, sin nada sarcasmo).
Lo del pres hacele caso a jime por ahi te va mejor con barra.Las mancuernas se mueven para todos lados y te quitan fuerza.
Pero muy buen etrenamiento! hace de cuenta que ya entrene nomás de leerlo_comba_
Te veo muy fuerte. Pero ojo no te pases kilos (digo en tu peso corporal), por ahi te convendria marcar un poco, porque con 91kg groso ya estás...:)

gracias mentzer saludos que pases buenas vacaciones ;)

pues tengo 19añosy veo progresos en peso por que me veo un tato ttapado _comorr_ ya que me pase con las calorias que consumia :D pero pues ahi queda ahora peso 91kg pero al menos los pesos suguien subiendo xD un saludo gracias por pasarte ;)

si buscas estetica intenta definir completamente alguna vez y luego a subir limpio,y si te ves falto de fuerzas tomate un super pump y veras como vuelan las mancuernas jaja.

Hola :

Yo alguna vez he leido que para evitar eso de que se canse antes un musculo pequeño-debil ..lo mejor es preagotar el grande con ejercicios de aislamiento ..no se si será cierto... De todas formas si tienes el hombro debil , es mejor quiza que tires con barra en lugar de mancuernas porque yo creo que cuesta menos mantener la postura..

Muy bien el remo

los pajaros y las elevaciones laterales geniales pero yo meteria un ejercicio por medio para no agotar tanto , quiza algun press

el remo con mancuerna es para espalda???

Buenos pesos , genial , todo

que tal la dieta??

la dieta segui la que habia puesto y cambiare a press por un tiempo xD gracias por pasarte jime

[QUOTE
=raskolnikov;1288384]Menudos triceps 50kg!!!!!!! A seguir asi y cuidarse[/QUOTE]

gracias amigo ;)

Muy buen entreno ! especialmente ese press inclinado con mancuernas de 16kg se ve muy bien ! yo no se cuanto tirare en press con mancuernas pero lo maximo que tiraba hace 1 mes eran 14kg cada mancuerna xD . Saludoss

pues el press es algo jodido lo cambiare un tiempo a ver que tal

Shota, patada trasera con cable es un ejercicio para tricep? habia entendido que te atabas el cable al pie_comorr_ jajaja
que groso! si moves tricep con 50kg entonces hacete power lifter sos un maestro!!!(en serio, sin nada sarcasmo).
Lo del pres hacele caso a jime por ahi te va mejor con barra.Las mancuernas se mueven para todos lados y te quitan fuerza.
Pero muy buen etrenamiento! hace de cuenta que ya entrene nomás de leerlo_comba_
Te veo muy fuerte. Pero ojo no te pases kilos (digo en tu peso corporal), por ahi te convendria marcar un poco, porque con 91kg groso ya estás...:)

quiero seguir en volumen por un tiempo mas pero de vez en cuando metere uno 2 meses de perdida de grasa no presisamente un definicion xD saludos y gracias por pasarte

Que onda borreguito
ya andare aqui molestando en tu diario
jejejeje
Lo de tu hombro es por una lesión o por que llegas todo molido???

Por cierto ya vi que la moda es tener un avatar de DB.
Pfffff
Jajajaja

el hombro es por que llego molido pero cambiare a press en esta semana saludos gañan!! xD

si buscas estetica intenta definir completamente alguna vez y luego a subir limpio,y si te ves falto de fuerzas tomate un super pump y veras como vuelan las mancuernas jaja.

pues seguire en volumen un tiempo mas y demomento paso de cualquier suple que no seas whey seguire pero cuando los use hare caso a tu recomendacion gracias gigante;)

cambio de rutina con un poco de nostalgia por que ya me habia encariñado a la otra xD

hoy lunes: torso

Press Declinado 3 series de 14 con 30kg( muy facil asi que le subi), 11 con 40kg (leve,leve xD), y 8repes con 45 ahora experimentare en rango mas bajos el press de banca me limitare a 6-8 repes mas barra olimpica

Dominadas lastradas: hoy no meti lastre xD pero use un agarre bastante mas abierto a vaya que costo lo suyo fue asi 8,6,5.5 xD metere rangos mas bajos de respes haca tambien lo ideal seria entre 5-8 eso si usando un agarre mas amplio del e que estoy acostumbrado

Press inclinado: 3 series de 8,7,6, con 30kg mas barra olimpica vaya decepcion crei que podia tirar mas para este dia xD aca lo que en un principio fue mi intencion hacer era hacerla a en rangos de entre 10-12 pero experimentare con repes mas bajas

Remo con barra 3 series de 12,12,10 con 40kg mas barra olimpica aca tambienn un poco decepcionado del peso al final estaba trampeando un pco para sacar las ultimas repes trabajare mas este ejercicio con el mismo peso para dominar mejor la tecnica

Elevaciones laterales 3x12,11,10 con mancuernas de 6.5kg este ejercicio lo senti muy bien siento que ya me estan respondiendo como quiero los hombros xD

Press frances con barra olimpica z y 12kg mas para 12,10 repes en la ultima serie ya no pudia por que los discos se recorrian mucho y no ahi sujetadores alguna idea para improvisar algo con un sujetador ami se me ocurre ponerle cinta aislante una buena capa para que no se recorran en lo que me consigo unos sujetadores

Saludos a los que se pasan

PD: Brucee lo amigos que tengo los tengo por mi cabello saludos buenorro caxas ;)

Última edición:
esta bastante bien ese entreno.

prueba a meter cinta aislante estaria bien o coge como el cordel de atar los zapatas y haces un nudo alrededor de la barra...

gracias por lo de caxas buenorro, pero que no lo lea adrianiño que se pone celoso y paso de estar de mal rollo:(

saludos pelon.

Atrás