mira, no critico a quien solo quiere crecer y crecer, son puntos de vista, pero si no soy capaz de hacer 3 series de flexiones con palmada pues no me veo completo, si no soy capaz de levantar 45kg en elevaciones laterales de hombro no me veo completo, siginifca ke no he mejorado mi fuerza, si no me veo mas grande pienso igual, pero siempre intentando compensar y no dejarme nada atras.
En el gimnasio hay mucha gente levantando pesas, pero gente con fisicos envidiables muy pocos o ninguno, yo me tengo ke sentir en forma, completo, atacar al musculo de todas las formas posibles.
Mira, el mes que viene haré una rutina de hipertrofia (cuando acabe esta), una rutina de hipertrofia normal y corriente, cuando acabe esa, hare una de altas velocidades, bajaré el peso pero a mi no me asusta eso, bajo el peso para poder atacar distintas fibras y aumentar la velocidad. Para mi, mi objetivo es ese, un fisico completo, no solo un fisico grande, que tambien forma parte de mis objetivos.
Porque no haceis sentadillas hack? o movimientos combinados para brazos, o series gigantes, o rutinas de prioridades, habeis hecho alguna vez pruebas de fuerza? como 1RM, 3RM, 5RM...., abdominales con potencia (lanzandoo balon medicinal)?, si os fijais casi todos en los gimnasios están iguales, pocos destacan, hay muy pocos que enseñan musculos que algunos ni saben que existen.
Yo no solo voy a levantar peso como si fuese una grua, busco otros ejercicios, otras tecicas, hago aerobios....un fisico completo, grande y a la vez en forma.
En cuanto al entrenamiento de mariquitas se que vais de coña, pero tambien os digo ke correr 30-40 minutos a intervalos no es de marikas, hay ke tenerlos bien puestos eh? o hacer superseries, o series gigantes....a ver si vamos a ser como la España profunda y como decia mi abuelo: dejate de comer pavito y tal y ocmote un plato de cocido con pan y tocino coño!!!!....pues aki lo mismo.
No importa el peso ke se mueve, lo ke importa es un objetivo, y hay mucha formas de entrenar y conseguir un cuerpo sano grande y fuerte, en condiciones.
A lo mejor me equivoco, puede ke no lo esté haciendo bien, pero de momento me gustan los resultados jeje
saluduos cabronazos!!!!!!!!!!!!!! ke me puesto mu serio y to jajajajjaja