Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajaaj ke arte ties hijoputaaaaaaa jajajajajajaja

__meparto___meparto___meparto_

QUE BONITA ES LA NAVIDAD ME CAWEN TODO!!! jejejejeje Canario, no busques tantas warrerias por internet... ,pero que coño digo, sigue buscando canario que lo haces muy bien!!! _navidad__navidad__navidad_ jejejeje __meparto___meparto_

mira, esta es mas moderna

adriana-lima.jpg

y para ya ciervo que estamos en horario infantil

Ahora me caes mucho mejor Canario!! jejejeje Tu diario se ha vuelto mas interesante por momentos Terence, casi atravieso la pantalla del ordenador!! _esperma__esperma_ __meparto___meparto_ jejejeje

Salu2!!

Feliz NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_navidad__navidad_

bueno, como dice walt, feliz navidad a todos y a todas jajajajajjaa

os pongo el entreno de hoy

PECHO Y ABDOMINALES

Press inclinado con barra 4x8 con 90kg con dos descanso-pausa en las dos ultimas series

press banca con mancuernas 4x8 con mancuernas de 40kg haciendo un par de descendientes en la ultima serie

Aperturas inclinadas 3x10 con mancuernas de 30 kg haciendo tambien descendientes

Aperturas en maquina contractora 3x10 y se me olvidó apuntar el peso

ABDOMINALES

triserie de
encogimiento invertido
encogimiento oblicuo
encogimiento normal

3 series al fallo

tenia agujetas en el pecho y en el triceps y no es normal ya que hoy tocaba pecho y mañana toca triceps, algo hice mal, tendré ke revisarlo la semana que viene. Creo que la culpa la tiene el hombro y la espalda, sobre todo las dominadas, aunque no entiendo las agujetas en el pecho antes de empezar hoy.

saludos majos!!!!!!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás