Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Wenas Terence.

Postea tu semana de descarga para verla y ver si saco algo de ella jajaja. EStamos en las mismas.

Saludos!

Wenas Terence.

Postea tu semana de descarga para verla y ver si saco algo de ella jajaja. EStamos en las mismas.

Saludos!

en teoria debe ser al 70% de la semana anterior ke fue la mas dura, la del 15x15, pero tambien si bajo el volumen no tengo ke bajar las cargas, en mi caso bajar las cargas es absurdo xq ya las tenia ke bajar por hacer tantas repeticioenes, en tu caso si podrias bajar el volumen y dejar las cargas, en mi caso deberia bajar el volumen y SUBIR las cargas...

como lo ves makina!!!

Equilicuà !!!!!

pues voy a empezar a mirarlo ke el lunes empiezo.

jajajaja en murcia como somos tan burros jajaja esa expresión se dice: "tiltilicual" jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajaa un mangravite pa mi jajajjajjajajaaja y pa mi pescuezo jajajajaja

Yo lo que tengo planeado es bajar cargas y aumentar repeticiones. Estaba en piramide de 5, 3, 2-1 (reps) y voy a volver al 3x5 que hice durante las primeras 2 semanas. 3x5 con el mismo peso que usé al principio de la rutina. Comop he ganado fuerza esos pesos quedan "chicos" y podría hacer más de 5 reps, pero la idea es darle descanso al cuerpo.

En tu caso no sé que haría jajaja, es un caso especial y desquiciado jajaja. Pero creo que lo que dices de bajar el volumen y dejar las cargas me parece bien. Y de cuantas series y repeticiones estamos hablando?

Después de este entrenamiento desquiciado vas a hacer algun ciclo de fuerza o continúas con hipertrofia?

Saludos Mangravite

pues voy a empezar a mirarlo ke el lunes empiezo.

jajajaja en murcia como somos tan burros jajaja esa expresión se dice: "tiltilicual" jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajaa un mangravite pa mi jajajjajjajajaaja y pa mi pescuezo jajajajaja

Yo del mangravite, no quiero ni hablar. El otro dia lo hice en el gimnasio, y me echaron a patadas.

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Yo lo que tengo planeado es bajar cargas y aumentar repeticiones. Estaba en piramide de 5, 3, 2-1 (reps) y voy a volver al 3x5 que hice durante las primeras 2 semanas. 3x5 con el mismo peso que usé al principio de la rutina. Comop he ganado fuerza esos pesos quedan "chicos" y podría hacer más de 5 reps, pero la idea es darle descanso al cuerpo.

En tu caso no sé que haría jajaja, es un caso especial y desquiciado jajaja. Pero creo que lo que dices de bajar el volumen y dejar las cargas me parece bien. Y de cuantas series y repeticiones estamos hablando?

Después de este entrenamiento desquiciado vas a hacer algun ciclo de fuerza o continúas con hipertrofia?

Saludos Mangravite

estoy pensando en un 5x5 pero subiendo las cargas, al menos al peso de 90% a 1RM, parece raro jajaja pero es que vengo de un 15x15, eso tengo pensado de momento, aunque no tengo muy claro lo del peso, pero bueno.

despues de la descarga kiero hacer una de fuerza combinada de fuerza con alta intensidad. Seria 3 semanas de fuerza, y a la 4 semana hago altas repeticiones (maximo 15 rep) trabajando lunes, miercoles y viernes, la 5, 6 y 7 semana sigo con la de fuerza y acabo. Para empezar otra de volumen.

tu semana de descarga la veo bien, menos volumen tomando como referencia la mas dura y si ke podrias subir peso pero recuerda ke es de descarga jajajaa

eres un makina fenriz jajajaja

Yo del mangravite, no quiero ni hablar. El otro dia lo hice en el gimnasio, y me echaron a patadas.

