Diario de Syncmaster

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno, si kieres no me kontestes _contrato_ :cool: :D

k onda brodyyyyyyyy

sorry por no responder rapido pero todo el dia he estado aplicandole anticorrosivo a los discos nuevossss de 20 kg :D y todavia me falta ponerles el color negro y con un pincelito pintarles las letritas _paraguas_

las 12 reps ya fueron al fallo :D __wave__

Buenas,no me suelo pasar por aqui,ahora estoy mejor de tiempo,me gusta tu forma de entrenar,muy buenos pesos.
Cuantos años tenias?
Saludos

Daus, los discos son 1 par de 20 kg __cafe__

Lunes, 11 de Diciembre de 2006

Pecho-Biceps

Press de Banca

12: 20 kg
10: 20 kg
6: 40 kg
3: 60 kg
1: 75 kg
5: 85 kg Satanas!!! Nuevo record!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 5 kg con 85 kilajos, estrenando nuevos discos!!! __treadmil __treadmil __treadmil __treadmil __treadmil

Me sentia con poder, invencible.... asi que me desquicie he hice un

_diablo_ PRESS SATANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN _diablo_

1: 90 kg

Aqui ya estaba totalmente destrozado POR CROM

1: 85 kg

Press Inclinado Mancuernas:

6: 27 kg

Bajando al infinito, ya se me quedan cortas, hay que subir a 30 !!!!!!!!!!!! _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_

Aperturas Inclinadas:

6: 20 kg

Biennnn para rematar....

Curl Barra:

3: 30 kg
1: 35 kg

Curl Alterno:

6: 13.20 kg
6: 13.20 kg
4: 13.20 kg

ESTE ENTRENO VA POR TI DAUS, QUE FIRMASTE QUE ANTES QUE CERRARA 2006 HARIA 1 REPE MAXIMA CON 87,5, PUES ADIVINA QUE, HOY CASI SALEN 2 CON 90, POR MUY POCO SALIO LA 2, SOLO QUE NO LA CONTE PORQUE ME AYUDARON UN POQUITO, Y PARA MI ESO NO VAL.E.....

POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!

Última edición:
Muy buen entreno sync!!!_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

vas subiendo los kilajes y eso es muy buenO!!! es epecho a de ver kedado hecho trizas..Por CROM hermanO!!!

saludos!__wave__

que onda brody??, te nos desquicias, esos 90, son muestra de fuerza y del fruto de un gran trabajo __pesas__ __genial__

Pues nada hombre, a intentarlo con las de 30, que ya hace falta no?:D __pesas__

por crom!! __pesas__ _abrazo_ _abrazo_

_porro_

SATANAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si haces 5 con 85 kilos tienes 95 kilos de tope SEGURO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Attachments

• A%20saco.gif
    A%20saco.gif
    741 bytes · Visitas: 37
  • Por-crom.gif
    Por-crom.gif
    6,6 KB · Visitas: 38
ENHORA BUENA CHAVO!!! ESTUVO MUY BIEN, ES MUY MOTIVANTE IR SUBIENDO ENTRENO TRAS ENTRENO UN PAR DE KILILLOS EN LOS EJERCICIOS, Y EXCELENTE POR TUS NUEVOS DISCOS. SALUDOS _abrazo_

POR CIERTO, GRACIAS POR TU RESPUESTA A LA PREGUNTA QUE TE HICE RESPECTO AL ENTRENO ANTERIOR _abrazo_
3196d1165939501-diario-de-syncmaster-20saco.gif
_guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_

Muy buen entreno sync!!!_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

vas subiendo los kilajes y eso es muy buenO!!! es epecho a de ver kedado hecho trizas..Por CROM hermanO!!!

saludos!__wave__

Gracias Compiiiiiiiiiiiiiiii ahi vamos poco a poco _lengua_

que onda brody??, te nos desquicias, esos 90, son muestra de fuerza y del fruto de un gran trabajo __pesas__ __genial__

Pues nada hombre, a intentarlo con las de 30, que ya hace falta no?:D __pesas__

por crom!! __pesas__ _abrazo_ _abrazo_

_porro_

Por la Bichaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

En nada te plantas en los 100 kilazos__pesas__

SATANAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

POR CROM iba a cerrar 2006 con mi tope de 80 kilos, era mi meta, ahora veo que cerrare con 85 kilajos, esta cediendo el ijodput.. _guerra_ _guerra_

ENHORA BUENA CHAVO!!! ESTUVO MUY BIEN, ES MUY MOTIVANTE IR SUBIENDO ENTRENO TRAS ENTRENO UN PAR DE KILILLOS EN LOS EJERCICIOS, Y EXCELENTE POR TUS NUEVOS DISCOS. SALUDOS _abrazo_

POR CIERTO, GRACIAS POR TU RESPUESTA A LA PREGUNTA QUE TE HICE RESPECTO AL ENTRENO ANTERIOR _abrazo_
3196d1165939501-diario-de-syncmaster-20saco.gif
_guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_

Q ue onda compiiiiiiiiiiiiiiii de eso se trata de ir subiendo poco a poco __genial__

SATANAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Concuerdo plenamente con Oxido, tu tope esta en 95 KG POR LO MENOS _contrato_

FABULOSO SYNC, y no me sorprende...porque siempre supe que lo lograrias.Acaso no te lo dije meses atras?_abrazo_ _abrazo_

Asi se hace Daniel, siempre botando barreras _prohibir_

sync!!!!WEY!!!DESPIERTA Y RESPONDELE AL COLEGA BASKETBOLISTA!!!

Yo no quiero confesar tu edad __quiet__

Martes 12 de Diciembre de 2006

Pierna

Sentadilla Profunda:

12: 20 kg
10: 20 kg
3: 65 kg
1: 85 kg
6: 90 kg

__love__ Sentadilla Delantera __love__ (Profunda)

6: 65 kg

PM PSR

6: 55 KG

Gemelo Con Barra:

8: 55 kg

Me siento flojo en pierna, pero la habia dejado descansar porque sentia mi rodilla izquierda tocada.. afortunadamente la senti bien hoy, POR LA BICHA _contrato_

_porro_

muy bien brody, salir de ese tipo de molestias no nada facil, dentro de nada estaras regresando a tus pesos anteriores, ya lo veras, lo mas importante es matxacar __pesas__ __pesas__

Por la bicha?? __meparto_ __meparto_ _prohibir_ __pesas__ __genial__

Pero no quedamos en que ibas a hacer solo 85 kg amigo???Y sacaste una repe con 90kg!!!!GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ .
Este es el epiritu de superacion que hay que tener!!Que hay dificultades??pues se les mira a la cara y que vean quien manda aqui por crom!!!
La bicha tambien te da fuerzas a ti daniel??__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Al fianl me tendre que unir a esta adoracion hacia la bicha!!!!_abrazo_ _abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás