Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja yo tambien te kiero marika madrileño jajajajja

Cuando quieras te echo crema...en el cuerpo, julandrilla panocho.
En las piernas no, que con esas sentadillas de guasa que haces no te salen ni estrías.
¿No te da vergüenza levantar más kilos en press banca que en sentadillas?

Cuando quieras te echo crema...en el cuerpo, julandrilla panocho.
En las piernas no, que con esas sentadillas de guasa que haces no te salen ni estrías.
¿No te da vergüenza levantar más kilos en press banca que en sentadillas?

pues si, ke kieres ke te diga jajaja mis rodillas, ke me las mimo demasiao

de todas formas si me echas cremita en la espalda.............dios como suena eso macho jajaja

dejemoslo ahi.

estos madriles....

pues si, ke kieres ke te diga jajaja mis rodillas, ke me las mimo demasiao

de todas formas si me echas cremita en la espalda.............dios como suena eso macho jajaja

dejemoslo ahi.

estos madriles....

¿Y los hombros no? Por lo que veo en tu rutina, cañera, por cierto, no te preocupan mucho.

Una cosa, Terence, no te hagas ilusiones con lo de la crema, era por bromear.
Que veo que te pones cachondo y todo. Anda, hazte una guardia, majo.

bueno chavales/a el tema de los femorales es xq el lunes se centra en la sentadilla, y para fortalecerla le meto ejercicios de cuadriceps, los femorales van para el viernes, con un buenos dias o peso muerto rumano.

ENTRENAMIENTO DE HOY MIERCOLES DIA 4

se enfatiza el press banca

PRESS BANCA 1x10 con 70kg 1x6 con 80kg 3x5 con 90kg y 1 al fallo

PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS 2X8 con mancuerna de 30kg y 1 al fallo

PRESS MILITAR CON BARRA 2x8 con 30kg y 1 al fallo

PRESS BANCA CON AGARRE ESTRECHO 2X8 con 30kg y 1 al fallo

ABS con peso 4x20

y punto, agujetas en el pecho y en los brazos. Me puesto perdio de crema hidratante xq paso de mas estrias.

Me duelen los triceps a mi de leer la rutina majo.
El último ejercicio debe ser todo un suplicio no?
No sería mejor cambiarlo por otro que aisle un poco más el triceps?

Me duelen los triceps a mi de leer la rutina majo.
El último ejercicio debe ser todo un suplicio no?
No sería mejor cambiarlo por otro que aisle un poco más el triceps?

lo hago para seguir metiendole caña al pecho, pero de todas formas cual me recomiendas hormiga?

lo hago para seguir metiendole caña al pecho, pero de todas formas cual me recomiendas hormiga?

Rascar la encimera de la cantina del cuartel, por ejemplo. Con un buen estropajo. 10 reps un brazo, 10 con el otro.
Empieza con el que más flojee.

ENTRENAMIENTO VIERNES DIA 6

PESO MUERTO 1X10 con 50kg, 1x6 con 60kg, 1x5 con 65kg, 3x5 con 65kg y 1 al fallo

BUENOS DIAS 2x10 con 30kg y 1 al fallo

FLEXION FEMORAL 2x10 con 40kg y 1 al fallo

REMO EN PUNTA 2X10 con 60kg y 1 al fallo

FLEXION DE BRAZOS CON BARRA 2x10 con 40kg y 1 al fallo.

la espalda baja molia, tengo agujetas en esa zona, . El peso muerto es jodio el cabron, hay que tener mucho cuidao con el, podia haber metio mas peso pero no me fio, a parte de que ya sufri una contractura hace tiempo pero aun asi ha sido buen entrenamiento.

Última edición:

si lo haces para rematar el pecho nada que objetar, si no haría alguno en polea, francés o si ya vas muy cargado unas patadas

PESO MUERTO 1X10 con 50kg, 1x6 con 60kg, 1x5 con 65kg, 3x5 con 65kg y 1 al fallo

la espalda baja molia, tengo agujetas en esa zona, . El peso muerto es jodio el cabron, hay que tener mucho cuidao con el, podia haber metio mas peso pero no me fio, a parte de que ya sufri una contractura hace tiempo pero aun asi ha sido buen entrenamiento.

Destacan esos brazos macho,series de 10 con 40 kg y en los otros ejercicios o van por debajo o poco por encima.
Tas hecho un brazudo

el entreno del miercoles es algo parecido a un mini DC..jeje

si lo haces para rematar el pecho nada que objetar, si no haría alguno en polea, francés o si ya vas muy cargado unas patadas

Destacan esos brazos macho,series de 10 con 40 kg y en los otros ejercicios o van por debajo o poco por encima.
Tas hecho un brazudo

van por debajo hormiga, esta semana metere mas peso.

saludos majo!!!!!!!!!!!!

Tas hecho un brazudo

El Terence tiene que tener un cuerpo como los romanos de los tebeos de Astérix.

Bromas aparte, no entiendo como puedes levantar más en press banca que en peso muerto o sentadilla.
Me parece extrañísimo, Terencio.

El Terence tiene que tener un cuerpo como los romanos de los tebeos de Astérix.

Bromas aparte, no entiendo como puedes levantar más en press banca que en peso muerto o sentadilla.
Me parece extrañísimo, Terencio.

es una putada, ya me jodi con las sentadillas y con el peso muerto, gracias a dios no fue una hernia discal pero la contractura me tuvo una semana en cama.Hoy he metido mas peso, espero hacerlo bien y no lesionarme, voy con mucho tino.

saludos pureta!!!

ENTRENAMIENTO HOY LUNES DIA 9

SENTADILLA 1X10 con 60kg, 1x6 con 70kg, 1x5 con 75kg, 3x5 con 80kg y una serie con 70kg al fallo.

PRENSA 2x8 con 120kg y una con 130 kg al fallo

EXTENSIONES DE PIERNAS 2x10 con 40kg y una con 35kg al fallo.

ELEVACION DE TALONES SENTADO 3x12

Y 4X35 ABDOMINALES.

SENTADILLA 1X10 con 60kg, 1x6 con 70kg, 1x5 con 75kg, 3x5 con 80kg y una serie con 70kg al fallo.

Y 4X35 ABDOMINALES.
Muy bien con los abs doctor!Besitos!_beso__beso_
Tu_enfermera_

Última edición:

Y 4X35 ABDOMINALES.

que haces tu por aqui a estas horas ???????...jejeje....esto es más asequible que el 15x15 eh?? jejej....buenas abs series de 35..un saludo compi

¿Estas repitiendo el quince por quince y has empezado por diez?. ¿tanta rutina a altas repeticiones son productivas o es que te mola llamar la atención?_loco_

coño 35 repes de abdominales... q ejercicios haces, lastre no lastre? Aporta información completa jodio_contrato_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás