TerenceHill
Moderador
Entrenamiento en tu linea cacho mangurrian, y eso del peso muerto jejejeje, al menos no se te escapó un pedo como me pasó a mi no hace mucho y no sabes que verguenza menos mal que era por la mañana y solo estabamos un amigote y el entrenador aparte de yo claro al intentar levantar 150kg estaba haciendo ese dia me parece recordar 3 x 3 con este peso en la última serie me falto el canto un duro para irme de varetas jejejejejejejejejejeje, lo de las muñequeras no te lo aconsejo mejor ve fortaleciendo mas la zona lumbar y el peso ya llegará solo lo digo por experiencia me compre las susodichas agarraderas tope guais y las tengo muertas de risa me resulta mas incomodo usarlas que entrenar sin ellas , supongo que usas un agarre en el PM alterno no?? so melón , yo antes usaba ambas manos en agarre prono y se me abrían las muñecas a partir de sobre 100-120 kg ahora no se me escapa con el agarre alterno ni por el forro se queda pegada a mi cuerpo como dios manda.
Un salu2 vaquero¡¡¡¡
siempre agarre alterno, segurire tus consejos caimanaco y eso del cuesco ke te pegaste jajajajja eso es pa verlo jajajaja
saludos compadre!!!!!!!!!!