Remo Mancuerna de _diablo_ SYNC _diablo_
6: 40 kg
6: 50 kg
4: 50 kg
_ehhh!_ _ehhh!_ _susto_ cielos, ahora si sin palabras brody!!
__pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial___guerra_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Remo Mancuerna de _diablo_ SYNC _diablo_
6: 40 kg
6: 50 kg
4: 50 kg
bueno, si kieres no me kontestes _contrato_¿¿¿con las dominadas sin lastre llegaste al fallo?? ¿¿¿o nadamas decidiste pararle en las 12 repes???
bueno, si kieres no me kontestes _contrato_![]()
![]()
Muy buen entreno sync!!!_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
vas subiendo los kilajes y eso es muy buenO!!! es epecho a de ver kedado hecho trizas..Por CROM hermanO!!!
saludos!__wave__
que onda brody??, te nos desquicias, esos 90, son muestra de fuerza y del fruto de un gran trabajo __pesas__ __genial__
Pues nada hombre, a intentarlo con las de 30, que ya hace falta no?__pesas__
por crom!! __pesas__ _abrazo_ _abrazo_
_porro_
En nada te plantas en los 100 kilazos__pesas__
SATANAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si haces 5 con 85 kilos tienes 95 kilos de tope SEGURO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ENHORA BUENA CHAVO!!! ESTUVO MUY BIEN, ES MUY MOTIVANTE IR SUBIENDO ENTRENO TRAS ENTRENO UN PAR DE KILILLOS EN LOS EJERCICIOS, Y EXCELENTE POR TUS NUEVOS DISCOS. SALUDOS _abrazo_
POR CIERTO, GRACIAS POR TU RESPUESTA A LA PREGUNTA QUE TE HICE RESPECTO AL ENTRENO ANTERIOR _abrazo__guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_![]()
SATANAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si haces 5 con 85 kilos tienes 95 kilos de tope SEGURO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenas,no me suelo pasar por aqui,ahora estoy mejor de tiempo,me gusta tu forma de entrenar,muy buenos pesos.
Cuantos años tenias?
Saludos