Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Veo que fallas mucho en el entrenamiento Terence, jeje. Saludos, buenos entrenos te pegas!
Muy bien con los abs doctor!Besitos!_beso__beso_
Tu_enfermera_
que haces tu por aqui a estas horas ???????...jejeje....esto es más asequible que el 15x15 eh?? jejej....buenas abs series de 35..un saludo compi
¿Estas repitiendo el quince por quince y has empezado por diez?. ¿tanta rutina a altas repeticiones son productivas o es que te mola llamar la atención?_loco_
coño 35 repes de abdominales... q ejercicios haces, lastre no lastre? Aporta información completa jodio_contrato_
Asi así, dejando las patitas de chicle jejeje
ENTRENAMIENTO HOY LUNES DIA 9
SENTADILLA 1X10 con 60kg, 1x6 con 70kg, 1x5 con 75kg, 3x5 con 80kg y una serie con 70kg al fallo.
PRENSA 2x8 con 120kg y una con 130 kg al fallo
EXTENSIONES DE PIERNAS 2x10 con 40kg y una con 35kg al fallo.
ELEVACION DE TALONES SENTADO 3x12
Y 4X35 ABDOMINALES.
Buen entreno marica de playa algo flojo en kilos pero bueno ni de coñas querrás entrenar como yo yo soy un hombre y tu un marikita pepinillo, ademas donde están los femorales aaaah claro con ellos como no podemos los dejamos para otro dia no???? Si quieres en tu proximo entreno de piernas me llamas y voy y te hecho una mano pero al cuello para asegurarme que terminas serie a serie con toda la rutina o te crees que te ibas a ir de rositas jejejejejejejejejejejej
Un salu2 vaquero¡¡¡¡
Excelente Doctor!el mejor ejercicio para abs!probá con un disco de 10,mayor esfuerzo pero la contraccion la sentís de verdad y obviamente es mas efectivo,especilamente para los superiores_iloveu_el lunes no me complico, hago este en el bancocon un disco de 20kg de lastre![]()
el miercoles haré el corta troncos.
saludos makina!!!!!!!!!!
y si te digo ke tube doblete te vale? jejeje vaya un piazo cabron ke estas hecho malagueño jajajajaja
saludos colega!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo teniendo noche de curro y luego currando por la mañana para que te hagas una idea voy y entreno de veras aunque me deje los huevos pero como ya te dije eso lo hacen los hombres nose si te das cuenta ayer habiendo dormido solo 4 horitas estuve todo jodioooo pero le heché unos cojones mas que naturales para que te enteres pepinillo , así que no me pongas excusas de que si tienes doblete triplete o lo que te salga de ahí cacho de perra menos llorar y entrena como lo tienes que hacer que me da que lo que eres es un preplaya pero preplaya autentico, así que nada mas que decir bueno si que ni se te ocurra venirte para aca aqui solo queremos hombres de verdad y no maricas que se pasan todo el dia llorando para eso ya tienes otros sitios no te convencerá mas alguna oficinilla por ahí...... creo que te iría como anillo al dedo __meparto___meparto___meparto___meparto_ Un salu2 marica y no tomes a mal pero claro yo enteno como los hombres y tu como lo que eres ¡¡¡¡
jejejejejejejejjejejejejejeje
jejejejejejejejejejejjejejejejejejejejeej Un salu2 vaquero y a darle duro¡¡¡¡¡¡
se enfatiza el press banca
PRESS BANCA 1x10 con 70kg 1x6 con 85kg 3x5 con 90kg y 1 al fallo
PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS 2X8 con mancuerna de 30kg y 1 al fallo
PRESS MILITAR CON BARRA 2x8 con 30kg y 1 al fallo
PRESS BANCA CON AGARRE ESTRECHO 2X8 con 30kg y 1 al fallo
ABS con peso 4x20
añadir ke nunca cuento la barra, ke serán unos 10kg mas al peso ke menciono.
saludos majos!!!!!!!!!!
ABS con peso 4x20
saludos majos!!!!!!!!!!
ABS con peso 4x20
ole los presses!!!! jejej.....porque ahora haces menos abs???....esta rutina no es propia de ti en cuanto a pesos como te la vea "peter pan" ya veras que turra te mete....jajajjaja...un saludo compañero