Diario de TaliSantos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

TaliSantos

New member
Pues nada llevo unas semanas pasandome por el foro y hoy me decido a empezar un diario espero que con la ayuda de todos mejore un poko mas.
llevo 10 meses yendo al gimnasio y nada he mejorado mucho desde que empece hasta ahora.
Tengo 21 años, mido 1,75 y peso 83 kilos
-rutina:
lunes:pecho y biceps
Martes: hombros y triceps
miercoles: descanso
jueves:espalda y piernas
viernes:pecho y biceps
sabado: hombros y triceps
domingo: descanso

hoy lunes he entrenado pecho y biceps, aki mis ejercios, series y kilajes

press de banca: 12,8,6 25,35,40
press declinado con mancuernas: 12,8,6 15,20,22
press inclinado con mancuernas : 12,8,6 15,20,22
aperturas con mancuerna en banco inclinado: 12,8,6 10,12,15

martillo:12,8,6 15,20,25
curl de biceps con barra z: 12,8,6 15,25,30

tb decir que en la primera serie de press de banca no me encontraba con muchas fuerza pero que ya luego me sentia mejor

abdominales: 3x50
giros 200

Última edición:
tb me gustaria saber si como entrenamiento de pecho y biceps esta este bien porke ultimamnte me daba mucha caña y hoy empce con nueva rutina porke creo ke estaba sobreentrenando

bienvenido a diarios!! XD....tu entreno esta bien, muy basico, y eso es bueno hehe...pero me he quedado con lo de 200 giros....son con el palo no??? es que yo prefiero unos twist sovieticos hehe pruebalos, quizas te gusten.

saludos_chino_

ok saludos igualmente

pues no se lo ke son los twist sovieticos esos y los giros si son con el palo ese

entonces el entreno bien no es mucha caña ni poka verdar es k antes me pasaba mucho

ok saludos igualmente

pues no se lo ke son los twist sovieticos esos y los giros si son con el palo ese

entonces el entreno bien no es mucha caña ni poka verdar es k antes me pasaba mucho