Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ole...buena rutina el 15x15....yo empece una vez un 10x10 y acabe hasta los webs...

ke tal caimanaco!!! el 10x10 lo tengo la semana ke viene, yo cuando voy en la 3 semana con el 12x12 ya me entra el kemazon psicologico y me dan ganas de mandar la rutina a tomar mucho polculo jajaja

__meparto___meparto___meparto___meparto_
Eso digo ya ahora a cualquier rutinilla de mierd ala llaman 15 x 15 y no seria mejor 2 x 2 jejejejjejejejejejejejejejejejejejeje, por cierto tambien debo ser de letras porque o no se contar o no me salen las cuentas jejejejje, Un salu2 vaquero¡¡¡¡

2x2? ya te presentaré yo un 4x4 ke te va a enseñar a sacar cuentas jajaja vas a sumar puntos de sutura jajajaja

saludos mariconazo!!!!!

bueno, os pongo lo del martes y el miercoles

MARTES

Hombros elevación lateral 8/8 15kg

Piernas sentadilla 8/8 55kg

Gemelos elevaciones de pie 8/8

calculé mal el hombro y la pierna, la sentadilla no la hice con pausa descanso y el hombro no lo note tan congestionado como hubiese kerido, eso el dia de entrenar, pero al dia siguiente el hombro me iba a estallar.

ESPALDA

dominadas 8/8 con 10kg de lastre

TRICEPS

Press agarre cerrado 8/8 40kg

ABDOMINALES

Elevacion de piernas brazos stirados 8/8 Con un minuto de descanso

las abdominales la proxima vez las hago en aparato y me meto peso.

de momento bien, de todas formas la rutina cuando mas se nota es la semana ke viene, en el 10x10 para adelante.

Bueno, Terencio.
Una cosa buena tienes: esa rutinas aberrantes las haces tú solo.
Miedo darías si fueras monitor de un gimnasio y le metieras a alguien un 15 x 15.
Las sentadillas, al llegar al 15 x 15, las harás con una palo de escoba, ¿no?
Te vas a poner como el Raulico.
Ánimo, y ya puestos, vete a un 144 x 144, por ejemplo.

A ver cuanto aguantas, maquinilla (de afeitar, que con esa rutinas a máquina no llegas)

Bueno, Terencio.
Una cosa buena tienes: esa rutinas aberrantes las haces tú solo.
Miedo darías si fueras monitor de un gimnasio y le metieras a alguien un 15 x 15.
Las sentadillas, al llegar al 15 x 15, las harás con una palo de escoba, ¿no?
Te vas a poner como el Raulico.
Ánimo, y ya puestos, vete a un 144 x 144, por ejemplo.

A ver cuanto aguantas, maquinilla (de afeitar, que con esa rutinas a máquina no llegas)

jajaja yo tambien te quiero pureta jajaja

con un palo de escoba dice el cabronazo jajaja

bueno, os pongo lo del martes y el miercoles

MARTES

Hombros elevación lateral 8/8 15kg

Piernas sentadilla 8/8 55kg

Gemelos elevaciones de pie 8/8

calculé mal el hombro y la pierna, la sentadilla no la hice con pausa descanso y el hombro no lo note tan congestionado como hubiese kerido, eso el dia de entrenar, pero al dia siguiente el hombro me iba a estallar.

ESPALDA

dominadas 8/8 con 10kg de lastre

TRICEPS

Press agarre cerrado 8/8 40kg

ABDOMINALES

Elevacion de piernas brazos stirados 8/8 Con un minuto de descanso

las abdominales la proxima vez las hago en aparato y me meto peso.

de momento bien, de todas formas la rutina cuando mas se nota es la semana ke viene, en el 10x10 para adelante.
Doctor!me puedo meter con sus abdominales?jaja
Consejito,no descanse tanto entre ejercicios!y siempre trate de trabajar con peso en la nuca y pues para mi es mucho mejor en el piso doctor!
Besitos_abrazo_
Tu _enfermera_

Doctor!me puedo meter con sus abdominales?jaja
Consejito,no descanse tanto entre ejercicios!y siempre trate de trabajar con peso en la nuca y pues para mi es mucho mejor en el piso doctor!
Besitos_abrazo_
Tu _enfermera_

mañana tengo abdominales otra vez, y el fin de semana ke hago cardio tambien haré algo jeje

gracias por los consejos enfermera!!!!!!!!! ahi ahi cuidando del jefe jeje

saludos guapa!!

Que fantasma, ni a los abdominales les mete el 15X15,ja,ja,ja. Yo voy hacer un 100X100, empiezo por el 1...(cuando llegue al cinco ya ni os acordareis que es lo que estoy haciendo,ja,ja,ja)

jajajaajaja..que cabrones Terence!!! como te meten cañita!!! jajajajajaja....

Y tu me vienes a decir jejejejjejejejejejejjejejejejee mira sigue con tu ultraentreno mariquita y te comprare unas mayas de ballet para que marques paquete en el gym que a ese ritmo será lo unico que puedas marcar de aqui a un mes , y en cuanto a lo del palo escoba para la sentadilla eso tambien te lo regalaré pero creo ni con eso, podras conformate con poner las manos cruzaditas tras la nuca como hace pureta para las sentadillas porque para mas no vas a dar jejejjejejejejejejejejejejejejejejjeje¡¡¡¡¡
Un salu2 vaquero marica cuidate¡¡¡¡¡¡

Y tu me vienes a decir jejejejjejejejejejejjejejejejee mira sigue con tu ultraentreno mariquita y te comprare unas mayas de ballet para que marques paquete en el gym que a ese ritmo será lo unico que puedas marcar de aqui a un mes , y en cuanto a lo del palo escoba para la sentadilla eso tambien te lo regalaré pero creo ni con eso, podras conformate con poner las manos cruzaditas tras la nuca como hace pureta para las sentadillas porque para mas no vas a dar jejejjejejejejejejejejejejejejejejjeje¡¡¡¡¡
Un salu2 vaquero marica cuidate¡¡¡¡¡¡

Lo que le voy a regalar es un palo de fregona. Sin mocho, que con mocho se queda en 14 x 15.
El Terencio es como un laboratorio. No aguanta dos semanas con na rutina. A ver cuanto aguanta con esta.

Lo que le voy a regalar es un palo de fregona. Sin mocho, que con mocho se queda en 14 x 15.
El Terencio es como un laboratorio. No aguanta dos semanas con na rutina. A ver cuanto aguanta con esta.

Eso digo yo lleva tres dias y se queja de agujetas pero bueno esa es la mentalidad culturista de estos niños de ahora que quieren hipertrofiar con rutinas mariquitas y tumbados en el sofá viendo la Tv, que le vamos a hacer ..............
jejejejje Un salu2¡¡¡¡¡

Va por el 8, yo digo que como mucho llega al 10...(siendo muy optimista, desde luego)

Eso digo yo lleva tres dias y se queja de agujetas pero bueno esa es la mentalidad culturista de estos niños de ahora que quieren hipertrofiar con rutinas mariquitas y tumbados en el sofá viendo la Tv, que le vamos a hacer ..............
jejejejje Un salu2¡¡¡¡¡

Lo que le pasa al Terencio es que cambia más de rutina que de gayumbos (que le suelen durar dos semanas o así hasta que cobran vida propia y se escapan).
Así nunca coge costumbre y siempre tiene agujetas.
Terence, una cosa es sorprender al cuerpo y otra cosa es tenerle en ese sinvivir que te traes tú.
Le tienes más estresado que un marine en Faluya, majo.

Va por el 8, yo digo que como mucho llega al 10...(siendo muy optimista, desde luego)

Podíamos hacer una porra...
Yo digo que, como es panocho, llega al 12. De ahí al tanatorio.

Lo que le pasa al Terencio es que cambia más de rutina que de gayumbos (que le suelen durar dos semanas o así hasta que cobran vida propia y se escapan).
Así nunca coge costumbre y siempre tiene agujetas.
Terence, una cosa es sorprender al cuerpo y otra cosa es tenerle en ese sinvivir que te traes tú.
Le tienes más estresado que un marine en Faluya, majo.

Podíamos hacer una porra...
Yo digo que, como es panocho, llega al 12. De ahí al tanatorio.

por eso precisamente yo apostaría por el diez. Los funcionarios no se caracterizan por su amor al esfuerzo precisamente...

la madre ke os pario, teneis mas tonteria ke el ropero de un indio, sois cerraos jajajajja

os pregunto: cuando fue la ultima vez ke sentisteis agujetas en todo el cuerpo? alguno deberia de probar la rutina, os lo digo en serio, me dariais las gracias, pero como sois tan cerraos ajjajajaja

ya os daré yo palo de escoba, os voy a dar ocn el palo de la escoba hasta ke sangre, pero hasta ke sangre la escoba....

saludos cabrones, ke me habeis hecho reir con vuestras mariconadas jajajajaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás