TerenceHill
Moderador
Muy buen entreno eh Terence, sigue asi con tus fallos que vas muy bien jeje. Saludos!!
gracias jax jajaja ahí fallando fallando.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy buen entreno eh Terence, sigue asi con tus fallos que vas muy bien jeje. Saludos!!
Yo cometía el mismo fallo, terence. Efectivamente la posición correcta de las manos es separadas a la anchura de los hombros.
Fumeta, de los diferentes agarres hemos hablado en este mismo hilo. de todas formas hay uno abierto sobre peso muerto en el apartado culturismo que vale la pena leerse, porque con este ejercicio yo creo que todos cometemos los mismos fallos
Terecnce:
Pues te e estado monitoriando y nos tienes abandonados.
Te extrañamos.
estas??? _dormir_
o tal vez _plancha_
o _ducha_
o andas de _coche_
donde estas????? _iloveu_
Pues te e estado monitoriando y nos tienes abandonados.
Te extrañamos.
buenos colegas, la el viernes os ppngo los entrenamientos otra vez, ke tengo mas tiempo
A ver si es verdad, vaquero, que nos tienes abandonado. ¿Te vas a venir a la quedada?
buenos colegas, la el viernes os ppngo los entrenamientos otra vez, ke tengo mas tiempo
Mejor queno vaquero deja el poco tiempo libre que tienes para descansar y de paso bebete una birra a mi salud total para lo que entrenas¡¡¡¡¡¡¡ porque no me diras que con el curro es que no tengo tiempo para nada, estoy todo el dia liado , no me dejan respirar y lalallalalallalalalalallalalalalallalalalalallalalaloooooolllll
jajajajjajajajajjajajajaja¡¡¡¡¡¡¡
ke joputa jajajajjaja malagueño tenias ke ser jajajajjajaja
ke arte tienes cabron ajajjajaja
pronuncialo en ingles:
Q.R.O TWO ROUND.
No mejor te traduzco lo que me has puesto que no tiene desperdicio
Joput malaguens you are , ohhh art you have ajejajaje- jejeje¡¡¡¡
que ta gustao como se ta quedao el body jajajajajjaja¡¡¡¡¡
eres un crack!!!!!!!! pero en lugar de joput si hubieses puesto motherfucker....
jajajjajaa
saludos colega!!!!!!!!!!!