Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Entrenamiento en tu linea cacho mangurrian, y eso del peso muerto jejejeje, al menos no se te escapó un pedo como me pasó a mi no hace mucho y no sabes que verguenza menos mal que era por la mañana y solo estabamos un amigote y el entrenador aparte de yo claro al intentar levantar 150kg estaba haciendo ese dia me parece recordar 3 x 3 con este peso en la última serie me falto el canto un duro para irme de varetas jejejejejejejejejejeje, lo de las muñequeras no te lo aconsejo mejor ve fortaleciendo mas la zona lumbar y el peso ya llegará solo lo digo por experiencia me compre las susodichas agarraderas tope guais y las tengo muertas de risa me resulta mas incomodo usarlas que entrenar sin ellas , supongo que usas un agarre en el PM alterno no?? so melón , yo antes usaba ambas manos en agarre prono y se me abrían las muñecas a partir de sobre 100-120 kg ahora no se me escapa con el agarre alterno ni por el forro se queda pegada a mi cuerpo como dios manda.
Un salu2 vaquero¡¡¡¡

siempre agarre alterno, segurire tus consejos caimanaco y eso del cuesco ke te pegaste jajajajja eso es pa verlo jajajaja

saludos compadre!!!!!!!!!!

siempre agarre alterno, segurire tus consejos caimanaco y eso del cuesco ke te pegaste jajajajja eso es pa verlo jajajaja

saludos compadre!!!!!!!!!!

Pues yo te voy a dar el consejo contrario y a mí me ha ido muy bien así.
El peso muerto, siempre con agarre pronado. Cuando sea un problema, en la última serie o así, haces el mixto. Si lo haces mixto en más de una serie, a alternar las manos.
Así mejoras la fuerza de agarre.

Y por ahí dicen que el rumano y el de piernas rígidas, con agarre pronado. Que no es bueno para los hombros supinar la mano en esos dos ejercicios.

Pues yo te voy a dar el consejo contrario y a mí me ha ido muy bien así.
El peso muerto, siempre con agarre pronado. Cuando sea un problema, en la última serie o así, haces el mixto. Si lo haces mixto en más de una serie, a alternar las manos.
Así mejoras la fuerza de agarre.

Y por ahí dicen que el rumano y el de piernas rígidas, con agarre pronado. Que no es bueno para los hombros supinar la mano en esos dos ejercicios.

mejoro la fuerza de agarre pero me metere menos peso no? si estoy en una rutina de fuerza me interesa mas meter peso y fortalecer la znoa ke en su dia me dio problemas no? como lo ves ahora? de toda formas probaré una semana tal y otra semana cual, a ver como me va mejor.

saludos madriles!!!!!!!!

mejoro la fuerza de agarre pero me metere menos peso no? si estoy en una rutina de fuerza me interesa mas meter peso y fortalecer la znoa ke en su dia me dio problemas no? como lo ves ahora? de toda formas probaré una semana tal y otra semana cual, a ver como me va mejor.

saludos madriles!!!!!!!!

En esto estoy de acuerdo con el pureta, terence. yo también creo que es mejor el prono hasta que literalmente no puedas sujetar la barra y luego cambies al mixto, porque asi mejoras la fuerza del agarre.
Y cuando este falla también pues ya tiro de las correas, pero ya tiene que ser con el peso maximo que puedo manejar

Hola terence soi juan no se si te acordaras de mi jeje!!

Me hecho un diario si puedes pasate tio1

Buenos entrenos haces!:)

Un saludo

En esto estoy de acuerdo con el pureta, terence. yo también creo que es mejor el prono hasta que literalmente no puedas sujetar la barra y luego cambies al mixto, porque asi mejoras la fuerza del agarre.
Y cuando este falla también pues ya tiro de las correas, pero ya tiene que ser con el peso maximo que puedo manejar

pues nada, os haré caso, tiraré del agarre prono hasta coger fuerza en el agarre, ya lpasaré al alterno jeje

saludos spiderman!!!!

saludos madriles!!!!!!!!

