Diario de Talaya

Porque si quieres volumen tienes que meter peso, y si haces superseries del mismo musculo no puedes hacerlo, si haces descendentes igual. Yo de triceps haria Press frances, Extensiones, Press manos juntas y fondos...de estos 4 ejercicios 3 por entreno, y vas cambiando alguno.

vamos haber es interesante lo ke dices __cafe__ entonces tu me recomendarias hacer todas las series con grandes kilajes?¿?

Press manos juntas= al cerrado?¿?

si estoy en volumen!!! pero parce k no se komo hacerlo jejeje me refiero entrenos para volumen!!! ayudarme_violento_ _violento_ _violento_

Cuantas series tendria k hacer en cada ejercicio y cuantas repes y k porcentaje del peso maximo?¿?_violento_ para triceps

Tomando los ejercicios que te propuso derek, tienes dos alternativas:
Haces dos ejercicios de 4 series o bien, 3 ejercicios de 3 series. Tu eliges. Ahora, respecto a las repes, si estas en volumen yo me moveria en un rango de 6-10 repes.

Mas alla de lo dicho, hasta que no lleves un año y tanto entrenando, no te recomiendo periodizar tus machaques(volumen-fuerza-definicion...). Primero adquiere una buena base con un sistema regular de entreno y luego ya puedes dar un paso mas adelante. No olvides que para conseguir un buen volumen es necesario crear una buena base sobre la cual trabajar.

Olvidate de Volumen-fuerza y definicion,eso para ti no existe ahora,solo
aorender a matxakar y los ejercicios basicos._contrato_ __genial__

Tomando los ejercicios que te propuso derek, tienes dos alternativas:
Haces dos ejercicios de 4 series o bien, 3 ejercicios de 3 series. Tu eliges. Ahora, respecto a las repes, si estas en volumen yo me moveria en un rango de 6-10 repes.

Mas alla de lo dicho, hasta que no lleves un año y tanto entrenando, no te recomiendo periodizar tus machaques(volumen-fuerza-definicion...). Primero adquiere una buena base con un sistema regular de entreno y luego ya puedes dar un paso mas adelante. No olvides que para conseguir un buen volumen es necesario crear una buena base sobre la cual trabajar.

estoy totalmente de acuerdo contigo lo primero que quiero es formarme bien y despues el paso adelante como dices!! __pesas__ pero k peso debo mover un ejemplo en press frances lo maximo k e levantao a sido 60 kilos pero para pokas repes k deberia mover respecto a ese dato?¿?_salta_

Olvidate de Volumen-fuerza y definicion,eso para ti no existe ahora,solo
aorender a matxakar y los ejercicios basicos._contrato_ __genial__

si tenes razon oxido ya se ke aun acabo de nacer pero yo kiero volumen sobre todo y de aki a un par de años si eso definir un poko pero kiero ir empezando a hacer una buena base __wave__ Volemen xfavorrrr__pesas__

estoy totalmente de acuerdo contigo lo primero que quiero es formarme bien y despues el paso adelante como dices!! __pesas__ pero k peso debo mover un ejemplo en press frances lo maximo k e levantao a sido 60 kilos pero para pokas repes k deberia mover respecto a ese dato?¿?_salta_

Estas haciendo bien las cosas, el rango de repeticiones 12 10 8 6 que estas haciendo te vendra muy bien por ahora. El peso adecualo de acuerdo a las repes.

Seguramente Derek no sabia el tiempo que llevas entrenando, pues sus consejos valen oro ,pero para cuando ya lleves mas tiempo en esto __genial__

Gracia DAUS x esas palabras k viniendo de ti me hacen mas fuerte en el GYM ya ire algun dia a ver tus grandiosos entrenos_iloveu_

ENTRENO MARTES

Pecho-biceps
-P.banca: (piramidal) 12-10-8-6 con 73-83-91-98 kilos (98kilos con ayuda)
-P.inclinao mancuerna: 4x10 con 25 kilos-en la ultima serie le pido a un amigo k empuje de lo codos para hacer mas repes del fallo haria unas 15 o xahi k opinais de esto?¿?__cafe__
-P.plano mancuernas: 12-10-10- con 25-33-33-25 kilos-en la ultima serie mas repes con amigo empujando de los codos!!!

-C.barra: 4x12 empeze con 18 kilos hasta terminar con 44 kilos (este ejercicio suelo hacerlo piramidal pero tenia un poko de prisa)
-C.banco inclinao: 4x10 repes alterno las 10 repes primeras y luego las otras 5 de cada mano las hice seguidas P.D desvirge este ejercicio y bien__genial__
-C.scott: lo hize casero con una banca inclina y no me salio bien me kedo con el concentrao para la proxima

Bien Talaya, me gusta tu entreno de pechuga __genial__ . Sobre el fallo, es muy variable de persona a persona, hay quienes fallan muchas veces por sesion y les va bien, en cambio hay otros que progresan mas sin llegar al fallo.Yo te recomiendo fallar en la ultima serie de cada ejercicio, tal cual lo estas haciendo. Aunque 15 repes es mucho, debieras subir ese peso y hacer unas 6 solo y dos mas forzadas.

EN inclinado mancuerna y plano mancuerna trata de hacer la ultima serie a 8 repes. Si te atreves con 6, pues mejor.__genial__

En biceps el scott estaba demas, con 8 series efectivas ya tienes suficiente. Mas nunca es mejor _contrato_ _contrato_

__wave__

MI ESPERIENCIA HOY MIERCOLES EN EL GYM

para hoy tenia pensao dia libre pero como en mi casa se a cortao el agua pos e dixo me voy pal GYM y me hago unas ABS y un poko de antebrazo y me duxo y me meto en la sauna pues eso todo bien hasta k nos disponemos a meternos en la duxa, pues eso, mientras nos duxamos pasa el chikiyo mariconcete k pasa sin llamar eso ya habia pasao 4 veces antes y le e dixo como vuelvas a pasar sin llamra te suelto dos tortas (eske en una ocasion estaba en pelotas y sino es xk se le atranka la puerta me piya el marika) pues eso terminamos de duxarnos y nos metemos en la sauna y mi amigo antes de salirnos tira no se ke de palstiko y se keda un pestuzo dentro y ya mientras nos estamos cambiando cojo y le tiro la caketa del marika a un charko de agua k siempre se forma (pake veais la mierda de GYM) y ya cuando llego a mi casa me cuenta otro colega k tb va k le habia dixo la zorra del GYM k la proxima vez k no nos molestemos en pagar!!! y tb le habia dixo el marika a mi colega k se hiba a chivar de lo de la chaketa!!

PUES ESO ESTOY TO KEMAO X LA ZORRA DEL GYM Y PUEDE K ME KITE XK ME TIENE HASTA LOS PUTOS COJONES SIEMPRE DICIENDONOS K RECOJAMOS LAS PESAS CUANDO SIEMPRE LAS RECOJEMOS Y RAYANDONOS TOAS LAS PUTAS VECES ADEMAS K NUNCA NOS HA E XPLICADO NADA DESDE K ESTAMOS APUNTAOS_disputa_ _violento_ _violento_ _violento_

joder necesito animos foreros!!!__cafe__ ademas de ke es una mierda de GYM nos hace pagar 30 euros mensuales y es una zorra mi amigo k se a apuntado hace poko no le explica na y le tengo k decir yo to xk sino no sabe hacer nada pues eso e pensao en hacerme mi GYM propio con el dinero ganado este verano o irme al pueblo de al lado con el autobus k ese si es un GYM en condiciones pues eso foreros k estoy to kemao xk me dais envidia xk todos vosotros teneis prensa, scott, lastres, bancos en condiciones k no se balancean, varios kilajes para las pesas, todo tipo de maikinas en general todo y encima me viene rayando la zorra del GYM

ALGUN DIA ME VOY A LLEVAR LA CAMARA DE FOTOS Y PLAS UNA FOTO PARA K VEAIS LO KE AGUANTO

mira esto es lo k hay en mi GYM:2bicis, 1cinta, una makina de extensionjes otra de cuadriceps de lumabares de jalon de remo y de ads (2), 3 bancas y mancuernas hasta 14 kilos y pesas (2x20k, 4x12k, 4x4k, 4x5kilos, 4x2k) y 2 barras Y TODO TENE MAS 15 AÑOS!!

una mierda de gym!!!!!!!!_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

cambiate de ahi ahora mismo...Con tan pocos discos no puedes hacer nada!!!Asi no se puede entrenar en condiciones!!!POR SATAN!!!!

Gastaras mucho dinero armando un gym casero, es mejor que tomes ese autobus ya!!!vete de ese gym!!te estan robando!!!

En todo caso, mientras no puedas irte, disfruta el oxido de esos hierros que si hay algo que adora un machaca, es el olor a viejo de los fierros :D

Nada de animos!!!Tienes que buscar un nuevo gym YA!

He leido algo de Oxido??_porro_

Nada nada,mientras sigas en ese Gym a darle duro,las visicitudes u obstaculos no son nada para uin Matxaka¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __genial__

DONDE HAYA UN MATXAKA Y UN HIERRO QUE LEVANTAR ALLI HAY UN TEMPLO DEL HIERRO!

pero de todas formas tu gym ES UNA AUTENTICA MIERDA Y SE LO PUEDES DECIR DE MI PARTE A LA PUTA DUEÑA...asi que sal lo antes posible..y si no hay otra cosa... mejor una mierda que nada

__cafe__ Buahh.... teneis y muxa razón lo uniko k hace k siga en ese GYM es mi amor a los hierros ese puto acero oxidado no podra conmigo POR CROM!!!__cafe__

P.D seguire un tiempo en este GYM por lo menos kiero sacar una buena base, claro esta k me mirare lo del autobus haber si se puede y sino se puede esperare a tener coxe no se exactamente el tiempo k pasara asta entonces pero no mas de año y medio y cuando tenga coxe cada semana a kintanar de Rey k esta a 10 kilometros de na!!!__cafe__

bueno hoy tb e ido al GYM un ratejo ya mas calmao k ayer xk ayer estaba KeMaDIsiMO!!! X SUERTE NO ME E CRUZAO LA CARA CON LA ZORRA DE MI MONITORA SI SE PUEDE LLAMAR A SI_disputa_

aun estando con examenes y kema con la monitora sigo con mis entrenos a muerte!!!_violento_ _violento_ _violento_

Gracias foreros!!!!1

HOMBROS
-P.militar: 12-20-8-6-10 con 35-45-55-60 kilos
-P.mancuerna 2x12 con 18 kilos + a una mano 2x12 con otros 18 kilos!!!
-Unas elevaciones y a casa

es un entreno k light no keria faltar pero tmpoko estaba en mi mejor momento

Asi se habla Talaya!!!Eres un machaca!_porro_ El hierro es tu lenguaje y nada te alejara de el.

Tu entreno esta bueno, pero algo light como bien dices. Lo importante es que fuiste, tocar los hierros jamas podria ser malo. Solo una duda...que hace esa serie de 20 repes luego de la de 12 en press militar?_comorr_

__wave__ __genial__ __pesas__

si por supuesto k a sido light ademas de k no e exo la piernas te cuento eske no me habia llevao la toalla ect para duxarme y komo en mi casa aun esta la puta averia del agua no keria sudar muxo pero keria ir x lo menos!!!

mañana prometo un verdadero entreno sataniko de espalda tricpes!!!!!

abueno muy ligt esoeh? pero se te perdona :D
Pues tio, teniendo peso suficiente, una barra olimpica, un banco reclinable, y una barra de dominadas, se entrena perfectamente t io! en el mio a 200 maquinas y solo uso la de jalones y remo

Atrás