Diario de Talaya

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Curl SAFY k es otra coña!!! xD

Lo de las dominadas como tu dices yo creo k no les piye el truko xk las hice solo una semana.las empezare de momento mañana lunes!!!_iloveu_

lo de el ABA BAB lo mire una vez pero y me gusto pero ya no me acuerdo como era voy a ver!!!

un saludo_salta_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Curl SAFY k es otra coña!!! xD

Lo de las dominadas como tu dices yo creo k no les piye el truko xk las hice solo una semana.las empezare de momento mañana lunes!!!_iloveu_

lo de el ABA BAB lo mire una vez pero y me gusto pero ya no me acuerdo como era voy a ver!!!

un saludo_salta_
CURL SAFY UNA COÑA??? MIRATE EL DARIO DE OXIDO Y VERAS QUE JUNTO CON LOS ENCOGIMIENTOS PASTORETA Y EL CURL OREJA SON TAN CLASICOS COMO EL JABON LAGARTO !

ENTRENO LUNES (MAÑANA)

Espalda-triceps
-Dominadas: 3 series al fallo
-Remo barra T: (piramidal) 12-10-8-6 repes (xcierto primer dia para este ejercicio lo tendre k hacer con la barra contra la pared)
-Jalón al pecho: (piramidal) 12-10-8-6 repes
-Remo en polea baja: (piramidal) 10-8-8-6 repes

-P.fránces: (piramidal) 12-10-8-6 repes
-Jalón frontal con fondos: 3x12 rpes

que os parece?¿?_cintura_

ENTRENO LUNES (MAÑANA)

Espalda-triceps
-Dominadas: 3 series al fallo
-Remo barra T: (piramidal) 12-10-8-6 repes (xcierto primer dia para este ejercicio lo tendre k hacer con la barra contra la pared)
-Jalón al pecho: (piramidal) 12-10-8-6 repes
-Remo en polea baja: (piramidal) 10-8-8-6 repes

-P.fránces: (piramidal) 12-10-8-6 repes
-Jalón frontal con fondos: 3x12 rpes

que os parece?¿?_cintura_

kita el remo en polea baja y mete un remo con barra despues de las dominadas

donde esta el peso muerto???_mmmmmm_:

Falta un Peso Muerto amigo es basico.
Por que haces el remo en barra T? hazte uno con agarre cerrado, pues ya haces otros ejercicios en los que incides mas en la dorsal, como las dominadas.
Yo cambiaria el remo en polea baja por un remo con barra recta a saco.
Por cierto 12-10-8-6 es una serie descendente, no piramidal. piramidal seria por ejemplo 12-10-8-10-12 (piramidal descente) 8-10-12-10-8 (piramidal ascendente)__genial__

__wave__

hola Talaya, oye, me podrias decir quien es el culturista que sale en tu avatar?

creo que te sobra el remo polea baja
_abrazo_ _abrazo_
pero eske quiero meterle caña a la espalda y este ejercico me va bien Y SAFY!!__meparto_ __meparto_ __meparto_

kita el remo en polea baja y mete un remo con barra despues de las dominadas

donde esta el peso muerto???_mmmmmm_:
el remo barra me gusta lo e probao aun no le e piyao el trukiyo pero esta semana voy a x el barra T__genial__ y sobre el peso muerto lo pobre pero ademas de ke aun no kiero hacerlo solo puedo meterme 130 kilos_contrato_

Falta un Peso Muerto amigo es basico.
Por que haces el remo en barra T? hazte uno con agarre cerrado, pues ya haces otros ejercicios en los que incides mas en la dorsal, como las dominadas.
Yo cambiaria el remo en polea baja por un remo con barra recta a saco.
Por cierto 12-10-8-6 es una serie descendente, no piramidal. piramidal seria por ejemplo 12-10-8-10-12 (piramidal descente) 8-10-12-10-8 (piramidal ascendente)__genial__

__wave__
el barra T lo kiero probar unas semanas,, tengo pensao decidirme entre el remo barra o barra T haber cual me gusta mas de momento el barra T aun no lo e probao haber como me va!!! el peso muerto aun noo!! 130 kilos es poko para el peso muerto?¿? sobre las descendentes no se si discutirtelo xk no soy kien pero me vaje x el ARES metodos para entrenar fuerza y las descendentes se hacen con la ayuda de un compi k te ayude a subir la barra y tu solo te preocupas en hacer la bajada y eso poniendote mas peso del 1RM y lo piramidal es lo k yo e puesto!!! hay keda eso no te corrigo solo te pongo lo ke e visto en la revista y en otros sitios

hola Talaya, oye, me podrias decir quien es el culturista que sale en tu avatar?
sin ningun problema amigo es nuestro compatriota paco bautista ganador de santa susana 2006 viva ESPAÑA!!!__pesas__ __pesas__ __genial__

Última edición:
130 kilos no es poco, es un buen peso. Si los mueves notaras grandes avances y un gran beneficio en toda la espalda, a nivel de fuerza y relieve.
En cuanto a las denominaciones de los ejercicios pueden variar, al igual que tu me dices que las has encontrado con esas denominaciones yo tb estoy acostumbrado a leer bibliografia con las denominaciones como yo te conté, pero de igual modo es lo mismo, el matxaque es lo que cuenta.
Me gusta tu actitud!!!__genial__
a darle duro y mete el Pm ya veras como a la larga lo agradeces!!!

saludos

Bueno este a sido mi entreno del lunes...

ESPALDA-TRICEPS
-Dominadas 3x10 reps (creo k esta vez las e exo bien y e notao algo)_jodete_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
-Remo barra T: 4x12 repes el pexo lo e dio aumentando hasta 60 kilos mas o menos!! (es el primer dia k lo hago y va ido bien__genial__ )__cafe__
-Jalon al pexo: (piramidal) 12-10-8-6 con 60-70-80-90 kilos (los 90 casi k no podia_porro_ )
-Remos sentado: 12-10-10-8 con 60-70-70-80 kilos_dormir_

-P.frances: (piramidal) 12-10-8-6 desde 40 hasta 50 kilos (esta vez e exo menos kilos k la otra vez k hize solo triceps a y esta el motivo_porro_ )
-Jalon para triceps (30 kilos) con fondos: 3 series y 12 repes x cada ejercicio!!

BUENO ESPERO UNOS BUENOS HACHAZOS_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Buen machaque de espalda, si es primera vez que haces el remo T deduzco que no llevas mas un año machacando o si???Lo pregunto para ir viendo la posibilidad de incluir ejercicios mas anabolicos a tu rutina.

Esas dominadas muy buenas, pero podrias agregar algo de lastre y bajar a 8 o 6 repes __cafe__

Ese jalon con que agarre lo haces???

Y en la superserie de triceps, parte con los fondos.__genial__

__wave__

Muy buen entreno Talaya __pesas__ __genial__ __pesas__

Yo que tu haria una serie mas de dominadas,y puedes dejar en tres el
Jalon,siempre es mejor las dominadas.Lo de lastrarte puede esperar,aunque
puedes probar.

Haber si vamos metiendo el remo barra.

Muy bien POR CROM

Oxido, en las dominadas va sobrado, no hay problema en lastrarse una o dos series, en cambio, recien probo el remo T!!, no veo apuro en probar el remo barra!!!Tiempo al tiempo no?_lengua_

Buen machaque de espalda, si es primera vez que haces el remo T deduzco que no llevas mas un año machacando o si???Lo pregunto para ir viendo la posibilidad de incluir ejercicios mas anabolicos a tu rutina.

Esas dominadas muy buenas, pero podrias agregar algo de lastre y bajar a 8 o 6 repes __cafe__

Ese jalon con que agarre lo haces???

Y en la superserie de triceps, parte con los fondos.__genial__

__wave__
exacto llevo alrededor de 6 meses entrenando!! jeje no se como ponerme mas peso, en tu GYM eske tenes para añadirte peso?¿? pos komo me podria añadir_comorr_ es mi 4 o 5 vez k hago dominadas y kreo k hoy me enamorado de ellas__love__ se nota?¿? si comprobado__genial__ pero no debo aun ilusionarme aun me keda para perfeccionarlas....

el jalon al pexo lo hago con agarre prono y amplio y a veces pero mu pokas con agarre invertido!!

lo del triceps lo provare yo siempre estoy dispuesto a considerar__meparto_ __meparto_

Muy buen entreno Talaya __pesas__ __genial__ __pesas__

Yo que tu haria una serie mas de dominadas,y puedes dejar en tres el
Jalon,siempre es mejor las dominadas.Lo de lastrarte puede esperar,aunque
puedes probar.

Haber si vamos metiendo el remo barra.

Muy bien POR CROM
__genial__ oxido el remo barra es mu dificil... che lo e exo bastantes veces pero asi asi no me sale_violento_ _violento_
Oxido, en las dominadas va sobrado, no hay problema en lastrarte una o dos series, en cambio, recien probo el remo T!!, no veo apuro en probar el remo barra!!!Tiempo al tiempo no?_lengua_
me gustan los 2 pero el barra T lo veo muxo mas simple ke el de barra_salta_ _salta_

Es cosa de tiempo Talaya, cuando manejes bien el remo T puedes empezar a meter remo barra, eso para mi debiera ser a lo mas en dos meses....mas no.

Lo del lastre si que es complicado, yo generalmente uso una cadena para amarrarla a la cintura, puedes comprarte una o bien comprar un arsenal especial que venden en algunas tiendas deportivas. Yo te recomiendo la cadena, mas machaca _prohibir_

Saludos

No es por desanimarte,pero.

MI RETO:(para mi cupleaños 31 de mayo)
P.banca:120 kilos__P.militar:70 kilos__Jalon polea:60 kilos__C.barra:60 kilos__pesar alrededor de 1o0kilos
se admiten apuestas!!!

El press de banca y el curl barra lo veo muy chungo. Y lo de pesar 100 kg...

Pero bueno esfuerzate igual y sigue evolucionando.

Bueno este a sido mi entreno del lunes...

ESPALDA-TRICEPS
-Dominadas 3x10 reps (creo k esta vez las e exo bien y e notao algo)_jodete_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
-Remo barra T: 4x12 repes el pexo lo e dio aumentando hasta 60 kilos mas o menos!! (es el primer dia k lo hago y va ido bien__genial__ )__cafe__
-Jalon al pexo: (piramidal) 12-10-8-6 con 60-70-80-90 kilos (los 90 casi k no podia_porro_ )
-Remos sentado: 12-10-10-8 con 60-70-70-80 kilos_dormir_

-P.frances: (piramidal) 12-10-8-6 desde 40 hasta 50 kilos (esta vez e exo menos kilos k la otra vez k hize solo triceps a y esta el motivo_porro_ )
-Jalon para triceps (30 kilos) con fondos: 3 series y 12 repes x cada ejercicio!!

BUENO ESPERO UNOS BUENOS HACHAZOS_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Buen entreno, pero veo muy poco trabajo para el triceps. Si quieres volumen dejate de piramidal y descendentes y mucho menos superseries del mismo grupo muscular.

Mete dos series más de dominadas, 4 lastradas y una sin lastre.

saludos!

No es por desanimarte,pero.

MI RETO:(para mi cupleaños 31 de mayo)
P.banca:120 kilos__P.militar:70 kilos__Jalon polea:60 kilos__C.barra:60 kilos__pesar alrededor de 1o0kilos
se admiten apuestas!!!

El press de banca y el curl barra lo veo muy chungo. Y lo de pesar 100 kg...

Pero bueno esfuerzate igual y sigue evolucionando.
no te preocupes DEREK yo solo kiero k la gente me diga k nunca podre conseguirlo eso me motivara mas aun_contrato_ _jodete_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Buen entreno, pero veo muy poco trabajo para el triceps. Si quieres volumen dejate de piramidal y descendentes y mucho menos superseries del mismo grupo muscular.

Mete dos series más de dominadas, 4 lastradas y una sin lastre.

saludos!
Triceps?¿? xk no te gusta lo piramidal y las superseries para el mismo musculo?¿? de todas maneras mi entreno di triceps si dejaria k me ayudarais xk hasta yo lo ve o mejorable no se ke puedo hacer meto un press cerrado?¿? extensiones invertidas k hago?¿? AYUDAD FOREROS

las dominadas le metere mas series pero la lastradas no las puedo hacer...

gracias__genial__

buen entreno tio! van bien esos pesos!
__genial__

Porque si quieres volumen tienes que meter peso, y si haces superseries del mismo musculo no puedes hacerlo, si haces descendentes igual. Yo de triceps haria Press frances, Extensiones, Press manos juntas y fondos...de estos 4 ejercicios 3 por entreno, y vas cambiando alguno.

Atrás