Diario: De tirillas a competidor

Lunes.
Dominadas con agarre de curl 2 series de 11 y 10 con mi propi peso sin lastre todavia xD
Pres de banca con mancuernas 2 series de 12 y 10 con mancuernas de 16 kg
Pres militar sentado con barra 3 series de 12, 11, 10 con mancuernas de 10kg por que no habia barras libres
Jalones en polea con ag. ancho 2 series de 8-10 repeticiones. con 10 placas de la manquina no se cuanto pesa cada un creo que unos 5kg
fondos en paralelas 2 series de 11 y 9 sin lastre todavia
Curl con barra 2 series de con una barra de 20kg 10 y 8

hoy estuvo bien el entreno lo unico que destaco fue que llego mas gente de la que normalmente llega, y otro cosa en lo fondos en paralelas me duele la palma derecha al sostenerme durate todo el movimiento y me molesta por que si en dolor creo qe podria hacer talvez alguna repeticion mas un saludo a todos lo que se estan pasando ;)

Sigues una torso-pierna??? estan bien esas dominadas, quien me diera poder llegar a hacer más de un digito!!! XD
Cuanto tiempo llevas entrenando??? lo de los fondos busca un agarre comodo para ti creo que esa sera la mejor opcion

Sigues una torso-pierna??? estan bien esas dominadas, quien me diera poder llegar a hacer más de un digito!!! XD
Cuanto tiempo llevas entrenando??? lo de los fondos busca un agarre comodo para ti creo que esa sera la mejor opcion

enderio y con dieta desde hace poco mas de 2 meses pero las dominadas las hacia desde un poco antes primero hacia 3 con agarre curl y maano juntas la famosas chin-ups de hecho comenze con estas por que con las otras no hacia ni una mejore desde la primera semana pero me quede en 6 de curl y 3 de la normalitas pero ahora llegue a 11 y 9 respectivamente me ayudaron bastante los jalones de polea y tmb la dominadas con toalla para fortalecer mi debil agarre ahora mi agarre ya no es problema de momento xD un saludo y gracias por pasarte estare al pendiente de tu entreno ;)

Tambien lo mismo que adrianinho
Con o sin tu permiso me suscribo

Tony: Por cierto como van esos gemelos? :D
Shotta09:arriba adjunte las fotos, saludos tony

Ya he respondido por ti amigo jejeje
Lo siento no me aguante las ganas tenia que escribirlo xD

de hecho lo gemelos si han mejorado pero les falta muchisimo hubiera tomado fotos antes :( gracias por pasarte tony

ademas mañana cambio mi entro de las pantorras ya que este mes las he descuidado otra vez estoy entre estos2 This URL has been removed!

This URL has been removed!

espero aumentar al menos un cm en el entreno dice que por lo menos una pulgada pero lo veo excesivo PD: hubo una frase que lei que me inspiro a entrenarla fuerte otra vez era asi traducida "el trabajo de pantorrillas claro que funciona, pero toma mas del que todos esperan" un saludo tony y tu tmb haaste un diario me dan ganas de saber como entrenas _beso__latigo2_

Tambien lo mismo que adrianinho
Con o sin tu permiso me suscribo

Tony: Por cierto como van esos gemelos? :D
Shotta09:arriba adjunte las fotos, saludos tony

Ya he respondido por ti amigo jejeje
Lo siento no me aguante las ganas tenia que escribirlo xD

jajaja ya empiezas a hablar solo? te tomaste la medicacion? _porrero_

Martes.

Sentadillas frontales 3 series de 30kg con barra olimpica 13, 11, 10 todavia me cuesta sostener la barra en esa posicion tan incomoda

Extensiones de piernas 3 series con (8 placas) 40kg 15, 15, 14 termine bastante molido de estas

Curl de piernas 3 series de con 40kg 12,10,8

Elevaciones de talones en prensa 3 series con 140kg 20, 16, 15
Elevaciones parado con el mi peso corporal 2 series 45,40

ya en mi casa 20min de bicicleta estatica para mantener a un poco a raya la grasilla y mejorar mi rendimiento ya que me he visto algo agotado en poco tiempo y listo

pues el entreno de hoy bastante flojillo no puede meter el entreno de pantorrillas que queria por que no habia ningun conocido que se montara en mi espalda para hacer elevaciones tipo burro, sera para la proxima semana y so no llevare mi cinturon para colgarle unos discos y hacerla sin nadie _latigo2_

un saludo a todos lo que se pasan_porrero_

las sentadillas son profundas o hasta la linea de rotura??? tendras jaula no, porque sino el fallo puede llegar en cualquier momento y en la sentadilla es jodido. Yo las hago en multipower porque en mi gimnasio no hay jaula

en la sentadilla cuentas el peso de la barra? buen entreno en general
saludos shotta

no cuento las barras nunca y uso casi siempre las olimpica ya que de otra manera no podria saber el peso por que pintaron los discos y solo se ve en los grandes el peso xD un saludete burcee gracias por pasarte _abrazo_

las sentadillas son profundas o hasta la linea de rotura??? tendras jaula no, porque sino el fallo puede llegar en cualquier momento y en la sentadilla es jodido. Yo las hago en multipower porque en mi gimnasio no hay jaula

si son profundas me gustan mas que las otras que mencionas de hecho nunca he hecho otra que no sea profunda en el gym, si ahi una jaula pero estaba ocupada pero me las arregle para no llegar al fallo y ademas si llego al fallo seria bastante facil tirarla al piso por ser frontal xD jajaja eso en ultima instancia un saludo raskolnikov gracias por pasarte

Veo el gemelo muy pobre y esos dos ejercicios son totalmente iguales en mi opinion, ¿No haces ningun ejercicio de gemelo sentado?

