Pureta
...
Joder, te ha faltado preguntarle cual es el sentido de la vida
Hostias, Petapé. Esa la había guardado para tí. Que estás muy Séneca últimamente.
Aunque igual hablan de eso en el Vogue de este mes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bueno, voy a poneros la nueva rutina. Es una rutina de fuerza con algo de volumen, voy a usar los tres movimientos basicos de powerlifting, la rutina del lunes se centra en la sentadilla, la del miercoles en el press de banca y el resto del torso lo trabajo el viernes centrandome en el peso muerto.
Tiene doble beneficio, la fuerza y la hipertrofia porque trabajo con cargas progresivas y si aumento el rendimiento de "los tres grandes" (press banca, sentadillas y peso muerto) se traduce en musculos mas grandes.
HOY LUNES DIA 2
SENTADILLA 1X10 con 50kg, 1x6 con 60kg, 1x5 con 65kg, 3x5 con 65kg y una serie con 70kg al fallo.
PRENSA 2x8 con 100kg y una con 110 kg al fallo
EXTENSIONES DE PIERNAS 2x10 con 30kg (pero no muy estrictas, estaba con las piernas de chicle ya) y una con 35kg al fallo.
ELEVACION DE TALONES SENTADO 3x12
Y ABDOMINALES.
he terminado mareado, me puesto cinta elasticas en las rodillas para retener algo, mortal, mañana tendria ke salir a correr, pero me parece ke va a salir San Pedro.
PD. la revista vogue no? vaya atajo de maricones ke estais hechos, heris mis sentimientos jajajaja menos mi enfermera!!!!!!!!
saludos majos!!!!!!!
Hostias, Petapé. Esa la había guardado para tí. Que estás muy Séneca últimamente.
Aunque igual hablan de eso en el Vogue de este mes.
Esa rutina puede ser guapa. Al menos tu lunes me ha gustado
¿Haces la sentadilla profunda?
¿Por qué no la posteas entera?
y por que no?
No entiendo muy bien que hagas extensiones.
y por que no?
No creo que ningún powerlifter haya hecho ese ejercicio en su vida.
cual de ellos?
¿Por qué no algo más duro tipo zancadas o similares?
y por que tiene ke ser asi?
¿Y por qué no haces nada de femoral?
y porque tengo que hacer femoral?
¿Qué es eso de las cintas elásticas para retener?
en las rodillas, me lio las rodillas
No quería hacerte tantas preguntas, pero como he estado liado no me compré el Vogue de mayo y no me entero de tu rutina.
Gracias, majo.
vogue:_feooo__lengua_ so cabron
![]()
Estás guapa en esa portada, Terencio. El 15 x 15 ha devuelto el color a tus mejillas. _paz_
Porque el femoral viene bien aunque hagas sentadillas o prensa. Quieras que no, en esos ejercicios predomina el cuádriceps.
Y lo de las extensiones es poque no me gusta mucho ese ejercicio.
Pero bueno, a tu bola, como siempre
no está mal el día de piernas Terence... pero aquí comparto punto de vista con Pureta, yo hubiese hecho estacadas en lugar de prensa y hubiese rematado con un peso muerto rumano o algo así. Y las elevaciones de gemelos supongo q moverás un quintal, pero tu una vez dijiste que esos músculos aguantan mucha guerra, así q 12 repes para un tio de tu nivel... un lo veo cortobueno, voy a poneros la nueva rutina. Es una rutina de fuerza con algo de volumen, voy a usar los tres movimientos basicos de powerlifting, la rutina del lunes se centra en la sentadilla, la del miercoles en el press de banca y el resto del torso lo trabajo el viernes centrandome en el peso muerto.
Tiene doble beneficio, la fuerza y la hipertrofia porque trabajo con cargas progresivas y si aumento el rendimiento de "los tres grandes" (press banca, sentadillas y peso muerto) se traduce en musculos mas grandes.
HOY LUNES DIA 2
SENTADILLA 1X10 con 50kg, 1x6 con 60kg, 1x5 con 65kg, 3x5 con 65kg y una serie con 70kg al fallo.
PRENSA 2x8 con 100kg y una con 110 kg al fallo
EXTENSIONES DE PIERNAS 2x10 con 30kg (pero no muy estrictas, estaba con las piernas de chicle ya) y una con 35kg al fallo.
ELEVACION DE TALONES SENTADO 3x12
Y ABDOMINALES.
he terminado mareado, me puesto cinta elasticas en las rodillas para retener algo, mortal, mañana tendria ke salir a correr, pero me parece ke va a salir San Pedro.
PD. la revista vogue no? vaya atajo de maricones ke estais hechos, heris mis sentimientos jajajaja menos mi enfermera!!!!!!!!
saludos majos!!!!!!!
bueno chavales/a el tema de los femorales es xq el lunes se centra en la sentadilla, y para fortalecerla le meto ejercicios de cuadriceps, los femorales van para el viernes, con un buenos dias o peso muerto rumano.
ENTRENAMIENTO DE HOY MIERCOLES DIA 4
se enfatiza el press banca
PRESS BANCA 1x10 con 70kg 1x6 con 80kg 3x5 con 90kg y 1 al fallo
PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS 2X8 con mancuerna de 30kg y 1 al fallo
PRESS MILITAR CON BARRA 2x8 con 30kg y 1 al fallo
PRESS BANCA CON AGARRE ESTRECHO 2X8 con 30kg y 1 al fallo
ABS con peso 4x20
y punto, agujetas en el pecho y en los brazos. Me puesto perdio de crema hidratante xq paso de mas estrias.
_abrazo_
completo, conciso, un buen entreno...aunque podrias explicar (ya sabias que preguntarian esto XD) porke lo de 1 al fallo
ya que de seguro tienes una razon.
saludos
ya nos contaras como te va yendo. la verdad es que así de golpe, choca ver ahí el pres militar, pero no soy ahora el mas indicado para hablar de rutinas raras
jeje son por ejemplo en el tricpes, 3 series, 2x8 con un peso ke me permita hacer 8 y otra serie (la ultima) al fallo, es decir con el mismo peso hasta donde llegue, que suele ser 6, 7 u 8 y la novena repeticion no puedo completarla por ejemplo.
¬¬
porke siempre me responden como si no supiese lo basico?T_T...te preguntaba por la RAZON...no se....por tu razon...yo lo haria asi para asegurarme de haber estimulado bien el musculo por ejemplo. XD
saludos
y punto, agujetas en el pecho y en los brazos. Me puesto perdio de crema hidratante xq paso de mas estrias.
Urg, sí, que horror, que no se estropee tu piel panocha.
Que tío. Con un entrenamiento le salen estrías.
Anda que ya te vale, voguero.