Diario de Talaya

Buen entreno de pechuga,y en biceps para mi te sobra el C.Concentrado.
No repitas entrenos de brazo al tun -tun,para crecer hay otros ejercicios
ya sabes._contrato_ __pesas__ __genial__ __genial__

HAY SIDERIN, SIDERIN YA E APRENDIDO BASTANTE DESDE AQUEL DIA PERO SIGO SIN SABER LO DEL FRANCES__meparto_ __meparto_ __meparto_

MIS BASICOS SON EL P.BANCA, P.INCLINAO, SENTADILLA, C.BARRA, P.FRANCES, P.MILITAR, P.MANCUERNA PARA HOMBROS, DOMINADAS Y JALONES ESTOS PERDURARAN CONMIGO SIEMPRE

LO DE MI GYM ES UNA MIERDA PERO SI ES VERDAD QUE TENGO LO BASICO X LO MENOS AGUANTARE HASTA QUE ME SAKE EL CARNET Y ME VALLA AL GYM DEL PUEBLO DE AL LADO PERO XAHORA A AGUANTAR CON LO QUE TENGO!!!_cintura_

talaya talaya talaya... como va lo del frances??

no en serio, si kieres entrenar volumen, lo mas importante es q calcules bien los porcentajes y q elijas como ya te han dicho algunos, los ejercicios mas idoneos, q para mi y para muchos de ak son los basicos como pricncipales y despues completa el entreno con complementarios.

ahora bien, si no dispones de un minimo de material decente, lo veo dificil, y como ya he leido por ahi, creo q donde entrenas no es un sitio muy adecuado... aunq no pienses q a material decente me refiero a pagar una talegada absurda por un gim en el q solo hay guarras luciendo palmito y makinas carisimas q en el fondo no valen para nada... no es eso....con una buena jaula de potencia, barras (aunq no sean olimpicas, q esten bien...) discos normalitos, un buen mancuernero con sus mancuernas claro (tener solo el soporte de poco te iba a valer..), una banca q no de mucho asco y alguna q otra polea perdida, es mas q suficiente.

el resto depende de ti, pero acuerdate, basicos y complementarios, deja los analiticos q no te vana a hacer mucha falta por ahora.

es mi consejo, luego haz lo q kieras. saludos majo.

AMEN POR CROM...

pD:ACHICA ESA LETRA TALAYA!!

Entreno Del Martes [espalda-triceps]

-Dominadas:5x10 (este ejercicio pa mi pa siempre jejej)
-AQUI VA EL REMO BARRA QUE ME JODIO LA ESPALDA Y EL ENTRENO ¡¡AYUDA OXIDO!!
-Jalon frontal: 12-10-8-6 con 50-60-70-80 kilos
-Jalon invertido: 2x12 con 60 kilos (light)
-Remo sentado: 2x12 con 60 kilos (light)

-P.cerraDo: 4x12 con 48 kilos (desvirgamiento)
-Jalon polea: 3x las k pude con 30 kilos (estoy en mala racha con este ejercicio)
-Fondos intentando hacerlos estrictos pero na de na (3x12)

P.D: este entreno lo he posteado hoy viernes xk no e tenio tiempo x los putos examenes y x eso posteo hoy viernes a las 12:42 (novillos) para sacar timpo para reunirme con mis hermanos del hierro!! apeticion de DAUS este mensaje a sido con letra normal pero que sea la ULTIMA_lengua_ _lengua_ _iloveu_ _abrazo_

Última edición:
Estas hecho un maestro en las dominadas, muy bien!!lo que me extraña es que no hagas series con lastre a 6-8 repes __cafe__

No entiendo que pasa con el remo barra, pero si le pides ayuda Oxido, pues ale, le cedo la palabra a el. :rolleyes:

Triceps ten cuidado con excederte, 10 series es mucho.

En general no entiendo porque trabajas a altas repes y NO aumentas esos pesos haciendo menos repeticiones _comorr_

Saludos machaca __wave__

Estas hecho un maestro en las dominadas, muy bien!!lo que me extraña es que no hagas series con lastre a 6-8 repes __cafe__ __cafe__ jejeje gracias jefe pero no tengo punto de comparacion con Mr. DAUS
No entiendo que pasa con el remo barra, pero si le pides ayuda Oxido, pues ale, le cedo la palabra a el. :rolleyes: a ti tb te la cedo_abrazo_ , bueno te cuento el remo barra me parece un ejercio de puta madre pero no me sale el otro dia lo intente mirandolo en una revista k tengo k salia la espalda paralela al suelo, nose nose simplemente no me sale algun consejo__quiet__ Triceps ten cuidado con excederte, 10 series es mucho. si es verdad!! haber k solucion busco
En general no entiendo porque trabajas a altas repes y NO aumentas esos pesos haciendo menos repeticiones _comorr_ haber que puedo hacer...

Saludos machaca __wave__

Bueno DAUS hoy kiero hacer Hombros-(biceps y triceps en superserie)
k superseries me recomiendas para los brazos?¿? te agradecere tu ayuda_iloveu_

Respecto al remo barra lo principal es que lo sigas intentando con poquisimo peso para sentir el dorsal y aprender la posicion exacta. Hay una version que es con el torso paralelo al suelo,y otra con el torso inclinado, esa te recomiendo yo. Trata de lograr un angulo de 45 grados respecto al suelo y concentrate en tirar la barra con la espalda y no con los brazos. Aprieta en la posicion mas alta y baja siempre controlando.Practicalo en casa, con una barra imaginaria, ya veras como si lo aprendes a la perfeccion.

