Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Mucho lirili y poco lerele porque no pruebas una buena rutina como la de Entrenamiento de Volumen aleman eso si tiene pinta de ser una rutina dura y no las rutinas de marika que me vas practicando ultimamente te vas a quedar toda la vida hecho un pepino __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Cuidate vaquero¡¡¡¡¡Un salu2¡¡¡

Vikin..porque sos malo?si no es mi principe es el doctor!tambien tienen derecho a compartir con nosotros y reir un poquito...sos muy serio!_lengua__abrazo_

Vikin..porque sos malo?si no es mi principe es el doctor!tambien tienen derecho a compartir con nosotros y reir un poquito...sos muy serio!_lengua__abrazo_
Malo no pero a estos de vez en cuando necesitan que se les de caña que sino se vuelven medio maricas Gabriela hazme caso que yo los conozco jejejejje, son bromas mujer algo de humor a mi manera pero no deja de ser broma un salu2 mujer¡¡¡¡

Malo no pero a estos de vez en cuando necesitan que se les de caña que sino se vuelven medio maricas Gabriela hazme caso que yo los conozco jejejejje, son bromas mujer algo de humor a mi manera pero no deja de ser broma un salu2 mujer¡¡¡¡

bueno vikin!y a ver cuando tengo el honor de tenerlo de visita en mi diario!!!_mmmmm_disculpe doctor que use su diario para hacer la invitacion a vikin!_jodete_jaja
Besitos Vikin!_abrazo_

jajajajajajajajaja...mariconsones!!!

jaaaaaaaaaaaaaaaaajaja ke cabronazo ajajajjaja ta salio del alma jajajaja ke panzá reir me pegao mariconazo jajajaja ya te daré yo "bromitas" en una rotonda jajajaja

saludos tio grande!!!!!

bueno vikin!y a ver cuando tengo el honor de tenerlo de visita en mi diario!!!_mmmmm_disculpe doctor que use su diario para hacer la invitacion a vikin!_jodete_jaja
Besitos Vikin!_abrazo_

eso eso, se mete conmigo y tu invitandole a tu diario jajajaja

pues ten cuidao con vikingindo que es un tipo duro de verdad eh? este te pone a entrenar como dios manda.

saludos _enfermera_!!!

bueno, ayer empezé con la rutina 15x15, la primera semana se empieza con 8x8, os pongo lo de ayer:

PECHO
PRESS DE BANCA 8series 8 repeticiones con 60kg

BICEPS
flexion en banco scott 8series 8repeticiones con 30kg

congestion brutal, aunque creo ke podria haberle metido mas peso, es lo malo de estas rutinas, ke tienes ke calcular bien los pesos.

eso eso, se mete conmigo y tu invitandole a tu diario jajajaja

pues ten cuidao con vikingindo que es un tipo duro de verdad eh? este te pone a entrenar como dios manda.

saludos _enfermera_!!!

Si..en su primer post me di cuenta!_mmmmm_
Besitos Doctorcito!ya vi tu entrenamiento y esta muy bueno doctor!

_enfermera_

decid tambien que a partir de la semana que viene que meto 10x10 las series las acabo usando el descanso-pausa, unos 10 o 15sg y a por otra.

saludos!!!!

bueno, ayer empezé con la rutina 15x15, la primera semana se empieza con 8x8, os pongo lo de ayer:

PECHO

BICEPS

congestion brutal, aunque creo ke podria haberle metido mas peso, es lo malo de estas rutinas, ke tienes ke calcular bien los pesos.

2 cifras o no eres el que yo conocí!!!!
aaaaaAAAAhhhhHHH!!!

PECHO

BICEPS

Yo soy de letras puras, campeón, pero ¿donde ves tu aquí el 15X15?

disfruta ahora de lo bueno que ya llorarás je je.
El 15 x 15 es en la última semana.Primero es 8 x 8, luego 10 x 10, 12 x 12 y al final el 15 me parece

El 15 x 15 es en la última semana.Primero es 8 x 8, luego 10 x 10, 12 x 12 y al final el 15 me parece

AAAAAH, que tiene su truco. Este Terencio siempre con sus enigmas, tan misterioso,ja,ja,ja:confused:

PECHO

BICEPS

ole...buena rutina el 15x15....yo empece una vez un 10x10 y acabe hasta los webs...

__meparto___meparto___meparto___meparto_
Eso digo ya ahora a cualquier rutinilla de mierd ala llaman 15 x 15 y no seria mejor 2 x 2 jejejejjejejejejejejejejejejejejejeje, por cierto tambien debo ser de letras porque o no se contar o no me salen las cuentas jejejejje, Un salu2 vaquero¡¡¡¡

AAAAAH, que tiene su truco. Este Terencio siempre con sus enigmas, tan misterioso,ja,ja,ja:confused:

y tanpuras jajajaja letras cristalinas diria yo jajaja mira Mc como si sabe de que hablo jajaja

si empiezo con 15x15 y acabo asi todo el mes me tien ke recojer con una esponja.

saludos makinas!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás