Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Veo que fallas mucho en el entrenamiento Terence, jeje. Saludos, buenos entrenos te pegas!

si fallo si jajaja

gracias jax!!!!

¿Estas repitiendo el quince por quince y has empezado por diez?. ¿tanta rutina a altas repeticiones son productivas o es que te mola llamar la atención?_loco_

solo meto mucha caña de repeticiones a las sentadillas, pero con peso, el resto son 3 series, videl ke te voy a regalar un videl jajajaja

_latigo

coño 35 repes de abdominales... q ejercicios haces, lastre no lastre? Aporta información completa jodio_contrato_

el lunes no me complico, hago este en el banco
abdo4.gif
con un disco de 20kg de lastre

el miercoles haré el corta troncos.

saludos makina!!!!!!!!!!

ENTRENAMIENTO HOY LUNES DIA 9

SENTADILLA 1X10 con 60kg, 1x6 con 70kg, 1x5 con 75kg, 3x5 con 80kg y una serie con 70kg al fallo.

PRENSA 2x8 con 120kg y una con 130 kg al fallo

EXTENSIONES DE PIERNAS 2x10 con 40kg y una con 35kg al fallo.

ELEVACION DE TALONES SENTADO 3x12

Y 4X35 ABDOMINALES.

Buen entreno marica de playa algo flojo en kilos pero bueno ni de coñas querrás entrenar como yo yo soy un hombre y tu un marikita pepinillo, ademas donde están los femorales aaaah claro con ellos como no podemos los dejamos para otro dia no???? Si quieres en tu proximo entreno de piernas me llamas y voy y te hecho una mano pero al cuello para asegurarme que terminas serie a serie con toda la rutina o te crees que te ibas a ir de rositas jejejejejejejejejejejej
Un salu2 vaquero¡¡¡¡

Buen entreno marica de playa algo flojo en kilos pero bueno ni de coñas querrás entrenar como yo yo soy un hombre y tu un marikita pepinillo, ademas donde están los femorales aaaah claro con ellos como no podemos los dejamos para otro dia no???? Si quieres en tu proximo entreno de piernas me llamas y voy y te hecho una mano pero al cuello para asegurarme que terminas serie a serie con toda la rutina o te crees que te ibas a ir de rositas jejejejejejejejejejejej
Un salu2 vaquero¡¡¡¡

y si te digo ke tube doblete te vale? jejeje vaya un piazo cabron ke estas hecho malagueño jajajajaja

saludos colega!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el lunes no me complico, hago este en el banco
abdo4.gif
con un disco de 20kg de lastre

el miercoles haré el corta troncos.

saludos makina!!!!!!!!!!
Excelente Doctor!el mejor ejercicio para abs!probá con un disco de 10,mayor esfuerzo pero la contraccion la sentís de verdad y obviamente es mas efectivo,especilamente para los superiores_iloveu_

y si te digo ke tube doblete te vale? jejeje vaya un piazo cabron ke estas hecho malagueño jajajajaja

saludos colega!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo teniendo noche de curro y luego currando por la mañana para que te hagas una idea voy y entreno de veras aunque me deje los huevos pero como ya te dije eso lo hacen los hombres nose si te das cuenta ayer habiendo dormido solo 4 horitas estuve todo jodioooo pero le heché unos cojones mas que naturales para que te enteres pepinillo , así que no me pongas excusas de que si tienes doblete triplete o lo que te salga de ahí cacho de perra menos llorar y entrena como lo tienes que hacer que me da que lo que eres es un preplaya pero preplaya autentico, así que nada mas que decir bueno si que ni se te ocurra venirte para aca aqui solo queremos hombres de verdad y no maricas que se pasan todo el dia llorando para eso ya tienes otros sitios no te convencerá mas alguna oficinilla por ahí...... creo que te iría como anillo al dedo __meparto___meparto___meparto___meparto_ Un salu2 marica y no tomes a mal pero claro yo enteno como los hombres y tu como lo que eres ¡¡¡¡

jejejejejejejejjejejejejejeje

jejejejejejejejejejejjejejejejejejejejeej Un salu2 vaquero y a darle duro¡¡¡¡¡¡

Yo teniendo noche de curro y luego currando por la mañana para que te hagas una idea voy y entreno de veras aunque me deje los huevos pero como ya te dije eso lo hacen los hombres nose si te das cuenta ayer habiendo dormido solo 4 horitas estuve todo jodioooo pero le heché unos cojones mas que naturales para que te enteres pepinillo , así que no me pongas excusas de que si tienes doblete triplete o lo que te salga de ahí cacho de perra menos llorar y entrena como lo tienes que hacer que me da que lo que eres es un preplaya pero preplaya autentico, así que nada mas que decir bueno si que ni se te ocurra venirte para aca aqui solo queremos hombres de verdad y no maricas que se pasan todo el dia llorando para eso ya tienes otros sitios no te convencerá mas alguna oficinilla por ahí...... creo que te iría como anillo al dedo __meparto___meparto___meparto___meparto_ Un salu2 marica y no tomes a mal pero claro yo enteno como los hombres y tu como lo que eres ¡¡¡¡

jejejejejejejejjejejejejejeje

jejejejejejejejejejejjejejejejejejejejeej Un salu2 vaquero y a darle duro¡¡¡¡¡¡

a ti si te voy a tener ke dar duro, un hombre? te veo buscando a jacs jajajajajajjaja

con el peso muerto y con la sentadilla voy con mucho tiento, ke ya me dieron problemas en su dia, hombreton!!!! jajajajajjaja

gracias vikin!!!!!!!!!!!! y como te vea por esos lares te daré yo amor y cariño jajajajjaja

se enfatiza el press banca

PRESS BANCA 1x10 con 70kg 1x6 con 85kg 3x5 con 90kg y 1 al fallo

PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS 2X8 con mancuerna de 30kg y 1 al fallo

PRESS MILITAR CON BARRA 2x8 con 30kg y 1 al fallo

PRESS BANCA CON AGARRE ESTRECHO 2X8 con 30kg y 1 al fallo

ABS con peso 4x20

añadir ke nunca cuento la barra, ke serán unos 10kg mas al peso ke menciono.

saludos majos!!!!!!!!!!

ABS con peso 4x20

saludos majos!!!!!!!!!!

hayyy esos triceps hahaha que buen trabajo, me gusto.....yo tampoco cuento la barra, porke no estoy seguro e cuanto pesa, y porke lo que importa son los discos y usar la misma barra hahaha....aunque hay por ahi algunos que encuentran feo esto ¬¬

saludos_chino_

ABS con peso 4x20

saludos majos!!!!!!!!!!

ole los presses!!!! jejej.....porque ahora haces menos abs???....esta rutina no es propia de ti en cuanto a pesos como te la vea "peter pan" ya veras que turra te mete....jajajjaja...un saludo compañero

ABS con peso 4x20

Por fin un entreno medio decente parece que de vez en cuanto necesitas te den leña para que entrenes de verdad, si es que funcionamos a base de palos como los burros jejejejejejejejee, Un salu2 vaquero sigue así (ahora en press banca tiras casi lo mismo que yo eso si lo mismo que yo cuando estoy hecho un cristo cuando estoy en forma ni te arrimas jejejejejeje ,)

ole los presses!!!! jejej.....porque ahora haces menos abs???....esta rutina no es propia de ti en cuanto a pesos como te la vea "peter pan" ya veras que turra te mete....jajajjaja...un saludo compañero

hombre,los pesos no me parecen malos (pres de banca con mas de100kilos porque supongo que utilizara la barra grande y después un inclinado con mancuernas de treinta esta mas que bien.Ademas, al terence no le digo ya nada, porque como siempre esta con experimentos raros...Y algo bien debe hacer a juzgar por la foto de la piscina (como mínimo manejar el photoshop,ja,ja,ja)

Muy buenos pesos, Terencio.
Ahora, esa costumbre de no poner pesos totales me flipa.
Campeonato del mundo de halterofilia: ha levantado 250 en arrancada más la barra. Poco serio, ¿no?

Y sigo alucinando con que levantes más en press banca que en sentadilla.
Y no me cuentes las tonterías del viaje que te dió en la espalda y que fuiste a Lourdes y te curaste, etc.

Buenas Terence!!!tambien un saludito para ti!!!ya estoy de vuelta por aqui,a ver si me pongo al dia........

Y yo que no he visto esa foto de la piscina... Buen entreno, Terence, y buenos pesos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás