Diario de Syncmaster

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Gran Thor, el sistema de calentamiento max-ot si que es efectivo!!Yo lo he probado algunas veces cuando quiero probar maximos por ejemplo y lo veo bastante productivo. Muy lejos del fallo, bajando repes notoriamente a medida que nos acercamos al peso de la primera serie efectiva.

Tu sistema de calentar a bajas repes tambien es excelente _contrato_

Hay mejores sistemas para ir al 100% y uno de ellos es el que use yo para los 130kg y 135kg en Press de Banca

Agresion camuflada?????? pero a ti que te pasa??? te hago una bromita
y ya estas a la defensiva? Si me conocieras sabrias que cuando yo tengo
que ser duro lo soy,con quien sea,era una BROMA_contrato_

Con el msn hago lo que quiero,no tengo que dar mas explicaciones.

Paz.:D

hablo desde mi experiencia thor, y para mi es basico empezar con pesos bajos a altas repeticiones. Hace 4 meses hacia lo que tu dices de empezar con un 70% de mi peso maximo a 6 repeticiones y asi me pasó (2 meses de lesion en el pectoral sin hacer ni un ejercicio de pecho, jodido hasta la trancas. he dejado esa lesion atras apenas 10 dias que me he puesto a entrenar de nuevo) Ya paso de empezar tan fuerte ahora comienzo con 40-50 kilitos las 2 primeras series y paulatinamente subiendo, que no me quiero arriesgar a romperme de nuevo, y si esto me lleva a que cuando este en forma de nuevo llegue a 120 kilos en la ultima serie a 4 repeticiones en vez de a 130 con 4 pues no me importa.
es mi opinion y mi propia experiencia, el calentamiento y los estiramientos a conciencia y mas en invierno (por lo menos aqui en España)
saludos__genial__

Por cierto sinc cuidate de esa lumbar, que esas lesiones son jodidas, aunque el cinturon no haya que usarlo mucho prueba a ponertelo a partir de las series con 70 kilos en banca, que es mejor tener la seguridad de un buen cinturon apretado que joderte para meses. Al menos hasta que estes recuperado. Hay mucho detractor del cinturon y seguro que alguien lo criticaria pero en dolores como el que tu tienes es basico. a mi al menos me funciona muy bien y no es solo psicologico...

saludos

POR SATAN LA QUE SE HA ARMADO!!!

Para empezar, quisiera aclarar unos puntos:

Thor, cuando dices que no hay que ensuciar mi diario; no se preocupen, por mi entre mas debate haya mejor, asi que a debatir amigos.....

Oxido, yo estoy de acuerdo contigo, y tambien al programa que llevo, thor te aseguro que esas series a altas repes nisiquiera s e sienten, son solo para ir calentando, quedando asi:

12:
10: (Calentamiento)

6:
3:
1: (series de aproximacion)

6:
6:
4: (Efectivas)

nunca me habia sentido mejor que con esta manera de entrenar, te aseguro que llegas a las efectivas fuerte y para nada cansado.... tal vez pudiera omitir las de calentamiento y empezar con las de aproximacion, pero la vdd aun me siento frio....

Thor, que sistema usas tu?

¿ es intuitivo o es profesional?

Jay, gracias amigo, gracias a dios el lumbar va bien, ya casi no siento nada, mmas que un poquito de cansancio, hoy toca pierna asi que le dare light, poquito a poquito......

Hombre a seguir debatiendo, no pasa nada que ya saben que los quiero a los 2 __love__

Hay mejores sistemas para ir al 100% y uno de ellos es el que use yo para los 130kg y 135kg en Press de Banca

No lo dudo __genial__

Oye thor...ni le menciones el msn a Oxido que salta como araña!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Por La Madre Del Cordero!

Martes, 9 de Enero de 2007

Cuadriceps-Femoral

Sentadilla Profunda:

12: 20 kg
10: 20 kg
6: 45 kg
3: 65 kg
1: 80 kg
6: 90 kg
6: 85 kg
6: 85 kg

Por la madre del cordero!!!! cuidando el lumbar y espalda en general, pero que diablos, de todos modos sufri cual cerdoooooooooooo _violento_ _violento_ _violento_

Sentadilla Delantera:

6: 75 kg

ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

PM PSR:

Descartado, hasta plena recuperacion de lumbar...

Curl Femoral Tumbado:

6: 40 kg

Siempre habia pensado que este ejercicio era para las putas.... (disculpen mi lenguaje inadecuado, pero asi me lo dijo en su dia el ministro y pues se me quedo _lengua_ ) pero la sorpresa es que me costo como nunca, senti una congestion de la hostia y un trabajo como ningun PM PSR me ha dado en la vida... porque? lo mas seguro es que aun NO SEPA COMO HACER PM PSR correctamente, pero es lo que hay.........

Lumbar y espalda en buenas condiciones, aunque se los confieso.. con esas sentadillas, parece que me atropello un tanque.

buen entreno sync,el curl femoral es muy bueno,pero si le gana el pmpr,alomejor no sakas mucho el_culo2_ ,y po eso no sientes de amravilla el trabajo_prohibir_

p.d.eres mexicano_comorr_

Te pido mil disculpas Sync pero no me gusta este tipo de entrenamiento, me gusta que entrenes a saco bien duro, pero no me convence... pero voy a seguir tus progresos todos los dias como lo vengo haciendo y siempre que avances estare aqui para felicitarte :)

Ante todo la sinceridad ¿no?

Te pido mil disculpas Sync pero no me gusta este tipo de entrenamiento, me gusta que entrenes a saco bien duro, pero no me convence... pero voy a seguir tus progresos todos los dias como lo vengo haciendo y siempre que avances estare aqui para felicitarte :)

Faltaba mas, no me pidas disculpas que lo mejor que puedes hacer es criticarme ;)

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

muy bien brody, ese paton muy bueno __pesas__ , pero haber como esta eso del curl acostado??_contrato_ , es un ejercicios que me gusta mucho para rematar al femoral

__pesas__ por la bichaaa _abrazo_

Siempre lo dire,estos Mexicanos estan locos,a huevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un tequila pa la peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y sin sal ni limon,a pelo como los Machos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_porro_

Esta claro que Thor y Max-ot no se aman __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Sync, dentro de lo que es un entreno Max,esta muy bueno, sobretodo porque sabes tomar las precauciones a tiempo. Eso habla muy bien de ti.

Seguramente aun no aprendes al 100% la tecnica del PMPR, por ahora a jugar a ser putita en el curl femoral tumbado, no queda de otra no??__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Por la madre de satan!_abrazo_

buen patón sync.
Bajo mi punto de vista esas series de 12 y 10 no le van a hacer ningún mal, puesto que me imagino que serán con un 30% o así de las series efectivas.
He probado ese sistema de calentamiento y como dice sync llegas fresco fresco a las efectivas.
saludos__pesas__

me unire al clamor popular y dire

MAX OT ES COMO EL PICO

pq trabajs a tan bajas repes!!!

yo al dia de hoy despues de haber estado 3 o 4 meses sin entrenar piernas

estoy haciendo sentadilla profunda practicamente con tu peso 80 a 8 repes en la 6 serie......

y vai en 6?

no no no te recomiendo cambies tu rutina de piernas pero YA

un abrazo WEY!

PERMISO

buen patón sync.
Bajo mi punto de vista esas series de 12 y 10 no le van a hacer ningún mal, puesto que me imagino que serán con un 30% o así de las series efectivas.
He probado ese sistema de calentamiento y como dice sync llegas fresco fresco a las efectivas.
saludos__pesas__

pero las efectivas las hace a 6 repes......eso es fuerza no volumen....! osea llega agotado.....no po no es el chiste

las sentadillas deben ser profundas y por lo menos 8 repes...

yo creo que cuando puedes hacer 10 repes sin problemas, subes de peso , si no .....

no me gusta max ot , se nota?

me unire al clamor popular y dire

MAX OT ES COMO EL PICO

pq trabajs a tan bajas repes!!!

yo al dia de hoy despues de haber estado 3 o 4 meses sin entrenar piernas

estoy haciendo sentadilla profunda practicamente con tu peso 80 a 8 repes en la 6 serie......

y vai en 6?

no no no te recomiendo cambies tu rutina de piernas pero YA

un abrazo WEY!

PERMISO

Informate bien de las bases del sistema Max-ot y date cuenta que series de 6 repeticiones no son fuerza pura. Yo he crecido una enormidad trabajando a series de 6 repes. Para mi es mucho mas dura una sentadilla con mas peso y 6 repeticiones que una a 10 repes con menos peso. __cafe__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás