Diario de TaliSantos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

TaliSantos

New member
Pues nada llevo unas semanas pasandome por el foro y hoy me decido a empezar un diario espero que con la ayuda de todos mejore un poko mas.
llevo 10 meses yendo al gimnasio y nada he mejorado mucho desde que empece hasta ahora.
Tengo 21 años, mido 1,75 y peso 83 kilos
-rutina:
lunes:pecho y biceps
Martes: hombros y triceps
miercoles: descanso
jueves:espalda y piernas
viernes:pecho y biceps
sabado: hombros y triceps
domingo: descanso

hoy lunes he entrenado pecho y biceps, aki mis ejercios, series y kilajes

press de banca: 12,8,6 25,35,40
press declinado con mancuernas: 12,8,6 15,20,22
press inclinado con mancuernas : 12,8,6 15,20,22
aperturas con mancuerna en banco inclinado: 12,8,6 10,12,15

martillo:12,8,6 15,20,25
curl de biceps con barra z: 12,8,6 15,25,30

tb decir que en la primera serie de press de banca no me encontraba con muchas fuerza pero que ya luego me sentia mejor

abdominales: 3x50
giros 200

Última edición:
tb me gustaria saber si como entrenamiento de pecho y biceps esta este bien porke ultimamnte me daba mucha caña y hoy empce con nueva rutina porke creo ke estaba sobreentrenando

bienvenido a diarios!! XD....tu entreno esta bien, muy basico, y eso es bueno hehe...pero me he quedado con lo de 200 giros....son con el palo no??? es que yo prefiero unos twist sovieticos hehe pruebalos, quizas te gusten.

saludos_chino_

ok saludos igualmente

pues no se lo ke son los twist sovieticos esos y los giros si son con el palo ese

entonces el entreno bien no es mucha caña ni poka verdar es k antes me pasaba mucho

ok saludos igualmente

pues no se lo ke son los twist sovieticos esos y los giros si son con el palo ese

entonces el entreno bien no es mucha caña ni poka verdar es k antes me pasaba mucho

si, esta bien XDincluso diria que esta en el tope...aunque pasarse de vez en cuando tampoco viene mal :p busca aka en el buscador sobre los twist sovietico...son de lo mejor para los oblicuos

Bienvenido a diarios tio. Pues yo no lo veo mal, lo q haria es meter una serie mas e press de banca q es el basico, 3 son pocas. Los ejercicios los veo bien, lo unico q haria antes el inclinado con mancuernas q el declinado, pero eso ya es cuestion de gustos y prioridades. El de biceps lo veo bien. Cuantas veces entrenas cada musculo por semana?

ola kho, pues en principio me volveria a tocar trabajar estos musculos el jueves, creo k hay bastante tiempo d recuperacion entre estos dia pero tampoco stoi del todo seguro, es yo kiero tokar dos veces a la semana cada musculo mas o menos con este sistema lo haria asi salvo uno d los dias que no repito para descansar el sabado y el domingo

Pues entonces baja series en pecho. Yo antes tb entrenaba los musculos 2 veces x semana. Esta rutina de pecho me fue mb.

Pecho
-press banca 2 calentamiento con 40 % del peso q levantas normalmente. Despues 4 series efectivas.
-press inclinado cn mancuernas 4 series
-fondos , declinado o poleas para inferior. Cualqueira de estos 3 ej valen, para trabajar la parte q nos falta, la inferior. 3 series.

Con eso vas mas que sobrad, sino te sobre entrenaras

ok gracias probare asi a ver ke tal me va entonces, weno yo ya stoi con ganas de que yegue mañana para trabajar hombros y triceps, alguna recomendacion?¿?

en principio tengo pensado hacer press militar, pajaros, elevacion frontal y encogmiento para trapecio, todas 12,8,6
y para triceps fondos y polea en 12,8, y 6 tambien

Última edición:
Hombro-tríceps?Trabajas el mismo día espalda-pierna?No me gusta mucho esa distribucion. Postea tu rutina completa y te echamos una mano.

ok gracias probare asi a ver ke tal me va entonces, weno yo ya stoi con ganas de que yegue mañana para trabajar hombros y triceps, alguna recomendacion?¿?

en principio tengo pensado hacer press militar, pajaros, elevacion frontal y encogmiento para trapecio, todas 12,8,6
y para triceps fondos y polea en 12,8, y 6 tambien

El hombro y el tríceps tb 2 veces x semana?en total vas 6 dias al gym?. Pues hombro bien, pero e los basico como press militar haz 4 series y para los demas 3. Yo haria 4 de militar, desoues frontal 3 y por ultimo 3 de pajaro. En cuanto a tríceps, haria press frances o estrecho en detrimento de la polea.

voy al gym de lunes a viernes o sea k el siguiente lunes haria el ejercicio que me falto la semana anterior por repetir que en esta seria espalda y pierna en teoria si no cambio

5 dias seguidos? Yo dejaria uno de descanso. Ir lunes, martes, miercles descanso, jueves y viernes entrenamiento. Me parece mucho mas logico, asi el musculo descansa y asi crece. Pues veo yo mejor entrenar espalda-tricpes y hombro-pierna. Aunque no me convence ese sistema. Porque no pruebas a entrenar cada musculo una vez x semana a tope? Con una distribucion asi:
dia 1 :pecho dia 2:biceps-triceps dia 3:espalda-hombro dia 4 :pierna

esa era la rutina k tenia anteriormente a esta y ultimamnte no daba muchos resultados, creo que voi a probar con esta un mes o asi y ya vere total no pierdo nada no ?¿

Prueba. Ya te digo, yo soy defensor de entrenar cada musculo una vez x semana solamente. Prueba y nos vas contando, pero lo dicho, entrenar 5 dias seguidos me parece excesivo.

Última edición:
Hoy Martes he entrenado espalda y triceps, decir ke he entrenado con un pequeño dolor en el codo izquierdo producido en la noxe de ayer durante mi entrenamiento de lucha canaria

espalda
Jalón tras nuca 12,8,6 50,60,70
jalon al pecho agarre cerrado 12,8,6 50,70,80
remo agarre cerrado 12,8,6 50,70,80

triceps
triceps en polea alta 12,8,6 20,40,50
fondos entre bancos 3x10
en espalda el codo no me molestaba pero en triceps al estira del todo me dolia un poco

Hoy Martes he entrenado espalda y triceps, decir ke he entrenado con un pequeño dolor en el codo izquierdo producido en la noxe de ayer durante mi entrenamiento de lucha canaria

espalda
Jalón tras nuca 12,8,6 50,60,70
jalon al pecho agarre cerrado 12,8,6 50,70,80
remo agarre cerrado 12,8,6 50,70,80

triceps
triceps en polea alta 12,8,6 20,40,50
fondos entre bancos 3x10
en espalda el codo no me molestaba pero en triceps al estira del todo me dolia un poco

yo creo que le faltan ejercicios basicos a este entreno XD quizas podrias meter peso muerto, y en vez de jalones, hacer dominadas...en remo, prueba el remo con barra, aunque tampoco esta mal el gironda(remo agarre cerrado, el que hiciste)...y en triceps, podrias probar el press cerrado, o el francés que son unos buenos ejercicios para este....tambien los fondos en paralelas para triceps estan geniales hehehe...pesos libres, y basicos hara mas vistoso tu rutina....es mi opinion _chino_

saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás