Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
vaya tela jajaja algo tenias ke multiplicar tu no? jajajaja

No te apures, terencio, peor de lo que estas de la chaveta es imposible...Lo único jodido es que te dejan llevar pistola,ja,ja,ja

__meparto___meparto_

Es que está muy mal lo de las fuerzas armadas en general. Todo el mundo prefiere ser vigilante de seguridad y, claro, han quitado los test sicológicos.
Así entra hasta el terencio

__meparto___meparto_

Es que está muy mal lo de las fuerzas armadas en general. Todo el mundo prefiere ser vigilante de seguridad y, claro, han quitado los test sicológicos.
Así entra hasta el terencio

si solo que a las fuerzas armadas no les permiten llevar pistola salvo a los suboficiales y solo en el lugar de trabajo....

otra cosa ya son las fuerzas y cuerpos de seguridad

_culo2_

ENTRENAMIENTO DE HOY JUEVES

pecho en maquina frontal 15x15 con 40kg a cada lado

tambien me tocaba biceps pero me han cerrado el gimnasio asi que mañana haré biceps por la mañana y hombro por la tarde y las piernas las dejaré para el sabado.

El entrenamiento de pecho ha sido bestial, el último de la rutina, se me han cargado hasta los hombros.

saludos!!!!!!!

bueno majos, gracias por los animos!!!

hoy acabé la rutina

HOMBRO

elevaciones laterales 15x15 con 12kg de peso, en las ultimas series tuve ke descansar mas de dos minutos o no podia.

BICEPS

curl con barra Z 15x15 con 10kg a cada lado

el peor dia, mezclar hombro con biceps, pero no podia hacerlo de otra manera, ayer no pude hacer biceps.

Acabé, la semana que viene una rutina normalita y a seguir.

Os recomiendo esta rutina, en serio, se sufre pero merece la pena.

PD. por fin encontraste la hormiga Mc, el ultimo dia del 15x15 jajaja

saludos majos!!!

Como decía uno, ahora se va a meter con la rutina de volumen de Leonardo Di Caprio.
O cualquiera del foro Vogue.

O se la puedo preparar yo también, ¿no? Jajaja.
Tú ni caso, Terence, a lo tuyo, enhorabuena por haber salido vivo del 15 x 15 _guerra_

Doctorcito de mi corazon_mmmmm_!solo pasaba para saludarte y desearte buenos entrenamientos!ya te comentare como me va en la feria del libro!lee mi diario!besitos!_beso__beso_
Tu _enfermera_

bueno, voy a poneros la nueva rutina. Es una rutina de fuerza con algo de volumen, voy a usar los tres movimientos basicos de powerlifting, la rutina del lunes se centra en la sentadilla, la del miercoles en el press de banca y el resto del torso lo trabajo el viernes centrandome en el peso muerto.

Tiene doble beneficio, la fuerza y la hipertrofia porque trabajo con cargas progresivas y si aumento el rendimiento de "los tres grandes" (press banca, sentadillas y peso muerto) se traduce en musculos mas grandes.

HOY LUNES DIA 2

SENTADILLA 1X10 con 50kg, 1x6 con 60kg, 1x5 con 65kg, 3x5 con 65kg y una serie con 70kg al fallo.

PRENSA 2x8 con 100kg y una con 110 kg al fallo

EXTENSIONES DE PIERNAS 2x10 con 30kg (pero no muy estrictas, estaba con las piernas de chicle ya) y una con 35kg al fallo.

ELEVACION DE TALONES SENTADO 3x12

Y ABDOMINALES.

he terminado mareado, me puesto cinta elasticas en las rodillas para retener algo, mortal, mañana tendria ke salir a correr, pero me parece ke va a salir San Pedro.

PD. la revista vogue no? vaya atajo de maricones ke estais hechos, heris mis sentimientos jajajaja menos mi enfermera!!!!!!!!

saludos majos!!!!!!!

¿Por qué no la posteas entera?
No entiendo muy bien que hagas extensiones.
No creo que ningún powerlifter haya hecho ese ejercicio en su vida.
¿Por qué no algo más duro tipo zancadas o similares?
¿Y por qué no haces nada de femoral?
¿Qué es eso de las cintas elásticas para retener?

No quería hacerte tantas preguntas, pero como he estado liado no me compré el Vogue de mayo y no me entero de tu rutina.

Gracias, majo.

¿Por qué no la posteas entera?
No entiendo muy bien que hagas extensiones.
No creo que ningún powerlifter haya hecho ese ejercicio en su vida.
¿Por qué no algo más duro tipo zancadas o similares?
¿Y por qué no haces nada de femoral?
¿Qué es eso de las cintas elásticas para retener?

No quería hacerte tantas preguntas, pero como he estado liado no me compré el Vogue de mayo y no me entero de tu rutina.

Gracias, majo.

Joder, te ha faltado preguntarle cual es el sentido de la vida

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás