cambio de rutina con un poco de nostalgia por que ya me habia encariñado a la otra xD
hoy lunes: torso
Press Declinado 3 series de 14 con 30kg( muy facil asi que le subi), 11 con 40kg (leve,leve xD), y 8repes con 45 ahora experimentare en rango mas bajos el press de banca me limitare a 6-8 repes mas barra olimpica
Dominadas lastradas: hoy no meti lastre xD pero use un agarre bastante mas abierto a vaya que costo lo suyo fue asi 8,6,5.5 xD metere rangos mas bajos de respes haca tambien lo ideal seria entre 5-8 eso si usando un agarre mas amplio del e que estoy acostumbrado
Press inclinado: 3 series de 8,7,6, con 30kg mas barra olimpica vaya decepcion crei que podia tirar mas para este dia xD aca lo que en un principio fue mi intencion hacer era hacerla a en rangos de entre 10-12 pero experimentare con repes mas bajas
Remo con barra 3 series de 12,12,10 con 40kg mas barra olimpica aca tambienn un poco decepcionado del peso al final estaba trampeando un pco para sacar las ultimas repes trabajare mas este ejercicio con el mismo peso para dominar mejor la tecnica
Elevaciones laterales 3x12,11,10 con mancuernas de 6.5kg este ejercicio lo senti muy bien siento que ya me estan respondiendo como quiero los hombros xD
Press frances con barra olimpica z y 12kg mas para 12,10 repes en la ultima serie ya no pudia por que los discos se recorrian mucho y no ahi sujetadores
alguna idea para improvisar algo con un sujetador ami se me ocurre ponerle cinta aislante una buena capa para que no se recorran en lo que me consigo unos sujetadores
Saludos a los que se pasan
PD: Brucee lo amigos que tengo los tengo por mi cabello saludos buenorro caxas