Un abrazo Shotta.

Veo el gemelo muy pobre y esos dos ejercicios son totalmente iguales en mi opinion, ¿No haces ningun ejercicio de gemelo sentado?

Un abrazo Shotta.

pues la verdad hice un hibrido del entreno torso- piernas y el que quiero seguir a ver que resulta ademas me dolian un poco la rodilla izquiera y me parecio algo tonto exponerme a una lesion (esto fue por que ayer bajando las escalera en mi casa di un traspie y cai sobre mi rodilla izq. fue un dolor intenso pero me aplique hielo unos poco minutos y mejoro en la mañana me levante con una leve molestia) y si hago sentado el viernes siempre me baso en 3 ejercicios, elevaciones parado variando la posicion delos pies, elvanciones sentado si variacion, y prensa con variaciones _comorr_ y pues yo tmb lo veo medio jodido pero voy poco a poco xD un saludo adrian gracias por pasarte _abrazo_

ademas no recordaba que hice paseo del granjero con 2 discos de 20kg haciendo elevaciones de talones durante todo el tiempo xD lo vi ayer en internet y me parecio interesante

Última edición:
No puedo opinar mucho de tu rutina de pierna, necesitaria ver que intensidades manejas el viernes (que supongo es el otro día de pierna).
Has probado hacer series en piramide, sobre todo en sentadilla?
Es que a mi me da mucha flojera manejar los mismos pesos en todo un ejercicio, o se me hace muy facil o llego al fallo muy rapido, además que con pesos en piramide puedes incluir algunas series de aproximación como calentamiento.
A mi me van de ptm.
Saludos shotta09

lo probare para en un poco mas de tiempo gracias por el dato tony ygracias tmb por pasarte_coti_

Por cierto Shotta creo que esto te interesara XD es algo que estuve probando las ultimas semanas y parece que me va bien.

Al final de darle 3 series al gemelo (como es mi caso) o 8 (en caso de una weider) ponte 5 o 6 minutos a caminar lo mas rapido posible en un cinta con la maxima inclinacion posible.

Los gemelos me han crecido de una forma notable (o eso parece) al hacerlo, se te carga mogollon el gemelo.

Se me ocurrio al ver a la tipica gente que no va al gimnasio, solo corre por la calle y tiene unos gemelos mas grandes que nadie.

Un abrazo.

caminar o correr a maxima inclinacion???

Yo solo he probado caminar y el gemelo ha mejorado, tanto en peso que puedo mover como en tamaño, al principio crei que era congestion pero parece que desarrollas el musculo.

No he probado lo de correr.

Y no, no soy el nuevo guru de las rutinas (me adelanto a las bromas) XD

Un abrazo Raskolnikov.

Por cierto Shotta creo que esto te interesara XD es algo que estuve probando las ultimas semanas y parece que me va bien.

Al final de darle 3 series al gemelo (como es mi caso) o 8 (en caso de una weider) ponte 5 o 6 minutos a caminar lo mas rapido posible en un cinta con la maxima inclinacion posible.

Los gemelos me han crecido de una forma notable (o eso parece) al hacerlo, se te carga mogollon el gemelo.

Se me ocurrio al ver a la tipica gente que no va al gimnasio, solo corre por la calle y tiene unos gemelos mas grandes que nadie.

Un abrazo.

Yo solo he probado caminar y el gemelo ha mejorado, tanto en peso que puedo mover como en tamaño, al principio crei que era congestion pero parece que desarrollas el musculo.

No he probado lo de correr.

Y no, no soy el nuevo guru de las rutinas (me adelanto a las bromas) XD

Un abrazo Raskolnikov.

pues habra que probarlo lo intentare pero solamente subiendo cuesta arriba a ver que tal un saludo adrian y gracias po pasarte

Última edición:
adrian te llamaremos...... adrian delmonte jajajaja yo quisiera hacerle una pregunta señor guru de los gemelos
si despues del entreno subo las escaleras hasta mi casa (5 pisos) podre notar algo? te lo digo enserio aunque parezca coña

Buenos entrenos . pero la sentadilla es mejor trabajarla en rangos de fuerza.

5x5 , 3x3, 4x2 .

weno aca te dejo una rutinilla de patorras.

Sentadilla 5x5 con el 7 RM

Peso Muerto Rumano 4x8

S/S Prensa y Camilla Femoral 3x10.

Gemelo Sentado o en prensa estilo Doggcrapp
Es doloroso muy diria.

tienes que tardar 5 segundos en la positiva y 10-15 segundos en la negativa . y llegar a 12 repeticiones siempre . 3 Series de 12 repeticiones

Buenos entrenos . pero la sentadilla es mejor trabajarla en rangos de fuerza.

5x5 , 3x3, 4x2 .

weno aca te dejo una rutinilla de patorras.

Sentadilla 5x5 con el 7 RM

Peso Muerto Rumano 4x8

S/S Prensa y Camilla Femoral 3x10.

Gemelo Sentado o en prensa estilo Doggcrapp
Es doloroso muy diria.

tienes que tardar 5 segundos en la positiva y 10-15 segundos en la negativa . y llegar a 12 repeticiones siempre . 3 Series de 12 repeticiones

Pues gracias pero de momento paso de trabajar muy pesado ya que tengo la espalda algo tocada esperare a ver que me dice el medico, pero no dudes que lo probare cuando cambie de rutina haciendo una torso-piernas liviano-pesado y el entreno de gemelos lo veo cojonudo me lo pillo para otro dia graicas por pasarte ;)

y el entreno???

esta mas atras entreno solo 4 dias a la semana hoy no entrene y estuve algo ocupado buscadome un trabajo y ni cardio hice xD un saludo y gracias por pasarte yo me pasare por el tuyo si tienes ;)

Atrás