Justo lo que te ha dicho peterparker. Prueba hasta el límite con el prono.
Se coge mucha fuerza de agarre así.

bueno majos y majas jajaja pongo lo de hoy:

SENTADILLA 1X10 con 60kg, 1x6 con 70kg, 1x5 con 75kg, 3x3 con 95kg y una serie con 90kg al fallo.

PRENSA 2x8 con 130kg y una con 130 kg al fallo

EXTENSIONES DE PIERNAS 2x10 con 40kg y una con 35kg al fallo.

patas chicle a tope, y en la serie al fallo unos temblores subiendo la barra ke me daba risa y to

ELEVACION DE TALONES SENTADO 3x12

Y 4X35 ABDOMINALES.

Evidentemente no todas las series en el PM las hago ni las has de hacer con el agarre alterno solo cuando empieces a fallar el agarre como te aconsejarón estos dos puretillas jejejejejejeejejeje, es lo que hago mas menos solo que empiezo normalmente calentando con 80kg por poner un ejemplo a partir de unos 120-130 cuando le meto cera de la buena ya me empieza a vailar las muñecaas y a ir resbalando la barra por los dedos entonces es cuando meto el agarre inverso para subir kg hasta el maximo para ese dia ............... dependiendo como me encuentre..... Un salu2 vaquero¡¡¡¡¡¡

¿Que tal terencio?
Veo que has abandonado la hipertrofia por un momento y vas a por fuerza.
Buenos entrenos, ¿intervenistes estos dias en la huelga?
Venga, un saludo.

Ya echaba de menos el entreno patas chicle jejeje.
Me gusta la idea de meter una serie al final hasta el fallo pero haciendo repes.
Como diria chicho terremoto, 3puntos colega

Evidentemente no todas las series en el PM las hago ni las has de hacer con el agarre alterno solo cuando empieces a fallar el agarre como te aconsejarón estos dos puretillas jejejejejejeejejeje, es lo que hago mas menos solo que empiezo normalmente calentando con 80kg por poner un ejemplo a partir de unos 120-130 cuando le meto cera de la buena ya me empieza a vailar las muñecaas y a ir resbalando la barra por los dedos entonces es cuando meto el agarre inverso para subir kg hasta el maximo para ese dia ............... dependiendo como me encuentre..... Un salu2 vaquero¡¡¡¡¡¡

yo siempre hice el lpeso muerto con agarre alterno, para levantar mas kilos, pero el viernes lo haré como me dijeron los dos marikas estos jajaja

saludos compi!!!!!!

¿Que tal terencio?
Veo que has abandonado la hipertrofia por un momento y vas a por fuerza.
Buenos entrenos, ¿intervenistes estos dias en la huelga?
Venga, un saludo.

haré 6 semanas de fuerza, puede ke 8, veremos a ver, estuve en la huelga si, eres camionero matxaka?

Ya echaba de menos el entreno patas chicle jejeje.
Me gusta la idea de meter una serie al final hasta el fallo pero haciendo repes.
Como diria chicho terremoto, 3puntos colega

estuve por salir 20 minutillos a correr jajajjaa pero la ultima vez ke lo hice parecia un zombi a camara rapida jajaja

saludos hormiga!!!!!!!

entrenamiento de hoy miercoles

PRESS BANCA 1x10 con 70kg 1x6 con 85kg 3x3 con 100kg y 1 al fallo

PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS 2X6 con mancuerna de 35kg y 1 al fallo

PRESS MILITAR CON BARRA 2x6 con 35kg y 1 al fallo

PRESS BANCA CON AGARRE ESTRECHO 2X6 con 40kg y 1 al fallo

ABS con peso 4x20

entrenamiento de hoy miercoles

PRESS BANCA 1x10 con 70kg 1x6 con 85kg 3x3 con 100kg y 1 al fallo

PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS 2X6 con mancuerna de 35kg y 1 al fallo

PRESS MILITAR CON BARRA 2x6 con 35kg y 1 al fallo

PRESS BANCA CON AGARRE ESTRECHO 2X6 con 40kg y 1 al fallo

ABS con peso 4x20

Muy buen entreno eh Terence, sigue asi con tus fallos que vas muy bien jeje. Saludos!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás