Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
eso eso, una foto dedicada, y como diria matxaka y la hormiga: esos entrenos si ke son duros jejejejee

saludos!!!!!!!!!!!

eso eso, una foto dedicada, y como diria matxaka y la hormiga: esos entrenos si ke son duros jejejejee

saludos!!!!!!!!!!!

Terence, mira que te mola poner fotos del curro y los picolos.
¿No tuviste geyperman de pequeño?
¿Cúal eres tú y cual tu novio?
Es que con el pasamontañas cualquiera se entera.

bueno, vamos a lo serio:

ENTRENAMIENTO MIERCOLES DIA 28

dorsal y triceps

REMO EN PUNTA 15X15 CON 45KG DE PESO con cuidao en las ultimas xq pa acabar tenia ke tirar hasta con los parpados. los brazos se me despegaban del torso exagerao.

JALONES EN POLEA 15X15 CON 20KG DE PESO igual, un dolor de la ostia, me tiraba hasta el pecho para poder acabarlas.

ya voy acabando, voy viendo las puertas del cielo jajaja

bueno, vamos a lo serio:

dorsal y triceps

REMO EN PUNTA 15X15 CON 45KG DE PESO con cuidao en las ultimas xq pa acabar tenia ke tirar hasta con los parpados. los brazos se me despegaban del torso exagerao.

JALONES EN POLEA 15X15 CON 20KG DE PESO igual, un dolor de la ostia, me tiraba hasta el pecho para poder acabarlas.

joder que fenomeno.......entreno brutal!!!! los jalones 15x15 con 20???..increible!!!......que te queda ya???

JODER! Buenísimo como estás acabando el 15x15, están de p. madre los kgs con los que los haces teniéndo en cuentas las series y reps, ya te queda menos, ánimo y a seguir dándole así!!!

bueno, vamos a lo serio:

dorsal y triceps

Una pregunta, Terencio, ¿qué hiciste para que el sargento te pusiera esa rutina? ¿O es alguna promesa que hiciste a la virgen de los panochos?

JODER! Buenísimo como estás acabando el 15x15, están de p. madre los kgs con los que los haces teniéndo en cuentas las series y reps, ya te queda menos, ánimo y a seguir dándole así!!!

lo malo de la rutina es ajustar los pesos al principio, pero en las series altas es mas facil, eso si, sufres como en el peor mes de tu vida jajaja

saludos malegueño!!!!

un poquito no, me revienta y lo peor es el efecto psicologico que parece que no acabas.

saludos enfermeraa!!!

No te apures, terencio, peor de lo que estas de la chaveta es imposible...Lo único jodido es que te dejan llevar pistola,ja,ja,ja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás