Matxaka300
Esto es Espartaaaaaaaa!!!
Esos entrenos si que son duros!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
eso eso, una foto dedicada, y como diria matxaka y la hormiga: esos entrenos si ke son duros jejejejee
saludos!!!!!!!!!!!
Terence, mira que te mola poner fotos del curro y los picolos.
¿No tuviste geyperman de pequeño?
¿Cúal eres tú y cual tu novio?
Es que con el pasamontañas cualquiera se entera.
si jaja tenia este
This image has been removed!
Ya te digo.
Pues ya sabes, cuando te toque guardia lo pones en la garita y a correr.
bueno, vamos a lo serio:
ENTRENAMIENTO MIERCOLES DIA 28
dorsal y triceps
REMO EN PUNTA 15X15 CON 45KG DE PESO con cuidao en las ultimas xq pa acabar tenia ke tirar hasta con los parpados. los brazos se me despegaban del torso exagerao.
JALONES EN POLEA 15X15 CON 20KG DE PESO igual, un dolor de la ostia, me tiraba hasta el pecho para poder acabarlas.
ya voy acabando, voy viendo las puertas del cielo jajaja
bueno, vamos a lo serio:
ENTRENAMIENTO MIERCOLES DIA 28
dorsal y triceps
REMO EN PUNTA 15X15 CON 45KG DE PESO con cuidao en las ultimas xq pa acabar tenia ke tirar hasta con los parpados. los brazos se me despegaban del torso exagerao.
JALONES EN POLEA 15X15 CON 20KG DE PESO igual, un dolor de la ostia, me tiraba hasta el pecho para poder acabarlas.
ya voy acabando, voy viendo las puertas del cielo jajaja
Acabar, acabar en una caja de pino como te despistes jejejejee
Doctor!no te agota un poquito tu 15x15?_comorr_Buen entrenamiento el de hoy doctor!_abrazo__beso_
joder que fenomeno.......entreno brutal!!!! los jalones 15x15 con 20???..increible!!!......que te queda ya???
notastes una ligera congestión en la espada? jaja
Buen entreno
JODER! Buenísimo como estás acabando el 15x15, están de p. madre los kgs con los que los haces teniéndo en cuentas las series y reps, ya te queda menos, ánimo y a seguir dándole así!!!
Una pregunta, Terencio, ¿qué hiciste para que el sargento te pusiera esa rutina? ¿O es alguna promesa que hiciste a la virgen de los panochos?
un poquito no, me revienta y lo peor es el efecto psicologico que parece que no acabas.
saludos enfermeraa!!!