Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
la madre ke os pario, teneis mas tonteria ke el ropero de un indio, sois cerraos jajajajja

os pregunto: cuando fue la ultima vez ke sentisteis agujetas en todo el cuerpo? alguno deberia de probar la rutina, os lo digo en serio, me dariais las gracias, pero como sois tan cerraos ajjajajaja

Preferimos probarla en tus carnes. En las pocas que te van a quedar con esos experimentos.

Preferimos probarla en tus carnes. En las pocas que te van a quedar con esos experimentos.

ke no pureta ke no jajajaja ke con esta rutina no defines jajaja es una rutina de volumen, solo ke con un ejercicio reunes lo ke con 4, por eso se hace asi. Es bueno hacer algo asi xq te da mas estetica, te rellena el musculo por todos lados, tened en cuenta ke no solo vale con crecer y crecer, hay ke darle calidad.

saludos marikita!!!

ke no pureta ke no jajajaja ke con esta rutina no defines jajaja es una rutina de volumen, solo ke con un ejercicio reunes lo ke con 4, por eso se hace asi. Es bueno hacer algo asi xq te da mas estetica, te rellena el musculo por todos lados, tened en cuenta ke no solo vale con crecer y crecer, hay ke darle calidad.

saludos marikita!!!

Me contarás lo que quieras, pero no me mola nada.
1.- Problemas prácticos. Ya me contarás como te haces 15 x 15 dominadas, Tarzán
2.- Mientras que en una rutina dividida, a músculo por día, trabajas el mismo número de series, lo haces por medio de un básico y ejercicios accesorios más de aislamiento y menos exigentes. Tú te metes un 15 x 15 de un básico. En sentadilla quiero ver que pesos mueves.
Aparte, en una dividida, siempre tienes parones entre ejercicio y ejercicio, aunque sea para montar la barra, etc. En el engendro ese ¿cuánto descansas entre serie y serie?
3.- Para las articulaciones tiene que ser cojonudo eso. Por ejemplo, la sentadilla tiene que ser buenísima en esos rangos.

Vamos, que no me vendes esa moto, Terencio.

2.- Mientras que en una rutina dividida, a músculo por día, trabajas el mismo número de series, lo haces por medio de un básico y ejercicios accesorios más de aislamiento y menos exigentes. Tú te metes un 15 x 15 de un básico. En sentadilla quiero ver que pesos mueves.
Aparte, en una dividida, siempre tienes parones entre ejercicio y ejercicio, aunque sea para montar la barra, etc. En el engendro ese ¿cuánto descansas entre serie y serie?
3.- Para las articulaciones tiene que ser cojonudo eso. Por ejemplo, la sentadilla tiene que ser buenísima en esos rangos.

Terence tienes que dar una explicación sobre esto.....o tendre que ponerte un "huevo" en tu expediente..jajajajajajajajajaaja......la verdad que un 15x15 para dominadas es una pasada.....yo ya dije que empece a hacer un 10x10 y lo tuve que dejar....un saludo "marisca"

Terence tienes que dar una explicación sobre esto.....o tendre que ponerte un "huevo" en tu expediente..jajajajajajajajajaaja......la verdad que un 15x15 para dominadas es una pasada.....yo ya dije que empece a hacer un 10x10 y lo tuve que dejar....un saludo "marisca"

Si da igual. Ya te digo que cambia ante de rutina que de gayumbos. A ver lo que aguanta.
Yo digo que en el 12 x 12 muere.
El 10 x 10 lo ha pillado Peterparker.
Apúntate a la porra.

Si da igual. Ya te digo que cambia ante de rutina que de gayumbos. A ver lo que aguanta.
Yo digo que en el 12 x 12 muere.
El 10 x 10 lo ha pillado Peterparker.
Apúntate a la porra.

jajajajaja.....que cabrones que sois..jajaja

1.- Me haré un 15x15 como lo hice la ultima vez. (revisa el diario protestona)
2.- Cambia el chip, si meto un 15x15 bajare el peso, pero hasta un 80% de lo que me permita hacer 15 simples. Es decir ke las primeras serán muy rapidas hasta ke me reviente el musculo, por tanto trabajo fuerza y volumen.
3. Por eso solo se hace durante una semana y todo el programa dura un mes.

ahora te pregunto yo: si no lo sabes porque no te gusta? lo has probado? yo dices ke cambio mucho, pero tu cambias menos que una coja de acera.

anda marika y prueba algo asi de una vez, entrena como un hombre coño, no tengas tanto miedo jajajajaja

saludos mariquitas!!!!!

Hola terencell ,me ha llamado la curiosidad del 15 x 15 .
1 semana 8x8
2semana 10x10
3 semana 12x12
4 semana 15x15

y haces dos ejercicio por musculo ¿no es asi ?.
estamos hablando de 30 series por musculo . Esta bien , pero no deberias bajar los kilos , ya que es una rutina al fallo .

¿como van las apuestas ?

1.- Me haré un 15x15 como lo hice la ultima vez. (revisa el diario protestona)
2.- Cambia el chip, si meto un 15x15 bajare el peso, pero hasta un 80% de lo que me permita hacer 15 simples. Es decir ke las primeras serán muy rapidas hasta ke me reviente el musculo, por tanto trabajo fuerza y volumen.
3. Por eso solo se hace durante una semana y todo el programa dura un mes.

ahora te pregunto yo: si no lo sabes porque no te gusta? lo has probado? yo dices ke cambio mucho, pero tu cambias menos que una coja de acera.

anda marika y prueba algo asi de una vez, entrena como un hombre coño, no tengas tanto miedo jajajajaja

saludos mariquitas!!!!!

1.- Yo no protesto nada. Solo digo que esa rutina no me gusta. Y lo de revisar diarios que lo hagan los investigadores futuros. Como para encontrar algo en el tuyo.
2.- Que un 15 x 15 sea de fuerza va en contra de todo lo admitido. No es un rango de repeticiones para fuerza, Terencio. Y menos con los pesillos que vas a manejar.
3.- Hay cosas que no voy a probar, Terencio. No es necesario probar algo para decidir si se hace o no. Basta con olerlo. El 15 x 15 apesta.
4.- Tú que sabrás cada cuanto cambio yo de rutina. Y entrenar como un hombre, ¿me lo dices tú? ¿con esas sentadillitas y pesitos muertitos que haces? Hala, vete.

En fin, que la porra sigue en pie. Y habla menos y postea entrenamientos.

mira, no critico a quien solo quiere crecer y crecer, son puntos de vista, pero si no soy capaz de hacer 3 series de flexiones con palmada pues no me veo completo, si no soy capaz de levantar 45kg en elevaciones laterales de hombro no me veo completo, siginifca ke no he mejorado mi fuerza, si no me veo mas grande pienso igual, pero siempre intentando compensar y no dejarme nada atras.

En el gimnasio hay mucha gente levantando pesas, pero gente con fisicos envidiables muy pocos o ninguno, yo me tengo ke sentir en forma, completo, atacar al musculo de todas las formas posibles.

Mira, el mes que viene haré una rutina de hipertrofia (cuando acabe esta), una rutina de hipertrofia normal y corriente, cuando acabe esa, hare una de altas velocidades, bajaré el peso pero a mi no me asusta eso, bajo el peso para poder atacar distintas fibras y aumentar la velocidad. Para mi, mi objetivo es ese, un fisico completo, no solo un fisico grande, que tambien forma parte de mis objetivos.

Porque no haceis sentadillas hack? o movimientos combinados para brazos, o series gigantes, o rutinas de prioridades, habeis hecho alguna vez pruebas de fuerza? como 1RM, 3RM, 5RM...., abdominales con potencia (lanzandoo balon medicinal)?, si os fijais casi todos en los gimnasios están iguales, pocos destacan, hay muy pocos que enseñan musculos que algunos ni saben que existen.

Yo no solo voy a levantar peso como si fuese una grua, busco otros ejercicios, otras tecicas, hago aerobios....un fisico completo, grande y a la vez en forma.

En cuanto al entrenamiento de mariquitas se que vais de coña, pero tambien os digo ke correr 30-40 minutos a intervalos no es de marikas, hay ke tenerlos bien puestos eh? o hacer superseries, o series gigantes....a ver si vamos a ser como la España profunda y como decia mi abuelo: dejate de comer pavito y tal y ocmote un plato de cocido con pan y tocino coño!!!!....pues aki lo mismo.

No importa el peso ke se mueve, lo ke importa es un objetivo, y hay mucha formas de entrenar y conseguir un cuerpo sano grande y fuerte, en condiciones.

A lo mejor me equivoco, puede ke no lo esté haciendo bien, pero de momento me gustan los resultados jeje

saluduos cabronazos!!!!!!!!!!!!!! ke me puesto mu serio y to jajajajjaja

os pongo el entrenamiento ke se me olvidaba:

LUNES

PECHO aperturas con mancuernas 10x10 con mancuernas de 15kg

BICEPS flexiones brazo con barra 10x10 con 20kg

MARTES

hombro PRESS MILITAR CON MANCUERNAS 10X10 CON MANCUERNAS DE 14KG

MUSLO prensa 10x10 con 40kg (al final baje, mucha caña pa la rodilla)

Hola terencell ,me ha llamado la curiosidad del 15 x 15 .
1 semana 8x8
2semana 10x10
3 semana 12x12
4 semana 15x15

y haces dos ejercicio por musculo ¿no es asi ?.
estamos hablando de 30 series por musculo . Esta bien , pero no deberias bajar los kilos , ya que es una rutina al fallo .

¿como van las apuestas ?

genoma, te explico, la repeticion continua de un ejercicio ayuda a programar al sistema nervioso a sincronizar mejor la contraccion de cada fibra, eso significa mejor sistema de trabajo e implica mayores ganancias de fuerza.

(no se si esto me lo preguntabas tu o pureta pero bueno jeje)

Va al fallo, si, pero usando descnaso-pausa o la ayuda de un compañero. Las primeras series el peso parece poco pero se hcen repeticiones mas rapidas, asi el acido lactico sale a tope y activo la IGF-1, tengo ke hacerlo asi para poder acabar todas las series con el peso, a partir de la 7 u 8 seire ya es cuando necesito ayuda y me cago en toas las calaveras frescas del cementerio.

saludos genoma y gracias por pasarte majo!!!

PD. yo tmbien puedo apostar? jajajaj

mira, no critico a quien solo quiere crecer y crecer, son puntos de vista, pero si no soy capaz de hacer 3 series de flexiones con palmada pues no me veo completo, si no soy capaz de levantar 45kg en elevaciones laterales de hombro no me veo completo, siginifca ke no he mejorado mi fuerza, si no me veo mas grande pienso igual, pero siempre intentando compensar y no dejarme nada atras.

En el gimnasio hay mucha gente levantando pesas, pero gente con fisicos envidiables muy pocos o ninguno, yo me tengo ke sentir en forma, completo, atacar al musculo de todas las formas posibles.

Mira, el mes que viene haré una rutina de hipertrofia (cuando acabe esta), una rutina de hipertrofia normal y corriente, cuando acabe esa, hare una de altas velocidades, bajaré el peso pero a mi no me asusta eso, bajo el peso para poder atacar distintas fibras y aumentar la velocidad. Para mi, mi objetivo es ese, un fisico completo, no solo un fisico grande, que tambien forma parte de mis objetivos.

Porque no haceis sentadillas hack? o movimientos combinados para brazos, o series gigantes, o rutinas de prioridades, habeis hecho alguna vez pruebas de fuerza? como 1RM, 3RM, 5RM...., abdominales con potencia (lanzandoo balon medicinal)?, si os fijais casi todos en los gimnasios están iguales, pocos destacan, hay muy pocos que enseñan musculos que algunos ni saben que existen.

Yo no solo voy a levantar peso como si fuese una grua, busco otros ejercicios, otras tecicas, hago aerobios....un fisico completo, grande y a la vez en forma.

En cuanto al entrenamiento de mariquitas se que vais de coña, pero tambien os digo ke correr 30-40 minutos a intervalos no es de marikas, hay ke tenerlos bien puestos eh? o hacer superseries, o series gigantes....a ver si vamos a ser como la España profunda y como decia mi abuelo: dejate de comer pavito y tal y ocmote un plato de cocido con pan y tocino coño!!!!....pues aki lo mismo.

No importa el peso ke se mueve, lo ke importa es un objetivo, y hay mucha formas de entrenar y conseguir un cuerpo sano grande y fuerte, en condiciones.

A lo mejor me equivoco, puede ke no lo esté haciendo bien, pero de momento me gustan los resultados jeje

Exacto. Y no veas que rollo me has soltado (creo que era a mí).
Ni sabes como entreno, ni lo que busco, ni las rutinas que hago, ni los ejercicios que hago.
Pero eso me da igual.
Y cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera. Y me parece muy bien.
Solo me he limitado a decirte que esa rutina no me gusta y por qué no me gusta.

Hablando de otra cosa, lo de las elevaciones laterales con 45 kg, ¿es por lado?
¿En qué estabas pensando cuando pusiste eso? ¿Es de broma, no?

Exacto. Y no veas que rollo me has soltado (creo que era a mí).
Ni sabes como entreno, ni lo que busco, ni las rutinas que hago, ni los ejercicios que hago.
Pero eso me da igual.
Y cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera. Y me parece muy bien.
Solo me he limitado a decirte que esa rutina no me gusta y por qué no me gusta.

Hablando de otra cosa, lo de las elevaciones laterales con 45 kg, ¿es por lado?
¿En qué estabas pensando cuando pusiste eso? ¿Es de broma, no?

pureta ke no te lo tomes a mal majo, he puesto eso para ke entendais porque cambio de rutina y tal, y 45kg de elevaciones? no jodas cuando he puesto eso? ojala jeje

saludos pureta!!!!

Joder, Terencio, si es que ni tú te lees tus posts.
Un consejo. Tu trabajo es delicado y no tienes que hacer nunca una cosa: fumarte lo que incautas.
Es que luego escribes cosas raras.

Venga, mákina, entrena un poco que la porra sigue en pie...

joder, pues yo hasta me he acojonado, macho y eso que no se si estabas soltando la perorata con el uniforme puesto...

joder, pues yo hasta me he acojonado, macho y eso que no se si estabas soltando la perorata con el uniforme puesto..._cagando_

Joder, Terencio, si es que ni tú te lees tus posts.
Un consejo. Tu trabajo es delicado y no tienes que hacer nunca una cosa: fumarte lo que incautas.
Es que luego escribes cosas raras.

Venga, mákina, entrena un poco que la porra sigue en pie...

jajja vale vale, lo dcia en plan de entrenar tambien rutinas d fuerza

saludos so marika!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás