Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ERES UN HIJO DE PUTA IGNACIO_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
Trankilo no le buskes explicacion es solo un profesor k me esta jodiendo!!!_violento_ _violento_¿? ¿?__quiet__
claro es cierto k es muxo peso en P.banca en comparacion con los otros ejercicios pero eske mi mejor musculo sin duda es el pexo los demas normalikos!!!!P.banca:120 kilos__P.militar:70 kilos__Jalon polea:60 kilos__C.barra:60 kilos__pesar alrededor de 1o0kilos
A 1 repe deberias levantar mas en P militar si levantarias 120kg en Press de Banca. Jalon en polea... 60kg? es poco para los 120kg en Press de Banca.
Decime a cuantas repes queres hacer todo esto
Bueno por un dia no pasa nada, mientras no se convierta en rutina!
Otra cosa, tienes que haber cambiado mucho desde que pusiste esa foto, porque levantas bastante peso!
A ver si te animas y pones otra foto a ver como va ese progreso
si eres prfesor con 25 años?¿? pero de ke?¿?
es verdad hay de kada xahi eske este k me a tokao es aun un krio!!! buah ni te lo imaginas seguri k tu eres muy compentente__cafe__
JODER YA ME DIRAS UN PROFESOR HAY TO CUADRAO DANDO TE CLASES COMO PARA K SE TE CAIGA UN BOLI __meparto_ __meparto_ SI FUERA TU ALUMNO NO KREO K ME AMONESTARAS X AGRESION VERBAL Y FISICA COMO ME HAN EXO SI NO X FALTAR A LAS CLASES __meparto_ __meparto_