__meparto___meparto___meparto___meparto_

y será verdad jajajajajjaa seguro ke lo hiciste partiendote de risa jajajajajaja mentirosa, mala lpecora, golfa....si si, te hablo a ti jajajajajajajaajjajajajajajaa

:D:D_iloveu_

despues de la semana de descarga tengo pensado hcer el "bombardeo de brazos", lo conoceis alguno?

os pongo la rutina:

HORARIO - ESQUEMA

7:00 AM - SUPERSERIE No.1
7:30 AM - SUPERSERIE No.2
8:00 AM - SUPERSERIE No.1
8:30 AM - SUPERSERIE No.2
9:00 AM - SUPERSERIE No.1
9:30 PM - SUPERSERIE No.2
10:00 AM - SUPERSERIE No.1
10:30 AM - SUPERSERIE No.2
11:00 AM - SUPERSERIE No.1
11:30 AM - SUPERSERIE No.2
12:00 PM - SUPERSERIE No.1
12:30 PM - SUPERSERIE No.2
13:00 PM - SUPERSERIE No.1
13:30 PM - SUPERSERIE No.2
14:00 PM - SUPERSERIE No.1
14:30 PM - SUPERSERIE No.2
15:00 PM - SUPERSERIE No.1
15:30 PM - SUPERSERIE No.2

ESQUEMA / EJERCICIOS

SUPERSERIE No.1 / Curl con barra (recta o EZ), y extensiones de triceps en polea, 3 superseries de 8 a 10 repeticiones.

SUPERSERIE No.2 / Curl alterno con mancuerna sentado y press francés con barra (recta o EZ), 3 superseries de 10 a 12 repeticiones.

*Descanso entre superseries: 30 segundos

salgo de malaga para meterme en malagón jajajajajajjajaa

Con todo respeto

Considero una estupidez eso del bombardeo de brazos. Vas a conseguir sobreentrenarte nada más, incluso lesionarte.

Básicos y unos cuantos específicos para desarrollar los brazos, nada de pasar todo el día haciendo curl.

Esa es mi opinión.

Saludos

Con todo respeto

Considero una estupidez eso del bombardeo de brazos. Vas a conseguir sobreentrenarte nada más, incluso lesionarte.

Básicos y unos cuantos específicos para desarrollar los brazos, nada de pasar todo el día haciendo curl.

Esa es mi opinión.

Saludos

Te digo lo mismo. NO se te ocurra hacerlo, y menos despues de la ultima rutina que has hecho

saludos

la madre ke os parió........... pues a la mierda el bombardeo jajajajaja

la verdad es ke lo he puesto para ke me dieseis opinion xq no lo teniamuy claro.

_iloveu__iloveu__iloveu_

Yo lo hice, y mira ....

:
juancagalerazp9.jpg

Y eso que el sombrero me daba un aspecto enorme

Yo lo hice, y mira ....

:
juancagalerazp9.jpg

Y eso que el sombrero me daba un aspecto enorme

jjajajajaj __meparto___meparto_ ya con esta foto definitivamente paso de hacerlo jajjajajajajaja

al final haré la rutina de fuerza ke puse mas arriba pero no me kedaré con las ganas de hacer el bombardeo, me recome la curiosidad.

PD. es mas grande el sombrero ke el tio entero jajajajaja

despues de la semana de descarga tengo pensado hcer el "bombardeo de brazos", lo conoceis alguno?

os pongo la rutina:

HORARIO - ESQUEMA

7:00 AM - SUPERSERIE No.1
7:30 AM - SUPERSERIE No.2
8:00 AM - SUPERSERIE No.1
8:30 AM - SUPERSERIE No.2
9:00 AM - SUPERSERIE No.1
9:30 PM - SUPERSERIE No.2
10:00 AM - SUPERSERIE No.1
10:30 AM - SUPERSERIE No.2
11:00 AM - SUPERSERIE No.1
11:30 AM - SUPERSERIE No.2
12:00 PM - SUPERSERIE No.1
12:30 PM - SUPERSERIE No.2
13:00 PM - SUPERSERIE No.1
13:30 PM - SUPERSERIE No.2
14:00 PM - SUPERSERIE No.1
14:30 PM - SUPERSERIE No.2
15:00 PM - SUPERSERIE No.1
15:30 PM - SUPERSERIE No.2

ESQUEMA / EJERCICIOS

SUPERSERIE No.1 / Curl con barra (recta o EZ), y extensiones de triceps en polea, 3 superseries de 8 a 10 repeticiones.

SUPERSERIE No.2 / Curl alterno con mancuerna sentado y press francés con barra (recta o EZ), 3 superseries de 10 a 12 repeticiones.

*Descanso entre superseries: 30 segundos

salgo de malaga para meterme en malagón jajajajajajjajaa

Yo lo había leido pero ni por las ganas de probarlo.La verdad yo no lo haría aunque no se si más por pereza que por otra cosa.Aunque eso si, lo haria solo una vez para probar el chiste y gracias jeje

Yo lo había leido pero ni por las ganas de probarlo.La verdad yo no lo haría aunque no se si más por pereza que por otra cosa.Aunque eso si, lo haria solo una vez para probar el chiste y gracias jeje

yo creo que tengo qeu tener por casa, un esquema del bombardeo de brazos, pero mucho màs explicado que esto, con la alimentación y suplementación exacta de todo el tiempo que dura el entrenamiento, a ver si lo encuentro y lo pongo, se, que habìa bastante glutamina por medio , pero a ver si lo encuentro.

yo es qu eno me creo ke se crezca tanto como dice el articulo, yo creo mas bien ke se coge una congesitón brutal, pero crecimiento poco, luego, cuando acabe la congestión se keda como estaba y punto.

Oye cantabrón si lo tienes postealo ke le pego un vistazo.

__genial__

En una musclemag del 95 venia un articulo del bombardeo de brazos escrito por Negrita Jaide

Recomendaba meter hidratos a punta pala. Poca proteina y poca grasa.

LA mayotia de los hidratos, procedian del arroz, fruta, muesly y purés de patata.

De aquella, se llevaba mucho el vanadyl sulfato, pero la glutamina, como que no decian nada de ella.

La congestion, sera brutal, pero las articulaciones, deben de pasar factura toda la semana, creo yo.

Cuidado Terence,

saludos

entrenamiento de hoy lunes dia 20

he hecho un hibrido, un poco de fuerza, algo de volumen y unas cuantas repeticiones rapidas. Todo muy light y sin llegar al fallo, toca semana de descarga.

Pecho y triceps

press banca, 3x6 con 100kg como dije sin llegar al fallo, mas o menos al 70%

aperturas en polea 3x6 con 25kg

fondos en paralelas, 3x12 y las dos primeras series explosivas, la ultima lenta, 5 segundos de subida y 5 de bajada.

triceps en polea 3x6 con 30kg, nada, muy suavecito aunque me pegó un tirón la muñeca en la segunda serie al empezarla, pero eso me pasó por no calentar bien.

press banca agarre estrecho, 1x6 con 55kg muy suave tambien, 1x12 con el mismo peso y 1x6 con 70kg aki me costó algo mas.

press mangravite, 1x15 con 20kg, buena congestión.

nada mas, luego 35min de aerobios y pa la ducha.

Trankilito el dia. Al final no me comio el coco con la semana de descarga.

Última edición:
los aerobios han sido corriendo y a intervalos, kdan así:

5 min ritmo bajo
10 min ritmo alto
5 min ritmo bajo
5 min ritmo muy alto (casi sprint)
5 min ritmo muy lento
2 min ritmo muy alto
3 min ritmo bajo (mas bien muy bajo jajajja)

con un cafetito solo antes de hacerlos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás