Diario de Talaya

jejeje no me digas eso oxido xk estoy otra vez to kemao xk en el insty me acusan de agresion verbal y fisica hacia un profesor!!!! vaya dia llevo menos mal k mis compañeros me han a poyado en todo momento!!!

ERES UN HIJO DE PUTA IGNACIO_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

P.banca:120 kilos__P.militar:70 kilos__Jalon polea:60 kilos__C.barra:60 kilos__pesar alrededor de 1o0kilos

A 1 repe deberias levantar mas en P militar si levantarias 120kg en Press de Banca. Jalon en polea... 60kg? es poco para los 120kg en Press de Banca.

Decime a cuantas repes queres hacer todo esto

¿? ¿?__quiet__
Trankilo no le buskes explicacion es solo un profesor k me esta jodiendo!!!_violento_ _violento_

P.banca:120 kilos__P.militar:70 kilos__Jalon polea:60 kilos__C.barra:60 kilos__pesar alrededor de 1o0kilos

A 1 repe deberias levantar mas en P militar si levantarias 120kg en Press de Banca. Jalon en polea... 60kg? es poco para los 120kg en Press de Banca.

Decime a cuantas repes queres hacer todo esto
claro es cierto k es muxo peso en P.banca en comparacion con los otros ejercicios pero eske mi mejor musculo sin duda es el pexo los demas normalikos!!!!

nose supongo k x lo menos 2 o 3 repes!!! aun keda muxo tiempo hasta entonces!!! ya veremos si lo consigo eso espero__cafe__

Bueno perdonon a los foreros de mi DIARIO pero eske al final me a salido un asuntillo xahi del insty asike no pude entrenar como yo tenia planeao_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

mas o menos lo ke keria hacer era esto:
Esplada-triceps
-dominadas 3 o 4 series
-Remo barra (piramidla) 12-10-8-6
-jalon forntal 12-10-10-8
-remo sentado 12-10-10-8

-P.frances (piramidal) 12-10-8-6
-jalon con fondos 3x12

Bueno por un dia no pasa nada, mientras no se convierta en rutina!
Otra cosa, tienes que haber cambiado mucho desde que pusiste esa foto, porque levantas bastante peso!
A ver si te animas y pones otra foto a ver como va ese progreso

__genial__
Bueno por un dia no pasa nada, mientras no se convierta en rutina!
Otra cosa, tienes que haber cambiado mucho desde que pusiste esa foto, porque levantas bastante peso!
A ver si te animas y pones otra foto a ver como va ese progreso

KE VA DEBERAS NO E CAMBIAO TANTO!! HABER SI GANO ALGO Y ME ANIMO Y VUELVO A PONER MAS FOTOS

Animo talaya por una sesión perdida no pasa nada, mas descanso le das a tu cuerpo, que con la caña que le imprimes ultimamente no viene mal.
Lo del profe... ni caso ( y eso que yo soy uno de ellos jejeje, pero reconozco que hay cada uno por ahi... que tela marinera)_prohibir_

si eres prfesor con 25 años?¿? pero de ke?¿?

es verdad hay de kada xahi eske este k me a tokao es aun un krio!!! buah ni te lo imaginas seguri k tu eres muy compentente__cafe__

si eres prfesor con 25 años?¿? pero de ke?¿?

es verdad hay de kada xahi eske este k me a tokao es aun un krio!!! buah ni te lo imaginas seguri k tu eres muy compentente__cafe__

soy guia en varios museos de la comunidad de madrid, llevo colegios con nenes desde 4 a 16 años. Lo que pasa que no es solo hacer las visitas en el museo, tambien les tengo que dar clase en el aula. Lo cierto es que es mas facil ser profe durante 2-3 dias seguidos que no durante un curso entero, por eso no me llegan a coger manía jajaja. Además normalmente como ven grandote pues no me levantan la voz:D jajajajaja

saludos colega

JODER YA ME DIRAS UN PROFESOR HAY TO CUADRAO DANDO TE CLASES COMO PARA K SE TE CAIGA UN BOLI __meparto_ __meparto_ SI FUERA TU ALUMNO NO KREO K ME AMONESTARAS X AGRESION VERBAL Y FISICA COMO ME HAN EXO SI NO X FALTAR A LAS CLASES __meparto_ __meparto_

JODER YA ME DIRAS UN PROFESOR HAY TO CUADRAO DANDO TE CLASES COMO PARA K SE TE CAIGA UN BOLI __meparto_ __meparto_ SI FUERA TU ALUMNO NO KREO K ME AMONESTARAS X AGRESION VERBAL Y FISICA COMO ME HAN EXO SI NO X FALTAR A LAS CLASES __meparto_ __meparto_

jajajaja si fuera tu profe hablaria contigo de rutinas y dietas y los demas chavales se quedarian to paraos __meparto_ __meparto_

saludos hermano __genial__

JAJAJA HERMANO DEL HIERRO ENTONCES SIENDO ASI ME TENIAS HAY TODOS LOS DIAS EN PRIMERA FILA CON MI CUADERNO Y LIBRO Y MIS PILOT A PUNTANDO TODO__meparto_ __meparto_ __meparto_

PERDONAR POR ESCRIBIR EN LOS DIARIOS PERO ESKE ESTOY EN LOS EXAMENES FINALES Y NO TENGO TIEMPO PARA NADA__cafe__

LUNES
Pecho-biceps
-P.banca: (piramidal) 1x20 con 48 kilos (calentamiento);
12-10-8-6 con 73-83-91-98 kilos (con ayuda)
-P.inclinado mancuernas: 4x10 con 25 kilos
-Aperturas (14kilos) con fondos: 3x12 cada ejercicio

-C.barra: (piramidal) 12-10-8-6 con kilos desde 33 hasta 43 mas o menos (no me sentia con muxas fuerzas despues de pexo)
-C.martillo de pie: 3x12 con 14 kilos
-C.concentrado: 3x12 con 12 kilos

P.D: el entreno en pexo a ido mas o menos bien pero podia haber ido mejor si hubiese estao mi otro compañero k sabe ayudarme mejor y el entreno de brazos lights asike este viernes lo repito!!!

talaya talaya talaya... como va lo del frances??

no en serio, si kieres entrenar volumen, lo mas importante es q calcules bien los porcentajes y q elijas como ya te han dicho algunos, los ejercicios mas idoneos, q para mi y para muchos de ak son los basicos como pricncipales y despues completa el entreno con complementarios.

ahora bien, si no dispones de un minimo de material decente, lo veo dificil, y como ya he leido por ahi, creo q donde entrenas no es un sitio muy adecuado... aunq no pienses q a material decente me refiero a pagar una talegada absurda por un gim en el q solo hay guarras luciendo palmito y makinas carisimas q en el fondo no valen para nada... no es eso....con una buena jaula de potencia, barras (aunq no sean olimpicas, q esten bien...) discos normalitos, un buen mancuernero con sus mancuernas claro (tener solo el soporte de poco te iba a valer..), una banca q no de mucho asco y alguna q otra polea perdida, es mas q suficiente.

el resto depende de ti, pero acuerdate, basicos y complementarios, deja los analiticos q no te vana a hacer mucha falta por ahora.

es mi consejo, luego haz lo q kieras. saludos majo.

Atrás