De las superserie de brazo te recomiendo lo siguiente:

Curl barra en ss con press cerrado

Press frances en ss con curl inclinado

Pero ahora me queda otra duda...no habias machacado ya los triceps esta semana??_comorr_

Y Los Biceps Tb Pero Eske Los Hize En Plan Lighat Y A Veces Suelo Repetir Musculo En La Misma Semana!!

Hombro-biceps-triceps [viernes]

-P.militar: 10-8-8-6 con 43-53-53-58 kilos
-P.militar mancuernas: 4x12 con 18 kilos
-Elevaciones laterales y frontales: 2x12 con 14 kilos; 2x12 con 12 kilos
-Pajarrakos: (probando pesos) 3x12 con 6-10-12 kilos (desvirgamiento)

-Encogimient0s: (probando pesos) 3x12 con 58-73-98 kilos

*Superseries DAUSEÑAS*
-C.barra con P.cerrado: 3x10 con 43 kilos; 3x10 con 58 kilos
-C.banco con P.frances: 2x16(alterno 8 en cada mano) con 14 kilos; 2x10 con 48 kilos

P.D: el entreno de hombos no a sido muy intenso podia haber metio mas kilos x lo menos ya tengo referencia para la semana k viene; y las superseries no han estado mal del to pero no me encontraba ya con muxa fuerza despues de tantas series de hombro...

buen entreno de hombro, bastante exigente y bien distribuido aunque desde mi punto de vista te ha faltado algun ejercicio para trabajar el deltoides posterior. la distribucion nada que objetar, ha sido cojonuda. Los press con mancuernas te has reservado mucho, yo creo que con las de 20 kg lo harias de lujo y llegando a 10 rep seguro

__wave__

sigo sin entender las series descendentes de 10-8-8-6 y similares... no se x q no se hacen todas con un mismo peso y a igual numero de repes... ya dije por ahi q limitas las series efectivas a la ultima o penultima en algunos casos y todas las anteriores, no sirven de nada ya q solo gastan energia q podria ser aprovechada en series buenas.

no se, a lo mejor estoy yo ekivocado...

son opinones diferentes como todos tenemos no pasa nada yo kiero k la gente opine, veras siderin yo a esto lo llamo piramidal y las hago bajando de repes y subiendo peso en cada serie y siempre series de 4, a veces las hago con la secuencia 12-10-8-6 ó 10-8-8-6 me va muy bien desde el dia k me las recomendaron aqui...

un saludo

ya ya, si se como se llama, yo empece a entrenar asi tb y por eso digo ahora (depues de probar varias cosas) q no le veo logica alguna por lo q ya he explicado.

yo no digo q no te funcione a ti en concreto, digo q como sistema no lo veo claro, ya q de esa forma, la unica serie valida es la ultima, con lo q si haces 4 ejercicios por musculo de 4 series de 12-10-8-6, haces un total de 16 series pero de todas ellas, solo 4 son eficaces, es decir, q es como si solo hicieras un ejercicio, no se si me explico.

Claro K Te Explicas!!xd
Yo Esko Lo Veo De Otra Forma Hace Meses Yo Las Series Las Hacia A Mas No Poder Y Nunca Conseguia Una Buena Congestion Y Ahora Con Estas Piramides (k No Las Hago En Todos Los Ejercicios) Es Como Una Mezcla De Altas Repes Con Bajas Repes Y Grandes Pesos No Se Si Me Entiendes Pero A Mi Me Vienen Bien... Lei Xahi K Era Un Metodo De Fuerza

Buen entreno!
Y sinderin, el piramidal esta muy bien creo yo, lo usa muchisima gente, en las primeras tambien son efectivas, solo que a mas repes, pero acabas muy quemado tambien, claro esta que no al fallo, pero bastante quemazon vamos

Por Crom!!!lo del frances!!!!ostras ya me acuerdo....y lo del escroto...por diosssssss eras tu!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
ayyy,a veces es dificil pillar el sarcasmo...pero aquello ya pasó!
Pedazo entreno de hombro no?joer

ya ya, si se como se llama, yo empece a entrenar asi tb y por eso digo ahora (depues de probar varias cosas) q no le veo logica alguna por lo q ya he explicado.

yo no digo q no te funcione a ti en concreto, digo q como sistema no lo veo claro, ya q de esa forma, la unica serie valida es la ultima, con lo q si haces 4 ejercicios por musculo de 4 series de 12-10-8-6, haces un total de 16 series pero de todas ellas, solo 4 son eficaces, es decir, q es como si solo hicieras un ejercicio, no se si me explico.

Y porque dices que las tres primeras series no son efectivas???? Yo he entrenado asi y son efectivas todas las series,ninguna es de paseo.No
solo son eficaces las series de repes mas bajas,para nada.

Y porque dices que las tres primeras series no son efectivas???? Yo he entrenado asi y son efectivas todas las series,ninguna es de paseo.No
solo son eficaces las series de repes mas bajas,para nada.
no me refiero a repes bajas, me refiero a hacer 4x8 con un mismo peso, en vez de ir subiendolo y bajando las repeticiones, ya q asi, las de 12-10 y puede q la de 8, son de una intensidad muy baja con lo q das tu 85-90% en la ultima, a lo q limitas un ejercicio entero a 6 repes.

por eso digo q por q no hacer con esa intensidad todas?? 4x8 al 80-85%? no digo q se trabaje con repes cortas, me refiero a la intensidad del ejercicio en series de 8 normales y corrientes.

Buen entreno!
Y sinderin, el piramidal esta muy bien creo yo, lo usa muchisima gente, en las primeras tambien son efectivas, solo que a mas repes, pero acabas muy quemado tambien, claro esta que no al fallo, pero bastante quemazon vamos
ya piedra pero dime una cosa, de q te vale el kemazon? para q vale la congestion?

Atrás