Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ENTRENAMIENTO VIERNES

PESO MUERTO 1X10 con 70kg, 1x6 con 80kg, 1x5 con 85kg, 3x3 con 95kg y 1 al fallo

BUENOS DIAS 2x8 con 45kg y 1 al fallo

FLEXION FEMORAL 2x8 con 65kg y 1 al fallo

REMO EN PUNTA 2X8 con 75kg y 1 al fallo

FLEXION DE BRAZOS CON BARRA 2x8 con 45kg y 1 al fallo.

hice el peso muerto con agarre normal, no alterno y mas estrecho, a la altura de los hombros, ke es como debe hacerse, no como lo hacia antes ke abria de mas el agarre.

Yo cometía el mismo fallo, terence. Efectivamente la posición correcta de las manos es separadas a la anchura de los hombros.
Fumeta, de los diferentes agarres hemos hablado en este mismo hilo. de todas formas hay uno abierto sobre peso muerto en el apartado culturismo que vale la pena leerse, porque con este ejercicio yo creo que todos cometemos los mismos fallos

Yo cometía el mismo fallo, terence. Efectivamente la posición correcta de las manos es separadas a la anchura de los hombros.
Fumeta, de los diferentes agarres hemos hablado en este mismo hilo. de todas formas hay uno abierto sobre peso muerto en el apartado culturismo que vale la pena leerse, porque con este ejercicio yo creo que todos cometemos los mismos fallos

peter le hechare un vistazo ,pero terence dice que lo hace mas estrecho de los hombros

Donde andas champion????

Terecnce:

Pues te e estado monitoriando y nos tienes abandonados.

Te extrañamos.

estas??? _dormir_

o tal vez _plancha_

o _ducha_

o andas de _coche_

donde estas????? _iloveu_

Terecnce:

Pues te e estado monitoriando y nos tienes abandonados.

Te extrañamos.

estas??? _dormir_

o tal vez _plancha_

o _ducha_

o andas de _coche_

donde estas????? _iloveu_

Con lo bien que estamos sin el murciano dando la vara...
Le hemos pagado unas vacaciones entre todos los foreros para descansar un poco.

Jajaja¡¡¡¡¡¡

Pureta, que es lo que dices??????

Si eres el primero en opinar cada que Terence publica algo.

NO TE HAGAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JAJAJAJAJAJA¡¡¡

UN saludo.

_enfadao_ _lengua_

Toc toc... Terence!?!?!?
Hay alguien x aqui!?!?!?!!?

Maldito vago, a ver si apareces!!!!!!!!
Extraño tus exposiciones... o quizás tu señora se ha ido de vacaciones sola, y te ha dejado sin traducciones!!!!!!!!!!! jajajaja

Abrazo Terencio!

A ver si es verdad, vaquero, que nos tienes abandonado. ¿Te vas a venir a la quedada?

tengo que hablarlo con el jefe, pero lo tengo crudo, ya os comentare, si es en noviembre os lo diré mas adelante, aun no se que tendré en esas fechas.

saludos amigo!!!!!

buenos colegas, la el viernes os ppngo los entrenamientos otra vez, ke tengo mas tiempo

Mejor queno vaquero deja el poco tiempo libre que tienes para descansar y de paso bebete una birra a mi salud total para lo que entrenas¡¡¡¡¡¡¡ porque no me diras que con el curro es que no tengo tiempo para nada, estoy todo el dia liado , no me dejan respirar y lalallalalallalalalalallalalalalallalalalalallalalaloooooolllll
jajajajjajajajajjajajajaja¡¡¡¡¡¡¡

Mejor queno vaquero deja el poco tiempo libre que tienes para descansar y de paso bebete una birra a mi salud total para lo que entrenas¡¡¡¡¡¡¡ porque no me diras que con el curro es que no tengo tiempo para nada, estoy todo el dia liado , no me dejan respirar y lalallalalallalalalalallalalalalallalalalalallalalaloooooolllll
jajajajjajajajajjajajajaja¡¡¡¡¡¡¡

ke joputa jajajajjaja malagueño tenias ke ser jajajajjajaja

ke arte tienes cabron ajajjajaja

pronuncialo en ingles:

Q.R.O TWO ROUND.

ke joputa jajajajjaja malagueño tenias ke ser jajajajjajaja

ke arte tienes cabron ajajjajaja

pronuncialo en ingles:

Q.R.O TWO ROUND.

No mejor te traduzco lo que me has puesto que no tiene desperdicio
Joput malaguens you are , ohhh art you have ajejajaje- jejeje¡¡¡¡

que ta gustao como se ta quedao el body jajajajajjaja¡¡¡¡¡

No mejor te traduzco lo que me has puesto que no tiene desperdicio
Joput malaguens you are , ohhh art you have ajejajaje- jejeje¡¡¡¡

que ta gustao como se ta quedao el body jajajajajjaja¡¡¡¡¡

eres un crack!!!!!!!! pero en lugar de joput si hubieses puesto motherfucker....

jajajjajaa

saludos colega!!!!!!!!!!!

eres un crack!!!!!!!! pero en lugar de joput si hubieses puesto motherfucker....

jajajjajaa

saludos colega!!!!!!!!!!!

Cuidate vaquero _abrazo__abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás