Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
talaya talaya talaya... como va lo del frances??
no en serio, si kieres entrenar volumen, lo mas importante es q calcules bien los porcentajes y q elijas como ya te han dicho algunos, los ejercicios mas idoneos, q para mi y para muchos de ak son los basicos como pricncipales y despues completa el entreno con complementarios.
ahora bien, si no dispones de un minimo de material decente, lo veo dificil, y como ya he leido por ahi, creo q donde entrenas no es un sitio muy adecuado... aunq no pienses q a material decente me refiero a pagar una talegada absurda por un gim en el q solo hay guarras luciendo palmito y makinas carisimas q en el fondo no valen para nada... no es eso....con una buena jaula de potencia, barras (aunq no sean olimpicas, q esten bien...) discos normalitos, un buen mancuernero con sus mancuernas claro (tener solo el soporte de poco te iba a valer..), una banca q no de mucho asco y alguna q otra polea perdida, es mas q suficiente.
el resto depende de ti, pero acuerdate, basicos y complementarios, deja los analiticos q no te vana a hacer mucha falta por ahora.
es mi consejo, luego haz lo q kieras. saludos majo.
Estas hecho un maestro en las dominadas, muy bien!!lo que me extraña es que no hagas series con lastre a 6-8 repes __cafe__ __cafe__ jejeje gracias jefe pero no tengo punto de comparacion con Mr. DAUS
No entiendo que pasa con el remo barra, pero si le pides ayuda Oxido, pues ale, le cedo la palabra a el.a ti tb te la cedo_abrazo_ , bueno te cuento el remo barra me parece un ejercio de puta madre pero no me sale el otro dia lo intente mirandolo en una revista k tengo k salia la espalda paralela al suelo, nose nose simplemente no me sale algun consejo__quiet__ Triceps ten cuidado con excederte, 10 series es mucho. si es verdad!! haber k solucion busco
En general no entiendo porque trabajas a altas repes y NO aumentas esos pesos haciendo menos repeticiones _comorr_ haber que puedo hacer...
Saludos machaca __wave__
ya ya, si se como se llama, yo empece a entrenar asi tb y por eso digo ahora (depues de probar varias cosas) q no le veo logica alguna por lo q ya he explicado.
yo no digo q no te funcione a ti en concreto, digo q como sistema no lo veo claro, ya q de esa forma, la unica serie valida es la ultima, con lo q si haces 4 ejercicios por musculo de 4 series de 12-10-8-6, haces un total de 16 series pero de todas ellas, solo 4 son eficaces, es decir, q es como si solo hicieras un ejercicio, no se si me explico.
no me refiero a repes bajas, me refiero a hacer 4x8 con un mismo peso, en vez de ir subiendolo y bajando las repeticiones, ya q asi, las de 12-10 y puede q la de 8, son de una intensidad muy baja con lo q das tu 85-90% en la ultima, a lo q limitas un ejercicio entero a 6 repes.Y porque dices que las tres primeras series no son efectivas???? Yo he entrenado asi y son efectivas todas las series,ninguna es de paseo.No
solo son eficaces las series de repes mas bajas,para nada.
ya piedra pero dime una cosa, de q te vale el kemazon? para q vale la congestion?Buen entreno!
Y sinderin, el piramidal esta muy bien creo yo, lo usa muchisima gente, en las primeras tambien son efectivas, solo que a mas repes, pero acabas muy quemado tambien, claro esta que no al fallo, pero bastante quemazon vamos